Build de pets, físico o fuego?

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Build de pets, físico o fuego?

Mensajepor Kz4ever » 30 May 2014, 21:55

Pues esa es la cuestión, tengo claro que me sale el cuchillo de las ranas pondré fuego, ya que serian un 80% de fuego con la cota, brazos, jordan y puños de mago. Y el xuxo grande mete el área de fuego de 7kk.

Pero actualmente llevo un trueno, y voy con 40% de físico que afecta tb a los fetiches y el xuxo grande mete entre 30-40 kk y me cura.... Hay que tener en cuenta que sin ese 40% los fetiches tb bajan en un par de millones el daño... aunque si vas a fuego queda conpensado con el área de fuego del perro... XD Nose que tengo un lio gordo no me decido!

Que opináis?

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Re: Build de pets, físico o fuego?

Mensajepor BlackDrag0n » 30 May 2014, 22:25

El de fuego va igual que el de fetiches? Como tengo al mio ahora ago t5 de paseo y t6 sin problemas (e exo Solo 6 fallas t6 solo, siempre voy en party ) pero tengo equipo de fuego ( cota, puño, soj, cuello) y no me importaría probar

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Re: Build de pets, físico o fuego?

Mensajepor jorxvader » 30 May 2014, 22:28

Buenas, pues desde mi experiencia al final de todo quien se beneficia del daño físico al final son solo los fetiches y mientras este bug el bono 4 de zunimassa creo que no compensa mucho ponerse mucho daño fisico, con que tengas un item sobra. Así que yo te recomiendo daño fuego para potenciar el perro y el protector colérico, respecto a las ranas creo que las incapacitadoras son mejores que las de fuego ya que si tienes el cuchillo ceremonial tienes stuneado prácticamente al pull siempre y saca fetiches muy rápido.

La otra opción si no tienes el Rhen'ho es el Kukri que estoy probando la build de pets con el otro WD que tengo y trance vudú esta siempre activo gracias a los fetiches.
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Re: Build de pets, físico o fuego?

Mensajepor BlackDrag0n » 30 May 2014, 22:42

Yo llevo kukri, me quite el gigante dado qué los fetiches de skill pegan mucho más que el, los tengo siempre recargados (o kasi) al igual que el trance.

Sobre el perro gigante, el anillo me salio ridículamente malo, por lo cual no se cuanto pega

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Re: Build de pets, físico o fuego?

Mensajepor jorxvader » 30 May 2014, 22:51

Hombre, a mi el protector colerico con el WD que pruebo builds no tiene un daño excesivo y mete sobre 65 millones para arriba. Yo llevo la build a la espera de conseguir las 2 ultimas piezas de jade con el Quetzalcoal y voy la verdad mas que perfecto.
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Re: Build de pets, físico o fuego?

Mensajepor AzAroT » 30 May 2014, 23:12

Antes en el foro habia una build de veneno con el super perro que pegaba bastante, iba con ranas y demas.
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Re: Build de pets, físico o fuego?

Mensajepor elcampi » 31 May 2014, 09:17

AzAroT escribió:Antes en el foro habia una build de veneno con el super perro que pegaba bastante, iba con ranas y demas.


Esta aquí: viewtopic.php?p=329753#p329753
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Re: Build de pets, físico o fuego?

Mensajepor AzAroT » 31 May 2014, 09:36

elcampi escribió:
AzAroT escribió:Antes en el foro habia una build de veneno con el super perro que pegaba bastante, iba con ranas y demas.


Esta aquí: viewtopic.php?p=329753#p329753


Muchas gracias no la encontraba.
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Re: Build de pets, físico o fuego?

Mensajepor Nightsoul » 31 May 2014, 10:57

jorxvader escribió:Buenas, pues desde mi experiencia al final de todo quien se beneficia del daño físico al final son solo los fetiches y mientras este bug el bono 4 de zunimassa creo que no compensa mucho ponerse mucho daño fisico, con que tengas un item sobra. Así que yo te recomiendo daño fuego para potenciar el perro y el protector colérico, respecto a las ranas creo que las incapacitadoras son mejores que las de fuego ya que si tienes el cuchillo ceremonial tienes stuneado prácticamente al pull siempre y saca fetiches muy rápido.

La otra opción si no tienes el Rhen'ho es el Kukri que estoy probando la build de pets con el otro WD que tengo y trance vudú esta siempre activo gracias a los fetiches.

K bug tiene el ser?

Gracias
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Re: Build de pets, físico o fuego?

Mensajepor elcampi » 31 May 2014, 13:56

Nightsoul escribió:
jorxvader escribió:Buenas, pues desde mi experiencia al final de todo quien se beneficia del daño físico al final son solo los fetiches y mientras este bug el bono 4 de zunimassa creo que no compensa mucho ponerse mucho daño fisico, con que tengas un item sobra. Así que yo te recomiendo daño fuego para potenciar el perro y el protector colérico, respecto a las ranas creo que las incapacitadoras son mejores que las de fuego ya que si tienes el cuchillo ceremonial tienes stuneado prácticamente al pull siempre y saca fetiches muy rápido.

La otra opción si no tienes el Rhen'ho es el Kukri que estoy probando la build de pets con el otro WD que tengo y trance vudú esta siempre activo gracias a los fetiches.

K bug tiene el ser?

Gracias


Que los fetiches invocados con la pasiva "chafan"a los del ejército.
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Re: Build de pets, físico o fuego?

Mensajepor jorxvader » 31 May 2014, 15:11

Efectivamente, cuando renuevas fetiches los que invocas con la habilidad se sustituyen con la pasiva y ese es el bug.
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Re: Build de pets, físico o fuego?

Mensajepor Kz4ever » 31 May 2014, 17:32

Pero al fin y al cabo los de la habilidad son iguales que los de la pasiva no?

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Re: Build de pets, físico o fuego?

Mensajepor BlackDrag0n » 31 May 2014, 17:36

No, a los de la habilidad les afecta el bonus de equipo (daño de fetiches) a los de la pasiva no

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Re: Build de pets, físico o fuego?

Mensajepor elcampi » 31 May 2014, 19:52

BlackDrag0n escribió:No, a los de la habilidad les afecta el bonus de equipo (daño de fetiches) a los de la pasiva no

Desde mi calculadora Kasio-Fgk580

Y las runas que le pongas a la habilidad.
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Re: Build de pets, físico o fuego?

Mensajepor Kz4ever » 31 May 2014, 20:54

Vaya, no sabia que los de la pasiva no se afectaban por el bonus... Vaya timada

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