Os gustaría un reto que cada vez que lo volvierais a hacer, sea completamente diferente al anterior? Cansado ya de los mismos ubers? ¿Queréis algo diferente en un evento difícil, largo pero con recompensas? Aquí está la solución! Cavernas Infernales!! Vamos a explicar en que consiste:
Cavernas Infernales
Versión 0.5
¿Qué son las cavernas infernales?
Son mapas donde habitan multitud de demonios habitan, y una magia oscura perdura en ellas. Dicen que solo los más habiles nephalem pueden cruzarlas e incluso salir vivos de ellas.
¿Qué se busca en las cavernas infernales?
Se busca la gloria, se busca la sed de sangre, y por supuesto, la aniquilacion de miles de demonios!. Artefactos trampa que llevan instalados desde que los Horadrim vivian, llaman e invocan a más demonios, artefactos que abren salas a otro sitio donde aún, perdura el mal. Dicen que los que sobrevivieron a este terrible y maldito camino, se hallaron con la riqueza y el poder de armas poderosas.
¿Como se accede a las Cavernas Infernales?
Para acceder a las cavernas infernales es necesario estar en un grupo de 4 personas. Una vez formado el grupo vamos al Acto X y hablar con X(habría que hacer un NPC). Se requiere las 5 cargas Nephalem para demostrar que somos guerrero hábiles en la batalla.
Mecánicas
Las cavernas infernales es un mapa instanciado en 10 niveles, que son 10 salas, 9 salas que invocarán oleadas (el tamaño de la oleada habría que probar) de enemigos durante X minuto/s cada X segundos, la última oleada, invocará un grupo de campeones. Los monstruos por sala son aleatorios, en la 1º oleada pueden venir abejas, en la 2º oleada pueden venir heraldos etc...). Cuando pase ese tiempo, si todo el grupo permanece vivo (puedes resucitar a tus aliados como con los ubers) pasaréis a la sala 2, activando el mecánismo, pero claro.... cuanto más avancéis, más difícil será progresar. La sala 10 que no lo he mencionado, será un boss del juego también aleatorio (y entrará en modo enrage a los 30 segundos!). Después de pasar la sala 1 vamos a la sala 2, aquí ya empieza a ponerse la cosa chunga(leer siguiente punto).
Los artefactos malditos
Como bien he dicho en su presentación (la del evento), las cavernas infernales son sitios donde el mal habita en todas partes, incluso en los mecanismos. Cada 2 salas o niveles (sala 2,4,6,8,10) al pulsar el anterior mecanismo para abrir la siguiente sala, maldice al grupo con un debuff aleatorio, que se irá acumulando con los que nos vayan poniendo los mecanismos en el futuro. Estos son algunas de las maldiciones:
- 25% A todas las resistencias.
- 25% A todas las estadísticas (las principales con Fuerza, Destreza etc...).
No puedes robar vida.
- 25% a la velocidad de movimiento.
- 25% a la Armadura.
Sufres un 20% más de daño.
El Magic Find se reduce a 0
El Gold Find se reduce a 0
La experiencia recibida se reduce un 50%
No puedes asestar golpes críticos.
Aumenta un 15% el tiempo de reutilización de todas tus habilidades.
Los enemigos que mates no podrán soltar globos de vida.
Reduce la velocidad de ataque un 15%.
Las pociones no tienen efecto.
La regeneración de recursos disminuye un 15%.
La regeneración de vida disminuye un 15%.
Etc....
Enemigos y Campeones
Como he citado arriba en las salas o niveles de 1 a 9 se irán generando oleadas de monstruos aleatorios de cualquier acto. Obviamente, los enemigos tendrán loteo y darán experiencia, como si fueran enemigos normales de otros mapas.
Sala o Nivel 10
Este es el encuentro final con el boss, encima llevaremos 5 maldiciones, lo que hará muchisimo mas díficil el encuentro (dependiendo de las maldiciones). Partiendo de que el boss entrará en enrage a los 30 segundos, tiene que ser un combate táctico, y rápido a la vez. Habrá combinaciones de maldiciones que serán infumables como por ejemplo no poder robar vida y no poder asestar críticos. Todo se equilibraría obviamente para que tampoco sea tan "imposible".
Recompensa final
Como también he dicho en la introducción del evento, la recompensa final es una sala con bastante oro en el suelo y 4 super chests (los cofres dorados) y haber cumplido la misión de eliminar el mal en la caverna (estilo cubil de mal en el diablo 2). Se dará bastante experiencia, y algo de oro, como te dan al completar una misión. En sala también habrá una piedra que te devolverá a la entrada junto al NPC que te llevará de nuevo al Acto X.
Mapa (gráfico de lo que sería el evento)
http://i42.tinypic.com/2lk34zk.png
Opinad!! xD o aportar cosas, yo creo que sería algo que todos buscamos, retos que cada vez sean diferentes.
Actualizo:
Otras opciones
- Cambiar las maldiciones a nivel 3,6 y 9 en caso de que fuera demasiado dificil con 5 maldiciones.
- El enfrentamiento final podría ser con 1 boss y un miniboss (Rey Esqueleto, Maghda, Ghom etc...) para que sea un combate más épico.