En estos dias de beta vi mucha gente siendo maltratada por tener mas de una skill generadora de espiritu, asi que me puse a leer las skills y ver si se puede armar algo semi-potable con varias generadoras juntas y que sea divertido de jugar. Asi que aca les dejo lo que voy a probar cuando salga el juego.
Que intente con esta build? http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk#abUZXe!UYg!acbabZUsar al menos 3 generadoras y sobrevivir en el intento.
Pasivas:Combination Strike: 8% de daño por cada generadora usada por 3 seg.
Transcendence: 62 de vida por cada 1 gastado de espiritu.
la 3er pasiva no estoy seguro habria q probar cuando dentro del juego, pero una de estas:
One with everything: resistencias por doquier!!
Pacifism: cuando estes stun, con fearm o charm el daño q recibis se reduce 75%
Skill:Fists of thunder: runa Thunderclap. Mini teleport al enemigo, me parece demasiado comoda como para no usarla.
Deadly reach:runa Foresight. aumenta 18% el daño por 30seg.
Way of the hundred fists: runa Fists of Fury. agrega 10% de daño holy en 5seg.
Lashing tail kick:runa Vulture Claw Kick. Daño de fuego y knockback para momentos dificiles, no tiene espera. (mi primer eleccion de runa)
-----o runa Sweeping Armada. knockback mas lejos y alentiza enemigos (supongo q esta se podria usar tambien pero no me convence del todo)
Wave of light: 215% daño holy y 45% mas de daño en una linea (me decidire por una de las runas al poder probarlas)
-----runa Wall of light: el primer golpe sube a 312%
-----runa Explosive Light: daña a enemigos por 285% de daño holy (por la descripcion parece q es en area alrededor en vez de enfrente como la 1ra)
Breath of heaven: runa Blazing Wrath. aumenta 15% el daño por 45seg.
una breve explicacion.
Lashing tail kick y Wave of light las eleji como quemadoras de espiritu mas que nada por que no tienen espera al activarlas al ser spameables funcionan bien con la pasiva trascendence para poder curarnos y seguir en el medio de la batalla. la 1ra ademas de por su daño puede servir para salir del peligro en caso de necesitarlo y la 2da es puro daño.
Deadly reach siempre seria lo mejor utilizarla en el 3er golpe que con la runa nos da el % extra al daño durante un buen tiempo
Breath of heaven con su runa nos dan un buff al daño un poco mas largo, que junto a la pasiva de las generadoras y deadly reach nos dan un buen % extra al daño
Jugando en cooperativo way of the hundred se podria cambiar por crippling wave con la ultima runa para que todos hagan mayor daño, mas util contra bosses q otra cosa supongo
algun consejo?