Build actualizada a 13/08/2013
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... YTc!caaaYZ
Aqui os dejo la build que uso desde la salida del parche 1.0.8, la uso para hacer runs en mp10 con bastante facilidad, aunque dependera tambien de vuestro nivel de equipamiento.
Aunque bajaron el coste de casteo mantenido de los murcielagos, subieron el coste inicial del mismo, asi que aconsejo tener bastante Regeneracion de Mana, el robo de vida en el arma tambien es mas que recomendable para farmear mp alto, sobre todo cuando nos enfrentamos a elites con reflejo de daño, o queremos mantenernos en el sitio mientras nos atraviesan varios arcanos, o estamos encima de charco de veneno o fuego,cadenas, etc
Explicacion de la Build.
1.- Murcielagos de Fuego Runa Remolino de Fuego: Sera nuestra unica skill de daño, tiene corto alcance por lo que nos obligara a estar todo el rato a melee en las refriegas.
2.- Perros Zombi Runa Vinculo de Vida: Importante la reduccion del 10% de daño que nos otorgan en mp alto, y su funcion de tanqueo en determinadas situaciones. Si tienes habilidad y equipo para runear con relativa facilidad en mp alto, puedes sustituir los perros , por Langostas con la runa Pestilencia, esto te permitira farmear mas rapido, agrupando grandes cantidades de bichos.
3.- Viaje Astral con Runa Paseo: Ideal "salvaculos" en situaciones peligrosas, como pudiera ser el reflejo de daño de ciertos packs elites, esquivar skill arcano o hielo, ya no es el hecho de que usandola evitamos el daño o congelacion que pudieramos sufrir, si no evitar tener que movernos para tener que volver a castear varias veces la skill de daño.
4.- Cosecha de Almas Runa Consumir Alma: Debido a la gran cantidad de moobs que hay ahora, 30 segundos de Cosecha es mas que suficiente para mantener esta activa todo el tiempo, y la runa nos podra sacar de algun apuro de mana, ante situaciones adversas que nos obliguen a castear varias veces seguidas el Remolino y nuestro mana se vea bajo minimos.
5.- Confusion Colectiva Runa Paranoia: Ideal para usarlo a melee frente pack elite, y asi evitar que nos ataquen y se vayan fuera del radio de accion de nuestra skill de daño, la runa tiene poco que explicar, un 20% de daño adicional de daño durante el tiempo que dura la Confusion.
6.- A.- Maleficio Runa Mal de ojo, esto nos aporta un 20% adicional hasta en 2 moobs que nos pueden complicar la vida (elite,boss llave,toro,moob ranged,etc).
B.- Trance Vudu Runa Baile de Apoyo: Skill de aumento de daño frente a pack elites y/o Bosses, la runa elegida nos aumenta un 30% mas el daño, brutal vs elites.
C.- Aterrorizar runa Tacticas de Terror. Ideal para Ubbers, nos aporta el doble de la armadura que tengamos durante 8 segundos. Tambien es una opcion muy interesante para mp10, podemos aguantar con su runa activa, arcanos, charcos de fuego o veneno, reflejo de daño, o varios de estos a la vez.
Pasivas:
1.- Danza de la Muerte: Si tenemos un buen colchon de mana, asi como una buena reg mana, es una pasiva muy util, pues nos aporta vida, mana y reduccion de cd skills, si tienes sobre 1000 mana y unos 75 de reg mana (ingame pulsando C), si es inferior puedes sustituirla por Sintonia con los Espiritus, que nos aportara un colchon importante de mana, y un aumento de reg. mana.
2.- Ritual de Sangre: Nos aporta un 2% de reg vida por segundo de nuestra vida total, y lo nos reduce un 15% el coste de mana de nuestras skills, algo muy importante en esta build.
3.- Festin Truculento: De obligado uso en cualquier skills, nos aumento nuestra Inteligencia de forma considerable, aumentando por lo tanto, nuestro Daño y Resistencias.
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Podeis mirar mi perfil para haceros una idea del equipo que uso para esta build, salvo algun caso raro(elites o moobs con repeler o similar, que obligan a castear nuevamente la skill de daño, el mana es ilimitado y estara la mayor parte del tiempo entre el 80-100%.
Equipo recomendado:
Recomiendo encarecidamente el set de 4 piezas de Zunimassa por la Reg. Mana que proporciona.
1 arma de 1 mano que sea rapida (1,40 o mas) con hueco y robo de vida a ser posible (2,70% minimo).
Asi una opcion de arma economica y que puede servir para esta build es la Hoz de Carnicero, yo la intentaria de pillar, con al menos 8% IAS, 2,70% robo de vida, la mas alta probailidad posible del bonus de atraer a los enemigos (que puede ayudarnos a atraer a melee nuestro algun moob ranged alejado) y hueco (desconozco ahora mismo si todas tienen hueco, pero aseguraros de que tenga para no perder demasiado dps).
Piedra de Jordan con Daño Elemental +6%, +30% daño vs elites y reduccion coste murcielagos de fuego, mi anillo tiene 10 puntos y entre esta reduccion y la reg mana que tengo el mana en vez de bajar, sube. Aunque perdamos dps, los beneficios que aporta lo hacen muy recomendable ( aumento del techo de mana, y con la pasiva Sintonia con los Espiritus aumentamos aun mas la reg de mana.
Piedra de Jordan con Daño Elemental, +30% daño vs elites y reduccion coste murcielagos de fuego, mi anillo tiene 10 puntos y entre esta reduccion y la reg mana que tengo el mana en vez de bajar, sube. Aunque perdamos dps, los beneficios que aporta lo hacen muy recomendable ( aumento del techo de mana, y con la pasiva Sintonia con los Espiritus aumentamos aun mas la reg de mana.
Edito: El daño frio en este anillo no nos afecta en absoluto, estuve haciendo diferentes pruebas que asi confirman lo que me habian dicho.
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TABLA SOBRE IAS Y REMOLINO DE MURCIELAGOS
CLOUD OF BATS
attacks per second - frame length per tick - ticks per second (frequency) - channeling mana cost per sec - time until max damage
0.90000-0.90909 aps - 33 frames - 1.82 ticks - 60 mana - 5.12 sec (307 frames)
0.90910-0.93750 aps - 32 frames - 1.88 ticks - 62 mana - 4.97 sec (298 frames)
0.93751-0.96774 aps - 31 frames - 1.94 ticks - 64 mana - 4.82 sec (289 frames)
0.96775-1.00000 aps - 30 frames - 2.00 ticks - 66 mana - 4.67 sec (280 frames)
1.00001-1.03448 aps - 29 frames - 2.07 ticks - 69 mana - 4.52 sec (271 frames)
1.03449-1.07142 aps - 28 frames - 2.14 ticks - 71 mana - 4.37 sec (262 frames)
1.07143-1.11111 aps - 27 frames - 2.22 ticks - 74 mana - 4.22 sec (253 frames)
1.11112-1.15384 aps - 26 frames - 2.31 ticks - 77 mana - 4.07 sec (244 frames)
1.15385-1.20000 aps - 25 frames - 2.40 ticks - 80 mana - 3.92 sec (235 frames)
1.20001-1.25000 aps - 24 frames - 2.50 ticks - 83 mana - 3.77 sec (226 frames)
1.25001-1.30434 aps - 23 frames - 2.61 ticks - 87 mana - 3.62 sec (217 frames)
1.30435-1.36363 aps - 22 frames - 2.73 ticks - 90 mana - 3.47 sec (208 frames)
1.36364-1.42857 aps - 21 frames - 2.86 ticks - 95 mana - 3.42 sec (199 frames)
1.42858-1.50000 aps - 20 frames - 3.00 ticks - 99 mana - 3.17 sec (190 frames)
1.50001-1.57894 aps - 19 frames - 3.16 ticks - 105 mana - 3.02 sec (181 frames)
1.57895-1.66666 aps - 18 frames - 3.33 ticks - 110 mana - 2.87 sec (172 frames)
1.66667-1.76470 aps - 17 frames - 3.53 ticks - 117 mana - 2.72 sec (163 frames)
1.76471-1.87500 aps - 16 frames - 3.75 ticks - 124 mana - 2.57 sec (154 frames)
1.87501-2.00000 aps - 15 frames - 4.00 ticks - 132 mana - 2.42 sec (145 frames)
2.00001-2.14285 aps - 14 frames - 4.29 ticks - 142 mana - 2.27 sec (136 frames)
2.14286-2.30769 aps - 13 frames - 4.62 ticks - 153 mana - 2.12 sec (127 frames)
2.30770-2.50000 aps - 12 frames - 5.00 ticks - 165 mana - 1.97 sec (118 frames)
2.50001-2.72727 aps - 11 frames - 5.45 ticks - 180 mana - 1.82 sec (109 frames)
2.72728-3.00000 aps - 10 frames - 6.00 ticks - 198 mana - 1.67 sec (100 frames)
3.00001-3.33333 aps - 9 frames - 6.67 ticks - 220 mana - 1.52 sec (91 frames)
3.33334-3.75000 aps - 8 frames - 7.50 ticks - 248 mana - 1.37 sec (82 frames)
3.75001-4.28571 aps - 7 frames - 8.57 ticks - 283 mana - 1.22 sec (73 frames)
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Este modo de juego nos hace mas vulnerables porque nos obliga a estar a melee(y no somos una clase melee con su 30% de reduccion de daño), por lo que la armadura y resistencias es algo muy importante.
Os pongo una formula para calcular segun nuestro equipo, que nos mejoraria mas en cada caso:
Arred = AR / (5 * 63 + AR)
ARMred = ARM / (50 * 63 + ARM)
Y la fórmula para la combinación de estos dos es:
Mitigación = 1 - (1 - arred) (1 - ARMred)
Cualquiera que sea la que proporciona mejores mitigación es el camino a seguir.
AR = Resistencias a todo. ARM = Armadura
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PERFIL WD:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Fenix-2917/
No tengo mucha idea sobre creacion de videos o guias, no obstante os dejo un "minivideo" que grabe anoche, demostrando su efectividad ante un pack elite en mp10.
ENLACE MINIVIDEOS DEMOSTRATIVOS:
http://www.youtube.com/watch?v=gxVFN2rf ... e=youtu.be
Segundo Video, usando Piedra Jordan Especifica para esta build:
http://www.youtube.com/watch?v=YjQdGArN ... e=youtu.be
Tercer Video, Ghom MP 10 en 37 segundos.
http://www.youtube.com/watch?v=6fywCmIh ... e=youtu.be
Cuarto Video, Bosque Infecto Mp10
http://www.youtube.com/watch?v=GjWhtKwR ... e=youtu.be
Quinto Video, Run Campos Masacre Mp10(uso de langostas pestilencia para agrupar pulls)
http://www.youtube.com/watch?v=sfSmS_RB ... e=youtu.be
Espero vuestras dudas, criticas, etc y sobre todo os animo a probarla y espero que os guste.
Saludos.