Campaña: Expedición por Act 2 Averno

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Campaña: Expedición por Act 2 Averno

Mensajepor xerxis » 12 Oct 2012, 20:06

Bueno, soy un WD, con nivel 18 de leyenda (de momento), y llevo un buen tiempo preparándome para el acto 2 de averno. Aún no lo he pisado, y me quedan 2 objetos por comprar para estar listo, calculo que en 1 o 2 semanas quizá pueda emprender el viaje. Me gustaría saber si hay más gente que no haya explorado aún este acto en averno, y le gustaría esta aventura. Podríamos intentar reunir un grupo de 4 personas que estén suficientemente capacitadas. Yo en particular busco un bárbaro para que tankee un poco y sobretodo por el grito de las resistencias.

También podemos esperar al siguiente parche, que me han dicho que bajarán el daño un 25% o algo así, pero al menos para ir formando un grupo de expedición, conociéndonos e incluso farmear act1 cuando nos veamos conectados. Yo creo que cuando complete mi stuff estaré listo para farmear acto 2 sin problemas, al menos eso espero. También son bienvenidos aquellos que ya logren farmear act2 pero quieran hacerlo en compañía. Yo no pararé hasta matar a Belial en averno HC :P

Lo dicho, a ver quien se anima. Un saludo!
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Campaña: Expedición por Act 2 Averno

Mensajepor icnavio » 13 Oct 2012, 12:43

Yo te digo una cosa, y es que con el proximo parche, el Loot en % será el mismo para cada acto, por lo tanto podrás farmear acto 1 tranquilamente, y si usas lo de poder de los monstruos te sube tb % de exp y MF-GF
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: Campaña: Expedición por Act 2 Averno

Mensajepor Feeri » 13 Oct 2012, 16:58

Buenas Xerxis, yo con mi barbaro me apunto. Lo llevo como tanque, aunque me falta bastante daño.
Para el próximo parche me dedicaré 100% acto 1, los bichos son más lentos, apenas atacan a distancia y la verdad es el acto que más me gusta, pero hasta entonces hay que subir esos niveles de leyenda!

Agrégame cuando quieras
Avatar de Usuario
Feeri

 
Mensajes: 28
Registrado: 02 Sep 2012, 20:48
Twitter: Feeri
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Feeri#1828


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro