¡Comienza la temporada 3!

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: ¡Comienza la temporada 3!

Mensajepor BuNNkeR » 12 Abr 2015, 21:39

Yo me he topado con Hamelin, en falla normal T3, es jodido porque te encierra en una zona mas o menos pequeña y empieza a dropear los tornados de ratas, la verdad que muy guapo...
La maldad no existe, cada uno escoje un camino distinto y ante sus ojos es la ley.
Imagen
Avatar de Usuario
BuNNkeR

 
Mensajes: 169
Registrado: 17 Feb 2012, 12:08
PSN Tag: BuNNkeR
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro BuNNkeR#2942

Mensajepor NightShade » 13 Abr 2015, 04:16

yo lo he visto bien ahora y sinceramente, es el que dijeron que sería el jefe de la zona nueva. no entiendo pa que lo ponen antes de la zona nueva pero bueno.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: ¡Comienza la temporada 3!

Mensajepor dsantos » 13 Abr 2015, 09:51

Pero es lo que comentaba. La zona nueva no debe tener un boss, puesto que es una parte añadida al acto 3, no es nada especial. Que lo hayan añadido como Guardián de falla añade un poco más de variedad, la verdad. Estaría bien que en cada parche añadieran 1 jefe nuevo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¡Comienza la temporada 3!

Mensajepor Bucanor » 13 Abr 2015, 12:03

me ha salido el rata varias veces y en una 46 con el mago sin teleport es una jodienda la pila de veces que te mata.
con el teleport esta chupao te sales del circulo verde y listo, pero sin teleport no puedes salir.
a otros personajes igual se la pela el boss este nun se.
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: ¡Comienza la temporada 3!

Mensajepor Trokotrok » 13 Abr 2015, 12:39

dsantos escribió:Entonces hay 2 bosses nuevos o cómo? No te entiendo Troko :unsure:


Si, perdona, como dice Pucelano me referia a Orlash. Ya no anda desapareciendo, pero el muy perro, cuando se divide en tres, te rodean entre los tres y no te dejan moverte.

En cuanto a Hamelin, para el mago no se, pero como decía, el baba con Raekor lo mata facil, dado el numero de ratas que suelta.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Trokotrok

 
Mensajes: 353
Registrado: 20 Jun 2013, 10:50
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Trokotrok#2416


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro