Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor Seosis » 03 Abr 2009, 11:43

Ahora que caigo...
solo 3 ataques puede indicar que sea un personaje en plan misione scolta... que tenga el "chiton" en plan wiki... y tengas que protejerle...
pero tbn nose... puede que sea una clase real... xq en SC2 y en wow han exo algo de verdad... anunciar a un PNJ es una estupidez....
de todas formas si no es nada serio me parece una broma de mal gusto... darnos falsas esperanzas ¬¬

EDIT:
X cierto... me habre perdido algo importante? pero lo del arcangel de donde lo habeis sacao? xD

:cerveza: Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Seosis

 
Mensajes: 81
Registrado: 22 Mar 2009, 18:39
Ubicación: Es que habituo a moverme xDDD
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAsesina

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor Alhima » 03 Abr 2009, 13:37

Seosis lo del arcangel fue una broma de esta web por el día de los inocentes ^^
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alhima

 
Mensajes: 160
Registrado: 03 Nov 2008, 20:27
Ubicación: Málaga
RangoClase
Norrec
NorrecNigromante

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor Dragon » 03 Abr 2009, 14:54

Yo lo tengo decidido, siempre me ha gustado el Bárbaro, pero tras anunciar esta clase está claro que me haré un Archivero, bueno, mejor una Archivera, tengo ganas de que nos muestren la versión femenina...

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor alebarto2002 » 03 Abr 2009, 15:51

Chitón! Cagadote - No jutsu!
Avatar de Usuario
alebarto2002

 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Abr 2009, 15:47
RangoClase
Marius
MariusAsesina

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor Ortopedic » 03 Abr 2009, 17:37

No sé si os habréis fijado, pero cuando el "Archivero" realiza su hablidad "Chitón" el juego mete un bajón de frames cojonudo, espero que también sea una broma esto jejeje
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Ortopedic

 

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor Lon-ami » 03 Abr 2009, 18:03

Hay rumores de un gameplay con más habilidades y un nuevo jefe. Por lo que he leído, las vacas de Tristán han mutado y están lideradas por una especie de unicornio infernal.

Una especie de manada demoníaca. No quiero cruzármela por le camino :S.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor SuNuK » 03 Abr 2009, 19:44

Lon-ami escribió:Hay rumores de un gameplay con más habilidades y un nuevo jefe. Por lo que he leído, las vacas de Tristán han mutado y están lideradas por una especie de unicornio infernal.

Una especie de manada demoníaca. No quiero cruzármela por le camino :S.



Nuevas habilidades de que personaje? Y de donde has visto algo?
Si lo del unicornio infernal es cierto y tal me gustaria ver otro portal de estos...
Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
SuNuK

 
Mensajes: 506
Registrado: 05 Sep 2008, 14:41
Twitter: DiegoSuNuK
PSN Tag: FalcoSuNuK
Ubicación: jaen, granada
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha SuNuK#2821

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor Seosis » 03 Abr 2009, 19:55

Alhima escribió:Seosis lo del arcangel fue una broma de esta web por el día de los inocentes ^^


Gracias x la aclaracion xD

Aparte... k siiiii... yo sigo pensando que el archivero es una clase aprobexable pero k la han trucado para hacer la gracia...
k es normal que el torbelibro sea una habilidad parecida al druida del DII xq hacer un juego con todas las hab. nuevas seria muuuuuuuuuuuy dificil...
lo del unicornio infernal... me lo creo menos... esos se han montado su pelicula seguro...
Imagen
Avatar de Usuario
Seosis

 
Mensajes: 81
Registrado: 22 Mar 2009, 18:39
Ubicación: Es que habituo a moverme xDDD
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAsesina

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor Shaka_87 » 03 Abr 2009, 20:05

LA clase la veo algo rara, mas que nada porque no me esperaba otro ser uqe use magias, osea que seria un personajes de ataque a distancia cuando aun nos queda que aparesca un personaje que use armas a distancia ( a menos que el medico Brujo use lanzas, o arcos :/ ). Asi que solo nos queda por saber cual seria la ultima clase. Espero que esa si sea tan buena y que no sea tan.. arrebatada.

En lo personal, me parece que el archivero me parece algo muy flojo, por mas que sea un pj oficial (pero en el juego lo veremos). Ademas lo veo como un copia del mago; en lugar de un cetro va a usar un libro, se quedará parado y se la pasará haciendo hechizos. Asi que espero que una de sus habilidades sea invocatorias. Ademas en la pagina de brizzard se vio como un viejo decrepito todo tembloroso, me hizo acordar a Cain xD

Con respecto al unicornio, estaria bueno que haya tal cosa, pero... un unicornio comandando vacas??? :S

Saludos!
Avatar de Usuario
Shaka_87

 
Mensajes: 15
Registrado: 21 Oct 2008, 15:25
Rango
Marius
Marius

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor luisete » 03 Abr 2009, 20:51

Shaka_87 escribió:LA clase la veo algo rara, mas que nada porque no me esperaba otro ser uqe use magias, osea que seria un personajes de ataque a distancia cuando aun nos queda que aparesca un personaje que use armas a distancia ( a menos que el medico Brujo use lanzas, o arcos :/ ). Asi que solo nos queda por saber cual seria la ultima clase. Espero que esa si sea tan buena y que no sea tan.. arrebatada.

En lo personal, me parece que el archivero me parece algo muy flojo, por mas que sea un pj oficial (pero en el juego lo veremos). Ademas lo veo como un copia del mago; en lugar de un cetro va a usar un libro, se quedará parado y se la pasará haciendo hechizos. Asi que espero que una de sus habilidades sea invocatorias. Ademas en la pagina de brizzard se vio como un viejo decrepito todo tembloroso, me hizo acordar a Cain xD

Con respecto al unicornio, estaria bueno que haya tal cosa, pero... un unicornio comandando vacas??? :S

Saludos!


La bromita se la curraron por lo k se ve....
In lak'ech
Avatar de Usuario
luisete

 
Mensajes: 277
Registrado: 03 Mar 2009, 14:03
Xbox tag: Luis373
WLM: eseyui@hotmail.com
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina FUMETE#1905

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor zero80 » 03 Abr 2009, 21:25

Con este post de Bashiok espero que se corte con este tema, por dios los post que hay que leer!!!!

It took about three months of dedicated planning and development from the entire team to produce the archivist. We stayed late every night, crunching to make sure the joke was...
Nah, about four or five hours of developer time. It was Deckard Cain with a few edited effects. Most of the actual work for these things is done by our web team and DVD production group, who deserve a lot of the credit.
Oh and the sound team for making the videos sound pretty, and Phroi Gardner for making the awesome concept art.
There's really no set way to go about it. This year though we (me and the D3 guys) wanted to make sure we had plenty of time to put out something that was media-intensive, movies, art, screenshots, etc. That all takes a lot of planning and time to execute when you're working between a few departments. All I knew is I wanted it to be as cool as the Tauren-marine page was last year, if not cooler.
So we started very early, like back in February. It wasn't really very formal to start, I was just kicking ideas around with an old buddy of mine some of you may remember from the old Battle.net days, NathanL, who is now a producer on Diablo III. The idea of a class reveal was obvious. It came down to making sure it was media intensive, with a bare minimum of impact on the team's current work flow. We couldn't have artists and animators pulled off the game to make unique models and textures for a one-off joke. So he threw out the idea of using Cain, who already had a near-full animation set, and making it some sort of weak class. The ideas just sort of flowed from there. What if a Cain-like character was a class? An old guy that liked to research and identify items, etc.
Originally we called it the Lore Master, then later I threw out Archivist. We had a few official meetings with production schedules and boring stuff and laid out all the ideas we wanted to hit with the media on the site. It all sort of went from there. Julian threw together the effects for Lorenado in, I swear, like 15 minutes. It was amazing. The DVD production guys shot all the video, hitting all the major points for what we wanted in each one. Mike Nicholson did the screenshots. Michael Chu wrote the lore. Phroilan Gardner did the concept piece. Everything goes through approval processes and translations. The web team puts everything together and runs a soft terrycloth towel over it, makes it all sparkly and nice looking. Finally, it's released, and we all breath a sigh of relief.


Para el que no entiende, explica cuanto tardaron en armar el archivero (4 a 5 horas) y como fue el proceso

Sobre el critter

Oh, well I should specify it was the Wizard tornado spell with some books and scrolls thrown in. So it wasn't quite like creating a spell from scratch. :P
But yeah, the tech art guys do some amazing stuff, and it keeps getting better.
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor bymyeggs » 03 Abr 2009, 22:48

lo q esty seguro es q el archiviero saldra en algun momento en alguna parte del juego, no creo q hallan hecho este char, para nada
( >^^)> D3 <(^^<)
Avatar de Usuario
bymyeggs

 
Mensajes: 37
Registrado: 05 Sep 2008, 20:19
Rango
Griswold
Griswold

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor DarkLegend » 03 Abr 2009, 22:59

luisete escribió:
Shaka_87 escribió:LA clase la veo algo rara, mas que nada porque no me esperaba otro ser uqe use magias, osea que seria un personajes de ataque a distancia cuando aun nos queda que aparesca un personaje que use armas a distancia ( a menos que el medico Brujo use lanzas, o arcos :/ ). Asi que solo nos queda por saber cual seria la ultima clase. Espero que esa si sea tan buena y que no sea tan.. arrebatada.

En lo personal, me parece que el archivero me parece algo muy flojo, por mas que sea un pj oficial (pero en el juego lo veremos). Ademas lo veo como un copia del mago; en lugar de un cetro va a usar un libro, se quedará parado y se la pasará haciendo hechizos. Asi que espero que una de sus habilidades sea invocatorias. Ademas en la pagina de brizzard se vio como un viejo decrepito todo tembloroso, me hizo acordar a Cain xD

Con respecto al unicornio, estaria bueno que haya tal cosa, pero... un unicornio comandando vacas??? :S

Saludos!


La bromita se la curraron por lo k se ve....


Jajajajajajjaja, tremendo!!! :D
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor luisete » 04 Abr 2009, 00:50

bymyeggs escribió:lo q esty seguro es q el archiviero saldra en algun momento en alguna parte del juego, no creo q hallan hecho este char, para nada


partiendo de la base de que lo han hecho en 4-5horas y que es Dekard Kain con pequeñas modificaciones yo creo que si lo han hecho para nada, si nada es para el dia de los inocentes yanki
In lak'ech
Avatar de Usuario
luisete

 
Mensajes: 277
Registrado: 03 Mar 2009, 14:03
Xbox tag: Luis373
WLM: eseyui@hotmail.com
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina FUMETE#1905

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor maniaco87 » 04 Abr 2009, 01:15

:shock: donde as visto eso Lon-ami tio tienes que pasarnos alguna web por donde ir tirando para ver si damos con algo.

El archivero... mmm... me esta dando ideas :huh: y seguramente los de blizzard ya lo tendran en mente os explico.
posibles ideas de blizzard,
creo que este personaje mas que jugable en la historia real sera algo como lo de las vacas de diablo 2 ,como nos a dicho el señor Lon-ami abran vacas lideradas por un unicornio infernal en el cual cuando nos pasemos el juego o lo que sea tendremos a nuestra disposicion el archivero XD petando vacas a saco XD con su chiton jajaja para terminar con el lider (el unicornio infernal) pero si lo hacen no solo le abran dedicado 4 o 5 horas ,le echaran mas para que este wapo y que tenga gracia el ver vacas rebentando :lol: , pero siempre aparte de la historia real de diablo 3 .
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro