Minos escribió:Ademas si mal no recuerdo, habia otra pasiva,o una runa en una skill que hacia que regenerases un % mas de espiritu, asi que si lo fusionas a la pasiva tienes un suministro de espiritu muy abundante, por si quieres hacerte una build con solo un generador de espiritu y los otros expendedores a saco.Aunque tenga logica (para ti) que una pasiva no vale de nada no quiere decir que alguien le vaya a sacar utilidad, yo sin embargo hay otras pasivas que no les veo uso, como es aumentar el maximo de espiritu, o la de correr un 10%, pero estoy seguro que algunas builds y formas de jugar, encajara.. no te cmas mucho el tarro ahora, cuando salga el juego, haras como todos, probaras una por una todas las pasivas, veras los resultados y cuando llegues a level 30 y pasas a pesadilla, empezaras a montar tu build, con runas y habilidades bien escogidas para no sufrir en el infierno abrasador
.
Saludos
Chucha! eso sería terrible
! pero suena muy desafiante para inferno
...
Aclaración (si el comentario es para mi XD, que no caché
) , en ningun momento dije que esa pasiva no servia, dije que servia solo si tenias la pasiva que te baja el CD a 0 de algunos ataques gastadores a demas de esa pasiva. Y si, especular no cuesta nada, con la desventaja de que a la salida del juego lo mas probable es que ya te cambien todo...
sin mas, ahora que me fijo en el skill calculator del monje, ya se ve como cambiaron el CD de la patada de 6 segundos a 3... esto esta muy muy bueno, pq es una habilidad "no tan buena", solo 130 % daño del arma, pero vistosamente muy "linda", Antes con 6 segundos de CD la gente se frustraba (en los streamings), pero ahora sin duda sera muy muy usada... Esto es solo uno de los cambios YA hechos, y tomando en cuenta que recién ahora unos pocos mortales tienen beta, qué queda para cuando salga el juego! yo creo que las skills cambiaran mucho... muuuucho.
Kharn escribió:Minos escribió:yo sin embargo hay otras pasivas que no les veo uso, como es aumentar el maximo de espiritu
Esa combina a la perfección con otra pasiva, Beacon of Ytar, doblando el coste de un par de habilidades al quitarles el cooldown, pasando a costar 100 cada.
Por ej, esta build hecha alrededor de esas dos habilidades+Beacon.
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... Zdg!YYbZYaTodas tienen su cosilla. Es buscarselo
Beacon of Ytar no dobla el coste, lo aumenta en un 50 %, o sea que una de 50 pasa a 75, una de 75 pasa a 112,5 y una de 25 ahora son 37,5.
Pero si va muy bien con los 100 mas de Spirit de Exalted soul.