Busco gente para rushear Acto 2 en Infierno

¿Necesitas ayuda para conseguir un logro? ¿No sabes dónde encontrar un evento? ¿Se te atraganta alguna misión? Utiliza este subforo para discutir y preguntar sobre logros, eventos y misiones de Diablo III.

Busco gente para rushear Acto 2 en Infierno

Mensajepor Josemsar » 31 May 2012, 10:41

Hola a todos! Bueno ando buscando gente para rushearme el Acto 2 en infierno, voy con un monje 56, y me esta siendo realmente dificil avanzar, y los uncios momentos en los que pude avanzar, era una publica donde afortunadamente tenia un dh y un mago, entonces si alguien esta en mi misma situacion y le apetece pasarse el acto 2, pues que me avise
Avatar de Usuario
Josemsar

 
Mensajes: 144
Registrado: 10 May 2012, 21:53
Twitter: Josemsar
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Josemsar#2351

Re: Busco gente para rushear Acto 2 en Infierno

Mensajepor pdj » 31 May 2012, 14:45

Si necesitas ayuda, agregame (el battletag en mi perfil) suelo estar online x la tarde y lo hacemos en un plis!

Un saludo,
Avatar de Usuario
pdj

 
Mensajes: 61
Registrado: 18 Sep 2011, 19:39
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh padajuan#2529

Re: Busco gente para rushear Acto 2 en Infierno

Mensajepor lepuky » 05 Jun 2012, 11:24

yo soy level 53 y estoy en el 1, tambien me resulta imposible xD si me ayudas a mi lo intentamos juntos despues agregame
Avatar de Usuario
lepuky

 
Mensajes: 71
Registrado: 09 May 2012, 06:53
Xbox tag: lepuky
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro lepuky#2179

Re: Busco gente para rushear Acto 2 en Infierno

Mensajepor Josemsar » 05 Jun 2012, 15:46

lepuky escribió:yo soy level 53 y estoy en el 1, tambien me resulta imposible xD si me ayudas a mi lo intentamos juntos despues agregame


Afortunadamente, ya llegue a averno ^^ Pero, si quieres, me agregas (Tienes mi Battletag en mi perfil), y te ayudo ;)
Avatar de Usuario
Josemsar

 
Mensajes: 144
Registrado: 10 May 2012, 21:53
Twitter: Josemsar
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Josemsar#2351


Volver a “Logros, eventos y misiones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro