Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor PELADO93 » 05 Abr 2009, 05:23

Estaria bueno que este personaje si fuera npc, estuviera en alguna quest en la que debemos salvarlo de muchos monstruos que vienen pero el tonto usa chiton y empiezan a caer cosas del techo que nos pueden matar y en caso de que nos maten el quedaria pensando esto :ROsorry: y nosotros esto :instagib: y si por las dudas no se murio :disparo10:
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor Lon-ami » 05 Abr 2009, 11:53

Yo creo que será un boss especial:

En el nivel secreto, habrá un puente, y tendrás que contestar al archivero una serie de preguntas para poder pasar. Será tan chapas que, al final, acabaréis a palos. Entonces, lo que debes hacer es convertirte en zombie, y llegar hasta el archivero y pegarle antes de que te desconviertas.

Pero el archivero tiene décadas de saber a sus espaldas, y no será tan fácil derrotarlo. El golpe final lo tendréis que hacer con una viga.

Todo eso, por supuesto, después de haber matado al conejo asesino y haber derrotado al caballero negro.

¡¡Sólo es una herida superficial!!

arkan escribió:Antiguas laderas de Trabalomas (COT1) ^^


Hillsbrad, por amor de dios... xDDD

Ortopedic escribió:Y ahora van a tardar 1 mes en quitarlo de la web o qué.


Para qué quieres que lo quiten? Lo dejarán en submenús algún tiempo y luego lo desclasficiarán, pero seguirá estando ahí si escribes la dirección.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor Seosis » 05 Abr 2009, 15:44

ya le estoy cogiendo askito al archivero.. xD :P
Imagen
Avatar de Usuario
Seosis

 
Mensajes: 81
Registrado: 22 Mar 2009, 18:39
Ubicación: Es que habituo a moverme xDDD
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAsesina

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor gorgar » 05 Abr 2009, 16:30

Hay que ver lo ansiosos y necesitados de noticias que estamos para meter 123 posts hablando de jodido archivero de los cojones ese! :|
Avatar de Usuario
gorgar

 
Mensajes: 123
Registrado: 29 Jun 2008, 12:05
Sitio web: http://gorgar-gorgar.blogspot.com/
RangoClase
Norrec
NorrecHechicera

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor Hammer-head » 05 Abr 2009, 22:16

Aaaaaaaaaaarchiveeeeeeero

Tan tan,
Tan tan,
Tan.

Aaaaaaaaaaarchiveeeeeeero

Tan tan,
Tan tan,
Tan.

Como les gusta armar revuelo a estas compañías con lo del 1 de Abril...Lo mismo pasa con casi todas las Americanas, y piqué una vez...No más :lol:

Un saludo!
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor ELixs » 06 Abr 2009, 13:10

:tish: Serà un NPC, el hijo bastardo de Decard Cain, que reaparece para vengarse.
Muu!! mu mu mu muuuuu! mu, mu MU! mu, mu mu, mu
Avatar de Usuario
ELixs

 
Mensajes: 62
Registrado: 06 Abr 2009, 12:49
PSN Tag: Elixs
Xbox tag: Elixs
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAmazona Elixs #2720

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor Euroman » 06 Abr 2009, 14:20

SuNuK tambien hay magos y barbaros en el wow :P , ademas me referia algun personaje de ranged/daño a distancia que fuera un enano y ese tipo de personaje hay en tropecientos mil juegos de rol :D
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Euroman

 

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor Chronikuz » 06 Abr 2009, 18:10

Cuando vi el primer video de este archivero me recordo a un personaje de "Tales Of Phantasia" (Klarth F. Lester), la cosa es que era un Mago pero utilizaba "libros magicos" para lanzar encantamientos e invocaciones... y me dije "es factible" pero despues de las dos muertes con el zombie y el vigazo en la cabeza supe que era "coña" :P
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor Seosis » 06 Abr 2009, 20:13

Tengo tanto el tales of phantasia como el tales of symphonia xD
y no consigo entender como se mezclan los personajes...
k juego es ese???
[Aparte]: tendriamos que hacer una especie de queja o algo a blizzard por HdPs que eso de hacernos ilusiones ... es para meterle una gundilla en el culo a todo el equipo de blizzard de bromitass xD
Imagen
Avatar de Usuario
Seosis

 
Mensajes: 81
Registrado: 22 Mar 2009, 18:39
Ubicación: Es que habituo a moverme xDDD
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAsesina

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor Chronikuz » 06 Abr 2009, 23:11

Bueno, lo que pensaba era que el personaje iria con el libro por todo santurio invocando tormentas, criaturas infernales y demas.... hay que demandar a Blizzard por jugar asi con nuestros corazones.

Nota Informativa:
Tales of Phantasa creo que fue el primero de la Saga Tales of. Lastimosamente fue lanzado solamente para japon. Salio para en un cartucho de Super Nintendo y fue el primer video juego en dicha consola (y creo que el unico) en introducir un opening con voces (Chulada de cancion) y voces para los personajes hechas con Seiyus Japoneses... osea no es como final fantasy que si haces una magia no dice nada el personaje... en Tales of Phantasia si se lanzaba una "Fire Ball" se escuchaba al personaje decir "Faia Ballllllll".

Aca coloco un video algunos videos:

Video recopilatorio[

Pelea Final contra Dhaos

Hoy en dia podes encontrar el juego para PSX y GBA... pero a mi punto de vista tienen menor calidad, por ejemplo le quitaron los efectos de sombra (tipo Killer Instint) que hacia el personaje principal al dejar ir un combo... joer ya me dieron ganas de volver a jugarlo. Bueno, gracias al trabajo de muchos traductores se puede encontrar una parche en castellano de muy buena calidad para el juego de SNES solo para emulador).

Si queres mas informacion enviame un privado.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor Gladiador » 08 Abr 2009, 04:13

perdon creo no es del tema pero se dieron cuenta cambiaron la cancion de la ciudad de caldeum a una parecida a la del acto 2 a las afueras en oasis lejano y en la entrada del sotano del palacio :D

sin querer le di en la ciudad :S
Avatar de Usuario
Gladiador

 
Mensajes: 3
Registrado: 03 Abr 2009, 01:50
Rango
Marius
Marius

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor Euroman » 08 Abr 2009, 17:53

pues esta claro que de broma no se trataba, es real como la vida misma que el archivero es la penultima clase anunciada del diablo 3 :twisted: , por que ya ha pasado una semana y sigue en la web oficial de diablo 3, poz na ya solo falta la ultima clase que anunciar :D
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Euroman

 

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor danilin » 08 Abr 2009, 18:31

aver... :bah: piensa como va a ser eso una clase, no ves que te lo han afirmado miles de veces, lee un poco.
aparte de que todo el mundo diria que no le gusta ese personaje como el 4º heroe, no lo pondrian de ninguna manera.

Y estoy seguro de que los dos heroes que faltan seran de la talla de los anteriores, no ves que tienen que ser nivelados.


Se ve que se estan machacando mas con los entornos que con los heroes o eso creo como por ejemplo este cambio de entorno que expresa mas realismo :)

bueno 130 mensajes en un tema esto si que es hacer tiempo como saben liarnosla jeje :D
Imagen
Avatar de Usuario
danilin

 
Mensajes: 125
Registrado: 09 Ago 2008, 20:52
Sitio web: http://www.cinconoticias.com/wp-content/uploads/2010/06/Tetas.jpg
WLM: danielin_89@hotmail.com
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Danilin#2587

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor Mangasverdes » 08 Abr 2009, 22:02

Euroman escribió:pues esta claro que de broma no se trataba, es real como la vida misma que el archivero es la penultima clase anunciada del diablo 3 :twisted: , por que ya ha pasado una semana y sigue en la web oficial de diablo 3, poz na ya solo falta la ultima clase que anunciar :D


Si me das 1.000€ te hare rico en una semana.
Avatar de Usuario
Mangasverdes

 
Mensajes: 6
Registrado: 29 Mar 2009, 20:06
RangoClase
Marius
MariusAmazona

Re: Blizzard anuncia nueva clase "El archivero"

Mensajepor Euroman » 08 Abr 2009, 22:25

Mangasverdes si puede ser antes mejor que necesito una grafica nueva.... :D :D
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Euroman

 


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro