Build rapida con mucho mana y daño.

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Build rapida con mucho mana y daño.

Mensajepor Perchao » 25 May 2012, 09:16

Buenas, despues de pasarme el modo Infierno hace unos dias, y comprar algunos objetillos en la ah, he conseguido ir aprendiendo de nuestros malignos y jungleros hechizos, y he lograo una build bastante interesante, en cuato permite mucha movilidad, control de masas y ademas hace un daño brutal.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... UVb!aZcaaa

La questión con esta build es tratar siempre de matar el rush de mobs q vengan en el menor tiempo posible, luego salir por patas y volver a la carga. explico:

Primero usas el fantasmal pa conseguir meterte dentro de 5 enemigos, entonces boton derecho con cosecha almejas, le das al 4 pa sacar el fetiche loco que convierte en gallina y ademas te cura y mientras te vas alejando poco a poco, le das al 2 con abrazo de los muertos donde mas mobs haya o donde mejor te venga esa ralentizacion. Una vez hecho todo esto aun te quedan como 5 o 6 segundos facilmente para spamear los osos zombies (q son, sin lugar a duda, el mejor hechizo DPS/RANGO/AOE).
Una vez se te ponga el fantasmal otra vez, lo usas, aun te kedan 3 o 4 segundos de mana infinito (por la pasiva ya tu sabe), asi que te mueves 1 pelin, y osos zombies forever. En breve usaras cosecha de almas de nuevo, y justo despues otra vez al fetiche loco y mana infinito de nuevo.

Simplemente deciros q si lo haceis bien, esta build limpia oleadas de enemigos durante 30 o 40 segundos, si logras timear bien las skills tendreis mana infinito como 30 segundos facilmente.

P.D: obviamente si habeis jugado ya 1 poco me imagino q se presupone pero, por si acaso.... objetos de % DAÑO CONVERTIDO EN VIDA, es imprescindible, mucha int, y yo encuentro bastante util un par de items que me dan como 700 de hp despues de cada muerte, eso mola pq cuando vienen muxos pekeños me revitalilzan q da gusto :D

Bueno espero q sea de ayuda a muchos, y que mas de uno lo lea entero!!
Saludos y nos vemos en Santuario!!
Kalatchjo
Imagen
Avatar de Usuario
Perchao

 
Mensajes: 76
Registrado: 25 May 2012, 08:54
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Kalatchjo#2804

RE: Build rapida con mucho mana y daño.

Mensajepor bictal » 25 May 2012, 10:02

Es decir basas tu build en el CD para tener 300% de regeneracion de mana de la pasiva no?

Yo uso la misma estrategia pero es muy aburrida la verdad, activas las 4 hab y ale, a spammear a muerte. Pero la uso,sobretodo si soleo.



Sent from my Lumia 800 using Board Express
Avatar de Usuario
bictal

 
Mensajes: 48
Registrado: 01 May 2012, 22:48
Twitter: bictal
RangoBattleTag
Griswold
Griswold KuatoLives#2105


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro