BUG a veces no doy a los mobs

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

BUG a veces no doy a los mobs

Mensajepor darkzhul » 11 Jul 2012, 09:15

Bueno me ha estado pasando estos dias un bug algo extraño.

A veces cuando lucho contra mobs que se teleportan o cuando hago cegar los bichos se hacen inmunes, es como si estuvieran "lejos" aunque están cerca de mi me salen cartelitos de inmune, inmune, inmune, inmune cuando les estoy zurrando, se soluciona fácil moviéndote un poco, entonces ellos se mueven y vuelven a estar al alcance.

El problema es cuando estas contra campeones con muro o escudo o algo así, al no pegarle no llegas a curarte y palmas por un bug estúpido.

Por si sirve de algo uso puños galvánicos, le pasa a alguno mas? es un bug conocido?
Avatar de Usuario
darkzhul

 
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2012, 21:14
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago darkzhul#2969

Re: BUG a veces no doy a los mobs

Mensajepor Ninomante » 11 Jul 2012, 12:15

Hace 2 dias en las cloacas nos paso a un grupo de amigos que estabamos jugando, un fantasma de los amarillos, se quedo a media vida y son poder hacerle daño por este bug que dices. Solucion...... hubo que pasar de el y seguir.
Avatar de Usuario
Ninomante

 
Mensajes: 20
Registrado: 05 Jul 2012, 11:21
RangoBattleTag
Griswold
Griswold NiNoMaNTe#2628


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro