Casa de subastas como mula

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Casa de subastas como mula

Mensajepor kalondor » 17 Abr 2012, 15:16

Creo este tema para expresar la mala leche que me da que este buscando un objeto en la casa de subastas de oro y vea paginas enteras...si, paginas enteras!! de objetos mula, es decir , con 0 de subasta y 0 de compra ya y esto es muy peligroso amigos míos y creo que debemos adoptar medidas ahora. Ya que de no hacerlo ya me veo dentro de un mes lo mismo pero a mayor escala. Y seamos sinceros si ya da rabia imaginaros que lo hace toda Europa . Una fácil y simple solución seria exponérselo a un azul oficial o intentar enviar un correo a Blizzard diciéndole lo que pasa y que pongan una puja mínima de 1 de oro en subasta y de esa forma objeto que se suba...objeto que se vende... aunque también cabe la posibilidad de que lo pongan por 1000000 de oro y estaríamos en las mismas...en fin. Haber si se nos ocurre una solución entre todos porque sino esto va camino de desastre y sinceramente yo no se vosotros pero no me apetece leerme 20 o 30 páginas de objetos para comprar algo y q luego de esas 20 o 30 solo hayan 40 o 50 objetos( hay 11 objetos por página). Saludos
Se van a llevar tantos palos que los demonios de santuario desearán que se hubiera retrasado mas diablo 3

Imagen
Avatar de Usuario
kalondor

 
Mensajes: 138
Registrado: 03 Nov 2011, 05:06
PSN Tag: jacinto19
Ubicación: mi cama
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado kalondor#1163

Re: Casa de subastas como mula

Mensajepor Elleshar » 17 Abr 2012, 15:27

Cobrar por poner un item en la subasta. Lo suyo sería un % de lo que pongas, para subir la calidad, así no te arriesgas a poner mierdas: pero eso no le conviene a blizz creo yo, no obstante con cobrar una cantidad que moleste ya estaría bien quizás, para paliar el grueso de esa práctica, siempre hay notas xD. Yo no he visto eso que dices de todas formas (hace algo de tiempo que no me paso por la beta), la gente lo habrá aprendido a hacer ahora (tampoco sabía que podías dar un valor de 0, dudo que en la versión final blizz no lo haya contemplado).

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Casa de subastas como mula

Mensajepor Bastida » 17 Abr 2012, 15:41

He, chicos comprovado con mis propios ojos, paginas enteras de objetos, con 0 que se puedas comprar y/o pujar por ellos, mir a que llevo años en el wow, y nunca he visto nada parecido, al menos todos los objetos deverian de tener precio por puja. No han tenido suficiente con añadir mas paguinas al baul, que aora la gente va a utilizar la casa de subastas como mulas.

P.d: En el wow, siempre que pones un objeto siempre tienes que pone algo de dinero, pero eso no es impedimento para poner toda la mierda de objetos en la casa de subasta.
Saludos de la Madre Tierra.
Avatar de Usuario
Bastida

 
Mensajes: 90
Registrado: 11 Feb 2011, 19:46
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera

Re: Casa de subastas como mula

Mensajepor CDQUINT » 17 Abr 2012, 16:12

será un fallo de Blizzard que habrá que reportar, de todas formas pones algo a un precio desorbitado que no comprarían ni locos y también haría la misma función, así que a ver cómo lo solucionan, de todas formas no lo veo yo para mulear la verdad, la gente mira que es rebuscada eh jajajaja

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Casa de subastas como mula

Mensajepor Chaspum » 17 Abr 2012, 18:25

vamos a ver, no puedes poner un objeto a 0 en la subasta, no te deja crearla. Lo que pasa es que cuando se venden los objetos o se acaba el tiempo siguen en la subasta hasta su poseedor actual los mande al baul (stash).
El problema es que siguen apareciendo como disponibles, aunque ya no se puedan comprar, error que ya ha estado en la beta y que han arreglado en otras ocasiones
Bye bye vacas, hola not-a-cockroach
Avatar de Usuario
Chaspum

 
Mensajes: 1217
Registrado: 21 Feb 2011, 22:48
Path of Exile: GedPoE
Ubicación: Al Este
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Ged#2366

Re: Casa de subastas como mula

Mensajepor kalondor » 17 Abr 2012, 18:50

Chaspum escribió:vamos a ver, no puedes poner un objeto a 0 en la subasta, no te deja crearla. Lo que pasa es que cuando se venden los objetos o se acaba el tiempo siguen en la subasta hasta su poseedor actual los mande al baul (stash).
El problema es que siguen apareciendo como disponibles, aunque ya no se puedan comprar, error que ya ha estado en la beta y que han arreglado en otras ocasiones

Pues no es por discutirte pero la casa de subastas esta llena de objetos que pone 0 para puja y N/A en compra ya y con tiempo, es decir que aun no han expirado, así que si se pueden crear. Como? no lo se, ya que como tu dices la puja minima es 100 oro, pero el problema sigue estando hay y el que no me crea y tenga beta que ponga a buscar para su medico brujo unas botas y en el filtro poned solo gold find, es donde mas mulas he encontrado. Saludos
Se van a llevar tantos palos que los demonios de santuario desearán que se hubiera retrasado mas diablo 3

Imagen
Avatar de Usuario
kalondor

 
Mensajes: 138
Registrado: 03 Nov 2011, 05:06
PSN Tag: jacinto19
Ubicación: mi cama
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado kalondor#1163

Re: Casa de subastas como mula

Mensajepor D2m Vixol » 17 Abr 2012, 18:51

Mucho no te puedes mulear,ya qeu solo hay 10 subastas a la vez por cuenta,eso son 20 huecos de inventario como máximo creo
Avatar de Usuario
D2m Vixol

 
Mensajes: 255
Registrado: 17 Sep 2011, 13:54
Rango
Adria
Adria

Re: Casa de subastas como mula

Mensajepor Anthonyb » 18 Abr 2012, 15:07

no es de muleo, ya que es absurdo colocar objetos en subasta para dicho fin, ya que solo puedes colocar 10 items y para colmo no puedes cancelarlos cuando quieras por quieres recuperarlo o dejar un hueco para colocar algo en subasta

lo que esta la subasta es mal, por que una vez acabado el tiempo se quedan ahi los objetos expirados sin que puedas comprarlos ni pujar por ellos, ocupando espacio, no se si se quedan x tiempo o hasta que los recoje el dueño y los envia a su alijo o algo asi, de todos modos es cosa de la subasta, espero que lo cambien
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Casa de subastas como mula

Mensajepor DarkMan666 » 18 Abr 2012, 15:46

A mi particularmente no me gusta la casa de subasta, es un nido de spam donde solo se vende basura, y es dificil encontrar algo bueno entre todos esos items "basura" en subasta.
Avatar de Usuario
DarkMan666

 
Mensajes: 196
Registrado: 20 Jul 2008, 23:46
WLM: jonatansoy@msn.com
Ubicación: Bolivia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía DarkMan#2593

Re: Casa de subastas como mula

Mensajepor Stonebreath » 18 Abr 2012, 22:24

DarkMan666 escribió:A mi particularmente no me gusta la casa de subasta, es un nido de spam donde solo se vende basura, y es dificil encontrar algo bueno entre todos esos items "basura" en subasta.


Bueno tambien hay que pensar que en diablo los items tienen muchos mas prefijos y afijos para los atributos aleatorios que en el WoW por ejemplo, yo veo normal que al haber mas aletorierdad y mas variedad de un mismo objeto de la sensacion de spam... en general estoy bastante contento con los filtros de busqueda , kizas añadiria un filtro mas relacionado con la calidad del objeto en terminos de (itemlevel) como pasaba en el wow asi te los ordena por calidad y no solo por rareza, ya solo pones los filtros que kieras de atributos y te salen los mejores al principio de la lista y los peores atras ^.^
_______Tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar_______
Avatar de Usuario
Stonebreath

 
Mensajes: 177
Registrado: 16 Mar 2009, 09:52
Ubicación: España / Asturias / Oviedo Mensajes: 89.529
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios StoneBreath#2257

Re: Casa de subastas como mula

Mensajepor elnorber » 18 Abr 2012, 22:30

El limite de poner a subasta son 10 objetos y si pasados 2 dias no se venden, pasan a un compartimento temporal para que el usuario lo envie de nuevo a su alijo compartido. El tema está en comprobar si después de no vender esos 10 objetos y pasar a ese compartimento temporal, deja poner en subasta mas objetos, porque si es asi, alijo compartido a coste cero e ilimitado.

De todos modos esto se podria parchear facilmente por blizzard, quitando de ese modo un uso inadecuado de la casa de subastas.
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro