[Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

[Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor Eigus » 13 Sep 2011, 21:41

1 Build PvP. ----> http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... Xfc!accZab

Resumen: Build pensada para ser el mas cabron de las arenas y sobretodo para jugar con un compañero/os que hagan un gran dps, pues tu mision es ser el que reciva las ostias por ellos, esta build esta pensada para aguantar como el que mas, pues los perros absorven el daño por nosotros y ademas cada vez que usemos sacrifice nos curaremos una gran cantidad de vida, que sumada a la cantidad que nos curamos con spirit walk (casi la mitad) esta muy bien. Ademas de controlar a los oponentes, usando el fear, el slow (grasp of dead), hacerlos pollo (hex). En principio el combo seria tiramos al shaman del hex, rapidamente grasp of dead ( en ese momento deverian de hacerse pollo) y que el oponente se lleve un gran focus, ya que con hex y la mejora de la runa el daño que le causemos aumenta en un 90%, en el momento de estar en pollo debemos aprovechar para usar sacrifice y que se coman el maximo de daño posible. Todo esto sumado al daño del grasp of dead y el de nuestro compañero, es un burst damage brutal. En caso de fallar el combo tiraremos fear para evitar que hagan focus a nuestro compañero y poder repetir el combo cuando el cd acabe.

2. Build Pve, DPS Brutal.----> http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... Zdb!aZZYaZ

El daño de esta build, esta centrado en dos habilidades, por un lado Plague of toads, la cual usaremos para matar hordas de enemigos, ya que causara un gran daño en area. Y la otra es fire bats, la cual causa un gran daño por segundo, pero esta nos la guardaremos para vichos mas duros. La funcion de los perros en esta build es doble, primero gracias a la runa que le emos puesto, se autocuran, por lo que nos serviran de tankes. Segundo gracias al sacrifice nuestros echizos pegaran un 40% + cantidad nada despreciable... Si le sumamos el 80%+ de daño del confusion en masa... y el +40% de daño en pasivas tenemos un total de +160% en daño, si usamos bien el combo que seria el siguiente: sacrificamos perro, seguidamente confusion en masa, y a linchar a las hordas del infierno. Por otra parte es una build que gastara mucho mana, con lo que nos sera de gran utilidad nuestra tercera pasiva y las arañas, que nos recuperaran el mana en los momentos mas necesitados.

3. Build invocación Pve ---> http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... VXU!Zacaaa

Bien, en esta build nuestra misión es sacar el maximo de perros posibles, gracias a el mass confusion y el big bad bodoo. Es sencillo a mas perros, mas daño. Además podremos sacrificar a nuestros perros, sin demasiado riesgo de que mueran en caso de necesitar daño directo ya que la runa seguramente nos lo devolvera. También tendremos un gran apoyo, el zombie, que se volvera mas fuera cuando se acerquen + de 5 enemigos o se acerque un vicho duro (cosa que nos vendra muy bien). Por otra parte en los momentos mas tensos usaremos fetish army que nos salvara el culo muchisimas veces.Hay que resaltar que la build gana efectividad notablemente, si conseguimos equipo que devuelva daño ya que con nuestra pasiva, aremos que los perros tambien lo devuelvan, incrementando notablemente su dps.



Bueno y eso es todo, agradezco criticas.
Avatar de Usuario
Eigus

 
Mensajes: 378
Registrado: 23 Sep 2010, 13:28
Rango
Xazak
Xazak

Re: Medico brujo Mis builds

Mensajepor Oiram » 13 Sep 2011, 22:19

no creo que hex en pvp transforme a los enemigos en pollos si lo hace sera muy muy cabrona! si no yo pondría como variante fetish army, y si es pvp me parece que debería estar si o si la calavera de fuego

SALUDOS!
Avatar de Usuario
Oiram

 
Mensajes: 128
Registrado: 10 Jun 2011, 00:19
RangoClase
Norrec
NorrecMédico Brujo

[Calculadora de Habilidades] Builds del Médico Brujo

Mensajepor drnacho » 13 Sep 2011, 22:32

http://us.battle.net/d3/en/calculator/w ... XVW!aZaaZa

Esta es una build enfocada en los perros, muchos, muchos perros, efectiva solo en PvM, por el momento. Como es teórica hay un sinnúmero de factores que influyen en la efectividad o variabilidad de la build; objetos, resistencias de los enemigos, velocidad de consumo de maná, maná máximo, las habilidades mismas! que puede que digan una cosa, y en realidad sea algo parecido con algun detalle o excepción, etc. cosas que aun no sabemos con certeza.

Me voy a dar la lata de explicar mi lógica detrás de cada habilidad (que no tiene por qué ser la correcta, cualquier descarrilada de mi cerebro, no duden en hacermela saber porfas)

En primer lugar voy con las pasivas, que complementan o modifican indirectamente a las activas.

Zombie Handler (manipulador de zombies): aumenta los perros desde 3 a 4, y aumenta la vida de los perros en 60%.
Fierce Loyalty (lealtad feroz): todas las mascotas ganan el 100% del beneficio de objetos espinas (asumo que tienen un efecto tipo "doncella de hierro" del necro, o aura "espinas" del pala, solo que desde los objetos)
Rush of essence (torrente de esencia): todos los hechizos de espiritu devuelven 200% de mana en durante 10 seg.

Ahora con las activas!

Zombie Dogs+crimson: 4 perros (por la pasiva) más daño de fuego, bastante daño.

Big Bad voodoo (BBV)+Alabaster: lo que me interesa de aqui es el 75% de prob. de convertir en perros a los que esten dentro del area de efecto de esta skill (el efecto dura 20 segundos con casi 2 minutos de CD)

Mass confusion+alabaster: cada monstruo muerto mientras estaba confundido tiene 99% de resusitar como ZD, esto es OP, pero el efecto solo dura 8 segundos.

Sacrificio+alabaster: 70% de resucitar a los perros sacrificados... Si bien suena bonito, la habilidad destruye TODOS los perros, no solo 1 como muestra el 1° gameplay... Asi que esto está en veremos aun, pq significa que en algun momento estare sin perros, y no se cuanto me demore en resucitarlos a todos :P, tal vez se puede dejar de lado y usar alguna skill DPS, pero solo si el sacrificio no basta para limpiar el campo y salirte del problema.

Ahora, que hago? me quedan 2 skills, a donde las tiro? a más invocaciones? Gargantúa y Ejército fetiche? mmm... fue lo primero que pensé para ser un invocador 100%, pero nop, mi afán son los perros, hay que respetar el nombre ridiculo de la build, perreo intenso XD, asi que opté por tener un par de habilidades que hagan mucho DPS, en poco tiempo, y procurando que en ese poco tiempo no se me acabe el maná, porque les recuerdo que tengo 20 segundos para conseguir perros con Big Bad Voodoo, y solo 8 con Mass confusion, a demas de los CD de cada skill, la chance de armar un ejercito de perros es una cada 2 minutos más menos. Ergo... necesito:

-1° Dirigir el daño, enfocarlo en un solo objetivo (un confundido por ejemplo) y matarlo lo más rapido posible para que resucite como ZD en el plazo del efecto.
-2° Atacar a un grupo de enemigos con mucho daño en poco tiempo, por ejemplo en el area de efecto de BBV, durante los 20 segundos que dura.
-3° Que no se me acabe el mana antes de el plazo para resucitar ZD, si se me acaba, la proxima oportunidad será en 2 minutos, que en Diablo es una eternidad.

O sea: las 2 skills restantes son:

Haunt+alabaster: esto modifica el hechizo original y hace que inflinja 395 de daño en solo 2 segundos, cuesta poco y nada de maná, y no tiene CD, por lo que es especialemente efectivo en matar rápido a los enemigos confundidos (generalemnte dispersos en el area de efecto de Mass confusion, o sea necesito dirijir daño a enemigos especificos muy rapido, lo que significa más perros. Esto, sumado al efecto de Rush essence, genera mucho mana, lo que me permite usar más frecuentemente la última skill:

Fire bats+indigo/alabaster/crimson: Murciélagos que atacan a varios enemigos, especial para castear BBV en el centro de un turron de enemigos y enseguida castear muercielagos y matar a muchos en un área pequeña.

Pude haber puesto otras skills, como Grasp of the Dead+crimson, pero el CD me permite usarla cada 8 segundos, o sea el daño esta "limitado", pero definitivamente la voy a probar. También podría cambiar Haunt por Poison Dart+golden como generador de mana, permitiendome sacar Rush essence y dejando una pasiva disponible (probablemente para Tribal Rites y bajar el CD de BBV, aumentando la frecuencia, por lo tanto... MAS PERROS XD, pero se me hace mejor así (con lo poco y nada que sabemos aun), a demás el daño de Haunt esta garantizado a costo bajo de maná, más regeneración de maná, osea la relacion costo beneficio es la mejor de todas las Skills del WD.

Esto está sujeto aparches de balance, que obviamente van a a haber, y creo que lo primero que harán será limitar el numero de perros a algo cercano a 10 (si es que aun no hay límite), y segundo, aumentar el coste de maná de Haunt, o en su defecto agregarle un CD de 5 segundos o algo así.

De momento estoy confirmado como WD, pero creo al mismo tiempo tendré un Barb y una Monja, juego 2 horas cada uno, todos los dias, y repruebo todo en la universidad.
ñeee... me imagino jugando por horas y reprovando todo XD.

Eso! espero críticas! saludos!
Última edición por drnacho el 19 Sep 2011, 00:18, editado 1 vez en total.
Imagen
firma nueva :D
Avatar de Usuario
drnacho

 
Mensajes: 408
Registrado: 25 Ago 2010, 16:48
Ubicación: Santiago de Chile (soy el unico?)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro NachoB

Re: Medico brujo Mis builds

Mensajepor Eigus » 13 Sep 2011, 22:32

La calavera de fuego para pvp?? y eso?, no le veo utilidad en esa build, es una build de cc/apoyo/tanke. Supongo que hex si que vale para pvp, de echo la armadura esta pensada para tener - reduccion de cc asi que supongo que cualquier efecto estara en pvp "supongo".

De todos modos, si hay algun efecto del que no me e percatado de calavera de fuego, dimelo pero asi a primera vista no le veo utilidad.
Avatar de Usuario
Eigus

 
Mensajes: 378
Registrado: 23 Sep 2010, 13:28
Rango
Xazak
Xazak

Re: Medico brujo Mis builds

Mensajepor MarS » 13 Sep 2011, 23:31

Oiram escribió:no creo que hex en pvp transforme a los enemigos en pollos si lo hace sera muy muy cabrona! si no yo pondría como variante fetish army, y si es pvp me parece que debería estar si o si la calavera de fuego

SALUDOS!


Yo creo que si lo hará, por lo menos en wow si lo hace, en dota también lo hacen.
Avatar de Usuario
MarS

 
Mensajes: 219
Registrado: 16 Ago 2011, 20:18
Rango
Adria
Adria

Re: WD, perreo intenso XD. (BUILD TEÓRICA)

Mensajepor monchito » 13 Sep 2011, 23:41

Muy interesante build la verdad, la probare sin duda ya que veo que lo has currado mas que a primera vista creí.
Todo me gusta, los perros, la confusión, el BBV, haunt, pasivas, etc. Pero solo hay una cosa que no me gusta, los murciélagos y ahora explico el porque.
Tienes poca regeneración de mana, solo una pasiva que regenera mana y los murciélagos chupan bastante/mucho mana. Con lo que en enfrentamientos duraderos tendrás que beber alguna poción o esperar a que se regenere, cosa que cortara tu DPS. Siguen siendo una buena opción tus murciélagos para hacer un buen burst damage en momentos críticos, pero si te pones dardos o bomba de fuego, también harás gran DPS sin tener que repostar mana. Esto no es una critica del todo todo, es mas bien una opinión/sugerencia, pero bueno, todo esta por probar todavía, espero que te haya servido :D
Imagen
Avatar de Usuario
monchito

 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Nov 2008, 20:24
WLM: monchito7@hotmail.com
Ubicación: dos metros bajo tierra en un ataud (con internet obviamente xD)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Pepinozombi#2791

Re: Medico brujo Mis builds

Mensajepor Oiram » 14 Sep 2011, 00:35

Eigus escribió:La calavera de fuego para pvp?? y eso?, no le veo utilidad en esa build, es una build de cc/apoyo/tanke. Supongo que hex si que vale para pvp, de echo la armadura esta pensada para tener - reduccion de cc asi que supongo que cualquier efecto estara en pvp "supongo".

De todos modos, si hay algun efecto del que no me e percatado de calavera de fuego, dimelo pero asi a primera vista no le veo utilidad.


Tienes razón no leí lo que pusiste debajo de la build solo que era para pvp pero mientras mas la analizo siento que como dices es para andar aparejado o en grupo, pero 1 vs 1 no se sigo insistiendo no me parece la mejor opción, grasp of the dead es fácil de esquivar con cualquier skill de movimiento y con horrorizar te manda a 12 yardas a esa distancia mucho de los personajes te pueden forrar a pepinos, y en sacrificio usaría la runa de tener la posibilidad de revivir al perro después de la explosión en un 70% y por la calavera de fuego optaría por la que da 8 botes antes de frenar la carrera!

SALUDOS!
Avatar de Usuario
Oiram

 
Mensajes: 128
Registrado: 10 Jun 2011, 00:19
RangoClase
Norrec
NorrecMédico Brujo

Re: WD, perreo intenso XD. (BUILD TEÓRICA)

Mensajepor drnacho » 14 Sep 2011, 16:47

Pensé lo mismo!!! aun no se que haré, estoy en un dilema XD. Lo más probable es que de aquí a que salga el juego entero, o en su defecto dentro de los primeros meses, algunas si no la gran mayoría de las skills serán modificadas en algún porcentaje, a demás aquí no estoy tomando en cuenta los objetos que tenga. Dependiendo de estos objetos es muy posible que llegue a tener mucho mucho maná, y con una regeneración ridículamente alta, llegando incluso a no necesitar Rush essence.

La habilidad de reemplazo que pensé primero fue Grasp of the Dead, que con una runa crimson incrementa en 57 el daño cada segundo, o sea, segùn se entiende, luego de los 8 segundos que dura la skill debería hacer en el ultimo segundo cerca de 450 de daño, o sea en total (al ojo) más de 2000 de daño durante los 8 segundos que dura gastando solo 53 de maná dejándome probablemente libre la pasiva Rush of escence (pq no necesito tanto maná, asi que pondría Tribal Rites), y como tiene CD de 8 segundos, puedo usarla continuamente, y como su área de efecto similar a BBV, es como ideal, pero aun no se, habría que ver en la práctica como se desarrolla.
Imagen
firma nueva :D
Avatar de Usuario
drnacho

 
Mensajes: 408
Registrado: 25 Ago 2010, 16:48
Ubicación: Santiago de Chile (soy el unico?)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro NachoB

Re: WD, perreo intenso XD. (BUILD TEÓRICA)

Mensajepor Manx » 14 Sep 2011, 17:34

yo lo que le veo, no es la poca regeneracion de mana.. sino tambien la poca regeneracion de vida..

mass confusion no te va a salvar con un super unico o un campeon cerca.. ni en jefes..

en summon dogs yo cambiaria la runa.. despues de todo.. ese daño extra no lo necesitaras si no tienes vida suficiente.. y muchas veces los perros ni morderan porque tendras que destruirlos para hacer dmg..

otra cosa.. si tienes sacrifice, es tu principal fuente de dmg.. asi que no necesitaras tanto daño de otras skills

te doy un ejemplo de mi build, ya que es muy similar a la tuya, excluyendo las pasivas.. :cow:
Spoiler: Mostrar
yo en mi build, por ejemplo cambiaria haunt por soul harvest con runa dorada, si lo que buscas es mana.. y asi podrias cambiar "rush of the essence" por algo mas util.. (aunque tambien podria ser wall of zombies y asi tanqueo a los jefes y bichos fuertes por un rato mas xD)

y en lugar de firebats... grasp of the death con runa crimson.. Sera una buena ayuda en daño, pero su principal objetivo sera ralentizar a sus enemigos para que puedas atacarlos mas comodamente..

pero claro esto seria ya un cambio radical a la build xD pero es la idea de diablo III no? q dificilmente hayan 2 builds exactamente iguales..
Imagen
:cow: Oscila tu hacha, y veamos si puedes hacerme daño. :cow:
Avatar de Usuario
Manx

 
Mensajes: 86
Registrado: 20 Ago 2011, 20:29
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAmazona

WD espiritista, Sepulturero, Cheroqui, bestiario (Mis build)

Mensajepor MeldelnUldiomed » 15 Sep 2011, 03:11

Bueno ya habia echo la Build del espiritista pero quise unir todas mis builds por el momento ya que como soy Fan de este tipo de jugadores (ovbio con el nigromante xD) creo que hare 2 o 3 de estas 4 builds que he pensado pero las dejo para que las lean y a ver si les interesan. (mucho tiempo libre xD)

Espiritista

Los medicos brujos son un grupo selecto de la tribu Umbaru que obtienen sus poderes por un talento para entrar en comunion con los espiritus y el toque de la tierra inconclusa logrando comunicarse con criaturas, el poder de resucitar zombies y el poder de controlar espiritus para debilitar a sus enemigos. Pero se dice que solo los que se han ganado el privilegio de recibir la bendicion de Mbwiru Eikura han podido abrir las verdaderas puertas de la tierra inconclusa combirtiendose en un portal directo hacia la misma, llamando espiritus que tienen la fuerza para dañar y liquidar a los demonios que arrebataron sus vidas. Este grupo de Medicos brujos se tienen que mantener en el anonimato ya que son la elite que alguna vez se dijo que mandaria su Dios el dia que el mal inundara las tierras de Santuario.
Los espiritus me exigen venganza y yo necesito su ira para evitar mas destruccion! - Abasi-Kamga(El unico Espiritista que se ha visto a la luz)

Forma de uso: sus dos ataques principales sera haunt y spirit barrage este ultimo mas para cuando sean grupos grandes y el primero contra enemigos solitarios, y jefes soul harvest ayudara tanto contra enemigos que se aserquen mucho a ti y como un buff para hacer crecer el daño de tus habilidades, horrify servira como habilidad de escape y para regenerar mana, spirit walk sera otra habilidad de escape con proposito de destruir moustros cuando termina el efecto que servira contra jefes o grupos muy grandes, mass confusion servira para entretener enemigos y debilitarlos mientras nosotros los matamos con nuestros ataques.

http://us.battle.net/d3/es/calculator/w ... eWd!abYacb (de esta guia hay un post mas extenso con todos los detalles)

Sepulturero

En las Tribus Umbaru existen varios deberes y uno de ellos es ser el sepulturero, pero a diferencia de los que conoce la gente, los Umbaru solo designan esta dificil tarea a los medicos brujos que han perdido toda conexion con el mundo de los vivos, viviendo lejos de todo contacto ellos son designados a mantener sus cementerios ya que los cadeveres de su tribu tienen una fuerte conexion con el mundo de los muertos suelen ser poseidos constantemente. El sepulturero debe mantenerse en un estado de trance para controlar todos los cuerpos al mismo tiempo para no desatar ningun desastre, pero cuando el mal se presenta siempre son llamados ya que son una de las fuerzas mas debastadoras, abiendo perdido el resto de sus habilidades su control de los muertos se vuelve increiblemente poderosa logrando invocar zombies de mil y un maneras que desatan el terror a los demonios que invaden santuario.
La muerte no es tan mala, excepto si la inflijo yo... - Jabulani-Benyahia(Sepulturero de la tribu Umbaru del norte)

Forma de uso: su ataque principal es el wave of zombies, grasp of the death servira para conseguir globos de salud y relantizar, zombie dogs sera un tanque y fuente de regenerar salud, gargantuan sera otro tanque y una posible segunda fuente de daño contra jefes, wall of zombies serbira de escudo, habilidad de escape y fuente de daño,corpse bomb hara el efecto de sacrifice pero sin destruir a tus perros zombies y sera otra gran fuente de daño contra jefes.

http://us.battle.net/d3/en/calculator/w ... Xba!YYaaZZ


Cheroqui

Entre las tantas tribus de Tengaze se encuentra una tribu muy escasa. Los cheroqui son parientes de los Umbaru, son una tribu que a diferencia de las demas beneran a los dioses de la lluvia y han basado toda su cultura sobre esa ideologia. Los medicos brujos de esta zona usan de la misma forma sus habilidades y han logrado fucionar las danzas de la lluvia y oraciones hacia sus Dioses con su magia voodoo logrando crear lluvias destructoras que arrazan con sus enemigos lo que los ha convertido en una de las tribus mas fuertes de santuario.
La lluvia significa vida, en nuestras manos significa el final - Abebi-Meziane(Primera medica Cheroqui en la tribu)

Forma de uso: rain of toads y acid rain seran las fuentes de daño, acid rain hara los daños AoE y dejara el charco grande de acido, grasp of the death servira para relantizar al enemigo y se quede mas tiempo en el charco, mientras con rain of toads sera el daño para enemigos de uno a uno, soul harvest aumentara el daño de las lluvias y regenerara mana, zombie dogs seran escudos de carne, spirit walk sera una habilidad de escape y fuente de regeneracion de vida.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... XeZ!ccbYca

Bestiario

Hay ciertos casos donde un medico brujo se vuelve un Bestiario. Los bestiarios son medicos brujos que se adentran en un extenso entrenamiento en las profundas selvas logrando controlar a varios tipos de criaturas extrañas que se sacrificarian por su amo con gusto, no siempre son criaturas con vida ya que puede invocar cadaveres de bestias como osos a sus servicio o puede invocar perros zombie para protegerlo de amenazas, Con esta horda de bestias se mantiene a cierto margen de la accion como un general controlando los movimientos de sus esbirros picando, mordiendo y engullendo a sus enemigos.
las bestias me protegeran cuando yo se los ordene - Kdongo-Aissatou(Jefe de la tribu umbaru del oeste)

Forma de uso: Toad of hugness y spider queen seran nuestras invocaciones temporales y fuentes de daño venenoso, los osos zombie seran tu fuente de daño fisico, dire bats sera tu fuente de daño de fuego en forma de bestia,zombie dogs sera tu fuente de regenerar vida y mana, spirit walk sera nuestra habilidad de escape y segunda fuente de mana en las emergencias.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... Zba!bcZZYY

Bueno, ojala les gusten mis builds y si tienen consejos para mejorarlas tambien pueden decirmelos :D

EDITO: Agrego una nueva build Lider de la jauria

Lider de la jauria

Entre los medicos brujos, existe exiliados de la tribu que circulan en soledad por las selvas de tengaze, estos brujos han desarrollado un vinculo con sus perros zombies que no existe otra forma de decirlo mas de que lo consideran el lider de la jauria. estos singulares medicos pueden invocar multitud de perros zombie, aunque no todos se mantienen a su lado permanentemente ya que muchos perros se sacrifican por su lider y otros lo protegen convirtiendose en escudos de carne, los perros zombie desarrollan un apego tan grande hacia el que incluso hierven en rabia quemando a los enemigos mas sercanos, el apego del lider a sus perros lo conlleva a invocar a una criatura gigante que proteja a sus amados compañeros, incluso usa conjuros para volver mas fuerte a sus mascotas ya que despues de todo el es el macho Alfa...
El perro es el mejor amigo del hombre.... - Attagba-Salek (Lider de la jauria mas famoso de Tengaze)

Forma de uso: Usa a los perros zombies con runa carmesi y al gargantuan con runa obsidiana como escudos de carne y ataques secundarios mientras usa zombie charger con runa alabastrina que lo transforma en un zombie dog que corre y explota dando el mismo efecto q sacrifice pero sin explotar todas tus invocaciones permanentes uno de sus puntos a favor es que es espameable y no posee CD alguno convirtiendolo en tu ataque principal, usando soul harvest con runa indigo para q el efecto dure 65 segundos ya que no posees otro ataque mas que tus zombie dogs ezplosivos y no perder tiempo en usar casi ninguna skill mas, spirit wall con runa alabastrina sera una excelente habilidad de escape y de recuperacion de vida, mass confusion con runa carmesi sera una gran fuente de mejorar el daño de tus zombie dogs y explosive beast contra jefes y multitudes grandes de enemigos.

http://us.battle.net/d3/en/calculator/w ... XVW!aZYaYZ
Última edición por MeldelnUldiomed el 16 Sep 2011, 12:14, editado 9 veces en total.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: WD espiritista, Sepulturero, Cheroqui, bestiario (Mis bu

Mensajepor Bokacho » 15 Sep 2011, 03:48

Muy muy, currado... Felicitaciones MeldelnUldiomed
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: WD, perreo intenso XD. (BUILD TEÓRICA)

Mensajepor drnacho » 15 Sep 2011, 03:51

Manx escribió:yo lo que le veo, no es la poca regeneracion de mana.. sino tambien la poca regeneracion de vida..

mass confusion no te va a salvar con un super unico o un campeon cerca.. ni en jefes..

en summon dogs yo cambiaria la runa.. despues de todo.. ese daño extra no lo necesitaras si no tienes vida suficiente.. y muchas veces los perros ni morderan porque tendras que destruirlos para hacer dmg..

otra cosa.. si tienes sacrifice, es tu principal fuente de dmg.. asi que no necesitaras tanto daño de otras skills

te doy un ejemplo de mi build, ya que es muy similar a la tuya, excluyendo las pasivas.. :cow:
Spoiler: Mostrar
yo en mi build, por ejemplo cambiaria haunt por soul harvest con runa dorada, si lo que buscas es mana.. y asi podrias cambiar "rush of the essence" por algo mas util.. (aunque tambien podria ser wall of zombies y asi tanqueo a los jefes y bichos fuertes por un rato mas xD)

y en lugar de firebats... grasp of the death con runa crimson.. Sera una buena ayuda en daño, pero su principal objetivo sera ralentizar a sus enemigos para que puedas atacarlos mas comodamente..

pero claro esto seria ya un cambio radical a la build xD pero es la idea de diablo III no? q dificilmente hayan 2 builds exactamente iguales..


Lee los post completos, no solo el link de la build :P, planteé todas las opciones que dijiste. Lo que si rescato es lo de la runa en los perros, una alabastro tendrá regeneración de vida para mi y para mis perros, haciéndolos más duraderos.

Con respecto a sacrificio, aun no se si usarla, pq como dije en el post de más arriba, no destruye solo un perro a la vez, se destruyen todos, esto cambia totalmente la utilidad, ya no será como en el primer gameplay que salió del barb y del wd. Ahora, por como lo veo, sacrificio sirve solo como fuente de escape en alguna situación muy puntual, por ejemplo cuando esté con algún boss, y le quede poca energía, en todo caso, lo mas probable es que ni siquiera tenga sacrificio en esta build, dependiendo de cómo se desenvuelva.

Otra cosa, no creo que esta build sirva mucho jugando solo, o conta algun boss solo, y menos en pvp, pq no tengo de donde sacar perros en exceso, pero como apoyo esta de puta madre, con algo así como 8 perros promedio durante todo el tiempo, tanqueandonos con la alabaster, curandome, y yo con la pasiva casi no gasto maná, asi que mantengo mi ultima build, con posibilidad de adoptar lo que dije en los post anteriores, y con los que dijiste tu.

Saludos!
Imagen
firma nueva :D
Avatar de Usuario
drnacho

 
Mensajes: 408
Registrado: 25 Ago 2010, 16:48
Ubicación: Santiago de Chile (soy el unico?)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro NachoB

Re: WD, perreo intenso XD. (BUILD TEÓRICA)

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 15 Sep 2011, 06:55

Si Sacrifice se carga todos los perros el tener más de 4 perros no te ayudaría demasiado en muchos casos, probablemente desperdicies muchísimo daño y trabajo (excepto en bosses que sugongo que todas las explosiones rentarán), pero eso tendrás que verlo en el propio juego.

Tal vez te interese quitar la pasiva de espinas y poner en su lugar la de que reduce el CD del BBV en 25% o Pierce the Veil si crees que iras bien de maná con el de recuperación de maná.

De igual forma si tu regeneración de vida/maná se queda muy mal, yo haría un hueco para el Spirit Walk (como tienes tantos perros, así evitas que te peguen mientras ellos pegan), con la runa de regenerar vida o la de regenerar maná.

Y de daño tal vez elegiria Locust Swarm en lugar de Firebats, lo puedes tirar de más lejos, y es otro tipo de daño diferente a los que ya tienes.
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: WD, perreo intenso XD. (BUILD TEÓRICA)

Mensajepor MeldelnUldiomed » 15 Sep 2011, 11:23

Bueno creo que encontre algo que podria componer ese aspecto del sacrificio y es que te quedaras con 4 zombie dogs permanentes con runa carmesi, un gargantuan que tambien es permanente y hace daño AoE, spirit walk con runa alabastrina como habilidad de escape y recuperar vida, soul harvest con runa indigo que mejorara el daño de la siguiente skill por 62secs que le dara sentido a todo esto :twisted2: ZOMBIE CHARGE... no tiene sentido verdad? pero si ves con la runa alabastrina se transforma en explosive beast que es un ZOMBIE DOG que sale corriendo y explota haciendo identicamente y hasta un poco mas de daño que sacrifice(pero solo es un perro que no cuenta entre tus 4 permanentes) lo mejor de todo es que no tiene CD asi que puedes invocar muchos zombie dogs que explotan mientras tienes 4 zombie dogs con runa carmesi que estan en llamas que hacen daño y siguen atacando :shock: ademas mass confusion se queda en la build ya que cuando la usas con runa carmesi todos los enemigos reciben 80% mas daño perfecto contra jefes o grupos muy grandes de enemigos asi que eso es lo mas sercano q te puedo ayudar a dar la sensacion de que tienes muchos perros zombie te quedas espameando zombie dogs explosivos que pareceran un ejercito y tendras 4 que seran permanentes :D

PD: la pasiva rush of essence te ayudara a no perder manausando cada cierto tiempo spirit walk :D

aqui te dejo la build para que la veas - http://us.battle.net/d3/en/calculator/w ... XVW!aZYaYZ
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: WD espiritista, Sepulturero, Cheroqui, bestiario (Mis bu

Mensajepor MeldelnUldiomed » 15 Sep 2011, 11:34

Muchas gracias bokacho, cuando tenga mas ire editando este tema introduciendo nuevas builds que desifre pero siempre creando un trasfondo ya que hace mas divertido todo esto xD
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro