Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor ktmoreno » 23 Jun 2012, 18:46

Razziel escribió:Que tal,

Para los que han estado invirtiendo mucho tiempo en obtener los items necesarios para abrir el nivel secreto en Diablo 3 (chupilandia), en un foro de us.battle.net encontré un topico de un jugador que ya estaba a punto de darse por vencido para la "Gibbering Gemstone" o gema cotorra. Entonces al volver a cargar el juego, cargo los items que ya tenía en su inventario el hongo morado, la rodilla de Leoric y el arcoiris liquido, entró en el nivel para buscar la caverna congelada y al primer intento la encontró, le salió el campeón Chiltara y le dejó la gema cotorra.

No se si será suerte o coincidencia pero funcionó también para mí, ya había hecho como 20 intentos por buscar la rodilla de Leoric y nada, al siguiente juego cargue el hongo en el inventario y al primer intento me aparecieron los troncos en la chimenea y me salió la rodilla de Leoric, después en el oasis al segundo intento me aparecio el alquimista, me abrio la cueva misteriosa y encontré el arcoiris liquido.

Espero que les sea de utilidad, como a mí.



La gema cotorra, me volvio muy muy loco.
Un amigo por probar desesperadamente. Se monto su seta negra, su botella arco iris,... lo demas cayo solo. Parece un error del juego o una pequeña ayuda.
Pero a mi me a funcionado de una manera muy considerable. Consegui todas las piezas k me faltaban. La gema y el libro, en la misma tarde a los pocos intentos. Y os aseguro k me conozco la cueva de hielo mejor que mi habitacion XD
Avatar de Usuario
ktmoreno

 
Mensajes: 16
Registrado: 29 May 2012, 14:17
RangoBattleTag
Marius
Marius ktmoreno#2462

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor camaleon84 » 24 Jun 2012, 11:27

NachsRey escribió:dos preguntas:

si consigo los items por ejemplo en pesadilla, podre abrir en averno? o para poder abrir en averno tienen que ser objetos conseguidos en esa dificultad.

y si da igual en que dificultad se consigan, si no he terminado averno podré abrir el nivel?



Con que consiguas los objetos en una dificultad ya vale, luego solo hay que ir a un vendedor comprar una receta y el herrero te mejora la cayada, y asi en cada nivel de dificultad, con cada dificultad que termines el juego podras abrir el portal en dicha dificultad...
Pero bueno ya esta esplicado en este apartado del foro...
Imagen
Avatar de Usuario
camaleon84

 
Mensajes: 25
Registrado: 12 May 2012, 11:24
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldDruida camaleon84#2948

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor Kaled Kelevra » 06 Ago 2012, 15:04

Deer escribió:
bul-kathos escribió:yo tengo un problemita estoy jugando con un barbaro mate a izual 8 veces y no me tiro el diseño de cayada (dificultad normal) todavia no pude acceder al nivel secreto por q me falta ese item alguien sabe el por q o q tengo q hacer para q me tire ese item, aclaro q ya pase el juego en modo normal pero no me suelta el item :S :llora:


Yo te diría que te asegures de matarle con Magic Find = 0. Porque la receta no es mágica, y si vas con un MF alto puede que caiga menos. Es una suposición, pero a mi me cayó cuando lo hice.

Tal cual, jaja. Llevaba como 15 ó 20 intentos matando a Izual cuando, de repente, me dí cuenta de que tengo 70% de MF :tish: por lo que me quité el yelmo (25% de MF) justo antes de matarlo y listo; recetita al canto. :P

Ahora "sólo" me falta la Gema Cotorra, pero por lo que he visto es, junto con el Arcoíris Líquido, lo más difícil de conseguir. :llora:

Ya os contaré cuando lo consiga... por fín. :P

P.S.: tengo el juego desde hace una semana y pico (no veáis cómo me costó conseguir la Edición Coleccionista) y menudo vicio; ya soy lvl 45 con mi bárbaro en Pesadilla Acto 3. :1eye: :ninja: :cow:
Avatar de Usuario
Kaled Kelevra

 
Mensajes: 14
Registrado: 22 Jul 2012, 17:12
Twitter: KaledKelevra
Steam: KaledKelevra
Sitio web: https://howly-mowly.com/
Ubicación: sientes mi aliento sobre tu nuca?
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusDruida KaledKelevra#2291

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor bern1 » 04 Sep 2012, 20:53

Como consigo la cayada de averno? :\
Avatar de Usuario
bern1

 
Mensajes: 85
Registrado: 03 Jun 2012, 15:56
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín bern1#2510

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor Spex » 05 Sep 2012, 08:10

bern1 escribió:Como consigo la cayada de averno? :\


Supongo que como las otras, el diseño lo venderá el mercader del acto 4
Imagen
Avatar de Usuario
Spex

 
Mensajes: 25
Registrado: 23 Jun 2012, 19:06
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Spex#2772

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor jairom21 » 05 Sep 2012, 08:18

Pues yo tenia guardado dos arcoiris liquido y una gema cotorra, y ayer se las intente dar a mi hermano y resulta q no las puede coger, asi q las tire, porq pa que las quiero? Cada uno se tiene q buscar las suyas :P
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
jairom21

 
Mensajes: 178
Registrado: 26 Feb 2012, 21:11
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Jairom21#1336

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor Inkisitor » 16 Ene 2013, 01:15

Tengo 6 setas negras, 3 arcoiris liquidos, 3 tibias de leoric, 1 cencero de wirt, 1 gema cotorra, cuaderno de bitacoras de la roca negra 2 paginas del numero 4 y 2 paginas del 15. Alguien sabria decirme que podria hacer con esto, gracias
Avatar de Usuario
Inkisitor

 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Oct 2012, 13:49
WLM: tete.81@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusDruida Isidro

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor BlackDrag0n » 16 Ene 2013, 07:25

Inkisitor escribió:Tengo 6 setas negras, 3 arcoiris liquidos, 3 tibias de leoric, 1 cencero de wirt, 1 gema cotorra, cuaderno de bitacoras de la roca negra 2 paginas del numero 4 y 2 paginas del 15. Alguien sabria decirme que podria hacer con esto, gracias

Tirarlo todo..

mandado usando mi S2 robando el wifi al vecino
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor xerxis » 16 Ene 2013, 13:37

BlackDrag0n escribió:
Inkisitor escribió:Tengo 6 setas negras, 3 arcoiris liquidos, 3 tibias de leoric, 1 cencero de wirt, 1 gema cotorra, cuaderno de bitacoras de la roca negra 2 paginas del numero 4 y 2 paginas del 15. Alguien sabria decirme que podria hacer con esto, gracias

Tirarlo todo..

mandado usando mi S2 robando el wifi al vecino


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Seguro que Arguiñano te hace un buen caldito con todo eso...
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor Nightsoul » 16 Ene 2013, 19:25

he jugado recientemente un par de partidas en chupilandia averno y no me ha caido nada decente, sale algo apañado? o tiene un drop malillo?

adios y gracias
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor ELwendo » 17 Ene 2013, 00:09

Nightsoul escribió:he jugado recientemente un par de partidas en chupilandia averno y no me ha caido nada decente, sale algo apañado? o tiene un drop malillo?

adios y gracias


Chupilandia lo nerfearon en un parche, ya no vale la pena ni entrar.
Imagen
Avatar de Usuario
ELwendo

 
Mensajes: 427
Registrado: 17 Jun 2012, 08:29
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina wendo#2521

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor Nightsoul » 17 Ene 2013, 01:20

pos he tirado el dinero k cuesta hacer la cayada :S

adios y gracias
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor 000mba000 » 17 Ene 2013, 04:06

Lo unico bueno que puede salir de chupilandia es la espada/hamburguesa de nivel 30 con mas de 600-700 dps...

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor alexito_marshall » 17 Ene 2013, 07:52

Yo hago algunas runs a chupi cuando hago acto 1 y me he sacado mas oro con los legends ahí que en ningun acto en concreto jeje como dice el compañero de arriba la hamburguesa si tienes suerte te puede dar una alegria y vendí una espada espectro con 150 dps x 7kk y tengo otra de 39 dps ke esa ya ni para azufre sirve :mrgreen:

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
alexito_marshall

 
Mensajes: 195
Registrado: 22 May 2012, 23:13
Rango
Norrec
Norrec

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor Huesito » 17 Ene 2013, 10:20

Yo consegui el acceso a Chupilandia en todos los grados, mas por curiosidad y amor propio que por efectividad.

Nah, cuatro paseos, varias muertes por el campo verde y nada en claro. En Diablo IV sera un pantano con cocodrilos, arañas y serpientes.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro