¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Todo acerca de Diablo, el videojuego original con el que comenzó todo.

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor dracoferok-xj9 » 21 May 2009, 19:37

SE ME JODIAN LOS PERSONAJES SINO YA ME LO HABRIA PASADO Y LLEGUE AL ACTO 4 CON EL DRUIDA A NIVEL 29 Y EN LUTGHOLEIN TENIA UNO AL 27 PERO TAMBIEN SE JODIO :bah:

TODOS MIS PERSONAJES FUERTES HAN ACABADO :**:
Avatar de Usuario
dracoferok-xj9

 
Mensajes: 263
Registrado: 19 May 2009, 15:28
PSN Tag: dracoferok
Ubicación: españa
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro dracoferok

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Lytus » 21 May 2009, 20:59

dracoferok-xj9, está prohibido escribir todo el mensaje en mayúsculas. Léete las normas de foro.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Ichiroh » 23 May 2009, 20:45

Comenze con D1, cuando como a las 12 años, vi un compañero jugar el Demo, y quede O_O!,de ai me descargue el D1, y bueno, cuando vi la mejoria de D2 en comparacion a D1 kede O_O! de nuevo xD, y compre el original xD :D
Avatar de Usuario
Ichiroh

 
Mensajes: 2
Registrado: 23 May 2009, 20:18
Rango
Marius
Marius

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Badbufon » 25 May 2009, 10:47

lo mio creo ke es la clasica... un amigo se consiguió una pc, y el hermano le puso el diablo 2... tiempito despues pusieron la expansion... aunke se colgaba por el tedioso error de los sprites ¬¬...

en fin, idas y venidas, volvi a jugar al diablo en ingles, pase gratas aventuras pero nunca lo pude terminar en infierno... ¬¬, despues conoci un mod al ke amo con todo mi corazon (median XL) y sigo tratando de terminarmlo en destruccion... ¬¬

vida mediante, un amigo ke conoci en una de las vueltas de la vida, me habló sobre diablo 1 y me lo prestó... me envicie, y hasta jugue el hellfire x_x...

trate de leer los libros pero en ingles me embolan, y aca ando, esperando pal diablo 3 :D
Avatar de Usuario
Badbufon

 
Mensajes: 3
Registrado: 25 May 2009, 10:04
Rango
Marius
Marius

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Chronikuz » 28 May 2009, 17:16

Saludos.

A ver, alla por el 2004 vivia en Panama y un amigo me hablo del famoso Diablo 2. Un dia que estaba en "5 de mayo" entre a un ciber a escribir a mis padres, y en todas las maquinas tenian Starcarft y Diablo2 LOD, para mi fue fantastico pero no entendia ni pepa, pero veia jugar a la gente, recuerdo haber visto el santuario arcano y me parecio un juego de aventuras como castlevania pero en 3d.

De alli un dia estava buscando algo nuevo que jugar, ya estava a burrido de los FPS y los RTS y me puse a buscar Rol, el primero que salto a la pantalla fue el desarrollo de Sacred 2, asi que decidi buscar Sacred 1 para ver que tal era. Y alli entre el preciado mundo del rol action.

Ya casi terminado Sacred1 con mi Vampireza cuando un bug me hizo perder un personaje importante para terminar el juego... quede devastado. Asi que decidi buscar otro juego para pasar el rato. El escogido fue D2LOD... por fin me di cuenta que era rol action, al princiopio lo unico que me molesto es que el equipo que tenia en el inventario no se reflejaba en el personaje (como en sacred), pero la historia envolvente me atrapo y lo segui jugando. Eso fue en el 2006 y desde alli lo he jugado por etapas, guardado runas y equipo con la mula "AMTA V" y por fin hace 2 semanas terminado el lvHell con mi nicro de invocacion.

De alli trate de jugar el D1, a la primera no me gusto pero ahorita tengo una rogue en nivel 18, en el lv9 de la mazmorra de la catedral.

Asi es como ahora espero con desesperacion Diablo3.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Brato » 07 Jul 2009, 01:45

Pues mi historia es frustante al pricipioo


Conoci el dialbo 2 mediante un amigo de la escuela, estamos haciendo un trabajo de fracciones en 5° año de primaria (tenia 10 años) y estabamos en el esenario de la escuela armando el trabajo, mientras el me habla del juego, me sorprendio aver escuchado lo que decia, (no tanto pero we) , Le pregunto que era lo mejor

-¿Cual es el mejor personaje? - brad
-Depende de que te guste, el nigromante invoca muchos mounstros, y el barbaro mucha fuerza bruta- GianLuca
-Ahhh me gusta mas el barbaro, y el mas devil?- brad
-Vos como siempre- Gian
-EY¡¡¡- Brad
-mentira, el paladin, es una chotada porque solo usa auras y para atacar pierde vida con una skill- gian
- ag esta re trucho- brad


Despues me presto el juego

lo instale

Le conte a mis padres que el juego estaba re guay (no gay, es guay)

Era re noob el primer dia, (no podia hacer la 1° mision)

Despues mi viejo me conto que, no me queria comprar el juego porque penso que yo me asustaria (porque el vio que el titulo decia "DIABLO" y cuando pensaron comprarmelo tenia unos 8 o 9)

Entonces le dije

- PEROOO LA RE CALCADA ****** DE ***** Y ***** LA QUE TE ******* Y QUE TE ****** TE VOY A DEJAR LA ****** COMO MOÑO Y LA RE ***** QUE TE PARIO-

-...- Mi viejo

- Peroo si esta re buenoo el juego como m**** me voy a asustarr¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:




Y esa es mi historia
[center]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Brato

 
Mensajes: 273
Registrado: 11 Jun 2009, 02:45
Ubicación: elteatroiluciones.wordpress.com
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía Brad#1179

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor BlaZeKronoSsS » 07 Jul 2009, 01:56

Empezé con 6 añitos de nada, viendo a mi hermano jugar al Starcraft, al Diablo I y al Warcraft II. Me fascinaban esos juegos y los jugaba siempre que se iba. El Starcraft me lo pasé, al igual que el Warcraft II pero el Diablo siempre se me atragantó :|

Salu2
Avatar de Usuario
BlaZeKronoSsS

 
Mensajes: 46
Registrado: 23 Jun 2009, 23:38
Ubicación: Arreat
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante 2836

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Brato » 07 Jul 2009, 20:47

AAJAJAJ Estamos en la mismaaa, el diablo siempre fue un juego con desafios
[center]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Brato

 
Mensajes: 273
Registrado: 11 Jun 2009, 02:45
Ubicación: elteatroiluciones.wordpress.com
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía Brad#1179

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor marcos1 » 09 Jul 2009, 20:16

Veo que más o menos todos hemos empezado igual, aunque mi caso fue algo distinto

Era el año 1996 y mi padre tenía un compañero de trabajo que en sus ratos libres se dedicaba a montar ordenadores y vender, y fue así como me hize así con mi primer ordenador, un pentium II a 233MHz con 32 o 64 MB de RAM. Mi padre le pidio a este hombre que le aconsejase buenos juegos, y así es como yo con 6 años empeze a juegar al Starcraft y al Diablo, me metí unas viciadas monumentales, con la mala suerte de que siempre que llegaba a los ultimos niveles(donde estaban los soldaditos y las brujas) mi padre formateaba el ordenador. Al final conseguí pasarmelo, pero me costo un montón y siempre me hacía amazonas, los otros no los probe hasta muchos años después.


Unos años después me entere que iba a salir el Diablo II y en cuanto salió me lo compre(yo tenía 9 año por entonces), mi primer personaje fue un paladín, que no me gusto mucho, así que volví a mi clásico y me hize una amazona, y con ella me pase el juego en nomal, luego me hize otros personajes para probarlos y me gustaron mucho el barbaro y la hechizera.

Ahora tengo 18 años y estoy esperando con ganas de que salga el Diablo III. También conservo a un personaje de cada clase del Diablo 1(incluido el monje) con su Veil of Steel, su full plate Mail, atributos al máximo y anillos de los que te daban resistencia y 20 a todos los atributos. Mención de honor creo que merece mi Rogue de nivel 40, con la que me he pasado el modo infiero, lleva el Veil of Steel, una Full Plate Mail con 80% de defensa extra, un Log War Bow con 1-10 de relampagos y +100% de daño, y los anillos y amuletos como los demás, la verdad es que es una auntentica bestia ese personaje, y de vez en cuando instalo el Diablo 1 para matar bichos con es pedazo Rogue.
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Aavigor » 11 Jul 2009, 11:32

A mi me dejo un amigo el DI y no me gusto mucho, luego me dejaron el DII y me enganche en Battle.net jejeje
Un saludete
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor AndriacoV » 16 Jul 2009, 18:38

Cuanta nostalgia señores, he leído todos los post de este tema, pero en mi caso necesite algo de tiempo para enamorarme de Diablo1, ocurrió que mi primo nos regalo un CD que contenía un montón de juegos para PC (piratas) yo de 13 años jugaba solo los de pelea y mi hno de 9 años perdía su tiempo en juegos muy aburridos para mi gusto, y en una noche no se como lo veo dominando un muñeco que caminaba rapitido y parecía que apretaba las nalgas...me cage de la risa... :D y le pregunte que pachotada estaba jugando – me respondió DIABLO, uhmmmm bueno lo deje hay sin joder mas.

Paso un tiempo y lo veo morir una y otra ves contra el BUTCHER y como es de costumbre en los hnos menores, me pidio ayuda, yo más mañoso para los juegos tome a su guerrero y me escapo de ese matacabros caminando rápido como loca con tacos, recogí un arco y unas flechas por el piso, hago que me persiga y me encierro en una cárcel, mientras el monstruo me espera afuera recibiendo una por una de mis flechas, así fue como me quede enganchado, tanto que al poco tiempo lo termine y cuando me relamía los labios de gusto en espera del video final.....la recon*** de la p*** que lo pa*** :twisted: , habían suprimido el video final para que el juego entre en ese CD pirata junto a los demás juegos, de ese recuerdo aun tengo el sabor amargo en la boca.

Al tiempo llegue a ver el video final en casa de un amigo y no les miento que este vicioso tenia todas los tipos de armaduras, escudos cascos de TODO el juego tirados hay en el piso en un orden perfecto, el mismo los había buscado una y otra vez incesantemente, puta que tal perseverancia de este onazo, según el solo le faltaba la espada que sale en el video de introducción del juego......que tal loco de mierda :lol: , lo deje en su manicomio mientras entraba otra vez en busca de esa espada.

Ahora ya tengo 25 años ya no creo en Santa Claus, ni me pajeo más, acabe la UNI, estoy ejerciendo y estoy convencido en comprarme el CD original de Diablo III, el cual estoy seguro que será mi perdición. :**:

PD: En otra oportunidad les cuento como mi hno casi muere (no es broma) por jugar de madrugada al Diablo II, toda una anécdota diablesca.
Avatar de Usuario
AndriacoV

 
Mensajes: 44
Registrado: 03 Jul 2008, 21:37
Rango
Griswold
Griswold

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor ikashi » 12 Ago 2009, 20:03

Jugue por primera vez a Diblo II, pirata de un amigo mio en el 2000/2001....años mas tarde, despues de jugar mucho, me compré el Original para poder jugar via Bnet
banners by ikashi
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ikashi

 
Mensajes: 59
Registrado: 12 Ago 2009, 17:43
Ubicación: España, Almeria, Home!!
Rango
Griswold
Griswold

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor bladelp » 12 Ago 2009, 23:49

AndriacoV me rei con el comentario "ni me pajeo más" jejej

yo casi pierdo la vida junto con 3 de mis mejores amigos por jugar a las 4 de la mañana al Diablo 1 y el Doom...

Resulta que uno estaba sebando mates (Infusión Argentina) y se ve que cerro mal la Hornalla de la cosina, y quedo perdiendo gas... Y nosotros con tanto vicio ni nos dimos cuenta, y en un momento me estaba durmiendo sentado casi, y estaba re mariado, y en eso entra la madre de mis amigos, y dice "Que olor a gas!" y se fijo, y estaba la hornalla perdiendo gas, y abrimos todo y ventilamos... estube cerca de 2 horas vomitando por el mareo que me pegue... y ahora cada vez que juego al DooM siento que me descompongo... Menos mal que no me pasa eso con el Diablo 1...
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Spn » 16 Ago 2009, 12:14

Yo empeze al Diablo I en la Play Station y luego cuando salio el 2 no jugue mucho pero en el 2000 en cuanto salio la Expansion jugue desde el año 2000 hasta el año 2006 , pero vamos que en ese tiempo me robaron 9 o 10 cuentas me hackearon ,blablabla, por no mencionar que por mierdas como el TRADEHACK que fue el que empezo a joder todo con los robos , luego fue la partidas Bugged que se podian dupear tirando el objeto,y luego fue los dupehacks y luego de regalo los Bugged por los que se tuve que hacer el Ladder y para colmo los dupped persistian alli asi que...creo que el juego perdio toda su gracia cuando empezaron los primeros cheats como el tradehack.
Imagen
Avatar de Usuario
Spn

 
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2009, 11:52
Ubicación: Zaragoza (España)
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera IoWnYoU#1193

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor GaNiMeDeS » 18 Ago 2009, 18:19

AndriacoV escribió:PD: En otra oportunidad les cuento como mi hno casi muere (no es broma) por jugar de madrugada al Diablo II, toda una anécdota diablesca.


:o contaa contaa! jaja
Avatar de Usuario
GaNiMeDeS

 
Mensajes: 785
Registrado: 28 Sep 2008, 06:09
Ubicación: coordenadas x0/y0 relativas a mi
RangoClase
Leah
LeahGuerrero


Volver a “Diablo I y Hellfire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro