[GUIA FRAMES] Casters 1.0 PvP

Todo acerca de Diablo II y su expansión, Diablo II: Lord of Destruction.

[GUIA FRAMES] Casters 1.0 PvP

Mensajepor any » 26 Ago 2009, 09:53

Bien , para comenzar la guia , tengo que explicar que es un "frame" . Digamos que un frame es un limite , un punto en concreto en vuestras tablas de atributos . Conforme pase la guia lo entendereis mejor.

Cada personaje tiene sus frames , estos sirven para optimizar tu personaje al maximo , si eres capaz de adaptar los frames a tu personaje y estilo de juego , el pve se convertira en un aburrimiento y entraras en el mundo pvp de lleno , pues tu personaje pasara a ser superior en todos los aspectos.

:!: FHR (Recuperacion por impacto) : Este atributo es el que te permite recuperarte y escapar mas rapido de los golpes del enemigo
:!: FCR(Velocidad de lanzamiento) : Para caster's.
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Aora entraremos en cada personaje para señalar los frames mas adecuados, solo entrare en los peersonajes tipo casters.

NECRO:

Recuperacion de Impacto o FHR
Frames = en este apartado os pondre 56% y 86% , el segundo es el mejor si quieres tener un necro competente

Velocidad de lanzamiento o FCR
Frames = 75% y 125% son los dos frames a alcanzar , el de 125 es lo que se lleva en toda europa. aunque es mas dificil de conseguir
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DRUIDA:

Recuperacion de Impacto o FHR
Frames 99% y 174% : fijaros aki en la de 99% pues la otra son para build demasiado complejos , y casi inalcanzables pero si se puede conseguir es INFALIBLE contra algunos personajes en pvp.

Velocidad de lanzamiento o FCR
Frames : 99% y 163% . La opcion 163 es la adecuada para un dudu de viento y velocidad 100% aunque seguramente te falte bloqueo
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ASESINA:

Recuperacion de impacto O FHR
Frames : 48% Y 86% . 48 es la mas viable y la diferencia no se nota tanto en este personaje , gracias a que es el mejor tanque del juego.

Velocidad de lanzamiento
Frames : 65% y 102% : se usa el primero vs melee y el segundo vs caster de tipo magico (Nec and hammers)
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HECHICERA:

Recuperacion de Impacto o FHR
Frames 60% & 86% : si quieres competir con buen nivel te aconsejo cojer 86% , para poder escapar de skill como el "mb"(rafaga de mente)

Velocidad de lanzamiento o FCR
Frames 105% y 200% . Dos build totalemnte diferentes , La super-rapida de 200% y la de damage o mucho aguante (de mana) que llevan 105%. La diferencia es muy notable , pero el equipo es de dificil adaptabilidad.
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PALADIN:

Recuperacion de Impacto o FHR
Frames 48% y 86% : con 46 podras aguantar bien en pvm , pero el pvp dificil te pide como minimo 86% para poder salir del doble stunn

Velocidad de lanzamiento o FCR
Frames : 75% y 125% : la primera opcion es para paladines hibridos , pero para un hammerdin puro 125% es lo minimo y obligatorio.
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PALADIN (Hammer ladder) EQUIPO PARA FRAMES (EJEMPLO).
Señalare los atributos importantes en cada objeto para que relacioneis y entendais la build.

CASCO: Coa (Ber + Ber) : 31% daño reducido + 30% Fhr
ARMADURA: Enigma(La mejor que se pueda pillar). Tele + 8% daño reducido
BOTAS: Camino de agua: 65life + 15 destreza+ 5ress max fire
GUANTES: Trang oul : 20%Frc+30% ress cold
ARMAS:1º Hoto : 40% fcr . 2º Cta (6) : bo
SHIELDs:1º Spirit(sacret shield): 80% todas las resistencias ,menos 45% veneno , 55% fhr y 35% fcr. 2º spirit normal
CINTURON: Verdugo o arach : el primero da 15%daño reducido y 10% fhr y el arach 20%fcr en el caso de que cambiaras algun objeto.
ANILLOS: 1ºEr anillo : raro amarillo - 15-20 fuerza , 10-15 destr , 10% frc , +life.
2ºdo anillo : Cambia segun tus necesidades : soj, bulkato , whisp ,enana..(abs)
AMULETO: cratef raro - 20% fcr , Fuerza y destreza , +vida y resistencias
Hechizos: 9 SKILL +1 COMBATE DE PALA +40-45 LIFE. 10 Scs 20life/5 ress. Torch20/20 y anni 20/20

:!: Hammer frames : 54% daño reducido (Frame esta en 50%) , FCR 125% (El frame esta en 125%) ,FHR 95% (El frame esta en 86%).
Este hammer no hay que decir que es de lo mas caro , si no el que mas , por culpa de los anillos , amuletos y hechizos.


TABLA FRAMES OPTIMOS CASTER:

................[[[FHR]]]....[[[FCR]]]...........

NECRO...........86%.........125%..............

DRUIDA..........99%.........163%..............

ASESINA.........48%..........65%..............

HECHICERA.....86%.........105%..............

PALADIN........86%..........125%..............





Por ultimo explicar que pasarse de un frame por mucho sin llegar al siguiente es una perdida de tiempo, ejemplo : frame 1 = 75% , frame 2 = 125% ; si tienes 86% la realidad es que tienes 75% y estas en el frame 1.

Tambien recordar que hay mas frames como las IAS( VELOCIDAD DE ATAQUE AUMENTADA) que usan los melee , FWR (velocidad al correr) , FBR(Velocidad de bloqueo).

Si os gusta la guia recojere Mp's para hacer la de MELEES.

UN SALU2 Y ESPERO QUE OS SEA UTIL , ANY!
Última edición por any el 29 Ago 2009, 00:25, editado 5 veces en total.
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Re: [GUIA FRAMES] Casters 1.0 PvP

Mensajepor Ura » 26 Ago 2009, 22:42

No pillo muy bien la utilidad de este post. Pones la teoria pero no la pactica no? Pq pones los % pero no q hacer para consegurlos ni nada
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Re: [GUIA FRAMES] Casters 1.0 PvP

Mensajepor any » 26 Ago 2009, 23:20

Nose tio , esa terminologia no creo que sea demasiado compleja . Pero para aclarar , el FCR(Velocidad de lanzamiento ) y el FHR(Recuperacion por impacto) , se consiguen atraves de objetos y hechizos.
ejemplo : SPIRIT: 55% Recuperacion por impacto / 35% de velocidad de lanzamiento.

P.D: Esto no va en la guia , porque supungo que una gran mayoria lo sabra.
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Re: [GUIA FRAMES] Casters 1.0 PvP

Mensajepor Hammer-head » 27 Ago 2009, 06:08

Se agradece la guía, pero le falta mucha explicación. La gente no se consigue su equipo totalmente perfecto para intentar conseguir exactamente 126% de FCR o lo que sea...va con lo que tiene, sobretodo en single. Quizás deberías comentar los equipos concretamente porque lo de los frames es mucha teoría pero en la práctica con saber que tienes que tener un huevo de block o un huevo de FHR viene a ser lo mismo.

No se, pero bueno se agradece la guía ^^.
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Re: [GUIA FRAMES] Casters 1.0 PvP

Mensajepor any » 27 Ago 2009, 06:17

Hombre hammer , no se , los frames es algo que la verdad tienes fijarte mucho en el equipo y el termino "equipo perfecto" en diablo 2 puedo afirmar que es muy ambiguo, pero son numeros exactos , si te propones alcanzar esas cifras exactas , es mejor que "Tener un huevo de..." , y la explicacion esk no malgastas tanto atributo.

Cmo puse antes no te vale tener 140 de blokeo , si el frame esta en 90 , porque tendrias en la realidad 90. Siendo tambien un poco realista una persona que no quiera meterse en el mundillo pvp , los frames le van dando un poco = , pero el que realmente quiera preparar su personaje para competir con otro , o sigue esas cifras al dedillo o sera arrasado constantemente (a un nivel medio )

Pongo un ejemplo : Si tienes un druida y quieres alcanzar el frame 99% de fcr :
hoto= 40%
spirit=35%
trang oul gloves = 20%
1 anillo = 10%

El equipo restante , lo puede direccionar a vida y dr(recudion de daño) por ejemplo.

P.D= Es una realidad que para fijarte y perfeccionar un personaje a esta escala , hace falta cierta "economia"
salu2!
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Re: [GUIA FRAMES] Casters 1.0 PvP

Mensajepor Hammer-head » 27 Ago 2009, 06:40

Hombre ya, no he dicho que esto sea inútil. Pero qué tal si pones objetos para conseguir esos frames como has hecho ahora?

Osea por ejemplo por qué unos guantes trang oul que te dan 20% y no un par de anillos de 20% y luego los guantes usarlo en otra cosa o yo qué se, vamos discutir equipo. Sería un buen tema para los personajes aunque en realidad ya con las guías de google...

Habría que hacerlo para el diablo 3, investigar al máximo y ser la primera web que lo ponga. Apuesto que así crecemos como web rápidamente.
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Re: [GUIA FRAMES] Casters 1.0 PvP

Mensajepor any » 27 Ago 2009, 07:38

Pues por ejemplo analicemos tu ejemplo . porque no usar mejor dos anillos que unos guates. porque los anillos son 2 y los guantes 1. siempre vas a adquirir mas atributos de dos anillos que de unos guantes.

Respecto a los equipos . Estoy abierto a preguntas y build de cualquier clase . Quien quiera que le haga una build con equipo y frames perfectos , no tardare mas de 1 h en mandarselo por MP.con cualquier personaje

Y claro esta que en d3 tendremos que investigar todas estas cosas , y si realmente fueramos los primeros en sacarlas (los ajustes de frames) , la inyeccion de fama para esta web seria gigantesca. Ojo si en su dia se me recuerda me puedo ocupar :D

un salu2!
p.d= gracias por opinar hammer
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Re: [GUIA FRAMES] Casters 1.0 PvP

Mensajepor Hammer-head » 28 Ago 2009, 04:04

Yo siempre opino, aunque a la gente no le guste y de un poco por culo y vaya de borde...no puedo evitarlo, está inherente en mí opinar. Ojalá a veces me callara.

Lo que tú has dicho no contesta tan bien mi pregunta...

De unos guantes puedes sacar ciertos atributos que en anillos es más dificil si no me equivoco (yo no soy pro para equipos, voy con lo que consiga y listo). Entonces, tal vez sea mejor gastar el FHR en anillos y aprovechar los guantes para conseguir por ej mucho life steal o algo así. ¿Qué opinas?
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Re: [GUIA FRAMES] Casters 1.0 PvP

Mensajepor any » 28 Ago 2009, 04:36

Pues la primera pega seria que de los anillos no se puede sacar fhr (no dan ese atributo), solo fcr , y a la hora de la verdad los guantes para los personajes casters , pasar a ser algo secundario. Exceptuando las sosos de mana.
Por lo cual lo que acabas buscando en los guantes mas que en ningun sitio es el fhr y el fcr y si se puede altas resistencias como es el caso de trag oul (+30 al frio). Puesto que las resistencias que mas bajan en el juego son las del frio.

En el caso de los personajes melee tu respuesta pareceria algo mas correcta , puesto que puedes encotrar en los guantes cosas que no dan los anillos como DS(Deadly strike) y golpe triturador e incluso daño mejorado.Pero esto es una guia enfocada a los caster , asi que el robar vida o mana no tiene sentido , pues ellos no golpean por lo tanto no roban .

salu2!


Edit + P.d : Veo que eres amante de los hammers , si quieres te mando o posteo dentro de la guia como seria este personaje con su equipo y frames perfectos.
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Re: [GUIA FRAMES] Casters 1.0 PvP

Mensajepor Hammer-head » 28 Ago 2009, 15:06

Sí, el hammerdin y la sorc son mis favoritos. Si me posteas equipos perfectos estaría guay aunque dudo que ni consiga esos objetos xDD.
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Re: [GUIA FRAMES] Casters 1.0 PvP

Mensajepor any » 28 Ago 2009, 19:37

Ya te he posteado el hammer , miratelo y dime que te parece jammer-jed :D .




edit : hubo un error a media tarde ya esta bien subido .
salu2!
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Re: [GUIA FRAMES] Casters 1.0 PvP

Mensajepor Staffz » 05 Ago 2011, 17:31

Muy buena guia, lastima que yo Diablo 2 en PvP no lo profundice apenas NADA, pero ya nos veremos en Diablo 3 reventando cabezas.

PD: Desagradecidos, desagradecidos everywhere.
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