La verdad es que no me esperaba tantos problemas después de la beta abierta. Con un juego tan esperado las previsiones tenían que ser excepcionales, pero parece que Blizzard, una vez más, ha subestimado la cantidad de personas que querían jugar a Diablo III.
Jugadores de Diablo:
Nos gustaría haceros llegar nuestro agradecimiento más sincero a todos los que os habéis unido a las celebraciones del lanzamiento de Diablo III en todo el mundo, además de todo el mundo que ha estado listo para entrar en Santuario en cuanto el juego estuvo disponible.
Por ello, nos gustaría decir que estamos abrumados por vuestro entusiasmo y nos disculpamos porque vuestra cruzada contra el señor del terror ha sido frustrada no por demonios o enemigos, sino por una infraestructura mortal. Muchos estáis ya al tanto de los problemas técnicos que han ocurrido en las horas tras la salida del juego que han llevado a los jugadores a experimentar mensajes de error y dificultades al entrar al juego. Estos problemas volvieron a surgir la última noche para América y Europa. A pesar de las proyecciones más agresivas, nuestra preparación para el lanzamiento del juego no ha sido suficiente.
Hemos estado monitorizando el juego 24/7 y hemos aplicado varias optimizaciones para ayudar a nuestros sistemas a soportar mejor la tempestad. Desde la última noche, 23.50 PDT del 15 de mayo, todos los sistemas han estado online y relativamente estables. Seguimos monitorizando el rendimiento global y tomaremos medidas adicionales para asegurarnos una experiencia positiva para todos. Esto incluye mantenimiento adicional y mejoras para cada región.
Para asegurarnos de que todo continúa funcionando como debería, hemos decidido retrasar la fecha de salida de la casa de subastas de dinero real más allá del 22 de mayo. Daremos más información sobre esto en el futuro cercano.
Además de la gran cantidad de jugadores entrando simultáneamente en el juego, uno de los servicios del día de salida estaba enlazado al sistema de logros. Algunos jugadores han empezado a notar que los logros no han sido desbloqueados adecuadamente o no se guardan entre partidas. Estamos investigando este problema y daremos información en cuanto podamos.
Apreciamos mucho el soporte de todo el mundo y queremos pedir disculpas sinceras por las dificultades que muchos habéis encontrado el día uno. Por favor, visitad el sitio de soporte de Battle.net o los foros oficiales para recibir actualizaciones del servicio y para ayuda con los problemas técnicos que podáis tener descargando, instalando o mientras jugáis.
Gracias de nuevo por vuestra paciencia mientras reforzamos las fuerzas de Santuario para que pueda aguantar vuestras embestidas.
Nos gustaría haceros llegar nuestro agradecimiento más sincero a todos los que os habéis unido a las celebraciones del lanzamiento de Diablo III en todo el mundo, además de todo el mundo que ha estado listo para entrar en Santuario en cuanto el juego estuvo disponible.
Por ello, nos gustaría decir que estamos abrumados por vuestro entusiasmo y nos disculpamos porque vuestra cruzada contra el señor del terror ha sido frustrada no por demonios o enemigos, sino por una infraestructura mortal. Muchos estáis ya al tanto de los problemas técnicos que han ocurrido en las horas tras la salida del juego que han llevado a los jugadores a experimentar mensajes de error y dificultades al entrar al juego. Estos problemas volvieron a surgir la última noche para América y Europa. A pesar de las proyecciones más agresivas, nuestra preparación para el lanzamiento del juego no ha sido suficiente.
Hemos estado monitorizando el juego 24/7 y hemos aplicado varias optimizaciones para ayudar a nuestros sistemas a soportar mejor la tempestad. Desde la última noche, 23.50 PDT del 15 de mayo, todos los sistemas han estado online y relativamente estables. Seguimos monitorizando el rendimiento global y tomaremos medidas adicionales para asegurarnos una experiencia positiva para todos. Esto incluye mantenimiento adicional y mejoras para cada región.
Para asegurarnos de que todo continúa funcionando como debería, hemos decidido retrasar la fecha de salida de la casa de subastas de dinero real más allá del 22 de mayo. Daremos más información sobre esto en el futuro cercano.
Además de la gran cantidad de jugadores entrando simultáneamente en el juego, uno de los servicios del día de salida estaba enlazado al sistema de logros. Algunos jugadores han empezado a notar que los logros no han sido desbloqueados adecuadamente o no se guardan entre partidas. Estamos investigando este problema y daremos información en cuanto podamos.
Apreciamos mucho el soporte de todo el mundo y queremos pedir disculpas sinceras por las dificultades que muchos habéis encontrado el día uno. Por favor, visitad el sitio de soporte de Battle.net o los foros oficiales para recibir actualizaciones del servicio y para ayuda con los problemas técnicos que podáis tener descargando, instalando o mientras jugáis.
Gracias de nuevo por vuestra paciencia mientras reforzamos las fuerzas de Santuario para que pueda aguantar vuestras embestidas.
Como nota adicional: el nivel secreto de Diablo III ya ha sido descubierto, pero no vamos a informar en portada por respeto a spoilers, podéis utilizar el foro de revelaciones para hablar del nivel secreto
