El mío es este:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... YVf!YYYYYaEl primer hechizo básico es electrocutar. Las 3 pasivas hacen que sea rápido de lanzar, que regenere poder arcano y que acumule fuerza para soltar un ataque bestia. También le he puesto una runa áurea para que regenere aún más poder arcano.
El otro hechizo básico es desintegrar, que se combina perfectamente con electrocutar y su regeneración de poder arcano, ya que desintegrar gasta mucho recurso. La runa que más me gusta es la áurea, pero no entiendo lo que hace demasiado bien, si ese ataque inicial va con el rayo me gusta, si es alrededor del personaje no demasiado, y la cambiaría a la alabastrina.
El primer hechizo secundario es rayo de hielo, con runa áurea para que no cueste nada de energía. Su objetivo principal es ralentizar a los enemigos y nada más.
El otro hechizo secundario, combinado con rayo de hielo si es necesario, es meteorito, con runa áurea para cueste menos poder arcano.
El primer hechizo de apoyo es familiar. Me parece una habilidad bastante inútil... excepto cuando le metes runa áurea, que lo convierte en lo mejor del lo mejor, aumentado un montón la regeneración para poder cebarme a lanzar hechizos sin preocuparme.
El otro hechizo de apoyo es arconte, con runa alabastrina para librarme de mis enemigos cuando me rodean. Lo guardo para cuando esté rodeado de enemigos o pase un mal momento.
Básicamente, mi mago se basa en lanzar hechizos sin parar
.
Algunas variaciones podrían ser cambiar rayo de hielo por teletransportar (runa alabastrina para dar varios saltos) o ralentizar tiempo (runa alabastrina o áurea para rapidez de lanzamiento). Prodigio, la primera pasiva que me da 5 de poder arcano por cada lanzamiento, podría cambiarla por presencia astral. Cañón de cristal también me mola, pero prefiero cantidad a calidad, para tener menos problemas si el enemigo esquiva.
Los hechizos de armaduras no me molan porque siempre me olvido de usarlos XDDD (aunque armadura de energía con índigo, que da +40 poder arcano, me llama la atención, y podría plantearme cambiarla por arconte [en cuyo caso cambiaría prodigio por galvanizing ward, para que dure más la armadura, depende de qué tal va arconte]).
Aparte de todo esto, me concentraría en que el personaje tuviera una alta velocidad de movimiento y de lanzamiento, sin importarme tanto la defensa y los demás atributos. Se supone que no voy a dejar que se acerquen demasiado
.
Aquí está mi otra opción
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... XVW!YYYYYc (si arconte resulta ser un bodrio, y quitando algo de regeneración por cantidad
).