Blog farmeos y loots =)

¿Has descubierto una exclusiva? ¿Has dibujado un fanart o escrito una fanfiction? ¿Quieres plasmar tus conocimientos en una guía? ¿Has grabado un vídeo o sacado una captura de pantalla espectacular? Utiliza este subforo para compartir tus aportaciones con la comunidad.

Re: Blog farmeos y loots =)

Mensajepor Klatu » 05 Feb 2013, 21:47

Espero que llegues pronto al 100, a ver si puedes confirmar que caen menos legendarios como dicen por ahi...
Avatar de Usuario
Klatu

 
Mensajes: 63
Registrado: 01 Feb 2013, 21:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Klatu#2639

Re: Blog farmeos y loots =)

Mensajepor c1sCo » 05 Feb 2013, 22:26

Si, lo confirmo, de hecho, pensaba que solo me estaba pasando a mi. Dónde has leído algo de eso?

Para que os hagais una idea, antes llevaba una media de mas de 1 leg cada dos runs, a lo último de más o menos leg por run... y entre hoy y ayer, en unos 20 runs solo me han caído dos legs :S
Avatar de Usuario
c1sCo

 
Mensajes: 367
Registrado: 06 Jul 2012, 16:06
RangoBattleTag
Xazak
Xazak c1sCo#2364

Re: Blog farmeos y loots =)

Mensajepor LiquiT » 05 Feb 2013, 23:09

c1sCo escribió:Si, lo confirmo, de hecho, pensaba que solo me estaba pasando a mi. Dónde has leído algo de eso?

Para que os hagais una idea, antes llevaba una media de mas de 1 leg cada dos runs, a lo último de más o menos leg por run... y entre hoy y ayer, en unos 20 runs solo me han caído dos legs :S


Puedes explicar mas o menos como es el run y en que nivel lo haces?
Avatar de Usuario
LiquiT

 
Mensajes: 75
Registrado: 23 Jun 2012, 13:00
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Eternal#2937

Re: Blog farmeos y loots =)

Mensajepor Gonza_86 » 06 Feb 2013, 00:04

me uno a la petición del de arriba para que nos cuentes ahora que runs haces XD

Una pregunta, yo juego en incondicional y quiero farmear en pm1. Llevo un médico brujo pero para los osos tengo que acercarme demasiado a los bixos :bah: .

Que me recomendarías , build baba ww , monje vuelo del dragón o la tuya? el objetivo es bajar de vida lo mínimo posible.
Avatar de Usuario
Gonza_86

 
Mensajes: 613
Registrado: 12 Nov 2009, 15:52
Ubicación: Madrid
RangoBattleTag
Radament
Radament Gonza86#2615

Re: Blog farmeos y loots =)

Mensajepor c1sCo » 07 Feb 2013, 21:41

Veamos, el run es el siguiente, es una variación del de alkaizer (acortado)

- Empiezas en el punto de guardado de antes de azmodan. Haces crater hacia atrás y pillas wp a....

- Torre de los condenados, limpias desde el wp en circulo y vuelves al wp a...

- Crater arreat lvl 2, limpias, no hay pérdida, si alguna vez se bifurca el camino, coged siempre la derecha, SIEMPRE, terminas y antes de la transición a la siguiente area, tp a base y wp a...

- Mazmorras lvl 1 y cruzamos al lvl 2, limpiamos todo y tp a base de nuevo y cogemos wp a...

- Paso de Rakkis, hacia atrás limpias todo en linea y cuando llegas a campos de masacre lo limpias en círculo, no hace falta explorar los bordes, normalmente los bichso estan en grupo y acuden de lejos cuando te ven.

Y ya esta. Ese es, según he podido comprobar consigues unos 14-15M de exp por run en mp1 y solo con infernal y gema del 29%.

Yo ahora vario a mp2 porque mato todo de un tick ya, hay que ir escalando así, al menos para los magos con arconte ;)

Deberíais de tardar sobre 15 minutos en hacerlo aproximadamente.

Por otro lado, empieza mi cuenta desde el lvl 80... ahi va...

Imagen

Imagen

Por el camino, una manticora, un whk, un legado, unos pantalones de blackthorne y algún que otro leg morralla xD, nada reseñable que postear ;)

PD: el lvl 80 lo subi en almenaras porque iba con un colega y me quedaba poco para subir y habiamos limpiado el resto :P no va incluido en el run jeje

Un saludo!
Avatar de Usuario
c1sCo

 
Mensajes: 367
Registrado: 06 Jul 2012, 16:06
RangoBattleTag
Xazak
Xazak c1sCo#2364

Re: Blog farmeos y loots =)

Mensajepor c1sCo » 20 Feb 2013, 21:19

85! ;) Entre tanto, un par de mempos, uno bastante bueno con armadura, unos guantes de ik, una calamidad, una hueste, ect ect

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
c1sCo

 
Mensajes: 367
Registrado: 06 Jul 2012, 16:06
RangoBattleTag
Xazak
Xazak c1sCo#2364

Re: Blog farmeos y loots =)

Mensajepor Nagori » 23 Feb 2013, 12:13

Gracias por el blog y este post, me meto a verlo ^^
Avatar de Usuario
Nagori

 
Mensajes: 5
Registrado: 23 Feb 2013, 12:07
RangoBattleTag
Marius
Marius Nagori#2934

Re: Blog farmeos y loots =)

Mensajepor Elion » 24 Feb 2013, 02:28

Pero 15min tardas si no recoges nada no? Solo imagino que recogerá si te cae algún legendario

Enviado desde mi S3 usando tapatalk
Avatar de Usuario
Elion

 
Mensajes: 210
Registrado: 27 Mar 2012, 19:33
RangoBattleTag
Adria
Adria Elion#1870


Volver a “Aportaciones de la comunidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro