Blizzcon 2008

Blizzcon 2008, celebrada en Anaheim (California) los días 10 y 11 de Octubre. Evento donde se desveló a la clase Mago.

Re: Blizzcon 2008

Mensajepor pablin85 » 10 Oct 2008, 20:58

en la pagina de blizzard actualizaron la seccion de caldeum.... en donde muestra la imagen ahora tamb hay dos tipo guerreros!!!!!!!!!! quiero saber que es esoooooooooooooooooooooooooooooo
Avatar de Usuario
pablin85

 
Mensajes: 13
Registrado: 06 Oct 2008, 17:54
Rango
Marius
Marius

Re: Blizzcon 2008

Mensajepor Dragon » 10 Oct 2008, 21:00

Supongo que seran una especie de "guardas" para la ciudad o algo así, tipo "mercenarios" de los básicos que ya pudimos observar en algunas screenshots mostradas con anterioridad. ^^

¡Saludos! :cerveza:

EDITO: Acabo de verlos, no era a los que yo me refería. :D Pero seguramente seran algunos PNJs de la ciudad.
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Blizzcon 2008

Mensajepor Saymats » 10 Oct 2008, 21:56

Estoy subiendo al youtube los videos de la nueva raza. En breve edito este post con los links.

G03 M4G0!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saymats

 
Mensajes: 276
Registrado: 21 Ago 2008, 20:34
WLM: sex_symbol_69__69@hotmail.com
Ubicación: Manresa (Barcelona)
RangoClase
Adria
AdriaDruida

Re: Blizzcon 2008

Mensajepor pablin85 » 10 Oct 2008, 22:04

no se quienes seran si personajes de la ciudad o que.... pero me gustan muchoo!! y por algo los agregaron...asique mañana espero que sigan las sorpresas!
Avatar de Usuario
pablin85

 
Mensajes: 13
Registrado: 06 Oct 2008, 17:54
Rango
Marius
Marius

Re: Blizzcon 2008

Mensajepor kaitoren » 10 Oct 2008, 22:07

nueva raza?

El de la derecha tiene pinta de sacerdote de zakarum, el otro puede tratarse de su guardia.

La maga, psche...eso si, el conjuro de ralentizar el tiempo puede dar mucho juego :3

La ilustracion del mago es la pera.
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Blizzcon 2008

Mensajepor dedoroto » 11 Oct 2008, 00:22

Si os habéis fijado una de las fotos de la galería de arte, hay una ilustración que muestra un personaje que nose de donde sale. No vaya a tratarse de el personaje que presentarán mañana, porque... quien ha dicho que solo presentaría a un personaje? O alemojer se trata de el Brujo!

http://www.blizzard.com/diablo3/_images ... -hires.jpg


Quereeemooos sorpreeeesaaaaass!!!!! :D :D :D


Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: Blizzcon 2008

Mensajepor PyRoS » 11 Oct 2008, 00:41

es el mago....
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Blizzcon 2008

Mensajepor pablin85 » 11 Oct 2008, 00:44

Si la vi esa imagen pero pense de inmediato que seria el mago...
Lo que sigo sin saber que es ya que en ningun lado vi que allan escrito nada....es que es esa actualizacion en
caldeum y que muestra a esos dos guerreros!!! que por cierto son muy diferentes a los mercenaris que ya mostraron, y es el primer escudo copad que veo :p... ya que hasta ahora ni un solo escudo vimos (por lo menos que yo sepa) bueno sigo por demas intrigado con esos dos.... sobre todo por que tienen una pinta muy buena... quiza sea el remplazo del paladin!!!
Avatar de Usuario
pablin85

 
Mensajes: 13
Registrado: 06 Oct 2008, 17:54
Rango
Marius
Marius

Re: Blizzcon 2008

Mensajepor kaitoren » 11 Oct 2008, 00:45

dedoroto escribió:Si os habéis fijado una de las fotos de la galería de arte
http://www.blizzard.com/diablo3/_images ... -hires.jpg


kaitoren escribió:La ilustracion del mago



esta guay esto de autoquotearse xD
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Blizzcon 2008

Mensajepor PyRoS » 11 Oct 2008, 00:58

los que salen en Caldeum son de decoración... son dos tipos de guerreros de la ciudad, esta para hacer bonito de fondo, no te extrañe que con Tristam te pongan los cuervos en 3D
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Blizzcon 2008

Mensajepor pablin85 » 11 Oct 2008, 10:37

no se si es como vos decis.... por que si fuece asi tan simple los hubieran puesto desde el principio o bien lo podrian haber actualizado en cualquier otro momento y no justo en medio de la blizzcon... aparte cmo decis para eso habrian actualizado a tristan tambien y no fue asi.....yo no digo que sea un PJ nuevo....(aunque me gusta) pero que va a tener que ver con alguna noticia mas de las que den.... bueno por lo menos eso espero yo!!
Avatar de Usuario
pablin85

 
Mensajes: 13
Registrado: 06 Oct 2008, 17:54
Rango
Marius
Marius

Re: Blizzcon 2008

Mensajepor Odalie » 11 Oct 2008, 11:15

Bueno, la verdad es que no me esperaba que el personaje anunciado ayer en la BlizzCon fuera una maga, pero la verdad que me alegré de la noticia, ya que creí que el médico brujo con sus habilidades iba a ser el definitivo sustituto de la hechicera en DIablo III.

De los videos que quereis que os diga, cada vez que los veo me quedo más impresionado, la gente de Blizzard va mejorando por día. Estos videos no tienen nada que ver con lo presentado el 28 de Junio. Si tuviera que utilizar una palabra para describir los videos in-game presentados ayer diría "espectáculo", ya que me parece un espectáculo de color, luces, sonido, gráfico y de acción impresionantes.

El personaje de la maga va a dar mucho de que hablar. He estado analizando los videos detenidamente y se ve como utiliza otras habilidades como: congelar a los enemigos, meteoro, lluvia ácida (¿?) y adopción de apariencia (¿?). En una parte del video parece verse como la maga adopta la apariencia de un enemigo durante unos instantes y no la atacan consiguiendo ganar tiempo y engañar al contrario.

En definitiva, que cada vez que Blizzard presenta un nuevo video de Diablo 3 me va gustando más el juego. Cuando esté terminado estoy seguro de que va a ser un éxito rotundo, van a sacar mucha pasta.
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Blizzcon 2008

Mensajepor Lon-ami » 11 Oct 2008, 11:20

kaitoren escribió:La maga, psche...eso si, el conjuro de ralentizar el tiempo puede dar mucho juego :3


¡¡Es la bomba de cadencia del StarCraft 2 xDDD!!

Qué decís de ese personaje extraño que parece una asesina en las capturas de pantalla? Supongo que será la maga, pero... ¿seguro?

Me encanta Blizzard :P.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Blizzcon 2008

Mensajepor Saymats » 11 Oct 2008, 13:16

dedoroto escribió:Si os habéis fijado una de las fotos de la galería de arte, hay una ilustración que muestra un personaje que nose de donde sale. No vaya a tratarse de el personaje que presentarán mañana, porque... quien ha dicho que solo presentaría a un personaje? O alemojer se trata de el Brujo!

http://www.blizzard.com/diablo3/_images ... -hires.jpg


Quereeemooos sorpreeeesaaaaass!!!!! :D :D :D


Saludos!



Pues supongo que este es el mago, yo no he visto ningún mago, he visto una maga, pero supongo que es un mago ya que seria un rallote que hubiera, Medico Brujo, Brujo, Mago...tanto brujo tanto brujo, esto parecería un 806 de esos que te hablan sobre tu futuro xD.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saymats

 
Mensajes: 276
Registrado: 21 Ago 2008, 20:34
WLM: sex_symbol_69__69@hotmail.com
Ubicación: Manresa (Barcelona)
RangoClase
Adria
AdriaDruida

Re: Blizzcon 2008

Mensajepor Aragorn » 11 Oct 2008, 13:55

Buenas a todos!! Nose porque me da a mi que el guerrero de la izquiera con pintas de sacerdote es el nuevo sustituto del Paldín y si no es eso alguien importante tiene q ser porque por algo los han puesto ahí, y el guerro de la derecha es un simple mercenario de los que puedes contratar ya que no le veo mucha personalidad como para ser un personaje jugable.

De todos modos esta tarde tocará mas sorpresassss!!!
Avatar de Usuario
Aragorn

 
Mensajes: 33
Registrado: 11 Oct 2008, 13:47
Ubicación: Málaga
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida


Volver a “Blizzcon 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro