Rango | Clase | BattleTag |
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Bishibosh | Cruzado | Kharn#2862 |
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Bishibosh | Cruzado | Kharn#2862 |
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Diablo | Bárbaro | dsantos#2292 |
dsantos escribió:Y qué me decís de este goblin gigante único?
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Administrador | Monje | Random#2941 |
dsantos escribió:Y qué me decís de este goblin gigante único?
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Norrec | Médico Brujo | Nexter#2396 |
NightShade escribió:
luego al acceder al portal, un mapa wapo lleno de goblins que al vernos se vuelvan locos y no paren de correr y soltar oro y sin poder hacer portal pues ya están todos en su lugar de escape, te dirigan hacia su jefe
Rango | Clase | BattleTag |
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Diablo | Bárbaro | dsantos#2292 |
NightShade escribió:pues vaya gracia si se así, con lo que hubiera molado que fuera difícil de matar porque se va pero si lo logras se quedará abierto un portal al reino donde huyen y un nivel secreto con el jefe de los gobblins, ese del que te cuentan la historia al matar el primero por primera vez en el juego y del que se especuló mucho en su día sobre ese nivel secreto posible
mira que tienen para sacar cosas wapas y siempre se quedan a medias, se ve que nuestra imaginación siempre va por delante de lo que da de sí la de los desarrolladores de d3, una pena
con lo que habría molado algo así y que el jefe fuera difícil de matar y tal, y que tuviese una probabilidad muy alta de legendario si lo matas
es más todos los goblins deberían tener más probabilidad, para eso son buscadores de tesoros, luego los matas y los tesoros son una caca gorda jajaja
yo los pondría algo más difíciles de matar y que los normales tuvieran un 20% más de probabilidad de legendario, este único un 50% de legendario al morir y un 10% de dejar el portal abierto
luego al acceder al portal, un mapa wapo lleno de goblins que al vernos se vuelvan locos y no paren de correr y soltar oro y sin poder hacer portal pues ya están todos en su lugar de escape, te dirigan hacia su jefe
aquí ya crearía una sala enorme, con un super mega boss, como una especie de coliseum con las gradas repletas de goblins que nos lanzan monedas como si de piedras se tratase xd
y eso un enfrentamiento muy duro y sobre todo largo con varias fases y al final si logramos matarlo, nos da un botín especial con un 100% de legendario o podemos bajarlo al 90% si no lo quieren asegurar, pero como ya digo, sólo si lo matamos, cosa que no debería ser fácil y si no lo logramos, como muramos automaticamente se pierde el portal y no podemos volver a entrar a no ser que volvamos a encontrarnos con este goblin único y tengamos la suerte de matarlo antes de que huya y del 10% de que nos deje el portal abierto jeje
y aparte como lot adicional al dropeado por el boss sus goblins del público para distraernos nos lanzan una lluvia de monedas de oro y desaparecen y no se vuelve a saber de ellos xd
fíjate que tontería se me ha ocurrido en un momento tras ver esta imagen y que he tardado más en escribirlo que en tener la idea
pero no, blizzard para que va a pensar algo así
Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
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Griswold | Zacknafein#2217 |
no compares, lo que yo digo es más completo que eso xddsantos escribió:Yo realmente sí le vi intención de lanzar el portal, pero era tal el ansia que lo maté rápido. No quería quedarme sin el bounty, jeje.NightShade escribió:
luego al acceder al portal, un mapa wapo lleno de goblins que al vernos se vuelvan locos y no paren de correr y soltar oro y sin poder hacer portal pues ya están todos en su lugar de escape, te dirigan hacia su jefe
Ya existe eso. En algunos niveles de algunas fallas nephalem, aparecen grupos grandes de goblin.
djangely2k escribió:NightShade escribió:pues vaya gracia si se así, con lo que hubiera molado que fuera difícil de matar porque se va pero si lo logras se quedará abierto un portal al reino donde huyen y un nivel secreto con el jefe de los gobblins, ese del que te cuentan la historia al matar el primero por primera vez en el juego y del que se especuló mucho en su día sobre ese nivel secreto posible
mira que tienen para sacar cosas wapas y siempre se quedan a medias, se ve que nuestra imaginación siempre va por delante de lo que da de sí la de los desarrolladores de d3, una pena
con lo que habría molado algo así y que el jefe fuera difícil de matar y tal, y que tuviese una probabilidad muy alta de legendario si lo matas
es más todos los goblins deberían tener más probabilidad, para eso son buscadores de tesoros, luego los matas y los tesoros son una caca gorda jajaja
yo los pondría algo más difíciles de matar y que los normales tuvieran un 20% más de probabilidad de legendario, este único un 50% de legendario al morir y un 10% de dejar el portal abierto
luego al acceder al portal, un mapa wapo lleno de goblins que al vernos se vuelvan locos y no paren de correr y soltar oro y sin poder hacer portal pues ya están todos en su lugar de escape, te dirigan hacia su jefe
aquí ya crearía una sala enorme, con un super mega boss, como una especie de coliseum con las gradas repletas de goblins que nos lanzan monedas como si de piedras se tratase xd
y eso un enfrentamiento muy duro y sobre todo largo con varias fases y al final si logramos matarlo, nos da un botín especial con un 100% de legendario o podemos bajarlo al 90% si no lo quieren asegurar, pero como ya digo, sólo si lo matamos, cosa que no debería ser fácil y si no lo logramos, como muramos automaticamente se pierde el portal y no podemos volver a entrar a no ser que volvamos a encontrarnos con este goblin único y tengamos la suerte de matarlo antes de que huya y del 10% de que nos deje el portal abierto jeje
y aparte como lot adicional al dropeado por el boss sus goblins del público para distraernos nos lanzan una lluvia de monedas de oro y desaparecen y no se vuelve a saber de ellos xd
fíjate que tontería se me ha ocurrido en un momento tras ver esta imagen y que he tardado más en escribirlo que en tener la idea
pero no, blizzard para que va a pensar algo así
Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Lo que dices es un puntazo! Te apoyo al 100%!!!
Rango | Clase | BattleTag |
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Bishibosh | Cruzado | Kharn#2862 |
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