Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor Godwrath » 18 Jun 2012, 06:51

¿Aún hay gente que se cree que esto es un nerf para equilibrar al DH?

En fin, el stat ahora mismo da muchísimo, pero no me hagáis reir que no son la clase más afectada ni de lejos.
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 18 Jun 2012, 07:20

La IAS va a seguir siendo la mejor stat, la única diferencia es que los objetos tendrán menos, y habrá que compensar en otros lados.

Yo pierdo 10k de dps con ese cambio, pero ya estoy ajustando piezas y por ahora solo perderé 7k y con un poco de suerte me quedaré igual para cuando llegue este nerf.
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor Aavigor » 18 Jun 2012, 08:03

Desde que lo vi no he hecho mucho caso a la velocidad de ataque para la busqueda de armas, pero esto me parece otra cagada mas, los que hayan comprado armas con dinero que hacen?? No es mi caso pero no se si blizzard lo ha tenido en cuenta.
Y otra cosa que no me ha gustado es que mis objetos con velocidad van a bajar pero mis legendarios no van a subir, me tienen que volver a caer.... en fin a ver si regulan ya esto y dejan de tocar los .... porque a mi por lo menos no me hacen mucha gracias estas "cositas" de blizard.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor amonchakai » 18 Jun 2012, 09:51

En concreto los dh:
Iran a destrex y critico?
Imagen
Avatar de Usuario
amonchakai

 
Mensajes: 721
Registrado: 24 Abr 2012, 23:47
Ubicación: Madrid city
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante Amon#2871

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor Segura » 18 Jun 2012, 09:58

A mi lo que me hace gracia es el gran curro y quebradero de cabeza que se ha metido Blizzard, La velocidad de ataque esta op???? Buff.. que podemos hacer? pues... Hmmm.. la dejamos tal y como está y bajamos los stats de todos los items y yasta. Fin.

Que tienen ahora a becarios contratados??? Que pena en serio.
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor lechuga2 » 18 Jun 2012, 10:04

a mi lo q me da miedo es que empiecen a nivelar clases y stats, todos los meses para obligarnos a cambiar de equipo y ganar pasta.
si lo hacen solo por balanceo necesario bien. si lo hacen para obligarnos a cambiar de equipo porque sí, para q utilicen los q quieran la rlah, pues vamos mal.
un saludo.

Enviado desde casa de Caín usando su portátil
Avatar de Usuario
lechuga2

 
Mensajes: 65
Registrado: 17 May 2012, 09:50
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor ILAYAS » 18 Jun 2012, 10:59

Pues nada, bajará mis dps de mi DH, menos mal que todo mi equipo no era velocidad%, pero no entiendo el cambio o reducción!!
A día de hoy no paso de las catapultas del Acto III en Averno………… espero que baje el nivel de dificultad en este acto, pues con menos dps, menos voy a poder conseguir pasar…. XD
Estos ajustes son una putada, aunque sean para balancear, y estoy convencido de que se ajustarán con el nivel de dificultad que se planteé en el parche… pero y los que hemos gastado oro o dinero para conseguir una vel. ataque extra y que ahora no vale para conseguir más dps??
Sobre la velocidad no se podían haber dado cuenta antes? Tantos meses de beta, tanta espera para que cosas tan importantes se toquen ahora….. después incluso de haber dinero real por en medio??
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor vivitron » 18 Jun 2012, 11:38

Este cambio se veia a la legua... Lo que hace pensar que los de Blizzard cada vez son más incompetentes, realmente es un cambio en contra de los DH actualmente por el "easy mode" que tienen con el incremento de velocidad. Ahora bien, en vez de modificar las estadísticas y velocidad de ataque de la clase prefieren tocar la de los objetos para joder completamente a clases que ahora mismo son una basura.
Avatar de Usuario
vivitron

 
Mensajes: 60
Registrado: 18 Feb 2012, 19:02
Ubicación: UNIVERSO/ VIA LACTEA/ SISTEMA SOLAR/ TIERRA/ EUROPA/ ESPAÑA/ MALLORCA/ PALMA
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAmazona

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor JohnyD3 » 18 Jun 2012, 11:49

000mba000 escribió:
Neira escribió:Pues yo diria ke somos los no casuals del diablo, y supera el 25%, yo en todos los años de juego y en todas las webs ke pise el 90% eran PvP's, los pve's duraban 3 meses jugando, no jugaban a diario durante años, hacer baalruns y mefistos esta bien, pero con 2 meses ya tienes mas ke suficiente

Pues siento decirte ke como cuenten ke la gente se enganche a un juego por el PvE durante años van mas jodidos ke poco, la AH tiene sentido si existe le PvP, conseguir mejor ekipo para tener ventaja sobre otros players, conseguir ekipo para matar a los bichos de 1hit en vez de 2 no le veo yo futuro alguno


Bueno la cifra esta claro que me la invente xD. Ya la gente que juegue al PVP o no me da igual, solo te digo que este juego no va a estar balanceado en pvp. Para que cuando salga, no se diga que hay una clase mas over que otra, o que alguna habilidad es demasiado fuerte, por que la habra y a no ser que sea algo muy exagerado se va a quedar así.

Otra cosa...el PVP de diablo mola, pero era un puto caos xD. Los hammerdin tirando martillos, las sorcs spameando una habilidad (orbe, rayo o bola de fuego), los necros o lanzas de hueso, o novas o las caritas esas, las javas con flecha guiada, las asesinas con las trampas, los druidas con el torbellino, y todos spameando el teleport a la vez xD. Era divertido, pero hay mejores juegos para pvp, y sobretodo mas equilibrados.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk


yo soy tambien de los que jugaban solo pvp en diablo 2, y 25% os habeis quedao un poco corto pienso. Me interesa el pvp de diablo 3 y no lo trae con la salida del juego (cagada). podrias decirme cuales son esos juegos mejores para pvp? gracias
Avatar de Usuario
JohnyD3

 
Mensajes: 26
Registrado: 18 Sep 2011, 12:43
Rango
Griswold
Griswold

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor Godwrath » 18 Jun 2012, 12:41

En RPG's online más del 50% de la población juega pvp asiduamente, harcore pvp'ers son muchos menos, pero eso no significa que el PvP sea ni mucho menos algo "minoritario" como los PvE'ers quieren pensar xD
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor Huesito » 18 Jun 2012, 13:05

N4kk3r escribió:
Aristoteles_opio escribió:Hombre si solo fuera el daño... esto afecta mas a melees que a ranged.

Yo tengo 2 ataques por segundo con 1k de vida por golpe(guantes de 17% y anillo de 15%) y ahora sera como si solo llevara el anillo (tendria 16% ias), adios a regeneracion de espiritu y a regeneracion de vida

Vamos espero que metan un nerfeo del 15 o no podre ni con el acto 1 (voy por el 4) y tendre que desinstalarlo xD


Y a la minoria de wd q aun qdamos vivos? Juegos 2 horas al dia mas o menos y me ha costado mucho llegar a 20k de dps y ahora voy a volver a estar como cuando llegue a averno. El monk aun seguira aguantando lo mismo pero yo ya no podre ni asomarme al acto 2 ni farmear oro en el 1.
Lo digo como comentario intentando reflejar como me siento xD no para picar ni crear mal rollo
S2


¿Tan mal se os va a poner a los WD?

No los he visto en accion en pj alto, juego solo y no he entrado a coop. Yo que pensaba subir un WD despues del verano. Pues me lo pensare de nuevo visto tu comentario.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor 000mba000 » 18 Jun 2012, 13:23

JohnyD3 escribió:Me interesa el pvp de diablo 3 y no lo trae con la salida del juego (cagada). podrias decirme cuales son esos juegos mejores para pvp? gracias


1.- ya dijeron que no lo iban a sacar a la salida. Cagada o no, te avisaron. Entonces tu tenías dos opciones: comprarlo y equiparte y esperar, o esperarte y comprarlo cuando salga el PVP. Tal vez hubieras preferido que el juego saliera en agosto. Yo no.

2.- mejores juegos PVP que d3... si buscas rpg's, ahora mismo no se de memoria que juegos rpg tienen pvp y no voy a estar buscandolo por ti :D (WoW, otra cosa que ya te aburra). Si buscas otro genero, tienes a montones, todos destinados a PVP, balanceados exclusivamente. Pasate por la seccion de juegos de este foro ;)

Vueeeelvo a decir, me parece genial que os guste el pvp de diablo y os paséis 8 horas haciendo solo eso, pero diablo 3 no es un juego pvp os guste o no, no esta diseñado para ello.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor Neira » 18 Jun 2012, 13:53

000mba000 escribió:
JohnyD3 escribió:Me interesa el pvp de diablo 3 y no lo trae con la salida del juego (cagada). podrias decirme cuales son esos juegos mejores para pvp? gracias


1.- ya dijeron que no lo iban a sacar a la salida. Cagada o no, te avisaron. Entonces tu tenías dos opciones: comprarlo y equiparte y esperar, o esperarte y comprarlo cuando salga el PVP. Tal vez hubieras preferido que el juego saliera en agosto. Yo no.

2.- mejores juegos PVP que d3... si buscas rpg's, ahora mismo no se de memoria que juegos rpg tienen pvp y no voy a estar buscandolo por ti :D (WoW, otra cosa que ya te aburra). Si buscas otro genero, tienes a montones, todos destinados a PVP, balanceados exclusivamente. Pasate por la seccion de juegos de este foro ;)

Vueeeelvo a decir, me parece genial que os guste el pvp de diablo y os paséis 8 horas haciendo solo eso, pero diablo 3 no es un juego pvp os guste o no, no esta diseñado para ello.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk


Tampoco estaba el d2 planeado como un juego pvp y con el paso del tiempo fue practicamente lo unico ke se hacia. De todas formas sigo diciendo lo mismo, si kieren ganar dinero y mantener la AH a un buen ritmo tendran ke hacer algo realmenten grande con el pve o centrarlo en pvp y viendo lo ke estan haciendo apuesto por el pvp xD
Imagen
Avatar de Usuario
Neira

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Ene 2012, 18:54
Ubicación: Galiza
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Neira#2104

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor JohnyD3 » 18 Jun 2012, 19:09

000mba000 escribió:
JohnyD3 escribió:Me interesa el pvp de diablo 3 y no lo trae con la salida del juego (cagada). podrias decirme cuales son esos juegos mejores para pvp? gracias


1.- ya dijeron que no lo iban a sacar a la salida. Cagada o no, te avisaron. Entonces tu tenías dos opciones: comprarlo y equiparte y esperar, o esperarte y comprarlo cuando salga el PVP. Tal vez hubieras preferido que el juego saliera en agosto. Yo no.

2.- mejores juegos PVP que d3... si buscas rpg's, ahora mismo no se de memoria que juegos rpg tienen pvp y no voy a estar buscandolo por ti :D (WoW, otra cosa que ya te aburra). Si buscas otro genero, tienes a montones, todos destinados a PVP, balanceados exclusivamente. Pasate por la seccion de juegos de este foro ;)

Vueeeelvo a decir, me parece genial que os guste el pvp de diablo y os paséis 8 horas haciendo solo eso, pero diablo 3 no es un juego pvp os guste o no, no esta diseñado para ello.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk



1. Yo ya sabia que no iva a tener pvp el juego con la salida , aun asi lo compré pensando que el pvm no me iva a aburrir hasta que sacasen el pvp ya que "nos vendieron el juego perfecto" porque lo retrasaban una y otra vez (10 años) "porque iva a ser el juego perfecto" y para nada es asi, asi que CAGADA OTRA VEZ te guste o no esto esta mas claro que el agua

2. No te he pedido que busques por mi nada makina ;) ni falta hace que lo digas. ya que has dicho asi a la ligera que hay juegos con pvp mejor que diablo simplemente tenias que nombrar a esos supuestos juegos supuestamente mejores que el diablo para pvp, simplemente tendrias que nombrarlos asi de sencillo, con esa respuesta que me has dado me da la sensacion de que hablas por hablar ;) ... mmm dices que me he cansado de wow? tendras primero que preguntarme si lo he jugado alguna vez no? :lol: . la respuesta es no, no me gusta wow. Y ahora tu me diras en que se parece wow a diablo ? en nada. Yo estaba preguntando por un juego estilo diablo, ya que, como he comentado antes es al que he estado jugando pvp , al UNICO juego de rol que he jugado y es el unico estilo que me gusta. de todos modos tienes razon y como dices ya buscare en google creo que sera mas rapido que con respuestas como esta :lol: :lol: .gracias por nada respuestas como la tuya son las que la gente puede ahorrarse porque no ayudas en nada :lol: venga.
Avatar de Usuario
JohnyD3

 
Mensajes: 26
Registrado: 18 Sep 2011, 12:43
Rango
Griswold
Griswold

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

Mensajepor kratoswar » 18 Jun 2012, 22:19

Pregunta... ¿Es seguro que el parche salga este miércoles?
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro