Como crear huecos y mejorar armas

¿Necesitas ayuda para conseguir un logro? ¿No sabes dónde encontrar un evento? ¿Se te atraganta alguna misión? Utiliza este subforo para discutir y preguntar sobre logros, eventos y misiones de Diablo III.

Como crear huecos y mejorar armas

Mensajepor danigrvc » 04 Abr 2014, 10:43

Hola buenas! No sabía donde colocar este hilo, si está mal situado ubicarlo pero no lo borreis porfavor.

Soy nuevo en D3 y tengo algunas preguntas y a ver si me podeis ayudar a como hacer todo eso, porque al parecer si se puede hacer y donde las características del item están con una flecha azul y quisiera saber como se hace eso.

Por ejemplo, yo tengo esta arma y quisiera mejorarla poniéndole huecos para gemas y todo.

Imagen

También quería saber para que sirve este objeto que me ha tocado y no se que uso darle:

Imagen


Saludos y gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
danigrvc

 
Mensajes: 171
Registrado: 24 Jun 2012, 15:10
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Uncharted#2226

Re: Como crear huecos y mejorar armas

Mensajepor Kocx » 04 Abr 2014, 11:03

Para hacer hueco tienes que pincharle en las interrogaciones que salen a su derecha y allí puede salir esas opciones , creo que quitando velocidad te dará el hueco creo


bY: KoCx
BattleTag:kocx#1484
http://eu.battle.net/d3/es/profile/kOcX-1484/hero/28173068
Imagen
Avatar de Usuario
Kocx

 
Mensajes: 735
Registrado: 24 Mar 2012, 13:53
Twitter: thekocx
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahArpía kocx#1484

Re: Como crear huecos y mejorar armas

Mensajepor Segura » 04 Abr 2014, 11:06

A esa arma con la mistica quitandole la destreza o velocidad o vida por golpe tienes la probabilidad que te salga hueco.

Yo le quitaría la velocidad de ataque, o si vas sobrado en curación la vida por golpe
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Como crear huecos y mejorar armas

Mensajepor Targaryen » 04 Abr 2014, 11:12

Vale, Para encantar objetos, vas a necesitar lo siguiente:

1.- tener acceso a la mística (desbloquearla en el modo campaña)
2.- Materiales de crafteo de lvl 70, esto son: Polvo Arcano, Cristales velados y como lo que quieres encantar es un arma legendaria, necesitarásAlmas olvidadas.

Como puedes leer si pasas el cursor sobre los nombres, estos items los obtienes al reciclar objetos amarillos, azules o legendarios (respectivamente) que sean de lvl 61 o superior.

Una vez los tienes, te vas a la mística, y tienes que eslegir que propiedad le quieres quitar para ñadirle el hueco, ya que la m´sitica te cambiará un atributo por otro. Como el hueco se considera un atributo pinrcipal, tienes q cambiarle: Destreza, o velocidad, o vida por golpe o el daño arcano. Mi opción sería quitarle la vioda por golpe, ya que así tendrás muchisisisimo más DPS.

Luego le tienes que dar a probar... y ya es cuestión de suerte que te salga la opción del hueco, ya que cada vez que le das a encantar, te dará 2 opciones a elegir aleatoriamente, así que no sabes si el hueco te saldrá a la primera. Eso ya es suerte.

Por cierto, sólo puedes cambiar 1 atributo!! y una vez lo elijes, el arma no sólo quedará ligada a cuenta, sino que no podrás cambiar ningún otro atributo!!!, sólo podrás cambiar el atributo que haya elegido!. esto es importante, ya que si tienes que hacer reroll en un objeto legendario, te va a salir muy caro.....


En cuanto al segundo objeto, es un tipo de material legendario para hacer un objeto legendario con el herrero llamado: Asidero de Pender. Tu guárdalo, por si acaso te toca algún dia :p

Un saludo
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433

Re: Como crear huecos y mejorar armas

Mensajepor lukasab » 04 Abr 2014, 13:52

Yo tengo esa misma con fuerza y van como 10 intentos y no hay manera ...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lukasab

 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Abr 2013, 21:52
RangoBattleTag
Marius
Marius lksab#2122

Re: Como crear huecos y mejorar armas

Mensajepor Kocx » 04 Abr 2014, 14:03

lukasab escribió:Yo tengo esa misma con fuerza y van como 10 intentos y no hay manera ...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
si llevas 10 veces mira la interrogación de la derecha y mira si sale hueco allí, porque aveces das por error y el hueco se va


bY: KoCx
BattleTag:kocx#1484
http://eu.battle.net/d3/es/profile/kOcX-1484/hero/28173068
Imagen
Avatar de Usuario
Kocx

 
Mensajes: 735
Registrado: 24 Mar 2012, 13:53
Twitter: thekocx
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahArpía kocx#1484

Re: Como crear huecos y mejorar armas

Mensajepor lukasab » 04 Abr 2014, 14:04

Estar esta, por que lo miro con cara de tonto cada vez que lo intento.xD

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lukasab

 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Abr 2013, 21:52
RangoBattleTag
Marius
Marius lksab#2122

Re: Como crear huecos y mejorar armas

Mensajepor jab010 » 04 Abr 2014, 14:27

hay que seguir intentando sale con el tiempo.
los que se pone picante con los costos despues!!

Yo me pregunto donde suelen caer las almas olvidadas??? solo en los jefes de las fallas???
(las que consegui solo fueron por ese medio)
Avatar de Usuario
jab010

 
Mensajes: 131
Registrado: 16 May 2012, 18:16
PSN Tag: jab010_arg
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecDruida jab010#1954

Re: Como crear huecos y mejorar armas

Mensajepor Targaryen » 04 Abr 2014, 14:51

jab010 escribió:hay que seguir intentando sale con el tiempo.
los que se pone picante con los costos despues!!

Yo me pregunto donde suelen caer las almas olvidadas??? solo en los jefes de las fallas???
(las que consegui solo fueron por ese medio)


Reciclando objetos legendarios te salen; es el equivalente de los anotiguos azufres abrasadores, sólo que este material es para lvl 70

Un saludo
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433

Re: Como crear huecos y mejorar armas

Mensajepor jab010 » 04 Abr 2014, 15:06

Targaryen escribió:
Reciclando objetos legendarios te salen; es el equivalente de los anotiguos azufres abrasadores, sólo que este material es para lvl 70

Un saludo


haaa gracias por la data, voy a probar cuando llegue a casa, pero entonces tiene que ser leg nivel 70 si o si, porque recuerdo que con leg de 60 de este nuevo parche me tiraba azufres, si la memoria no me falla, pero despues lo pruebo, te agradezco nuevamente.

Un saludo
JaB
Avatar de Usuario
jab010

 
Mensajes: 131
Registrado: 16 May 2012, 18:16
PSN Tag: jab010_arg
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecDruida jab010#1954

Re: Como crear huecos y mejorar armas

Mensajepor lukasab » 04 Abr 2014, 22:25

Lo conseguí!!! Tengo el agujero

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lukasab

 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Abr 2013, 21:52
RangoBattleTag
Marius
Marius lksab#2122

Re: Como crear huecos y mejorar armas

Mensajepor jab010 » 05 Abr 2014, 01:49

lukasab escribió:Lo conseguí!!! Tengo el agujero

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Felicidades!!
Ojo lo que metes en el :P

Un saludo.
Avatar de Usuario
jab010

 
Mensajes: 131
Registrado: 16 May 2012, 18:16
PSN Tag: jab010_arg
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecDruida jab010#1954

Re: Como crear huecos y mejorar armas

Mensajepor divertidus » 05 Abr 2014, 02:42

jab010 escribió:
Targaryen escribió:
Reciclando objetos legendarios te salen; es el equivalente de los anotiguos azufres abrasadores, sólo que este material es para lvl 70

Un saludo


haaa gracias por la data, voy a probar cuando llegue a casa, pero entonces tiene que ser leg nivel 70 si o si, porque recuerdo que con leg de 60 de este nuevo parche me tiraba azufres, si la memoria no me falla, pero despues lo pruebo, te agradezco nuevamente.

Un saludo
JaB


Legendarios de level 61+ te dan alma, no tienen que ser estrictamente de 70. :)
Avatar de Usuario
divertidus

 
Mensajes: 49
Registrado: 14 Jul 2012, 08:41
Rango
Griswold
Griswold

Re: Como crear huecos y mejorar armas

Mensajepor danigrvc » 06 Abr 2014, 12:18

Targaryen escribió:Vale, Para encantar objetos, vas a necesitar lo siguiente:

1.- tener acceso a la mística (desbloquearla en el modo campaña)
2.- Materiales de crafteo de lvl 70, esto son: Polvo Arcano, Cristales velados y como lo que quieres encantar es un arma legendaria, necesitarásAlmas olvidadas.

Como puedes leer si pasas el cursor sobre los nombres, estos items los obtienes al reciclar objetos amarillos, azules o legendarios (respectivamente) que sean de lvl 61 o superior.

Una vez los tienes, te vas a la mística, y tienes que eslegir que propiedad le quieres quitar para ñadirle el hueco, ya que la m´sitica te cambiará un atributo por otro. Como el hueco se considera un atributo pinrcipal, tienes q cambiarle: Destreza, o velocidad, o vida por golpe o el daño arcano. Mi opción sería quitarle la vioda por golpe, ya que así tendrás muchisisisimo más DPS.

Luego le tienes que dar a probar... y ya es cuestión de suerte que te salga la opción del hueco, ya que cada vez que le das a encantar, te dará 2 opciones a elegir aleatoriamente, así que no sabes si el hueco te saldrá a la primera. Eso ya es suerte.

Por cierto, sólo puedes cambiar 1 atributo!! y una vez lo elijes, el arma no sólo quedará ligada a cuenta, sino que no podrás cambiar ningún otro atributo!!!, sólo podrás cambiar el atributo que haya elegido!. esto es importante, ya que si tienes que hacer reroll en un objeto legendario, te va a salir muy caro.....


En cuanto al segundo objeto, es un tipo de material legendario para hacer un objeto legendario con el herrero llamado: Asidero de Pender. Tu guárdalo, por si acaso te toca algún dia :p

Un saludo

Muchísimas gracias por responder. Ayer estuve probando pero no me salio el hueco. Una cosa, para que me salgan 3 huecos para poner joyas, ¿tengo que quitar 3 atributos?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
danigrvc

 
Mensajes: 171
Registrado: 24 Jun 2012, 15:10
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Uncharted#2226

Re: Como crear huecos y mejorar armas

Mensajepor Chemi » 06 Abr 2014, 14:04

danigrvc escribió:
Targaryen escribió:Vale, Para encantar objetos, vas a necesitar lo siguiente:

1.- tener acceso a la mística (desbloquearla en el modo campaña)
2.- Materiales de crafteo de lvl 70, esto son: Polvo Arcano, Cristales velados y como lo que quieres encantar es un arma legendaria, necesitarásAlmas olvidadas.

Como puedes leer si pasas el cursor sobre los nombres, estos items los obtienes al reciclar objetos amarillos, azules o legendarios (respectivamente) que sean de lvl 61 o superior.

Una vez los tienes, te vas a la mística, y tienes que eslegir que propiedad le quieres quitar para ñadirle el hueco, ya que la m´sitica te cambiará un atributo por otro. Como el hueco se considera un atributo pinrcipal, tienes q cambiarle: Destreza, o velocidad, o vida por golpe o el daño arcano. Mi opción sería quitarle la vioda por golpe, ya que así tendrás muchisisisimo más DPS.

Luego le tienes que dar a probar... y ya es cuestión de suerte que te salga la opción del hueco, ya que cada vez que le das a encantar, te dará 2 opciones a elegir aleatoriamente, así que no sabes si el hueco te saldrá a la primera. Eso ya es suerte.

Por cierto, sólo puedes cambiar 1 atributo!! y una vez lo elijes, el arma no sólo quedará ligada a cuenta, sino que no podrás cambiar ningún otro atributo!!!, sólo podrás cambiar el atributo que haya elegido!. esto es importante, ya que si tienes que hacer reroll en un objeto legendario, te va a salir muy caro.....


En cuanto al segundo objeto, es un tipo de material legendario para hacer un objeto legendario con el herrero llamado: Asidero de Pender. Tu guárdalo, por si acaso te toca algún dia :p

Un saludo

Muchísimas gracias por responder. Ayer estuve probando pero no me salio el hueco. Una cosa, para que me salgan 3 huecos para poner joyas, ¿tengo que quitar 3 atributos?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk


No, no tienes que quitar tres atributos (de hecho solo puedes quitar uno y ese atributo sera el unico que puedas modificar mas tarde, por lo que hay que pensarse bien cual quitar) cuando te sale hueco te puede salir de 1 a 3 (si es una armadura) de 1 a 2 (pantalones) y todos los demas objetos solo pueden tener un hueco. Si por ejemplo en una armadura solo te sale un hueco, tendras que intentarlo mas veces hasta que te salga la opcion "Huecos (3)".
Avatar de Usuario
Chemi

 
Mensajes: 201
Registrado: 17 Abr 2012, 16:57
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaDruida Deimos#2572


Volver a “Logros, eventos y misiones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro