Clases de Objetos

Foro de discusión sobre los objetos que tendrá Diablo III, sets, recetas, únicos, etéreos...

Re: Clases de Objetos

Mensajepor PyRoS » 17 Jul 2009, 21:51

Si, de eso no hay duda, deben de mantener ese tipo de objetos... dan ganas de conseguirlos, por muy...."malos" que sean, siempre hace ilusion conseguirlos, y ahora mas, ya que se ve como quedan (me refiero que antes eran todos iguales en aspecto... ahora cada uno sera totalmente diferente :D) y a mi es una de las cosas que mas me gustan, conseguir cosas nuevas y decir "que wapa esta la armadura" ^^

PD: Ademas, esto ayudo MUCHIIIIIISIMO a volver a jugar al DII una y otra vez, durante bastante tiempo, para conseguir los sets que querias. Si vuelven a poner esto en DIII, se volvera a jugar, y mucho
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Clases de Objetos

Mensajepor dedoroto » 19 Jul 2009, 21:45

Si bueno, esto de "que guapa esta la armadura!", no lo podremos decir si siguen con el aspecto que tienen actualmente los objetos en la ultima screen de d3.

Imagen

Alomejor si fueran asi molarian mas:

Imagen

Si no mejoran estos iconos es por pegarles, porque estan mejor en diablo 2 que en diablo 3, por el momento. xD
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: Clases de Objetos

Mensajepor bladelp » 19 Jul 2009, 22:19

estoy mas que seguro que los van a cambiar, aparte dijo bashiok cuando salieron esas screenshots que todavía lo estaban desarrollando al aspecto...
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Clases de Objetos

Mensajepor PyRoS » 19 Jul 2009, 22:35

dedoroto escribió:Si bueno, esto de "que guapa esta la armadura!", no lo podremos decir si siguen con el aspecto que tienen actualmente los objetos en la ultima screen de d3.


Lo primero, me suena a un copy&paste que flipas, te has molestado en cambiar todos los objetos del inventario para hacer un comentario sobre la armadura?.... si no es asi pido disculpas, pero es la sensacion que me da.

Segundo, ehm.... tu no has jugado mucho a diablo 2, no?. Acaso quieres que te recuerde la memoria con screens de las armaduras de Diablo 2?. Yo te ayudo, no te preocupes, pero antes un dato, la Coraza de Campaña ( la primera de las wapas) no se podia conseguir hasta nivel 25 (mas o menos jugando sigle player sin boot 8player), justo cuando estas en Pandemonium... a que nivel esta ahi?... 5?. Screens:
Armadura de cuero duro.jpg
Armadura de cuero duro.jpg (1.38 KiB) Visto 4024 veces
Vease el parecido de esta con la de la foto de D3

No me deja poner mas fotos, si no te las pondria todas, pero es para que veas que es un aspecto similar, y que estas tampoco estan "chulas", porque son de bajo nivel es algo normal... ademas la Armadura de cuero duro es MUY parecida a la que aparece ahi en la foto de Diablo 3.... asi que te puede hacer una idea del nivel de esa armadura (si traduces el nombre de la foto, pone "Armadura acolchada", que equivaldria a la 1º de Diablo 2...)
Coraza de campaña.JPG
Coraza de campaña.JPG (2.29 KiB) Visto 4024 veces
Cota de laminas completa.JPG
Cota de laminas completa.JPG (2.1 KiB) Visto 4024 veces
Última edición por PyRoS el 19 Jul 2009, 22:56, editado 6 veces en total.
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Clases de Objetos

Mensajepor PELADO93 » 19 Jul 2009, 22:42

Si pero esos diseños que pusiste vos Pyros para mi siguen sienfo mejor que los de d3. Otra cosa que deberian cambiar es que cuando pasamos la flecha sobre un objeto y vemos su descripcion, que no nos aparezca otra imagen del objeto si igual la podemos ver.
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Clases de Objetos

Mensajepor dedoroto » 19 Jul 2009, 22:59

PyRoS escribió:Lo primero, me suena a un copy&paste que flipas, te has molestado en cambiar todos los objetos del inventario para hacer un comentario sobre la armadura?.... si no es asi pido disculpas, pero es la sensacion que me da.

Segundo, ehm.... tu no has jugado mucho a diablo 2, no?. Acaso quieres que te recuerde la memoria con screens de las armaduras de Diablo 2?. Yo te ayudo, no te preocupes, pero antes un dato, la Coraza de Campaña ( la primera de las wapas) no se podia conseguir hasta nivel 25 (mas o menos jugando sigle player sin boot 8player), justo cuando estas en Pandemonium... a que nivel esta ahi?... 5?. Screens:
Armadura de cuero duro.jpg

No me deja poner mas fotos, si no te las pondria todas, pero es para que veas que es un aspecto similar, y que estas tampoco estan "chulas", porque son de bajo nivel es algo normal... ademas la Armadura de cuero duro es MUY parecida a la que aparece ahi en la foto de Diablo 3.... asi que te puede hacer una idea del nivel de esa armadura (si traduces el nombre de la foto, pone "Armadura acolchada", que equivaldria a la 1º de Diablo 2...)
Coraza de campaña.JPG
Cota de laminas completa.JPG



te entiendo
Última edición por dedoroto el 22 Jul 2009, 20:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: Clases de Objetos

Mensajepor PyRoS » 19 Jul 2009, 23:07

A ver, si no pasa nada Dedoroto, pero es que si haces un capy&paste, pon el foro o web original al final del post o de alguna manera, pero no llevarte un merito o cualquier cosa por el trabajo de otros.

Y es que me ha sentado mal que despreciaras de ese modo el trabajo de un juego, cuando ni siquiera has visto un mas que un video de 20 minutos y 4 fotos... como te he dicho antes, esa foto es de los primeros niveles del juego, es normal que estes en bolas... mira como nadie se quejo cuando se vio la armadura del barbaro con casco y con el martillo de fuego...

Y tambien te digo que yo no he insultado, me he puesto borde, pero nada mas.
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Clases de Objetos

Mensajepor dedoroto » 19 Jul 2009, 23:18

La primera foto la he sacado de la penultima noticias de d3-esp, donde bashiok habla sobre el inventario y su ampliación y despues la he editado y le he puesto las imagenes de los objetos que me han parecido desde la web de d2items.com

Yo no me llevo meritos de nadie, porque ni lo hago, ni lo intento. Los meritos personales al postear no los pongo en cuenta. Solo venía diciendo que me parecen poco trabajados los iconos, y que en d2 me parecían mucho mejor. Y es en las dos fotos donde se ve, que poniendo las armaduras de diablo 2, ya sean mas bonitas o más feas, quedan mejor estetica o graficamente, como quieras nombrarlo. ;)
Última edición por dedoroto el 22 Jul 2009, 20:17, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: Clases de Objetos

Mensajepor PyRoS » 19 Jul 2009, 23:21

Bueno, nada dejalo, que no me has entendido con lo del copy&paste, no hay problema. Sere yo que me duele la cabeza. Cambiando de tema.

A ver si sacan mas fotos para ver... que tengo ganas de ve armaduras y armas nuevas...

Mira, mira que me he encontrao... me he fijado en una cosa, son dos armaduras distintas, pero se ven IGUAL en las 2 fotos... eso solo quiere decir que no tiene las texturas de esas armaduras...
diablo3_inventario.jpg
diablo3_inventario.jpg (219.13 KiB) Visto 3995 veces
blizzcast_d301.jpg
blizzcast_d301.jpg (167.08 KiB) Visto 3995 veces
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Clases de Objetos

Mensajepor dedoroto » 22 Jul 2009, 20:06

aha ke kieres decir con k no tiene las texturas de las armaduras?

Creo k ya me molan las armors i los items , solo es acostumbrarse :D
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: Clases de Objetos

Mensajepor PyRoS » 22 Jul 2009, 23:54

Con eso me refiero que solo tienen una textura fija de armadura, (esa de cuero que lleva vamos...) asi que por muchas armaduras que se ponga, si no han creado las textura para esas armaduras, estas no se ven fisicamente puestas en el barbaro, entiedes?

Lo curioso es que se ven los guantes y las botas, pero en las botas solo se ven las perneras xD, los pies van descalzos jajaj.... Que quieres que te diga, esa foto salio como "nueva" bastante despues del gameplay del barbaro, para dar a conocer el nuevo estilo de inventario... y me ponen una foto en la cual se ve que van claramente mas retrasados que en el gameplay (salvo por el inventario). Esto empieza a oler Blizzard....ya no se que pensar.... si van bien o retrasados
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Clases de Objetos

Mensajepor bladelp » 23 Jul 2009, 00:11

lo que pasa que tuvieron que rediseñar todo el inventario y todo lo que conlleva esa modificación (items)
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Clases de Objetos

Mensajepor PyRoS » 23 Jul 2009, 00:16

Hmm... no estoy de acuredo con eso, modificar la iterfaz del juego no repercute en los objetos ni texturas, son simplemente "fondos" dicho a grosso modo
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Clases de Objetos

Mensajepor bladelp » 23 Jul 2009, 00:29

Pero yo me refiero a los items del inventario, mira el tamaño diminuto que tenían en el Gameplay y el tamaño que tienen ahora... tubieron que hacerlos todos de nuevo... es mas, el mismo Bashiok lo dijo en su momento... un forero de Battle.net pregunto el por que de que los items se vieran tan "Ordinarios" y bashiok respondió que los tuvieron que hacer todos de nuevo por el hecho de que al cambiar el inventario, el tamaño de la ilustración de los items se agrando, y que las fotos eran para mostrar como quedo el inventario, y no para mostrar el juego en si...
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Clases de Objetos

Mensajepor PyRoS » 23 Jul 2009, 15:11

ah bueno, eso esi... Al modificar la interfaz si hay que cambiar las fotos de los objetos y todo eso :P
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera


Volver a “Objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro