Como crear huecos y mejorar armas

¿Necesitas ayuda para conseguir un logro? ¿No sabes dónde encontrar un evento? ¿Se te atraganta alguna misión? Utiliza este subforo para discutir y preguntar sobre logros, eventos y misiones de Diablo III.

Como crear huecos y mejorar armas

Mensajepor danigrvc » 04 Abr 2014, 10:43

Hola buenas! No sabía donde colocar este hilo, si está mal situado ubicarlo pero no lo borreis porfavor.

Soy nuevo en D3 y tengo algunas preguntas y a ver si me podeis ayudar a como hacer todo eso, porque al parecer si se puede hacer y donde las características del item están con una flecha azul y quisiera saber como se hace eso.

Por ejemplo, yo tengo esta arma y quisiera mejorarla poniéndole huecos para gemas y todo.

Imagen

También quería saber para que sirve este objeto que me ha tocado y no se que uso darle:

Imagen


Saludos y gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
danigrvc

 
Mensajes: 171
Registrado: 24 Jun 2012, 15:10
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Uncharted#2226

Re: Como crear huecos y mejorar armas

Mensajepor Kocx » 04 Abr 2014, 11:03

Para hacer hueco tienes que pincharle en las interrogaciones que salen a su derecha y allí puede salir esas opciones , creo que quitando velocidad te dará el hueco creo


bY: KoCx
BattleTag:kocx#1484
http://eu.battle.net/d3/es/profile/kOcX-1484/hero/28173068
Imagen
Avatar de Usuario
Kocx

 
Mensajes: 735
Registrado: 24 Mar 2012, 13:53
Twitter: thekocx
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahArpía kocx#1484

Re: Como crear huecos y mejorar armas

Mensajepor Segura » 04 Abr 2014, 11:06

A esa arma con la mistica quitandole la destreza o velocidad o vida por golpe tienes la probabilidad que te salga hueco.

Yo le quitaría la velocidad de ataque, o si vas sobrado en curación la vida por golpe
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Como crear huecos y mejorar armas