Blizzard en Euskadi

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Blizzard en Euskadi

Mensajepor Lytus » 16 Jul 2009, 11:12

knec, gracias por el enlace. Parece que no será sólo un simple acto de presencia. ¿Quien sabe? Igual hay demo de SCII o D3, yo no lo descartaría.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Blizzard en Euskadi

Mensajepor Alucard » 16 Jul 2009, 11:35

Jaja y que pasa si hay demo, seria una novedad?? No se que le pasa a la gente con las demos, eso solo es importante para los que la jueguen in-situ, otra cosa esque haya gameplay de esa demo en alta definicion :D
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Alucard

 

Re: Blizzard en Euskadi

Mensajepor Lytus » 16 Jul 2009, 11:48

Alucard, no sé a ti, pero a mí me parece que el hecho de que varios compañeros vascos y de alrededores pudiesen jugar a una demo sin tenerse que ir lejos sí me parece una novedad. No todo el mundo tiene 1.500 euros para irse a la Blizzcon, vaya.

Aún así, todavía no tenemos una idea de qué es lo que Blizzard va a hacer allí.

PD: me resusltas familiar... :unsure:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Blizzard en Euskadi

Mensajepor danilin » 16 Jul 2009, 12:37

Muy wapo es como la campus party de valencia, que pasa que las de valencia estan agotadas y estas creo que no :P con las ganas que tenia de ir a la campus party, y a la BEC, pero dudo muxo que pueda.

Ya contareis como a ido si abeis jugado a la demo de w3 y D3 que dudo mucho que este la de D3, por que aun estan rediseñando, ya veremos :(

Aunque la blizzcon esta cerca asi que supongo que tendran la demo, solo quedan 39 dias, quiero jugar ya a la demo de Diablo III :P

Bueno saludos :D
Imagen
Avatar de Usuario
danilin

 
Mensajes: 125
Registrado: 09 Ago 2008, 20:52
Sitio web: http://www.cinconoticias.com/wp-content/uploads/2010/06/Tetas.jpg
WLM: danielin_89@hotmail.com
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Danilin#2587

Re: Blizzard en Euskadi

Mensajepor Loler » 16 Jul 2009, 13:00

Sinceramente, prefiero que sea una demo de Starcraft 2 antes que una de Diablo 3, porque a la de Diablo 3 no voy a poder jugar (a no ser que se filtrase o algo, entonces la cosa cambia) ya que ésto indicaría que a starcraft 2 le queda muy poco, y si fuese la beta lo mismo en la Blizzcon saldría ya el Starcraft 2
Imagen
Avatar de Usuario
Loler

 
Mensajes: 446
Registrado: 27 Dic 2008, 01:03
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina Loler

Re: Blizzard en Euskadi

Mensajepor Gayardos » 16 Jul 2009, 13:29

Ya estamos pensando en hacer una cobertura a lo grande de lo que puedan presentar, todo sea que al final no hagan mas que 4 torneos de SC o algo de WoW xD

Pero tened por seguro que iremos allí y os lo contaremos de primera mano, stay tuned!
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Blizzard en Euskadi

Mensajepor Lon-ami » 16 Jul 2009, 17:17

:shock:

¿Habéis visto de donde soy? Sí, mirad debajo de mi avatar.

Bilbao.

Donde es la Euskal.

En Bilbao (Bueno, Barakaldo, pero todos saben que son nuestra colonia :lol:).

Quién va a la Euskal.

Blizzard.

Resultado: Happiest man ever posting right now in this post.

Sembagare escribió:
PyRoS escribió:Jajajaja, muy bueno esto, me parece increible que se dignen a venir aqui. Por cierto, soy yo o "Bilbao Exhibition Centre" que como muy basto? jajaj, alli es que son asi :D (sin ofender :P )


Lo llamamos BEC, o los mas veteranos "el nuevo PIN", asi que habra que darse una vuelta por allí, por fin algo de interés en este villorrio xD


¡Joder, algo de interés! La única vez que ha venido Blizzard aquí fue para el campeonato de leveling del WoW en el corte inglés, y eran Blizzard-spain, unos tíos que sabían del WoW con camisetas y nada más. ¡Esto es más gordo de fijo! Aunque venga sólo un representante de españa y para asegurarse que no pirateamos nada de Blizzard, me da =, al menos conocemos a alguien xDDD.

Ya nos veremos por ahí, que yo me apuntaré a ayudar a la web a informar si necesitan ;).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Blizzard en Euskadi

Mensajepor dedoroto » 16 Jul 2009, 18:00

Yo esperaría cosas interesantes, no penseis que solo vendran en la Euskal para dejar jugar a unos cuantos a las demos. Si vienen es para dar datos sobre los juegos, y para devatir sobre ellos.
Así que apuesto por algo de información nueva de d3, puede que veamos alguna zona nueva y/o con suerte un personaje más en la lista.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: Blizzard en Euskadi

Mensajepor danilin » 16 Jul 2009, 19:45

Yo creo que eso de ir a varios lugares es para hacer publicidad de sus juegos y darse a conocer en todos los sitios.

No sé si darán alguna noticia sobre la evolución de Diablo 3 y Starcraft 2 ya que la blizzcon está a 39 días para comenzar. Debatir supongo que lo debatirán todo.

Un personaje nuevo para mí sería lo menos probable.

Quien no desearia ir a un encuentro como este en su ciudad. :D
Imagen
Avatar de Usuario
danilin

 
Mensajes: 125
Registrado: 09 Ago 2008, 20:52
Sitio web: http://www.cinconoticias.com/wp-content/uploads/2010/06/Tetas.jpg
WLM: danielin_89@hotmail.com
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Danilin#2587

Re: Blizzard en Euskadi

Mensajepor knec » 16 Jul 2009, 19:52

vamos estos de blizz intuyo que saben donde van... eso o subestiman a los vascos.. XDXDXD.. si se piensan que van a salir de bilbao vivos sin soltar prenda es que no saben donde se meten y son mas tontos de lo q aparentan.......si les veo con una somanta ostias en el cuerpo a los 5 mins de decir q no van a decir na, si lo estoy viendo les ponen en un fronton de pelota vasca a recibir.... XDXDXDXDXDXDXDXD, mientras no digan na.. eso o a sujetar un tronco en la espalda mientras uno arriba con el hacha..... ajajajajaj
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Blizzard en Euskadi

Mensajepor kiri93 » 16 Jul 2009, 20:02

Yo la verdad tb soy de bilbo centro, pero no se si podre conseguir alguna entrada, aunq me encantaria ir para poder ver algo.

Saludos a los vascos de DIII-ESP!!! (y, ya q estamos, a todos los miembros)
Avatar de Usuario
kiri93

 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2009, 14:12
Rango
Marius
Marius

Re: Blizzard en Euskadi

Mensajepor Lytus » 16 Jul 2009, 20:17

Yo sólo recomiendo que todos los que estáis cerca os paséis por allí. No sabemos qué querrá hacer Blizzard allí, pero al menos podemos hacer nuestra primera quedada forera. :)

PD: yo también voy.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Blizzard en Euskadi

Mensajepor Sembagare » 16 Jul 2009, 21:18

Lon-ami escribió:Ya nos veremos por ahí, que yo me apuntaré a ayudar a la web a informar si necesitan ;).


BIen, si voy te envio un PM o algo, no se como iras tu, pero a mis amigos no les va el Diablo, y quiza es un poco del palo ir solo, bueno no se, sera todo de mirarlo. No sé si tendra entrada, estoy viendo que tienen Euskaltel con 12 GB /s, qué subidón xD
Riken Sproken.
Avatar de Usuario
Sembagare

 
Mensajes: 25
Registrado: 06 Ene 2009, 20:01
Ubicación: bilbaDo.
RangoClase
Griswold
GriswoldAmazona

Re: Blizzard en Euskadi

Mensajepor Lytus » 16 Jul 2009, 21:29

Sembagare, si no quieres ir sólo, tranquilo, que sólo no vas a ir. En estos días abriremos un tema para hablar de los horarios, precios, eventos, etc. y obviamente, los nombres de los que vamos a asistir.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Blizzard en Euskadi

Mensajepor PyRoS » 16 Jul 2009, 21:48

Lon-ami escribió:¡Joder, algo de interés! La única vez que ha venido Blizzard aquí fue para el campeonato de leveling del WoW en el corte inglés, y eran Blizzard-spain, unos tíos que sabían del WoW con camisetas y nada más. ¡Esto es más gordo de fijo! Aunque venga sólo un representante de españa y para asegurarse que no pirateamos nada de Blizzard, me da =, al menos conocemos a alguien xDDD.

Ya nos veremos por ahí, que yo me apuntaré a ayudar a la web a informar si necesitan ;).


danilin escribió:Yo creo que eso de ir a varios lugares es para hacer publicidad de sus juegos y darse a conocer en todos los sitios.



A ver si van a venir por que saben de la gran repercusion de esta pagina.... vamos, pienso yo que sabran de la existencia del mayor foro D3 español. Eso es lo que creo, que vienen por que saben que "ha caido en gracia" el D3 en España

PD: Sale debajo de la oficial... :bah:
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro