Blizzcon 2008

Blizzcon 2008, celebrada en Anaheim (California) los días 10 y 11 de Octubre. Evento donde se desveló a la clase Mago.

Blizzcon 2008

Mensajepor dedoroto » 08 Ago 2008, 13:19

Blizzcon 2008


Són buenísimas las noticias que se darán en este encuentro con Blizzard. Desvelarán personajes, entornos, gameplay, e historia!

Fantástico!


Esto de que podremos ver el evento pagando no lo he entendido...


Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: Blizzcon 2008

Mensajepor Cerain » 08 Ago 2008, 13:23

Aaaaaaaaaaaa....... Blizzcon 08, claro....................... no lo cononozco, que es una especie de festival como el de la primera presentacion de Diablo 3? Cuándo es? ;)
Imagen
Imagen
La muerte se envalentona según avanzamos por el sendero del tiempo.
Avatar de Usuario
Cerain

 
Mensajes: 74
Registrado: 04 Jul 2008, 17:45
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Blizzcon 2008

Mensajepor dedoroto » 08 Ago 2008, 13:24

EN octubre. En la pagina principal diablo3-esp hay el informe de la noticia.

LATIGAZO!


Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: Blizzcon 2008

Mensajepor Lytus » 08 Ago 2008, 14:17

Lo malo es que este año sólo podremos verlo por "pago por visión." Una mala decisión a mi parecer. Ya está bien que paguemos en su dia cuando salga el juego, ahora encima tenemos que pagar por ver la publicidad que le dan al juego en la blizzcon...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Blizzcon 2008

Mensajepor samuek » 08 Ago 2008, 14:40

Lytus escribió:Lo malo es que este año sólo podremos verlo por "pago por visión." Una mala decisión a mi parecer. Ya está bien que paguemos en su dia cuando salga el juego, ahora encima tenemos que pagar por ver la publicidad que le dan al juego en la blizzcon...


Lo del pago es de risa, pero bueno para eso estan los medios especializados :D para traernos la informacion, que seguro que aparece tambien en la pagina oficial. Ademas de las grabaciones que haga la gente directas a youtube. Asi que no nos quedaremos si verlo... el unico problema es que quedan dos meses....
Avatar de Usuario
samuek

 
Mensajes: 48
Registrado: 28 Jun 2008, 16:33
WLM: samue9@hotmail.com
RangoClase
Griswold
GriswoldGuerrero

Re: Blizzcon 2008

Mensajepor Lytus » 08 Ago 2008, 14:55

Sí, pero es que encima Bashiok ha dicho:
"si estáis interesados en conocer detalles de Diablo III, entonces la Blizzcon de este año es altamente recomendable."
Por tanto, creo que habrá que enterarse de cómo va ese "pago por visión":
Dentro de unas semanas, DIRECTV llevará a cabo una promoción especial únicamente a través del sitio web de BlizzCon. DIRECTV ofrecerá gratuitamente el evento a todos los nuevos abonados a DIRECTV que se suscriban durante el periodo que dure la promoción. Ten en cuenta que esta promoción solamente está disponible para aquellos nuevos abonados a DIRECTV que se suscriban a través del enlace que se publicará en esta página en cuanto comience la promoción. Para todos aquellos que ya sean abonados a DIRECTV antes del comienzo de la promoción, el paquete podrá adquirirse por 39,95 USD.
La oferta aún no está abierta, vuelve pronto para conocer los detalles.

Lo que me gustaría saber es cuánto tiempo tiene uno que estar suscrito a DIRECTV, porque aunque ponga que en ese periodo es gratis, está claro que habrá que estar un tiempo suscrito y durante ese tiempo algo nos costará.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Blizzcon 2008

Mensajepor samuek » 08 Ago 2008, 15:04

Suena a saca cuartos..... Pero de todos modos nos enteraremos de lo que saquen, no me gustaria que blizzard se convirtiese en la nueva Square-Enix que hace eventos a puerta cerrada.... los muy ******** :evil: :evil: :evil:

Esta claro que no es lo mismo ver el evento que ver la noticias en la web pero yo no pienso pagar un duro por verlo.
Avatar de Usuario
samuek

 
Mensajes: 48
Registrado: 28 Jun 2008, 16:33
WLM: samue9@hotmail.com
RangoClase
Griswold
GriswoldGuerrero

Re: Blizzcon 2008

Mensajepor Bardukiel » 08 Ago 2008, 15:20

En la blizzcom, alli se develara deseguro q es primero Starcraft o Diablo3 para el proximo verano... el problema de ver videos en Youtube q muchos tienen una calidad pesima y muchas veces no dejan filmar o usar celulares en ciertas areas y el sonido ni q decir q no se sabe q dicen por el eco.
Me pregunto si Yostiqueros de MTV iran a la Blizzcom, me parece q el año pasado no fueron.
Avatar de Usuario
Bardukiel

 
Mensajes: 31
Registrado: 23 Jul 2008, 17:09
Rango
Griswold
Griswold

Re: Blizzcon 2008

Mensajepor snoker » 08 Ago 2008, 15:22

Pero no estaba confirmado que starcraft iba a ser antes?
No lo se de seguro porque del mundo starcraft no estoy nada enterado pero me suena que si..
Avatar de Usuario
snoker

 
Mensajes: 214
Registrado: 10 Jul 2008, 23:26
Rango
Adria
Adria

Re: Blizzcon 2008

Mensajepor UIP » 08 Ago 2008, 17:01

muy buenas noticias, clases nuevas voto por la amazona xD

No os preocupeis YOUTUBE esta ahí para que nos cuelguen todos los videos..
Vuestro odio, es nuestro orgullo
Avatar de Usuario
UIP

 
Mensajes: 33
Registrado: 04 Jul 2008, 13:56
Rango
Griswold
Griswold

Re: Blizzcon 2008

Mensajepor kaitoren » 08 Ago 2008, 17:21

daran noticias suculentas, pero no fecha xD.
y lo del "pago por vision" ya puede ir blizzard besandome el trasero, piden cosas a cambio de nada, bueno, me largo a ver si he cobrado el paro.
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Blizzcon 2008

Mensajepor Nahuel » 08 Ago 2008, 18:40

esto no es normal de blizzard, lo de ellos es acercarse al publico/fans! no tratar de conseguir dinero dinero dinero :s
Imagen
Imagen
me paso el dia matandooooo....
Avatar de Usuario
Nahuel

 
Mensajes: 213
Registrado: 04 Jul 2008, 23:10
Rango
Adria
Adria

Re: Blizzcon 2008

Mensajepor gorgar » 08 Ago 2008, 18:48

PIenso que lo del pago por visión es una estrategia comercial para darle más relevancia al evento. Con esto no quiero decir que no sea interesante... todo lo contrario... van a desvelarse suculentos detalles sobre el juego, clases, história y demás..., pero al fin y al cabo serán noticias que saltarán a la red a los pocos segundos de producirse, imaginemos que será un directo con algo de retardo y listo. Me parece una tonteria que Blizzard quiera sacar dinero de un evento así, no le hace falta, pero cosas mas raras se han visto. :?
Avatar de Usuario
gorgar

 
Mensajes: 123
Registrado: 29 Jun 2008, 12:05
Sitio web: http://gorgar-gorgar.blogspot.com/
RangoClase
Norrec
NorrecHechicera

Re: Blizzcon 2008

Mensajepor Bokacho » 08 Ago 2008, 18:54

Oigan y si por ser Pago por Vision... Muestran a algunos jugando o probando Diablo III?
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Blizzcon 2008

Mensajepor dedoroto » 08 Ago 2008, 19:37

Si queremos ver los videos de pago en HD sin pagar, supongo que apareceran en GameTrailers.com unos días mas adelante, no?

Nose pero que seguro que si para verlo hay que pagar es que vale la pena seguro... seguramento no habrá el mismo contenido en videos por internet que contratando esta TV...




HARE UNA PROPUESTA:

Cuesta 26 Euros, si se puede ver por el ordenador, quizás podríamos contratarlo entre todos, a cargo de un webmaster, y que este lo grave con algun programa y despues que nos lo mande a todos. Nos saldria muy varato si lo hicieramos asi, y ademas podríamos verlo todo.

Si os parece bien puedo hacer una lista de la gente que se pueda apuntar a esta movida, sino que lo haga un admin y cree un post especial para ello... Weno yo creo que si lo hacemos y nos lo montamos bien podria triumfar.





Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659


Volver a “Blizzcon 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro