Elleshar escribió:Están las shrines (las de siempre) y los pillons (creo). Los supertemplos no cuentan digo yo, tienen nombres diferentes a parte pensado lógicamente: 5 veces mas de daño (400%), no cd en las skills y rayos de la muerte 1hit serían del todo abusar. Tan solo podrías ir spameando el caballo/vault/sprint paseando y muriendo todo con templo de velocidad y regen de recurso, dejando al monje de tempest y al baba de ww a la altura de un tullido sin teclado: no puede ser
Y viendo que los top beta tester con +1kk de dps y 15kks ehp no pueden ni matar u élite en torment 6, es de esperar que ese 30% de velocidad, regen de recurso, 25% de ataque...no basta, no serán los mejores guantes, pero para torment más bajo serán top (como farmear mp1 con un a build floja como es temspest rush, sale a cuenta, pero le falta potencia en pm altos, usar esos guantes será lo mismo, pero no serán top lo más probable).
creo que un monje con epifanía, deja para el arrastre cualquiera de esos xD; aunque para moverte rápido y teleportarte una y otra vez, necesitas algo de skill, pero creo que un monje tb con vuelo de dragon (y la pasiva de celeridad y mucha vel. de mov) es mucho más rápido que un crusader cn el caballo.. es cuestión de hacer pruebas
. De todas formas, que yo haya visto, salvo que guardes los templos, y los cojas más tarde, no es posible combinarlos en ese super-combo porque no son muy frecuentes; además que sólo duran 30 segundos, lo justo para darte un empuje en la mazmorra, pero sin abusar tampoco para que no esten muy Over.
Lo que no me gusta de los templos, es que si estás jugando en multi, puedes abrir un nephalem rift, luego alguien pilla portal de un boss, pillas el super-buff del nephalem rift, te metes al boss y no te aguanta ni media toña xDD. Espero que lo cambien xa que si te teleportas, se te quite el buff.
Un Saludo!