Blizzard desarrollando el Acto 3

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Blizzard desarrollando el Acto 3

Mensajepor Lytus » 23 Nov 2009, 21:53

Gracias a la cuenta de Twitter de Diablo hoy tenemos una actualización del desarrollo algo mejor que de costumbre, y sabemos que el equipo de desarrollo de Diablo III ya se encuentra inmersa en la elaboración del Tercer Acto del juego.
Hacemos tests de juego semanales para conseguir feedback (información) y características sobre las zonas. La semana pasada fue en una mazmorra del Acto 3.

No sabemos en qué punto se encuentra, es probable que lleven muy poco tiempo, ya que hace apenas un par de semanas estaban trabajando en la aparición del Jefe del Acto II. Al menos, es algo alentador saber que el Acto III ya está en desarrollo y ya se hacen pruebas sobre el mismo. ¿Lo veremos en la próxima Blizzcon?
Esperemos que Bashiok se pronuncie al respecto en las próximas horas.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Blizzard desarrollando el Acto 3

Mensajepor Elleshar » 23 Nov 2009, 22:15

Grande, ya conocemos a blizzard,estar acabando el acto 2 es como estar de lleno en el 3 ya que ellos siempre afirman que no siguen estricto orden ,si no que van volviendo atras y sometiendo a mas analisis partes ya finalizadas, para retocarlas y cuadrarlo todo... supongo que ya a los que les compete ya estaran en el acto 4 ,en tipo proyecto, dibujos y luego a animadores y todo.

Si siguen en su línea la proxima build para la demo de blizzcon10 deberia estar el 3 acto, sin prisa pero sin pausa (o eso espero) y de momento tambien siguen la estructura del d2, la jungla como act 3 siempre ha estado original aunque no eran mis escenarios favoritos, estaría bien que fuera otro tipo de escenificación esta vez, no me creo que quieran ser tan predecibles, aunque por otra parte las selvas esas de Teganze era( Torajan) son el origen de WD asi que supongo que si estaran para hacerle algo de lore a las clases como han prometido.

En cualquier caso esperado o no, se agradece confirmar el seguimiento oficilamente, gracias siempre ,Lytus por la rapidez ;)

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Blizzard desarrollando el Acto 3

Mensajepor dedoroto » 23 Nov 2009, 22:16

Ostras muy interesante. Me pregunto qué tipo de virguerías estarán haciendo para este acto. :)

Muchas gracias lytus, como siempre. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: Blizzard desarrollando el Acto 3

Mensajepor rubio » 23 Nov 2009, 22:33

ostias, aver si se ven pronto imagenes. muy buena lytus no se te escapa una ! XD
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
rubio

 
Mensajes: 223
Registrado: 11 Nov 2009, 17:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante RRubio#2948

Re: Blizzard desarrollando el Acto 3

Mensajepor PELADO93 » 23 Nov 2009, 23:20

Me pregunto donde sera el acto 3. Estaria bueno que fuera un ambiente natural, como la jungla o la tundra pero en caso de que no ¿sera en el cielo o el infierno?. Nunca dijeron cuantos actos harian, por ahi el tercero es el ultimo.
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Blizzard desarrollando el Acto 3

Mensajepor Loler » 24 Nov 2009, 00:02

Ahora sólo hace falta saber cuantos actos va a tener el juego en total, hasta 2011 tienen tiempo de hacer hasta un acto 4 :**: , aunque yo espero, sinceramente, que tenga 3 actos, así en una expansión podrían añadir otro (4 actos en total me parecería bien, pero 5, como en el caso del Diablo 2, a veces eran un poco cansinos :**: )
Imagen
Avatar de Usuario
Loler

 
Mensajes: 446
Registrado: 27 Dic 2008, 01:03
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina Loler

Re: Blizzard desarrollando el Acto 3

Mensajepor arkan » 24 Nov 2009, 00:26

Habrá que ver para donde tiran ahora si para el norte o para el sur... que esten por el acto 3 no quiere decir ni de lejos que tengan terminados los dos actos anteriores, me temo que tendrán pendiente muchas quests en estos actos y a lo mejor igual que se han llevado por delante "por el momento" los árboles de habilidad pueden hacer lo mismo con la estructura del juego en actos :P
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Blizzard desarrollando el Acto 3

Mensajepor rubio » 24 Nov 2009, 00:28

pues ami cuantos mas actos pongan mejor que mejor
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
rubio

 
Mensajes: 223
Registrado: 11 Nov 2009, 17:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante RRubio#2948

Re: Blizzard desarrollando el Acto 3

Mensajepor Lytus » 24 Nov 2009, 00:48

No tenéis en cuenta una cosa y es que dijeron que un mismoacto podría tener más de una ciudad o "zona segura."
Personalmente, me gustaría que el Acto 2 no se agotase en el desierto, que fuese más al este, a Ureh (molaría un huevo) y que viésemos como cambia el entorno poco a poco de un desierto a una jungla según avanzamos.

Sobre el Acto 3, yo digo que nos vamos a Xiansai, al norte. Mucha nieve y zona nunca vista. Además dijeron que veríamos la zona de una de las clases (y no del Baba), la maga viene de esa zona.
Y de ahí, nos piramos directos a Arreat en el Acto 4, pasando por las tierras del Terror, para acabar en sabediosqué lo que nos encontremos en el cráter.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Blizzard desarrollando el Acto 3

Mensajepor Vykors » 24 Nov 2009, 00:55

Me parecen buenas noticias! ( ya era hora , no solo sera escuchar a Jay Wilson decir '' Hola '' ¬¬ ) :lol:
Lo de Xiansai estaria muy bien ,sin embargo me apeteceria saber mas sobre las islas ( Skartara ,Skovos , Lycander y Philios ) ke espero , formen parte de algun acto ...( To arkan )
En fin .. ahora toca esperar a la Blizzcon y a ke Bashiok suelte algo :bah:
'' ...Siempre se ha dicho que al final de todo ......... hayariamos un nuevo comienzo........''
Avatar de Usuario
Vykors

 
Mensajes: 163
Registrado: 07 Abr 2009, 12:53
Ubicación: Murcia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Vykors#2190

Re: Blizzard desarrollando el Acto 3

Mensajepor Sv3n » 24 Nov 2009, 01:07

Bueno ya llevamos una planicie "Acto 1"
Desierto = Acto 2

QUizas el 3° sea..

Nieve - Cerros
Las islas de la amazona (Posible aparicion del 5 personaje)
Quizas visitemos la ciudad del monje, porque creo haber escuchado, que se conocera la historia de los personajes en al hsitoria.. y que mejor forma de conocerla que visitar su ciudad de nacimiento xDxD
Avatar de Usuario
Sv3n

 
Mensajes: 82
Registrado: 23 Dic 2008, 15:56
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Blizzard desarrollando el Acto 3

Mensajepor Saymats » 24 Nov 2009, 04:46

Por fiiiiin; ¡Pequeñas pero buenas noticias :D!
¿Se sabe quantos actos tendrá? Para mi es buena la idea de 3 o 4 actos, y el quarto o quinto para la expansión.

:cerveza:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saymats

 
Mensajes: 276
Registrado: 21 Ago 2008, 20:34
WLM: sex_symbol_69__69@hotmail.com
Ubicación: Manresa (Barcelona)
RangoClase
Adria
AdriaDruida

Re: Blizzard desarrollando el Acto 3

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 24 Nov 2009, 08:00

Aunque no se haya dicho publicamente, yo creo que harán 4 actos igual que en el Diablo II. Sería muy improbable que hicieran más, y con menos no creo que puedan desarrollar correctamente la historia, ya que en este Acto III ya tendrían que saltar a la zona final y lo veo algo prematuro.

Y Blizzard no suele ir saltando contenido, el Acto II lo tienen terminado (estaban probando el boss final hace un mes largo), otra cosa es que luego le den algunas iteraciones más para añadir alguna misión o refinarlo más.
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: Blizzard desarrollando el Acto 3

Mensajepor danilin » 24 Nov 2009, 11:58

Estaria bien que este acto haya nieve, con tormentas y cosas desas.

yo creo que en los actos cambiaran los entornos para no aburrirse del mismo todo el rato.

El ultimo acto quedaria bien el infierno o el interior algun volcan o algo parecido. (o el cielo) :P
Imagen
Avatar de Usuario
danilin

 
Mensajes: 125
Registrado: 09 Ago 2008, 20:52
Sitio web: http://www.cinconoticias.com/wp-content/uploads/2010/06/Tetas.jpg
WLM: danielin_89@hotmail.com
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Danilin#2587

Re: Blizzard desarrollando el Acto 3

Mensajepor rubio » 24 Nov 2009, 15:27

como dice lytus, alomejor en un mismo acto hay mas ciudades, y mas contenido, si acen esto puede ser que alla 3 actos solamente, aunque lo veo poco.

4 actos es lo ideal luego sakan una exp con el 5 y luego que saken mas EXP cn acen cn el wow que eso siempre da vidilla al juego
que mono de d3 tengo dios mio jajaja
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
rubio

 
Mensajes: 223
Registrado: 11 Nov 2009, 17:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante RRubio#2948


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro