¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Todo acerca de Diablo, el videojuego original con el que comenzó todo.

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor KevGhost » 30 Ago 2009, 18:13

Yo lo juge en PSX y asi lo conoci agradezco haberme encontrado este magnifico juego para luego probar el D2 en PC
Avatar de Usuario
KevGhost

 
Mensajes: 62
Registrado: 28 Jun 2009, 20:49
Ubicación: Lima-Peru
RangoClase
Bishibosh
BishiboshArpía

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor ragnarok_xxx » 02 Sep 2009, 14:33

Mi hermano y mis amigos empezaron a intrododucirme en el mundo de santuario
Imagen
Avatar de Usuario
ragnarok_xxx

 
Mensajes: 29
Registrado: 08 Mar 2009, 23:56
WLM: juanluhm86@hotmail.com
Ubicación: Melilla
RangoClase
Griswold
GriswoldArpía

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor InKiSiDoR » 02 Sep 2009, 21:47

Yo prácticamente desde los 8/9 años hasta los 18 viví en un ciber xD. Ahí coincidió la gran epoca de los ciber y conocí los Age of Empires 2, Diablo2, Quake 2, Unreal Tournament, Carmagedon, Starcraft, Counter Strike, Worms, Revolt, etc.

Fue una gran gran épóca, aun recuerdo una partida al Starcraft done había que hacer torretas para matar mutas, que había durado mas de 8 horas, así como se levantaba alguien del ordenador habia otro para sustituirlo xD, los torneos al Starcraft, Age of Empires y al Quake 2, ahhhh ... el Quake 2, mi primer shoot'em up. También guardo un buen recuerdo los 2 años que trabajé en uno, y los vicios al Counter con los amigos despues de haber cerrado, con todo el ciber a nuestra disposición xD.

Quizás por eso los jugos online no me atraen en exceso. Los juegos son lo diferentes cuando los compartes con mas gente. Desde que en los cibers se chatea en vez de jugar se ha perdido ese espíritu de camaradería y las amistades que surgían después de horas y horas jugando juntos, no se, iwal nadie mas lo siente así y son paranoias mias, pero me encanta recordar esos tiempos ^_^
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor ArmandoJaleo » 03 Sep 2009, 12:05

yo iba un dia andando por la calle con un colega, cuando tenia unos 12/14 años, y entramos a una tienda de videojuegos por mirar, y vimos uno que ponia diablo 5 euros y dijimos mmm la portada y el nombre del juego molan y por tan poquito que cuesta vamos a comprarlo y la verdad que fue una de las mejores compras que he hecho porque ya desde entonces estamos enganchados al universo diablo.
Imagen
Avatar de Usuario
ArmandoJaleo

 
Mensajes: 7
Registrado: 02 Sep 2009, 11:45
RangoClase
Marius
MariusAsesina

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Eze » 03 Sep 2009, 22:24

Yo tenia 9, y mi papá lo jugaba en la casa de un amigo al cul se lo habia instalado.Yo lo vi un par de veces, hasta q 3años despues llego el dia esperado y compraron la compu y despues de vario va y viene logro instalarlo y comenzo entre el mi hermana y yo la competencia para estar primero mi viejo siempre tuvo a su pj. primero, el lo hacia facil nos mandaba a estudiar trabajaba un rato en la maquina y despues jugaba, hasta hoy exepto por algunas veces en q estuve primero casi siempre fui segundo.
saludos, y sigamos recordando buenos momentos
Pj 100% incodicional.
Avatar de Usuario
Eze

 
Mensajes: 192
Registrado: 17 Ago 2009, 21:51
WLM: EZEQUlEL@hotmail.com
RangoClase
Norrec
NorrecHechicera

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor FuRiuS » 05 Sep 2009, 15:49

yo con una demo que salia en una revista xDDD

años mas tarde me lo compre u.u
Avatar de Usuario
FuRiuS

 
Mensajes: 47
Registrado: 01 Sep 2009, 20:24
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com/
WLM: furius_22@hotmail.com
Ubicación: Alicante
RangoClase
Griswold
GriswoldArpía

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor sergi94 » 06 Sep 2009, 12:02

yo la conoci por un amigo y me enganche al 2 y luego el LOD

aora mismo tengo el 1 y la expansion hellfire pero tb me e vuelto a acordar del 2 asi qe no soy capaz de jugar al 1 me aburre me gusta mucho mas el dos,qe aora estoy rejugando y me lo estoy pasando como un enano :lol:
Avatar de Usuario
sergi94

 
Mensajes: 77
Registrado: 01 Sep 2009, 15:48
RangoClase
Bishibosh
BishiboshArpía

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor naza » 06 Sep 2009, 23:40

Yo lo he conocido por mi hermano, el ahora esta jugando al Wow, y la verdad que se pasa mil horas en el ordenador en su habitacion, entonces cuando voy a llevarle la merienda o llamarle para comer o cenar, pues me quedaba mirando como jugaba, y le dij que me gustaria saber jugar y me dijo que para empezar que empezara con el diablo II, que me iba a gustar mucho, que el habia jugado de pequeño, pero que el juego y la expansion no la tenia en casa ya que al cambiarnos de casa en la mudanza se le perdieron, pero que no me preocupara que cuando el supiera como conseguirlo me lo diria e iriamos juntos a comprarlos, asique se entero que en la web de Blizzard lo vendian y los compre.

Asi es como me iniciado en el juego, q por cierto me gusta mucho.

:twisted2:
.
.
Imagen


Diablilla esa soy yo.
Avatar de Usuario
naza

 
Mensajes: 88
Registrado: 13 Ago 2009, 09:15
WLM: diablesanaza@hotmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClase
Bishibosh
BishiboshArpía

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Elleshar » 16 Sep 2009, 11:52

Mi primo... bendito primo!

Me regalo para mi cumple un cd con el diablo 1 y mas juegos pero a mi con el diablo me resulto suficiente :D seria mi cumple de 10 11 años creo, grande mi primo el es 9 años mayor, todo un

crack.

Aun me acuerdo de mi gran atasco en planta 11 con el mago jaja,al final me lo pase como guerrero y al oir que estaba la segunda parte no dude

Ahora espero refrescarme la memoria de lo bueno de esta saga con la tercera parte, contar comnigo para formar un señor clan de diablo 3 :P

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Brato » 28 Mar 2010, 20:01

Pues la mayoria de las historias son parecidas :P aaahh

les cuento algo que me acabo de acordar del diablo 2 cuando lo tube,

2 años antes de que tubiera el diablo 2
mi tio lo encontro tirado en la calle el disco 3 original xD... 2 años despues, justo habia conseguido el diablo 2 qe me presto mi amigo, un mes despues encontre el disco 3 que me habia relagado mi tío en un coso para poner CD's lo prove, todo re sucio, rallado, echo mi*rd*, y lo fui a poner, se quedo trabajo en la compu, y despues, quedo trabado y no podia usar mas la disquetera XDJAAJAJAJ el disco 3 estaba maldecido por el mismo diablo xD AJAJAJA
[center]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Brato

 
Mensajes: 273
Registrado: 11 Jun 2009, 02:45
Ubicación: elteatroiluciones.wordpress.com
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía Brad#1179

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor rubio » 28 Mar 2010, 22:52

pues lo conoci ace unos 7 o 8 años, vi por primera vez el diablo 1 que lo avia para ps1 o alguna consola no recuerdo cual fue, pero lo vi en casa de un amigo al poco tiempo vi el diablo 2 en un ciber lo probe me gusto y hasta aqui emos llegado amigos xD
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
rubio

 
Mensajes: 223
Registrado: 11 Nov 2009, 17:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante RRubio#2948

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor --Will-- » 30 Mar 2010, 01:08

bueno no conoci precisamente a diablo I conoci primero al 2 por una revista de PC magazine hace como ... en el 2000 mas o menos como cuando tenia 7 o 8 años xD
Imagen

Druid passion
Avatar de Usuario
--Will--

 
Mensajes: 126
Registrado: 04 Mar 2010, 01:24
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecAmazona Ruska#1409

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Erke86joc » 15 Jun 2010, 17:20

Yo un día fuí a casa de un colega y me lo enseñó, cuando él se fué de vacaciones en verano me lo dejó para pasármelo. A su vuelta me lo compré original xD la edición especial esa que traía la guía y el DVD.

Hablo del D2, el D1 tuve que jugarlo luego U___U
Imagen
Avatar de Usuario
Erke86joc

 
Mensajes: 48
Registrado: 08 Jun 2010, 11:51
Twitter: erke86joc
Sitio web: http://climbinguptheeiffeltower.wordpress.com
Ubicación: Sevilla, Andalucía, ES
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Erke86joc

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Tagore » 17 Ago 2010, 21:36

Pues en casa de mi mejor amigo . el jugaba a Diablo 1 y yo como estaba en ingles no le acia caso y me ponia a jugar a Warcraft 2 , Starcraft , Heroes of Might and Magic 2 , Broken Sword 1 quien me iva a decir que despues de 14 añazos me engachara al Diablo jeje

Saludos
Avatar de Usuario
Tagore

 
Mensajes: 399
Registrado: 13 Ago 2010, 23:37
PSN Tag: javiam
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Tagore #2992

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor MeldelnUldiomed » 20 Oct 2010, 04:38

Yo conoci la saga diablo porque un amigo de mi hermano jugaba D1 en su pc (haya por el 98) y cuando lo vimos nos gusto pero como yo tenia 11 años (ahora 23) y mi hermano 12 (ahora 24) mi madre no lo quiso comprar ya que era muy violento, luego de un tiempo nos olvidamos del juego unos años despues (2000) viendo juegos de pc en una tienda vimos D2, recuerdo que sinceramente enloquesimos! pero solo teniamos un ordenador que era de mi hermano, entonces pase meses de espectador viendo como mi hermano se pasaba el juego :(

Alfin cuando lo paso me dejo jugarlo recuerdo q mi primer personaje fue un necro llamado tokagero :D

Me e reido a montones leyendo y a mismo tiempo recordando mi experiencia :lol:

PD: no se si recuerdan su primer item unico en single player, yo no recuerdo su nombre en español pero lo busque en ingles se llamaba Gleam scythe jajaj era un chafarote cuando me lo dropearon en act 2 me quede wow! tiene letras doradas!!!! :lol:
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon


Volver a “Diablo I y Hellfire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro