Bufando a la Party. Build cm + meteoritos

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Bufando a la Party. Build cm + meteoritos

Mensajepor SAuron-Esp » 07 Mar 2013, 22:48

Escribo este post para describir la build que estoy usando desde hace unas semanas para pms altos (8 a 10) y de esta manera bufar a la party lo máximo posible.
He jugado con algunos del foro y he de decir que no he visto mejor build que esta de mago para ir en grupo en pms altos.

Se trata de la build típica de CM

Nova de escarcha - Helado hasta los huesos
Deflagración- Reacción en cadena
Piel adamantina - Esquirlas adamantinas
Torbellino - Torbellino ensañado

A la que se le ha añadido:

burbuja temporal - Desfase y
meteorito - Impacto -Igneo

De pasivas:

Masa crítica
Hielo en las venas
Conflagración.

El modo de utilizarla es similar a Cm, Pongo burbuja, espameo 2 o tres torbellinos y 2 o tres ciclos de cm y a los dos segundos, cuando veo q el poder arcano esta estabilizado al máximo, espameo meteoritos sobre el mob sin parar.
Para el equipo yo llevo 29 arcano por critico. También funciona con menos ap, pero se spamean menos meteoritos.

Ventajas:

El ingente daño que hace esta build no solo por parte del mago, sino por todos los componentes de la party:
1 .- Los bufos a la party:
15% Helado hasta los Huesos + 10% conflagración + 20% burbuja desfase = 45% más de daño que hace toda la party
2.- Bufos propios:
Además de lo anterior: +20% hielo en las venas. Lo que supone que todo el daño que haces será incrementado un 65%

Desventajas:

1.- Requiere mucho equipo para ser eficiente
2.- No llevas ningún bufo tipo arma mágica, generador, etc...
3.- No hay teletransporte ni división ni nada parecido, y hay que enfrentarse cara a cara con los packs de mobs
2.- NO LLEVAS ARMADURA . Si si lo he escrito bien. Es una build en la que no se lleva armadura. Por lo que es necesario contar con muchas resistencias y armadura en el equipo, además de mucha vida por golpe.

A ver si nos juntamos varios que usemos esta build, u otra variante de la misma ya que es una ayuda inestimable para ir en conjunto.
Un saludo.
Avatar de Usuario
SAuron-Esp

 
Mensajes: 101
Registrado: 23 Oct 2012, 20:18
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Sauron#2600

Re: Bufando a la Party. Build cm + meteoritos

Mensajepor JCE » 08 Mar 2013, 03:48

Yo uso una build parecida pero arriesgando un poquito menos y es muy killer :) Mola ver como salen críticos de 1millón con el meteorito cada 2x3.

Hace poco me metí en una publi en pm10 con 3 bárbaros de nivel alto y parecía eso pm6 xD

En fin, 100% recomendable tu build Sauron :cow:
Avatar de Usuario
JCE

 
Mensajes: 64
Registrado: 01 Nov 2012, 12:48
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh JAYC#2317

Re: Bufando a la Party. Build cm + meteoritos

Mensajepor pakitoesp » 08 Mar 2013, 14:48

Así es yo también la uso cuando voy en CM y la verdad es que es la que mas daño hace con diferencia ...... MP10 es un paseo :lol:
Avatar de Usuario
pakitoesp

 
Mensajes: 56
Registrado: 20 Jul 2012, 07:37
RangoBattleTag
Griswold
Griswold pakitoesp#2685

Re: Bufando a la Party. Build cm + meteoritos

Mensajepor dsantos » 08 Mar 2013, 15:07

Doy fe de que funciona bastante bien. Verdad, Sauron? :D
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Bufando a la Party. Build cm + meteoritos

Mensajepor Depra » 08 Mar 2013, 15:11

En mi caso necesitare unas mallas de Blackthorne y un Cuervo x'D que sino en PM10 no aguanto solo con el LoH del unidad y sin la armadura y resis de la armadura de energia.

PD: Sauron como no borres a alguien no te puedo aceptar haha
Imagen
Avatar de Usuario
Depra

 
Mensajes: 341
Registrado: 07 Nov 2012, 22:23
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Etervion#2197

Re: Bufando a la Party. Build cm + meteoritos

Mensajepor SAuron-Esp » 08 Mar 2013, 18:08

pakitoesp escribió:Así es yo también la uso cuando voy en CM y la verdad es que es la que mas daño hace con diferencia ...... MP10 es un paseo :lol:


Seamos claros Pakito, para ti Pm10 con cualquier build es un paseo, da gusto ir contigo :lol: :lol: :lol:



Depra escribió:En mi caso necesitare unas mallas de Blackthorne y un Cuervo x'D que sino en PM10 no aguanto solo con el LoH del unidad y sin la armadura y resis de la armadura de energia.

PD: Sauron como no borres a alguien no te puedo aceptar haha



Ya he borrado Depra jjj :)
Avatar de Usuario
SAuron-Esp

 
Mensajes: 101
Registrado: 23 Oct 2012, 20:18
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Sauron#2600

Re: Bufando a la Party. Build cm + meteoritos

Mensajepor salvi24 » 08 Mar 2013, 18:15

Uff necesito una esencia con apoc pero es que están carísimas y me bajan mucho dps, además a mi no me va fluida y eso que tengo siempre el arcano a tope, será el ratón que no da pa más, a ver si este finde hechamos unos runs, pero sin paquito que seguro que nos enseña una pieza nueva y nos deprime XD


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Imagen
Avatar de Usuario
salvi24

 
Mensajes: 174
Registrado: 12 Nov 2012, 16:42
RangoBattleTag
Norrec
Norrec salvi24#2629

Re: Bufando a la Party. Build cm + meteoritos

Mensajepor usmiyluna » 08 Mar 2013, 21:21

Totalmente de acuerdo. El meteoro es un gran apoyo para la build cm. La verdad es que mejora el doble. Yo en mi caso uso la runa de lluvia de metoritos, motivos?
- El dps es para mi gusto mucho mayor. Aunque hagan menos daño puedes lanzar muchos ya que regeneras arcano casi tan rapido como con los torbellinos, por tanto los meteoros son constantes.
- la pasiva de conflagracion sumada al critical mass y hielo en las venas es una verdadera bendicion para esta build
- lanzas torbes comiendas la secuencia conocida del cm y despues meteoros sin parar. Esta tarde he estado en pm5 y la verdad que es una barrida total. Por cierto he sakado 38 millones en dos buenos drops (una wena tarde)

Nunca me convencio mucho esta build pq aunque tiene una gran superviviencia el rango de accion de la deflagracion es un poco escasa y la veia un poco lenta y engorrosa pero si le sumamos el meteoro la verdad que se hace muy divertida, efectiva y sumamente rapida (no tanto como arconte pero compensa el poder jugar en pms mas altos)
En mi caso uso el meteoro en vez de teleport. Si matas lo suficiente rapido no deberias ni usar el teleport. Aun asi asumo morir alguna vez que no pasa na.
No recomendaria quitar armadura de fuerza con la runa de las resis ya que la veo fundamental pero weno eso a gustos xD. una pena no tener un slot mas para meter la burbuja xDDDD
Avatar de Usuario
usmiyluna

 
Mensajes: 24
Registrado: 11 Ene 2013, 21:55
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo ViXen#2262

Re: Bufando a la Party. Build cm + meteoritos

Mensajepor SAuron-Esp » 08 Mar 2013, 21:34

Para Pms bajos quiza la lluvia vaya mejor por el tema de matar mas mobs, pero para elites en pm8, 9, 10 ... el Meteorito Igneo, al hacer tanto daño, centrarse en un punto y dejar charco (Acumulable ojo durante 3 segundos), es mucho más efectivo. Este es un pequeño video de esta tarde en PM10 que ha grabado Masterblack, un Wd muy bueno, en el que ibamos Pakito y yo con esta build spameando meteoritos Igneos constantemente junto con el wd y un baba, shadowlord, en la que los elites en Pm10 duraban bastante poco http://www.youtube.com/watch?v=5l4gI4ivXeQ. Pakito usaba la burbuja de IAs y yo la desfase. :D :D

Sobre el tema de quitarse la armadura depende del equipo que tenga cada uno, pero si te la puedes quitar y ayudar a la party con la burbuja, mejor que mejor. No hay que desdeñar la protección que brinda la burbuja al parar mobs, proyectiles, etc....

Un saludo.
Avatar de Usuario
SAuron-Esp

 
Mensajes: 101
Registrado: 23 Oct 2012, 20:18
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Sauron#2600

Re: Bufando a la Party. Build cm + meteoritos

Mensajepor Depra » 09 Mar 2013, 00:21

Despues de hacer unos cuantos runs en PM10 act1 (de media hora cada) me han caido tres legendarios y los amarillos algo mejores aunque ninguno vendible. Tengo que probar a quitar la Armadura de Energia y probar la burbuja que tiene que ser mas divertido.

Dos apuntes:
-A veces tengo la sensacion de que mis Tornados no dan en el objetivo a pesar de estar supuestamente bien colocados.
-Tambien usando Meteorito con Impacto Igneo y el arcano parece que caen pero no dan (como en el counter cuando no registra la bala el server). Usando la Lluvia de Meteoritos no tuve tal problema o no me dio esa sensacion al menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Depra

 
Mensajes: 341
Registrado: 07 Nov 2012, 22:23
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Etervion#2197

Re: Bufando a la Party. Build cm + meteoritos

Mensajepor IONITO » 09 Mar 2013, 01:53

doi fe de que es efectiva a tope y eso de ponerme a masacrar perros con 400/425 de dps con los bufos incluido mi totem es una pasada caen como moscas con criticos de 1,5kk .
es lo mas salbaje que he visto pero mi ordenata pide tiempo muerto jaja :cow:
Imagen
Avatar de Usuario
IONITO

 
Mensajes: 167
Registrado: 19 Jul 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo IONITO#2234

Re: Bufando a la Party. Build cm + meteoritos

Mensajepor Bucanor » 09 Mar 2013, 03:35

Yo no puedo prescidir de la armadura ni de coña lo q hago es prescidir de la deflagracion para poner la esfera

Muy buena build la acabo de probar con los colegas en pm8 y de lujo que diferencia.

P.D Joer este post parece una reunion de los magos mas tochos del foro(yo no evidentemente)

P.D 2 Sabeis si se suman los bonus cuando van dos magos es decir el 15% de helado hasta los huesos y el 10% de la pasiva ¿¿ si por ejemplo va un baba en el grupo se le sumaria +25% de daño o +50% ???
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Bufando a la Party. Build cm + meteoritos

Mensajepor salvi24 » 09 Mar 2013, 07:02

Mu bueno el video ya iba siendo hora de que Master hiciera algo productivo..., aunq sea hacer un video jajaja a ver si probamos los tres con la build, dos con burbujas de daño y uno con velocidad y vemos lo que dura un elite en pm 10 con vida extra.
Imagen
Avatar de Usuario
salvi24

 
Mensajes: 174
Registrado: 12 Nov 2012, 16:42
RangoBattleTag
Norrec
Norrec salvi24#2629

Re: Bufando a la Party. Build cm + meteoritos

Mensajepor IONITO » 09 Mar 2013, 09:09

x curiosidad a mi me dan más dps 2 burbujas de ias que 1+1
Con 1+1 400k
Con 2de ias 430k
Imagen
Avatar de Usuario
IONITO

 
Mensajes: 167
Registrado: 19 Jul 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo IONITO#2234

Re: Bufando a la Party. Build cm + meteoritos

Mensajepor Aavigor » 09 Mar 2013, 11:17

dsantos escribió:Doy fe de que funciona bastante bien. Verdad, Sauron? :D


Si yo también puedo dar fe de la efectividad de la build, lo malo que mi equipo aún no es muy potente y no la aprovecho 100%, gracias por el aporte Sauron habrá que seguir mejorando jejeje
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro