Cogeran ideas de otros juegos actuales??

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Cogeran ideas de otros juegos actuales??

Mensajepor Seiya » 13 Jul 2008, 12:29

Por ejemplo 2 detallazos del guild wars
es que el inventario si tienes por ejemplo 20 pociones de cura o lo k sea se te acumulan en un solo cuadrado, veía bastante molesto el inventario del D2LOD pues apenas había hueco y estaba todo el dia haciendo un puzzle para poder coger todos los items. de esta manera tendriamos más capacidad.
y otra que Tu BAUL se " conecta " con los de los otros personajes que has creado. Ya no mas MULEAR k necesitas a un amigo conectado y que como t diera por jugar a alguna hora que no hubiera nadie ale a esperar xDD.
Luego vi en el video que en el puente de repente habia truenos y llovia o eso m parecio vamos, staria genial que hubiera cambios de luz en base al dia y la noche creo .

No se aporten sus ideas creo que no solo tiene que ser un juegazo sino que iran a aplastar a la competencia y por lo tanto cualquier detalle bueno de otro juego lo tendran en cuenta para no copiarlo sino mejorarlo
Avatar de Usuario
Seiya

 
Mensajes: 73
Registrado: 13 Jul 2008, 11:14
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante Seiya#2405

Re: Cogeran ideas de otros juegos actuales??

Mensajepor Segura » 13 Jul 2008, 13:46

La verdad que el inventario lo tienen que modificar mucho del D2, ya que aparte de hacer el tetris no tenias espacio pa prácticamente nada... xD y eso de mulear tb era un coñazo.

Claramente, cogerán ideas de otros juegos o de los suyos propios, como hacen todas las empresas, y seguro que lo modifican = o mucho mejor ^^

Por cierto, tu eres el seiya que conozco del GW? xD
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Cogeran ideas de otros juegos actuales??

Mensajepor Karta » 13 Jul 2008, 17:54

Estoy contigo con lo del baul comun y lo del inventario... eso de hacer tetris y mulear es un rollo total xDDD

Lo de cambios respecto a dia y noche... es un rollo, porque al ser de noche la iluminacion cae mucho y la verdad se hace mas dificil distinguir las cosas... imagínate en zonas que sean oscuras de por si xD
Imagen
"Aquí hay una gran maldad" - Paladin
Imagen
Avatar de Usuario
Karta

 
Mensajes: 107
Registrado: 04 Jul 2008, 13:19
Ubicación: España, y en mis ratos libres, tristán xD
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Cogeran ideas de otros juegos actuales??

Mensajepor Hipnosapo » 13 Jul 2008, 18:03

Bueno en las mazmorras que son lo mas oscuro que hay, no creo que afecte mucho si es de dia o de noche fuera...
Yo creo que cojerán ideas de otros juegos (como mínimo del Diablo II XDDDD)..
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Cogeran ideas de otros juegos actuales??

Mensajepor Karta » 14 Jul 2008, 00:07

Hipnosapo escribió:Bueno en las mazmorras que son lo mas oscuro que hay, no creo que afecte mucho si es de dia o de noche fuera...
Yo creo que cojerán ideas de otros juegos (como mínimo del Diablo II XDDDD)..


No, pero en lugares que ya sean oscuros de por si (vease la jungla esta que habia en Diablo II y d cuyo nombre no me acuerdo ahora mismo) pues k encima sea d noxe... xD
Imagen
"Aquí hay una gran maldad" - Paladin
Imagen
Avatar de Usuario
Karta

 
Mensajes: 107
Registrado: 04 Jul 2008, 13:19
Ubicación: España, y en mis ratos libres, tristán xD
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Cogeran ideas de otros juegos actuales??

Mensajepor Nahuel » 14 Jul 2008, 02:55

kurast amigo mio.
Imagen
Imagen
me paso el dia matandooooo....
Avatar de Usuario
Nahuel

 
Mensajes: 213
Registrado: 04 Jul 2008, 23:10
Rango
Adria
Adria

Re: Cogeran ideas de otros juegos actuales??

Mensajepor Karta » 14 Jul 2008, 10:26

Nahuel escribió:kurast amigo mio.


Eso es xDDD Esk la llegué a odiar tanto que el nombre se m escapa jajaja
Imagen
"Aquí hay una gran maldad" - Paladin
Imagen
Avatar de Usuario
Karta

 
Mensajes: 107
Registrado: 04 Jul 2008, 13:19
Ubicación: España, y en mis ratos libres, tristán xD
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Cogeran ideas de otros juegos actuales??

Mensajepor Manji » 14 Jul 2008, 10:46

Ahora que se me ocurre, ¿no os parece posible que implementen sun sistema de "jobs"?, es algo típico de los mmorpg, que aunque sé que Diablo no lo es exactamente, no me sorprendería que lo incorporasen. Con "jobs" me refiero a lo alquimista, crafter, etc etc.
Esto no me parecería mal, ya que ayudaría a tener que depender de otras personas, es decir tú sólo puedes tener un job, por tanto para poder hacer uso de otras cosas de otro job, tendrías que depender de los demás jugadores, y así también se le podría dar uso al oro.
Aunque en el modo 1p sería otro cantar, ahí se complica más la cosa...
Imagen
Para evitar malentendidos, la cruz gamada que hay en mi avatar y firma (la sauvástica),
no tiene nada que ver con simbología y apología nazi (cuyo símbolo difiere en el sentido de las aspas).
Avatar de Usuario
Manji

 
Mensajes: 83
Registrado: 07 Jul 2008, 21:45
Ubicación: Madriles
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Cogeran ideas de otros juegos actuales??

Mensajepor snoker » 14 Jul 2008, 12:05

Personalmente me pareceria interesante pero creo que muchisima gente se quejaria... es un estilo bastante distinto a diablo.
Si con minucias como los colores se monta la que se ha montado con eso ... ni te digo.
No creo que se arriesguen pero ya digo que personalmente no me pareceria mal en principio
Avatar de Usuario
snoker

 
Mensajes: 214
Registrado: 10 Jul 2008, 23:26
Rango
Adria
Adria

Re: Cogeran ideas de otros juegos actuales??

Mensajepor Hipnosapo » 14 Jul 2008, 12:52

A mi lo de los oficios me parece bien... para un mmorpg. Yo en diablo no quiero que haya gente que se dedique a subir su job en el trabajo (hay gente así) y por ello tenga una ventaja gigantesca sobre otros players (que de todas formas da igual, xk siempre hay alguien que vive de las "rentas" y se dedica a jugar todo el santo dia XD)). De todas formas es algo que le pega muy poco a Diablo, y esa es la mayor razón por la que no me gustaría.
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Cogeran ideas de otros juegos actuales??

Mensajepor Segura » 14 Jul 2008, 13:05

Lo que esta claro que el sistema de comercio tb lo deben de mejorar, ya que por ejemplo en el D2 para intentar vender algo creabas una partida con:

O TalSet N Hrn

Vamos, que apenas te cabía na y tenías que improvisar para que la gente te entendiera...

Aunque ahora que lo pienso, croe que dijeron que ya no habría partidas así de trade no? O lo he soñado? xD
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Cogeran ideas de otros juegos actuales??

Mensajepor Karta » 14 Jul 2008, 23:56

SeGuRa escribió:Lo que esta claro que el sistema de comercio tb lo deben de mejorar, ya que por ejemplo en el D2 para intentar vender algo creabas una partida con:

O TalSet N Hrn

Vamos, que apenas te cabía na y tenías que improvisar para que la gente te entendiera...

Aunque ahora que lo pienso, croe que dijeron que ya no habría partidas así de trade no? O lo he soñado? xD


Lo suyo seria un sistema de trade mas generico, sin necesidad d meterte en partidas, con acer click derecho en la pantalla de chat k s abriesen los 2 inventarios... crearia menos lio de partidas....
Imagen
"Aquí hay una gran maldad" - Paladin
Imagen
Avatar de Usuario
Karta

 
Mensajes: 107
Registrado: 04 Jul 2008, 13:19
Ubicación: España, y en mis ratos libres, tristán xD
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Cogeran ideas de otros juegos actuales??

Mensajepor Seiya » 15 Jul 2008, 10:11

No creo k sea el d guild wars pero vete a saber jaja lo deje en lap rimera expansion xk ya preveia k m iban a dejar seco de dinero con tanta version y digo bua paso xD.


aeaY Y UNA y a la vez sugerencia importante . Las clases SERAN 5 vale eso lo han anunciado. pero y el limite de jugadores por partida ??? antes era 8 no ? cuanto será ahora el mismo o mas??....
Avatar de Usuario
Seiya

 
Mensajes: 73
Registrado: 13 Jul 2008, 11:14
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante Seiya#2405

Re: Cogeran ideas de otros juegos actuales??

Mensajepor Karta » 15 Jul 2008, 13:10

Seiya escribió:No creo k sea el d guild wars pero vete a saber jaja lo deje en lap rimera expansion xk ya preveia k m iban a dejar seco de dinero con tanta version y digo bua paso xD.


aeaY Y UNA y a la vez sugerencia importante . Las clases SERAN 5 vale eso lo han anunciado. pero y el limite de jugadores por partida ??? antes era 8 no ? cuanto será ahora el mismo o mas??....


Creo que se dice por aqui que 8
Imagen
"Aquí hay una gran maldad" - Paladin
Imagen
Avatar de Usuario
Karta

 
Mensajes: 107
Registrado: 04 Jul 2008, 13:19
Ubicación: España, y en mis ratos libres, tristán xD
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Cogeran ideas de otros juegos actuales??

Mensajepor Derkon » 17 Jul 2008, 05:46

Bueno...supongo que incluiran el sistema de peso, eso ya es algo tomado de otros juegos. Por alguna razon cuando pienso en Diablo III se me viene a la cabeza Neverwinter Nights
Imagen
Hell, It's about time
Avatar de Usuario
Derkon

 
Mensajes: 22
Registrado: 17 Jul 2008, 04:52
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro