Claymores en D3

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Claymores en D3

Mensajepor SedeJusticia » 04 Nov 2008, 18:18

Acabo de terminar de ver el magnifico anime Claymore, mmmm quede enamorado de Teresa la sonriente, que obscuro mundo, que emotivo, se los recomiendo ampliamente, y ahora estoy recopilando los capitulos para ver la manga (en la manga estan mas peques las Claymore, me gustan mas en el anime, pero la manga ya va mucho mas avanzada, se espera una segunda entrega del anime, pero vale la pena ver ambas), y estuve pensando, esta idea es genial, un personaje Claymore no es posible, a menos que fuera una jugada maestra de Blizzard el comprar parte de los derechos, pero imaginen esto: guerreros creados a partir de implante de algun tipo de demonio en cuerpos humanos, incrementando su fuerza, velocidad, capacidad regenerativa, el mundo de Claymore es muy empatable con el de Santuario, mmm obvio es un sueño, pero seeria interesante, estas guerreras pueden incrementar su poder utilizando la energia de su parte demoniaca, con el riesgo de sobrepasar su capacidad de contenerla... de cualquier forma ojala haya algo parecido a una paladina o algo asi, ya me veo desarrollando una con una espada a dos manos se llamara: TeresaLaSonriente (a menos que se pueda poner espacios en el nombre), en fin, ¿quien ha visto este anime?, si les gusta Diablo, les aseguro que les gustará esta serie, anexo algunos links para poder ver los primeros capitulos en tu.tv, si se interesan tengo links para ver toda la serie, descargarla de megaupload, y tambien de la manga, si les interesa posteen sobre el tema.

Capitulo 01 Claymore en tu.tv "Gran espada"
http://www.tu.tv/videos/claymore-01-sub-esp

Capitulo 02 Claymore en tu.tv "Tarjeta negra"
http://tu.tv/videos/claymore-02-sub-esp_4

Capitulo 03 Claymore en tu.tv "Oscuridad en el paraiso"
http://tu.tv/videos/claymore-03-sub-esp_2

Capitulo 04 Claymore en tu.tv "El despertar de Clare"
http://tu.tv/videos/claymore-04-sub-esp_2

Capitulo 05 Claymore en tu.tv "Teresa la sonriente"
http://tu.tv/videos/claymore-05-sub-esp

Para descargar archivos de tu.tv y de otros (youtube, etc), seguir el link: http://www.viloader.net/
Adjuntos
Claymore_-_12_-_Las interminables lapidas I.avi_001202077.jpg
Claymore_-_12_-_Las interminables lapidas I.avi_001202077.jpg (193.09 KiB) Visto 2682 veces
Claymore_-_05_-_Teresa la sonriente.avi_000610104.jpg
Claymore_-_05_-_Teresa la sonriente.avi_000610104.jpg (172.39 KiB) Visto 2682 veces
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931

Re: Claymores en D3

Mensajepor Robrym » 04 Nov 2008, 19:37

Seria divertido un personaje como lo pintas, y blizzard no tendria que comprar los derechos de nada, ya que podrian hacer un personaje igual, solo cambiarle el nombre,y no podrian demandarlos.

con respecto a los videos, no me gusta mucho el anime, muy rara ves lo veo, y no es por ser machista ni nada por el estilo, pero no me gusta ver anime donde el protagonista es una mujer ya que no me puedo identificar con la personaje xD (Exepto en elfen lied)
Avatar de Usuario
Robrym

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Oct 2008, 21:59
WLM: robrym@hotmail.com
Ubicación: Venezuela - Caracas
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: Claymores en D3

Mensajepor Alhima » 04 Nov 2008, 19:42

Claymore es DIOS.

Yo me ví la serie en 2 días de lo enganchado que estuve xD

El manga no lo he visto pero el anime merece la pena, y el personaje seria interesante..

Arprovecho para decir que recomiendo mas que esta serie la veais descargada y no online porque disfrutas mucho más.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alhima

 
Mensajes: 160
Registrado: 03 Nov 2008, 20:27
Ubicación: Málaga
RangoClase
Norrec
NorrecNigromante

Re: Claymores en D3

Mensajepor Lon-ami » 04 Nov 2008, 19:51

Otra de las muchas series geniales que hay por ahí sueltas :P.

Es parecida a la idea del guerrero demoníaco/divino.

Pero creo que es demasiado extremista o radical... no encaja del todo bien.

Sería más lógico poder convertirte en uno que empezar siéndolo desde 0.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Claymores en D3

Mensajepor SedeJusticia » 04 Nov 2008, 21:16

Robrym: Respecto a Claymore puedes identificarte con Raki (el chico acompañante de Clare), de verdad es muy interesante la historia, realmente adictiva, mira dos capitulos si no te gustan me extrañaria demasiado.
Respecto al comentario de Lon-ami, pues si se podria empezar desde cero, considerando que vaya aprendiendo el control de su yoki (algo asi como fuerza demoniaca), siendo de inicio tan solo una guerrera habil con la espada, hasta dominar al final transformaciones parciales o poderes (habilidades), por otra parte ya solucione el problema si no hay un personaje parecido: creare a UNDINE la Claymore mas fuerte, que portaba dos espadas, (una barbara dará muy bien la talla), ademas de que las habilidades de Undine no eran muy especiales, mas que nada su extraordinaria fuerza... jeje, ya me veo con dos espadas largas paseando por santuario...
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931

Re: Claymores en D3

Mensajepor kaitoren » 06 Nov 2008, 15:52

Yo solo me he leido el manga y es la ordiga (Arkan!!! ya tardas en entrar aqui xDD)...

Un cojonudo relato epico. La verdad es que me recuerda mucho a cierta historia de cierto guerrero negro :P ...

lo unico es la caracterizacion tan similar entre las chicas, se parecen todas un monton y como son como tablas de planchar ahi que fijarse en el peinado, Yagi es especialmente profano en el tema...
Por los demas todo es bueno xD, ademas por donde va el manga actualmente esta muy interesante, la serie no pierde fuelle...
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Claymores en D3

Mensajepor hobelord » 06 Nov 2008, 17:58

Por lo que decis tiene muy buena pinta, en cuanto acabe examenes me pondre a verla.... A mi una serie que me parecio la reostia (de anime) fue Full Metal Alchemist, realmente buenisima... y pensandolo bien.... xq no un alquimista en D3?!?!? la verdad sq daria mucho juego! aunq tambien es cierto q tiene limitaciones dentro d q se supone q solo puede usar los elementos que tiene alrededor (y q supuestamente hay q ponerse a hacer dibujitos en una superficie aunque si tiene el poder de hacerlo chocando las manos como el protagonista d FMA, se arreglarian varias cosas)
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero

Re: Claymores en D3

Mensajepor SedeJusticia » 13 Nov 2008, 17:41

kaitoren escribió:Yo solo me he leido el manga y es la ordiga (Arkan!!! ya tardas en entrar aqui xDD)...

Un cojonudo relato epico. La verdad es que me recuerda mucho a cierta historia de cierto guerrero negro :P ...

lo unico es la caracterizacion tan similar entre las chicas, se parecen todas un monton y como son como tablas de planchar ahi que fijarse en el peinado, Yagi es especialmente profano en el tema...
Por los demas todo es bueno xD, ademas por donde va el manga actualmente esta muy interesante, la serie no pierde fuelle...


Yo me avente el anime, y estoy al pendiente en la manga, esperando el capitulo 86, ¿cual fue el ultimo capitulo que leiste?
y respecto a que las chicas son como tablas de planchar, pues ya salió Renée, para desafiar esa afirmación, muy guapa y exuberante de cuerpo mmmm....
Adjuntos
Renee.JPG
Renée
Renee.JPG (65.53 KiB) Visto 2548 veces
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931

Re: Claymores en D3

Mensajepor kaitoren » 14 Nov 2008, 17:48

Estoy igual que tu ^^
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro