Build Monje DPS/Supp

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Build Monje DPS/Supp

Mensajepor FurryMonkey » 24 May 2012, 02:41

Como bien pone el titulo support y dps, aunque el aguante que tiene es envidiable, podemos aguantar mucho en combate y apotar un gran dps ademas de aunmentar el dps de los demas, tankear cuando haga falta o curar al grupo. Muy efectiva, pase el modo averno del acto 1 con 2 magos y un barbaro sin saltarnos nada:

Equipo: Arma de mano y escudo.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... XYV!.abYac

Tengo 10k de dps y con el buff de la cura me pondre sobre los 12k, sin contar con el aura de daño pues no sale reflejado en los stats, pero criticos de 50k veo saltar con esta build, espero que os guste.
Avatar de Usuario
FurryMonkey

 
Mensajes: 11
Registrado: 24 May 2012, 01:22
RangoBattleTag
Marius
Marius FurryMonkey#1380

Re: Build Monje DPS/Supp

Mensajepor Bradamor » 24 May 2012, 09:28

En la de Puños de trueno no le has puesto runa
Avatar de Usuario
Bradamor

 
Mensajes: 14
Registrado: 17 May 2012, 09:31
RangoClase
Marius
MariusPaladín

Re: Build Monje DPS/Supp

Mensajepor FurryMonkey » 24 May 2012, 13:37

Avatar de Usuario
FurryMonkey

 
Mensajes: 11
Registrado: 24 May 2012, 01:22
RangoBattleTag
Marius
Marius FurryMonkey#1380

Re: Build Monje DPS/Supp

Mensajepor crush_overider » 24 May 2012, 13:43

todo sera probarlo...
Imagen
Avatar de Usuario
crush_overider

 
Mensajes: 205
Registrado: 01 May 2012, 19:23
Ubicación: Fuensalida, Toledo
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaDruida crushongyong#2372

Re: Build Monje DPS/Supp

Mensajepor Arrioh » 24 May 2012, 16:48

Pero llevar 2 mantras en barras y solo poder tener uno activo no se hasta que punto es rentable, sé que uno es de support y otro de daño, pero quizás iría mejor con alguna otra habilidad.
Avatar de Usuario
Arrioh

 
Mensajes: 27
Registrado: 07 Sep 2011, 12:06
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Bardock#2796

Re: Build Monje DPS/Supp

Mensajepor FurryMonkey » 24 May 2012, 20:13

Si tenemos que salir del combate, nuestros compañleros andan flojos de vida o combatimos contracampeones suelo poner el mantra de curar, el de daño lo activo siempre que se puede hacer dps en condiciones, puede que haya alguna habilida util... pero poder tener los 2 mantras siempre a mano yo lo agradezco y no creo k hayan otras habilidades que nos aumenten mas el dps que el mantra de daño, claro siempre sabiendo cuando usarlo, kizas se podria poner otra habilidad que gaste spirit, haga daño y no tenga cooldown pero no creo que sea mejor que un 50% de daño que afecta a toda la party... ademas e trata muchas veces de activarla cada 3s para el 50%, que ademas nos proporciona una pequeña cura gracias a la pasiva de curar por punto de spirit gastado, al final es una habilidad de sustento tambien.
Avatar de Usuario
FurryMonkey

 
Mensajes: 11
Registrado: 24 May 2012, 01:22
RangoBattleTag
Marius
Marius FurryMonkey#1380

Re: Build Monje DPS/Supp

Mensajepor maurirc » 24 May 2012, 20:13

en lvl 60? Con que armas? Que OPTION fulleas en armaduras y en armas para tener 10k de daño? sos full dex?
Avatar de Usuario
maurirc

 
Mensajes: 34
Registrado: 01 May 2012, 19:08
RangoBattleTag
Griswold
Griswold MauriRc

Re: Build Monje DPS/Supp

Mensajepor FurryMonkey » 24 May 2012, 20:34

Pues tengo un arma de monje de lo mas normalito que se puede pillar por AH, puño de 500 dps con 100 dex y 100 vit y un escudo con dex y vit tambien, priorizo en velocidad de ataque y destreza por supuesto, luego vitalidad y resistencias, lo unico que me da critico son los guantes que dan 8.5%.
Avatar de Usuario
FurryMonkey

 
Mensajes: 11
Registrado: 24 May 2012, 01:22
RangoBattleTag
Marius
Marius FurryMonkey#1380

Re: Build Monje DPS/Supp

Mensajepor erixis » 25 May 2012, 13:51

llevar 2 mantras lo veo una perdida de 1 slot, que necesitas para otras skills, respecto a la build que has puesto:
La cura pontela si vas solo, si vas en party no sale a cuenta el 15% ya que prefiero el golpe ciclonico que lo veo un must en party, si quieres que lso dps mantengan un buen daño es basico
Despues yo meteria el aliado que aparte de un 10%vit tambien hace taunts de 3secs k son una burrada en lugar dle segundo mantra que te pones
Imagen
Avatar de Usuario
erixis

 
Mensajes: 168
Registrado: 10 Nov 2011, 01:11
Xbox tag: erixis
Ubicación: terrassa
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Erixis#1401

Re: Build Monje DPS/Supp

Mensajepor icefresh » 25 May 2012, 17:34

Pues yo soy monk 60 y creo recordar que llego a los 11k de dps, me dicen que es poco para ir por averno pero con esta build he lelgado hasta leoric y lo mate a la segunda(la primera me empane en una ostia tocha xDD) mi build es esta

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... XYc!cbaYcZ

Si alguien me puede aconsejar mejor que mejor,tengo tanta regeneracion de espiritu para curarme con la pasiva y spamear mantras cada vez que pueda tambien si voy en party me pongo el mantra de conviccion con la runa de condena
Imagen
Spoiler: Mostrar
Procesador: i7-2600K CPU 3.40GHz (8 CPUs),
16 GB MB RAM DDR3
NVIDIA GeForce GTX 560 Ti 4050 MB
ADATA SSD S510 120GB ATA Device
Avatar de Usuario
icefresh

 
Mensajes: 460
Registrado: 14 Mar 2012, 19:31
Twitter: @Egarros
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Soulfatras#2692

Re: Build Monje DPS/Supp

Mensajepor Minos » 25 May 2012, 18:21

Buenas pues yo estoy en infierno acto 3 empezandolo y con mi build he llegado a tener 20 k de ataque, lo digo porque he abierto el menu del inventario para verlo mientras pegaba porque me parecia una burrada lo rapido que me fundia a los azules amarillos y jefes de acto.. a belial en infierno lo he matado a la 2º sin que me cueste gran cosa.. y aun asi mi build es bastante suport ya que tiene curas y bufos de daño a los aliados
Por cierto yo no voy con esudo como va todo el mundo creo que hay otras alternativas, yo voy con daibo y aguanto muchisimo almenos en infierno..
Avatar de Usuario
Minos

 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2011, 19:24
Rango
Norrec
Norrec

Re: Build Monje DPS/Supp

Mensajepor elmata10 » 29 May 2012, 14:27

pues yo veo indispensable la pasiva de tener todas tus resistencias = a la mas alta te haces los objetos todos con la misma resistencia y tienes 400 de cada sin perder daño ni vida
Avatar de Usuario
elmata10

 
Mensajes: 1
Registrado: 29 May 2012, 14:17
RangoBattleTag
Marius
Marius elmata#2889


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro