¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Todo acerca de Diablo, el videojuego original con el que comenzó todo.

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor esmorga » 21 Oct 2010, 02:29

La primera vez que jugue a diablo 1 fue en la play y anda que no llovio de aquella :lol:
Ad Astra Per Aspera ( A las estrellas a traves de las dificultades)
Avatar de Usuario
esmorga

 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Sep 2010, 18:10
RangoClase
Marius
MariusAmazona

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor jean » 21 Oct 2010, 04:08

2004, tenía 14 años. Vivía en un suburbio donde jugábamos mucho fútbol, hasta que... un dia justo al frente de mi casa, abrió un cibercafe con Diablo 2 LOD instalado en cada computadora. Habían tipos que iban y gastaban 20 dolares diarios. Yo, jugaba poco, pero era una sensacion extraña el tener un poco de dinero e ir a jugar D2, con mis amigos... viejos tiempos, :llora:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jean

 
Mensajes: 98
Registrado: 26 Ago 2010, 03:16
WLM: shew__@hotmail.com
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor gavilanex » 21 Oct 2010, 07:40

la verdad lo vi por primera vez cuando salio, una amiga lo tenia y lo instalo en una maquina del laboratorio de computación del colegio, pero la primera vez que lo jugué fue en un ciber-gimnasio o como se llame el sitio donde hayan mas de 100 pc conectadas en LAN para jugar en red...

fui hace como 6 años con un primo a jugar counter-strike y ahí ya estaba otro primo con su hijo que eran jugadores de Diablo 2 compulsivos... y pues ese mismo dia me enfiebre con el juego y no he parado (a excepcion de cuando no tengo maquina porq se haya jodido jajajaja)
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor knec » 21 Oct 2010, 14:07

veamos, salio el juego y me lo compre( diablo 1).. , al igual que la expansion "no oficial", ni recuerdo que pjs me hice ni nada... a jugar un poco en serio fue en el d2...hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana... opps.. eso es otra historia.XD
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Kaskas » 23 Oct 2010, 06:19

Yo recuerdo que un colega me dijo que tenia el Diablo y yo pensaba que era un juego de coches xDDDDD, ya mas tarde descubri mi error y me lo jugue tanto con el mago como con el guerrero, la arpia la toque un poquillo menos. La expansión yo no la he jugado, no me hablaron bien de ella mis colegas.
Avatar de Usuario
Kaskas

 
Mensajes: 44
Registrado: 23 Oct 2010, 02:18
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Malmeder » 24 Oct 2010, 11:42

En mi caso, descubrí D2 (Diablo 1 no lo he jugado y tampoco sabia que existía en su momento) viendo jugar a unos chavales en un ciber cuando tenía unos 15 años (ahora tengo 21). En un primer momento no me gustó en absoluto, viendo caer sin parar rayos y truenos y el personaje teletransportandose de aqui a allá, me pareció un juego complicadísimo de jugar. Se lo comenté a un amigo que lo tenía y me dijo que era muy sencillo. Me llevó a su casa y me enseñó como iva. Me lo grabó y empezé a jugar por mi cuenta. Ahora me encuentro aqui, como un friki mas, esperando a un juego que le queda más de un año por salir :tish:
Avatar de Usuario
Malmeder

 
Mensajes: 64
Registrado: 14 Oct 2010, 12:49
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor kauler19 » 04 Nov 2010, 02:17

Yo conozi diablo con unos 9 años , fue en un ciber con los amigetes i no queria gastarme mucha pasta en el ciber ya que tenia internet i me pille el juego i hasta ara 5 meses e jugado ( eso si lo iva dejando a temporaditas ) e sido un friki del diablo :P xD
Avatar de Usuario
kauler19

 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Nov 2010, 00:59
RangoBattleTag
Marius
Marius Zone#1601

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Uru » 05 Nov 2010, 15:22

Mi primera experiencia fue con el diablo 1 en la play, despues llovio mucho hasta que unos años despues de k saliera LoD volvia a cruzarme con la saga diablo, en esta ocasion con el 2 y su expansion
"Lo que tu eres nosotros lo fuimos, lo que nosotros somos tu lo seras" -Lema de las legiones vampíricas
Avatar de Usuario
Uru

 
Mensajes: 15
Registrado: 05 Nov 2010, 13:45
RangoBattleTag
Marius
Marius Raist

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Big B » 12 Nov 2010, 04:45

Bueno muchachos yo tengo 18 y con el diablo empece tipo a los 12.. me fui de vacaciones un año y en un cyber un dia vi a un chico jugando al diablo II (NO YO TAMPOCO EMPECE CON EL UNO PERO LO JUGUE :D) y dije MIRA QUE BUENO QUE ESTA ESOOOOOOOOOOOOO xD buen asi en el mismo cyber me cague las vacaciones y no iba nunca a la playa xq me iba al cyber a jugar al diablo II :P en fin asi conoci el juego un verano entero jugando diablo II y despues cuando pude tenerlo en mi casa!!! no tenia vida, casi dejo el colegio tenia todas bajas notas xq estaba re vicio pero buen muy buen juego y ahora estoy desesperadisimo xq despues de 12 años, creo qe ya hacen del dII si mal no recuerdo es del 1998 - 2000 o de esos años, sale una nueva historia con los graficos actualizados la epoca de juego que estamos ahora y buen la historia del diablo SIEMPRE fue la que mas la rompio (para los que no entiendan el termino, la que mas la rompio refiere a LA MEJOR DE TODASSS PERO MAAAS QUE LA MEJOR).

Bueno les dejo unos 2 minutos para leer si tienen ganas jaja :P

Salu2
Not Even Death Can Save You From Me
Avatar de Usuario
Big B

 
Mensajes: 24
Registrado: 16 Dic 2009, 19:50
Sitio web: http://facebook.com/big.baza
RangoClase
Griswold
GriswoldAsesina

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor strani » 13 Nov 2010, 00:34

bueno haría el año 2001 por navidades eso que queria comprarme un par de juegos y me destacaron diablo 2 que tenia mucho éxito y que estaba muy bien, y bueno yo al ver ese título y el mundo oscuro y demonios pues estaba sorprendido y nada que lo compré entonces me costó mas de 3000 pesetas sino recuerdo mal y andaba por la edad de 11 años. bueno lo instale en mi antiguo pc un 200 mhz y 56 mb de Ram.. la verdad iba muy lento y hasta el sonido se me iba :S bueno aún así empecé a jugar y fue distinto a cualquiero juego que habia visto era un juegon me enamoré de él ^^ el primero que puse fue el nigromante (mi favorito) pero abrí otra partida nada mas dejar al nigro en las llanuras frías y cogí el paladín que vaya no tenia ni idea de como iba este juego fijate que mi paladin era de arcos y flechas vaya que no duraba mucho vivo :P y nada ya me fui dando cuenta de las cosas dejé ese personaje y seguí con el nigromante con quien tarde mas de un año en pasarme el 2 acto... porque en la tumba de tal rasha se me salia el juego a windows :? , ya una vez pasado ese tiempo y arreglado el tema segui con el nigromante y me lo pasé en normal hasta que salió la expansión y termine por pasarmelo en infierno al igual que con druida,amazona hechicera en pesadilla... siempre dejé de lado al paladín y asesina nunca me convencieron mucho.. y nada así desde el 2003 que espero el diablo 3 casi nada y hasta hace 4 años ya tenia pensado que nunca saldría ningún diablo mas pero por suerte en 2008 me llevé la grata sorpresa :)
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor monchito » 17 Nov 2010, 11:38

Recuerdo unas navidades hace unos 4 años, tenia 13 años entonces. Y pedi que me compraran el warcraft 3 porque una amigo me lo recomendo. Me levante esa mañana y... que es lo que me encontre? Un pack que contenia Warcraft 3, Starcraft + expansion y Diablo II + LoD. Empeze jugando a warcraft 3, cabe decir que mi ordenador en aquellos entonces era chatarra pura, no tiraba nada bien. Luego probe el Diablo II, me tire TODO el dia jugando ya que me me iva bien, podia ir haciendo cosas y me encanto. A Starcraft no le hice nada de caso despues de haver jugado a diablo II :P .

Desde entonces jugue a diablo II y, ahora ya no tanto pero de vez en cuando echo alguna partida solo para recordar.
Imagen
Avatar de Usuario
monchito

 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Nov 2008, 20:24
WLM: monchito7@hotmail.com
Ubicación: dos metros bajo tierra en un ataud (con internet obviamente xD)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Pepinozombi#2791

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Hispano11 » 25 Feb 2011, 21:27

En primer lugar hola a todos.
Pues yo lo conoci gracias al Diablo de plastation se lo compro un amigo y lo probe en su casa y madremia que viciada que horas con los amigos juagando por turnos a la play je je que noches y que buenos recuerdos hasta teníamos un truco para dumpear objetos je je. Os escuche preguntar en el podcast si alguien lo habia juagdo, pues si yo me hice fan de diablo gracias a el y es mas vendi muchos de mis antiguos juegos de play y este lo guardo como oro en paño, también lo jugue en pc y sinceramente para mi fue igual de atractivo en las dos plataformas a si que si deciden sacar DIABLO III en consola no se donde esta el inconveniente (bueno si, que tarden mas en sacarlo por esta decisión) mas plataformas donde escoger y al fin y alcabo si quieres pc pues te lo pillas en pc y ya esta un saludo ;)
Avatar de Usuario
Hispano11

 
Mensajes: 13
Registrado: 25 Feb 2011, 11:11
PSN Tag: Celdeon
RangoBattleTag
Marius
Marius Hispano 11

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor NachsRey » 27 Feb 2011, 20:42

Yo gracias a mi hermano descubrí Diablo I, Warcraft 2, Dungeon Kepper I, heroes of Might and Magic I, Quake I, y se han convertido junto a Halo, en mis sagas favoritas de videojuegos, que he jugado a todas las versiones, para mí cuando descubrí Diablo y el "resto" ha sido mi mejor época, quizá porque era un chaval, la edad, era mi primera vez :oops: , el tiempo libre que disponía, o lo que fuera que buena época dios... :llora:
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Staffz » 28 Feb 2011, 13:20

Yo tenia 7 años, cuando a mi hermano le regalaron el Diablo 2. Al principio lo veia tan complicado que no le encontraba la gracia. Apenas pasados unos dias, me arme de valor con mis 7 añitos xD y me lance a crearme un personaje. Inicialmente me hice una Hechicera, que es el segundo personaje favorito mio de los del Diablo 2, y me lo pase con este personaje. Años mas tarde, me entro curiosidad por jugar al Diablo 1, y aprovechando que el juego ya era antiguo y que me encontraba en el Carrefour (En aquella epoca "el Prica xD"), le pedi a mi madre que me lo comprara que estaba muy barato.

Tras todo esto, despues de pasarme LOD, me quede en Battle.net para meterme unas viciadas que recordare toda mi vida, pero al ver que tras tantos años no daban señales de vida con el Diablo 3, pense que en el 2 acababa la saga. Despues de unos años, me compre el WoW, y un dia mi padre me vino todo ilusionado (Ya que sabia que me encantaba la saga Diablo) me vino diciendo: ¡Corre ven! Mira lo que pone en la pagina oficial del WoW, fui corriendo y ahi me encontre, lo que a sido unas de mis mejores noticias estos ultimos años, vi como decian que sacarian Diablo 3. Me vi todos los videos que habia (El Trailer y el Gameplay de 20m), y me enamore instantaneamente.

Y AQUI ME ENCUENTRO, DESESPERADO, PORQUE QUIERO QUE SAQUEN DE UNA PUTA VEZ EL JUEGO.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor DoomKnight » 04 Mar 2011, 21:03

En esas demos que salen en esas revistas, recuerdo que tenia como 10 años o menos, lo jugue y me dio miedo. :lol:
Como 2 años después me pase el 1 y me di cuenta que estaba el 2, casi me cai de la silla al ver como era, después me centre en multijugador y creo que es el juego que menos me importo gastarle años, conocí a arta gente y eso. :D
Flotando...
Avatar de Usuario
DoomKnight

 
Mensajes: 92
Registrado: 04 Mar 2011, 12:27
Ubicación: Hellfire
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAsesina


Volver a “Diablo I y Hellfire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro