Clan Tower of Doom (ToD) busca nuevos miembros (ACTUALIZADO)

Si buscas un clan o quieres unirte a uno, pásate por el foro de clanes.

Clan Tower of Doom (ToD) busca nuevos miembros (ACTUALIZADO)

Mensajepor superuben » 14 Feb 2016, 19:59

Saludos a todos. Soy nuevo en el foro pero no jugando al Diablo 3. Juego desde que ha salido pero con intermitencias.
Me gustaría pertenecer a un clan y este tiene buena pinta. Mi battletag es superuben#2468
Avatar de Usuario
superuben

 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Feb 2016, 16:07
Rango
Marius
Marius

Re: Clan Tower of Doom (ToD) busca nuevos miembros (ACTUALIZADO)

Mensajepor dsantos » 14 Feb 2016, 20:47

Como dice Drainor, es tu opinión, Iriash, pero no la compartimos. Además en una semana yo personalmente no he visto que solicitaras ayuda para algún fin (no sé si habrá sido cuando yo no estaba). Pero vamos, puedes preguntar a demás miembros y verás que desde un primer momento ayudamos (yo en estos últimos días he rusheado a varios del clan para llegar a 70 HC para el diario). También ha habido un día de esta semana que he invitado a 35 cámaras de goblins entre otras cosas. Ayudamos a equipar, ayudamos a rushear, a levelear gemas o lo que se tercie.

Si no fuésemos así, no creo que fuésemos un clan con +100 personas y que lleva casi 2 años en funcionamiento. Además cada temporada solemos incluir unos 10-15 nuevos jugadores.

Repetimos, es tu opinión, pero no la realidad.



superuben escribió:Saludos a todos. Soy nuevo en el foro pero no jugando al Diablo 3. Juego desde que ha salido pero con intermitencias.
Me gustaría pertenecer a un clan y este tiene buena pinta. Mi battletag es superuben#2468


Ruben, agrégame al juego y te incluyo cuando tenga la solicitud. ;)

Un saludo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Clan Tower of Doom (ToD) busca nuevos miembros (ACTUALIZADO)

Mensajepor rhenk » 14 Feb 2016, 20:52

Yo he pertenecido a este clan, y si lo dejé fue porque está orientado a temporada y yo paso mucho de las temporadas. Pero debo decir que no solo el ambiente era excelente, sino que las ayudas eran constantes. Yo ayudé lo que pude y me ayudaron cada vez que lo necesité.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Clan Tower of Doom (ToD) busca nuevos miembros (ACTUALIZADO)

Mensajepor Makijr » 14 Feb 2016, 21:29

Iriash es tu opinion y se respetará aunque yo tampoco la comparto como otros compañeros que ya han posteado.
Desde que entre en el clan en la Season 4 con el parche 2.3 he de decir que el ambiente es excelente y las ayudas son constantes, tanto es asi que incluso varios miembros y yo entre ellos nos hacemos personajes en hc para ayudar a levear y completar el diario de temporada a los demas.
En fin siento que hayas tenido una mala experiencia con nosotros pero es extraño que seas el unico que queja.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: Clan Tower of Doom (ToD) busca nuevos miembros (ACTUALIZADO)

Mensajepor Phicode » 15 Feb 2016, 19:29

DSantos, voy a estar desconectado del juego por un par de semanas, no me echéis del clan !!! [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]
Avatar de Usuario
Phicode

 
Mensajes: 13
Registrado: 20 Dic 2014, 21:57
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo PhiCode#2867

Re: Clan Tower of Doom (ToD) busca nuevos miembros (ACTUALIZADO)

Mensajepor dsantos » 15 Feb 2016, 21:24

Sin problema, Phi. Tómate el tiempo que necesites, aquí estaremos para tu vuelta.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Clan Tower of Doom (ToD) busca nuevos miembros (ACTUALIZADO)

Mensajepor Emirus » 21 Feb 2016, 15:29

Hola.
Me gustaría unirme a vuestro clan si todavía hay plazas disponibles.

Gracias
Avatar de Usuario
Emirus

 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Feb 2016, 15:19
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCruzado JonSnow79#1543

Re: Clan Tower of Doom (ToD) busca nuevos miembros (ACTUALIZADO)

Mensajepor dsantos » 22 Feb 2016, 01:16

Aún queda alguna sí. Agrégame como amigo y cuando te vea in-game te meto en el clan.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Clan Tower of Doom (ToD) busca nuevos miembros (ACTUALIZADO)

Mensajepor TeruMikami » 22 Feb 2016, 09:56

Hola muy buenas, no soy activo en el foro pero lo leo a menudo, he pertenecido a algun clan y sinceramente, me apetece estar en uno español, de ingles lo justo y me agobia muchas veces no explicar lo que me apetece. Bueno, esta temporada llevo un WD y ya he hecho en 4J la 88, en solitario no lo llevo muy bien esta temp y con mago no he pasado de la 74. En la temporada pasada con monje quede entre los 1000 primeros haciendo una 70 en solitario (era un buen DPS, ains lo que echo de menos al monje!) Pues lo dicho, si os valgo aqui estoy disponible y gracias!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
TeruMikami

 
Mensajes: 75
Registrado: 02 Nov 2015, 00:21
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje terumikami#2774

Re: Clan Tower of Doom (ToD) busca nuevos miembros (ACTUALIZADO)

Mensajepor Makijr » 22 Feb 2016, 11:09

TeruMikami escribió:Hola muy buenas, no soy activo en el foro pero lo leo a menudo, he pertenecido a algun clan y sinceramente, me apetece estar en uno español, de ingles lo justo y me agobia muchas veces no explicar lo que me apetece. Bueno, esta temporada llevo un WD y ya he hecho en 4J la 88, en solitario no lo llevo muy bien esta temp y con mago no he pasado de la 74. En la temporada pasada con monje quede entre los 1000 primeros haciendo una 70 en solitario (era un buen DPS, ains lo que echo de menos al monje!) Pues lo dicho, si os valgo aqui estoy disponible y gracias!


Si tal y como ha dicho dsantos queda alguna plaza aun libre no habra problemas por entrar, no se pide ningun requisito especial ni nada, solo buen rollo y ayudarnos entre todos.
Lo que si echo en falta es tu battletag para que te puedan añadir, no obstante creo que dsantos siempre quiere que le añadan como amigo y le mandes un mensaje en el juego para que te pueda meter en el clan, o lo dicho, deja tu battletag para que te pueda agregar.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: Clan Tower of Doom (ToD) busca nuevos miembros (ACTUALIZADO)

Mensajepor TeruMikami » 22 Feb 2016, 11:55

terumikami#2774. Esta tarde cuando entre en el juego busco a dsantos a ver si hay hueco. Gracias!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
TeruMikami

 
Mensajes: 75
Registrado: 02 Nov 2015, 00:21
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje terumikami#2774

Re: Clan Tower of Doom (ToD) busca nuevos miembros (ACTUALIZADO)

Mensajepor dsantos » 22 Feb 2016, 19:52

Muy atento por la gestión, Maki, ejerciendo como secretario del Clan. :)

Lo dicho, Teru. Mándame solicitud y te agrego cuando entre al juego. (Supongo que entraré luego esta noche)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Clan Tower of Doom (ToD) busca nuevos miembros (ACTUALIZADO)

Mensajepor Desc » 16 Mar 2016, 16:56

Buenaa tardea a todos!, soy nuevo en el foro pero llevo tiempo ya leyendolo , me he animado ha registrarme porque me gustaria ingrear en vuestro clan, tengo 27 tacos y juego principalmente por las tardes cuando el trabajo la mujer y el hijo lo permite jeje, en esta temporada llevo una hechicera paragon 540 haciendo grs 70 solitario y me gustaria seguir avanzando en compañia, mi battletag rs Desc#2294. Un saludo y nos vemos por Santuario :D
Avatar de Usuario
Desc

 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Mar 2016, 16:45
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Desc#2294

Re: Clan Tower of Doom (ToD) busca nuevos miembros (ACTUALIZADO)

Mensajepor dsantos » 16 Mar 2016, 18:51

Hola, Desc. Mándame solicitud de amistad a mi battletag y cuando entre por el juego te invito al clan. ;)

También aprovecho para decir en modo general, que quedan un par de plazas en el clan esta temporada. Después de eso (o una semana antes de que termine la temporada), cerraremos la inscripción. Volverá a estar abierta unos días antes que salga el nuevo parche.

Un saludo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Clan Tower of Doom (ToD) busca nuevos miembros (ACTUALIZADO)

Mensajepor Makijr » 16 Mar 2016, 19:50

Aprovecho que andais posteando por aqui para comentar que ya estoy de regreso de nuevo despues de terminar todos los examenes.
A ve si nos vemos capi que he visto que llevas varios dias "perdido" :D
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537


Volver a “Clanes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro