Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor eorahil » 14 Jun 2012, 06:32

Yo la compre al vendedor del bastion, no me la dio izual. Pero solo te la vende despues de luchar contra izual. Lo que me cuesta horrores es la gema parlanchina o como se llame. El enemigo ese de la cueva de hielo no me sale ni de coña, ayer reintentando todo el rato unas 10 veces y no lo consegui, a ver si hoy tengo mas suerte. Yo lo estoy buscando en dificultad Pesadilla, espero que ese boss no salga solo en dificultad normal...
Actividad reciente: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Cofres_Malditos

Canalla Lindon en el Foso de los Condenados: "Me atacan Mujeres desnudas y furibundas!! Es como Westmarch en Verano!!

casi me matan por el ataque de risa...
Avatar de Usuario
eorahil

 
Mensajes: 476
Registrado: 02 Mar 2012, 08:16
Twitter: MAN9ATRON
Xbox tag: MAN9ATRON
Steam: eorahil
Ubicación: Santiago de Compostela
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera MANGA#2961

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor camaleon84 » 14 Jun 2012, 10:02

Paciencia... la gema parlanchina no me costo mucho unas 10 intentonas, pero para conseguir el arcoiris liquido kizas mas de 50, ahora andod etras de la pagina numero 15 de la roca negra en vientos azotadores y habre repetido ya mas de 30 veces el mapa y nada... eso si tengo 5 paginas 42 :-(
Imagen
Avatar de Usuario
camaleon84

 
Mensajes: 25
Registrado: 12 May 2012, 11:24
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldDruida camaleon84#2948

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor ciacho » 15 Jun 2012, 08:54

Hola. Mi pregunta es como acceder a chupilandia con un barbaro si no se le puede equipar con un baston??

Gracias.
Avatar de Usuario
ciacho

 
Mensajes: 25
Registrado: 18 Abr 2012, 09:00
RangoBattleTag
Griswold
Griswold ciastowski

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor Gayardos » 15 Jun 2012, 08:57

ciacho escribió:Hola. Mi pregunta es como acceder a chupilandia con un barbaro si no se le puede equipar con un baston??

Gracias.


Basta con llevarlo en el inventario, no hay que llevarlo equipado :)
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor ciacho » 15 Jun 2012, 09:03

Gayardos escribió:
ciacho escribió:Hola. Mi pregunta es como acceder a chupilandia con un barbaro si no se le puede equipar con un baston??

Gracias.


Basta con llevarlo en el inventario, no hay que llevarlo equipado :)


Voy con el en el inventario y no aparece el fantasma de la vaca?
Avatar de Usuario
ciacho

 
Mensajes: 25
Registrado: 18 Abr 2012, 09:00
RangoBattleTag
Griswold
Griswold ciastowski

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor Drakicer » 15 Jun 2012, 09:35

ciacho escribió:
Gayardos escribió:
ciacho escribió:Hola. Mi pregunta es como acceder a chupilandia con un barbaro si no se le puede equipar con un baston??

Gracias.


Basta con llevarlo en el inventario, no hay que llevarlo equipado :)


Voy con el en el inventario y no aparece el fantasma de la vaca?


El fantasma de la vaca sólo aparece al lado del cadáver de la vaca en la parte sur del viejo camino a Tristán. Está al lado de una luz roja que sale de una grieta.
Ojo que hay dos zonas de dicho camino, es en la primera.

Yo no he tenido problemas con mi Bárbaro para entrar (llevando el bastón en el inventario, claro)
Avatar de Usuario
Drakicer

 
Mensajes: 44
Registrado: 15 Jun 2012, 08:53
Ubicación: Al lado del rey de las vacas...
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios Drakicer#2352

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor Drakicer » 16 Jun 2012, 17:24

eorahil escribió:Yo la compre al vendedor del bastion, no me la dio izual. Pero solo te la vende despues de luchar contra izual. Lo que me cuesta horrores es la gema parlanchina o como se llame. El enemigo ese de la cueva de hielo no me sale ni de coña, ayer reintentando todo el rato unas 10 veces y no lo consegui, a ver si hoy tengo mas suerte. Yo lo estoy buscando en dificultad Pesadilla, espero que ese boss no salga solo en dificultad normal...


La Gema Cotorra fue la que más me costó encontrar con diferencia porque el puñetero bicho no quería salir. Perdí la cuenta cuando llevaba más de 15 intentos. La segunda que más me costó fue el líquido arco iris junto con las setas, que no me daba aparecido la habitación. La tibia de Leoric, el diseño de cayada y el cencerro (pagando, claro) fueron a la primera, que cosas.
Avatar de Usuario
Drakicer

 
Mensajes: 44
Registrado: 15 Jun 2012, 08:53
Ubicación: Al lado del rey de las vacas...
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios Drakicer#2352

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor ciacho » 17 Jun 2012, 19:04

Hola.

A ver si alguien me puede ayudar??

Resulta que quiero hacer el nivel secreto de chupilandia y no puedo.

Tengo un barbaro y llego hasta la grieta con luz roja y el cadaver de la vaca pero no me sale el fantasma de la vaca??
Llevo el baston en el inventario.

No se lo que hare ,al?

Gracias.
Avatar de Usuario
ciacho

 
Mensajes: 25
Registrado: 18 Abr 2012, 09:00
RangoBattleTag
Griswold
Griswold ciastowski

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor Anthonyb » 17 Jun 2012, 20:11

Deer escribió:
bul-kathos escribió:yo tengo un problemita estoy jugando con un barbaro mate a izual 8 veces y no me tiro el diseño de cayada (dificultad normal) todavia no pude acceder al nivel secreto por q me falta ese item alguien sabe el por q o q tengo q hacer para q me tire ese item, aclaro q ya pase el juego en modo normal pero no me suelta el item :S :llora:


Yo te diría que te asegures de matarle con Magic Find = 0. Porque la receta no es mágica, y si vas con un MF alto puede que caiga menos. Es una suposición, pero a mi me cayó cuando lo hice.

yo lo hize con nephalem x5 y me cayo a la 2º o 3º

es cuestion de suerte creo yo
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor Drakicer » 18 Jun 2012, 09:32

ciacho escribió:Hola.

A ver si alguien me puede ayudar??

Resulta que quiero hacer el nivel secreto de chupilandia y no puedo.

Tengo un barbaro y llego hasta la grieta con luz roja y el cadaver de la vaca pero no me sale el fantasma de la vaca??
Llevo el baston en el inventario.

No se lo que hare ,al?

Gracias.


En qué dificultad estás ?

Si tienes la cayada para normal (por ejemplo), no puedes entrar en dificultades superiores hasta que la actualices.
Avatar de Usuario
Drakicer

 
Mensajes: 44
Registrado: 15 Jun 2012, 08:53
Ubicación: Al lado del rey de las vacas...
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios Drakicer#2352

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor Anthonyb » 18 Jun 2012, 10:34

tienes que comprar la receta en el vendedor del acto 4 de al lado del que te da la bendicion despues de la mision de haber matado a izual en pesadilla para actualizar el baston en el herrero y poder entrar en pesadilla y asi sucesivamente

200k actualizar a pesa
500k a infierno
1kk a averno
(no te puedes saltar ningun paso pq te pide el baston del nivel anterior asi que prepara 1,7kk si quieres abrir en averno)
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor Razziel » 18 Jun 2012, 13:46

Que tal,

Para los que han estado invirtiendo mucho tiempo en obtener los items necesarios para abrir el nivel secreto en Diablo 3 (chupilandia), en un foro de us.battle.net encontré un topico de un jugador que ya estaba a punto de darse por vencido para la "Gibbering Gemstone" o gema cotorra. Entonces al volver a cargar el juego, cargo los items que ya tenía en su inventario el hongo morado, la rodilla de Leoric y el arcoiris liquido, entró en el nivel para buscar la caverna congelada y al primer intento la encontró, le salió el campeón Chiltara y le dejó la gema cotorra.

No se si será suerte o coincidencia pero funcionó también para mí, ya había hecho como 20 intentos por buscar la rodilla de Leoric y nada, al siguiente juego cargue el hongo en el inventario y al primer intento me aparecieron los troncos en la chimenea y me salió la rodilla de Leoric, después en el oasis al segundo intento me aparecio el alquimista, me abrio la cueva misteriosa y encontré el arcoiris liquido.

Espero que les sea de utilidad, como a mí.
Avatar de Usuario
Razziel

 
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jun 2012, 13:29
RangoBattleTag
Marius
Marius Oscarto#1737

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor Drakicer » 19 Jun 2012, 10:34

Razziel escribió:Que tal,

Para los que han estado invirtiendo mucho tiempo en obtener los items necesarios para abrir el nivel secreto en Diablo 3 (chupilandia), en un foro de us.battle.net encontré un topico de un jugador que ya estaba a punto de darse por vencido para la "Gibbering Gemstone" o gema cotorra. Entonces al volver a cargar el juego, cargo los items que ya tenía en su inventario el hongo morado, la rodilla de Leoric y el arcoiris liquido, entró en el nivel para buscar la caverna congelada y al primer intento la encontró, le salió el campeón Chiltara y le dejó la gema cotorra.

No se si será suerte o coincidencia pero funcionó también para mí, ya había hecho como 20 intentos por buscar la rodilla de Leoric y nada, al siguiente juego cargue el hongo en el inventario y al primer intento me aparecieron los troncos en la chimenea y me salió la rodilla de Leoric, después en el oasis al segundo intento me aparecio el alquimista, me abrio la cueva misteriosa y encontré el arcoiris liquido.

Espero que les sea de utilidad, como a mí.


¿Estás diciendo que llevando los objetos en el inventario, estos sirven para llamar a otros en las misiones aleatorias?
Leches, con lo que me costó encontrar la puñetera Gema Cotorra. Pena no haberlo sabido antes.

Saludos.
Avatar de Usuario
Drakicer

 
Mensajes: 44
Registrado: 15 Jun 2012, 08:53
Ubicación: Al lado del rey de las vacas...
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios Drakicer#2352

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor Razziel » 19 Jun 2012, 17:51

Drakicer escribió:
Razziel escribió:Que tal,

Para los que han estado invirtiendo mucho tiempo en obtener los items necesarios para abrir el nivel secreto en Diablo 3 (chupilandia), en un foro de us.battle.net encontré un topico de un jugador que ya estaba a punto de darse por vencido para la "Gibbering Gemstone" o gema cotorra. Entonces al volver a cargar el juego, cargo los items que ya tenía en su inventario el hongo morado, la rodilla de Leoric y el arcoiris liquido, entró en el nivel para buscar la caverna congelada y al primer intento la encontró, le salió el campeón Chiltara y le dejó la gema cotorra.

No se si será suerte o coincidencia pero funcionó también para mí, ya había hecho como 20 intentos por buscar la rodilla de Leoric y nada, al siguiente juego cargue el hongo en el inventario y al primer intento me aparecieron los troncos en la chimenea y me salió la rodilla de Leoric, después en el oasis al segundo intento me aparecio el alquimista, me abrio la cueva misteriosa y encontré el arcoiris liquido.

Espero que les sea de utilidad, como a mí.


¿Estás diciendo que llevando los objetos en el inventario, estos sirven para llamar a otros en las misiones aleatorias?
Leches, con lo que me costó encontrar la puñetera Gema Cotorra. Pena no haberlo sabido antes.

Saludos.



Bueno, llevando los otros objetos para crear el staff de acceso a chupilandia en el inventario, creemos que incrementa la probalidad de que salgan los demás.

Funcionó para mí, la rodilla de leoric al primer intento (llevando el hongo), el liquido arcoiris al segundo intento (llevando el hongo, rodilla de leoric).
Avatar de Usuario
Razziel

 
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jun 2012, 13:29
RangoBattleTag
Marius
Marius Oscarto#1737

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor NachsRey » 22 Jun 2012, 17:05

dos preguntas:

si consigo los items por ejemplo en pesadilla, podre abrir en averno? o para poder abrir en averno tienen que ser objetos conseguidos en esa dificultad.

y si da igual en que dificultad se consigan, si no he terminado averno podré abrir el nivel?

mas que nada para no ponerme a buscarlas en las otras dificultades y entonces ya me esperaría a completar averno si no se pudiera.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro