Casa de subastas de oro vacía

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Casa de subastas de oro vacía

Mensajepor haby555 » 28 Feb 2012, 13:40

Quería expresar una teoría relacionada con la Casa de subastas. El caso es el siguiente. Existiendo una casa de subastas por dinero, no creeis que la gente que encuentre objetos buenos que no vayan a usar los pondrán en venta en la RMAH??
Esto significa que la casa de subastas por oro del juego estará llena de las cosas que no valgan mucho. Por no decir nada. Con lo cual creo que la gente pasará directamente de usarla. O solo para minucias.
También puede ser que a medida que pase el tiempo y se empiecen a farmear mejores objetos su valor por dinero real bajará. Tanto que incluso pasen a formar parte de la casa de subastas por oro del juego.
Resumen: los primeros meses la casa de subastas de oro vacía. Al pasar el tiempo igual se recupera, aunque siempre los mejores objetos estarán en la RMAH
SI después de leer este tostón y aun estais despiertos xD me gustaría conocer vuestra opinión y teorías al respecto
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: Casa de subastas de oro vacía

Mensajepor LhaN » 28 Feb 2012, 13:51

Tiene sentido lo que decis, pero existe la posibilidad de que haya gente que no este interesada en el dinero, por diferente motivos, uno de ellos es que no todo el mundo tiene facil acceso a cobrar desde paypal, otra razon es que quizas esa persona necesite oro y no dinero. De todas formas, a veces no siempre se busca el mejor item, sino el que complemente tu personaje. Por lo que yo diria que la casa de subastas por oro siempre va a tener items, seguramente no los mas tops, pero si muchos, muy buenos, que seguramente mucha gente estara interesada en comprarlos... y seguramente en la casa de subastas por dinero encontraras items que no valen la pena, de niños que creen que una daga unica de 1-4 de año y un par de propiedades interesantes para los lvl 5-10 es un item expectacular.
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Re: Casa de subastas de oro vacía

Mensajepor socjo » 28 Feb 2012, 14:23

Sobre la RMAH lo que no me gusta no es que si quieren que este activa, tendrán que ir sacando actualizaciones con nuevos objetos (sino llegará un momento en que la gente ya tara equipada a tope) , y mas buenos (sino se perderían las ganas de "comprarlos") eso conlleva que al final pasarse el juego sera "fácil" a no ser que con estas actualizaciones, también vayan mejorando los monstruos aunque lo dudo ya que eso haría que los que empiezan mas tarde tendrían mas dificultad a la hora de jugar.
Avatar de Usuario
socjo

 
Mensajes: 143
Registrado: 06 Feb 2012, 20:08
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante socjo49#2299

Re: Casa de subastas de oro vacía

Mensajepor haby555 » 28 Feb 2012, 15:42

Socjo se supone que una de las características de este Diablo será que la cantidad de objetos será enorme. Al menos de esta forma justifican la carencia de personalización en otras cosas coma las habilidades y stats. Con lo cual no creo que sea realmente un problema que la gente tenga los mejores objetos y sea facil tenerlos. Además como dice LhaN cada personaje y cada build será distinta y podemos necesitar un tipo de objeto especifico. Almenos eso espero. Lo que no me gustaría sería que al final acabasemos todos con los mismos objetos y las mismas builds al mas puro estilo pala hammer de diablo 2.
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: Casa de subastas de oro vacía

Mensajepor Lon-ami » 28 Feb 2012, 20:18

Yo, a no ser que comprar oro con dinero sea barato, venderé todo en la casa de subastas de oro, para poder utilizar ese oro para los artesanos y agrandar el inventario. Hay que ir a por el valor seguro y menos volátil, jugando con el mercado.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Casa de subastas de oro vacía

Mensajepor haby555 » 28 Feb 2012, 22:04

No crees que el oro perdera muchisimo valor con el paso del tiempo??? Y a su vez los cosas aumentaran su valor en oro?? y me explico. La enorme cantidad de jugadores que abra sacando oro. Y ya que el oro no se pierde al morir. Los unicos gastos son en reparacion ,artesanos y craftear. Crees que estará bien balanceado el juego en ese sentido??? La gente sacará mucho oro jugando muchas horas. A su vez ese solo desaparece en lo antes mencionado. Por el resto ese oro se movera de manos. Cada vez habrá mas y por lo tanto perderá su valor. Creo que me lié un poco al explicarlo pero se entiende no??
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: Casa de subastas de oro vacía

Mensajepor Aganhim » 29 Feb 2012, 04:43

haby555 escribió:No crees que el oro perdera muchisimo valor con el paso del tiempo??? Y a su vez los cosas aumentaran su valor en oro?? y me explico. La enorme cantidad de jugadores que abra sacando oro. Y ya que el oro no se pierde al morir. Los unicos gastos son en reparacion ,artesanos y craftear. Crees que estará bien balanceado el juego en ese sentido??? La gente sacará mucho oro jugando muchas horas. A su vez ese solo desaparece en lo antes mencionado. Por el resto ese oro se movera de manos. Cada vez habrá mas y por lo tanto perderá su valor. Creo que me lié un poco al explicarlo pero se entiende no??

Pregunta de ignorante, ¿No hay tope de oro en el alijo y inventario como en el diablo 2?

Estado actual

Imagen
Avatar de Usuario
Aganhim

 
Mensajes: 101
Registrado: 31 Ene 2012, 01:33
Región: América
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante AgustinJM#1509

Re: Casa de subastas de oro vacía

Mensajepor Anrha » 29 Feb 2012, 06:29

Yo entiendo que no hay limite de oro en el inventario.

Lo que el oro no tendrá valor, no estoy contigo en esa afirmación. Has visto los precios del Herrero? Cuantas espadas harás con porcentajes bajos antes de conseguir una con unas estadísticas altas... Muchas. Entre otras cosillas donde gastaras como en materiales en la AH y mas que ahora (6:30 de la madrugada) no se me ocurre. xD
El hombre sabio, incluso cuando caya, dice mas que el necio.

Spoiler: Mostrar
Mi PC:
Intel Core I7-2600K 3.4GHZ
Gigabyte Z68XP-UD3P 1155 4DDR3
16GB DDR3 1600MHZ Kingston HX BLU
Gigabyte Geforce GTX560 ti
Monitor de 23,6" LED Full HD
1 TB Seagate HDD
Avatar de Usuario
Anrha

 
Mensajes: 202
Registrado: 03 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Anrhael#2770

RE: Casa de subastas de oro vacía

Mensajepor haby555 » 29 Feb 2012, 11:53

Ahí es donde quería llegar yo. Creéis que estará bien balanceado el tema farmeo/gasto de oro?

PD : el oro gastado en la AH no cuenta ya que no es un oro que desaparece, si no que se translada de manos

Sent from my 7 Trophy using Board Express
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: Casa de subastas de oro vacía

Mensajepor chigoina » 29 Feb 2012, 13:45

haby555 escribió:No crees que el oro perdera muchisimo valor con el paso del tiempo??? Y a su vez los cosas aumentaran su valor en oro?? y me explico. La enorme cantidad de jugadores que abra sacando oro. Y ya que el oro no se pierde al morir. Los unicos gastos son en reparacion ,artesanos y craftear. Crees que estará bien balanceado el juego en ese sentido??? La gente sacará mucho oro jugando muchas horas. A su vez ese solo desaparece en lo antes mencionado. Por el resto ese oro se movera de manos. Cada vez habrá mas y por lo tanto perderá su valor. Creo que me lié un poco al explicarlo pero se entiende no??


Puede que si que pierda valor el precio del oro.

Que la AH de oro esté vacía, pues con la paso del tiempo quizás se use más la de dinero real, pero eso dependerá de los usuarios. La mayoría de la gente se quejaba de la RMAH, si no son unos hipócritas usaran la de oro del juego, pero eso ya se verá. Al principio al no haber objetos muy buenos se utilizará la de oro del juego, así que habrá que esperar a ver como se desarrollan las cosas.
Avatar de Usuario
chigoina

 
Mensajes: 50
Registrado: 04 Dic 2011, 21:22
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Chigoina#2393


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro