Categoría "Curiosidades"/"Secretos"

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Categoría "Curiosidades"/"Secretos"

Mensajepor EvilClone » 04 Jun 2012, 13:38

Pues estoy pensando hacer una entrada en la Wiki sobre las páginas del cuaderno de bitácora que se encuentra en el juego. Pero no sé o no encuentro en que categoría ponerlo, o que plantilla usar, y como no quiero montar un caos en la Wiki prefiero que me asistáis un poco.

Tampoco me costaría mucho trabajo hacer una plantilla yo mismo creo, simplemente tardaría un poco más.

Salu2!

EDIT: Edito porque no me he expresado bien. Las páginas en sí, se que deben ir en la categoría "Miscelanea" de "Objetos", lo que quiero es crear una entrada donde se vaya introduciendo cosas como la utilidad final de las páginas, datos curiosos y cosas así. He mirado la entrada de Chupilandia y no he visto que tenga categoría, así que por eso lo pregunto.
Avatar de Usuario
EvilClone

 
Mensajes: 7
Registrado: 25 Abr 2012, 13:43
PSN Tag: EvilClone
RangoBattleTag
Marius
Marius Rurik#2189

Re: Categoría "Curiosidades"/"Secretos"

Mensajepor Lon-ami » 28 Jun 2012, 15:10

Todavía no tienen ninguna utilidad concreta, así que mejor esperar. Si te ves mal con la sintaxis de la wiki, vete recopilando la información en un tema en el foro, y ya te iré dando consejos de cómo adaptarla :).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro