Betas de Hearthstone

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: Betas de Hearthstone

Mensajepor eftomas » 05 Oct 2013, 11:46

Las betas de juegos online siguen un sistema de escalabilidad, me explico, al principio la beta se realiza bajo equipos hardware no definitivos que segun las necesidades se van ampliando, las betas son cerradas por una razón y esa es controlar la escabilidad tanto de la aplicación en si como del hardware que requiera dicha aplicación. De ahi las oleadas pequeñas, luego medias y luego grandes. Digamos que ahora mismo estamos más cerca de una beta abierta (si la hubiera) que de una nueva oleada pequeña.

Y te preguntarás (con razón), y porque no empiezan con un sistema de servidores a la ultima y listo? Muy sencillo, rendimiento y costes. Me explico, imaginate un ordenador estilo NASA, y lo usas para instalarle un windows xp y dejarlo ahi muerto de risa hosteando una web html (sin base de datos, sin programación dinámica, etc), estas perdiendo dinero y recursos, usando un equipo que podrias dedicar a calculo de algoritmos, en hostear una web que como mucho pesa 10MB.

Más o menos, esa es la razón de que no esten todavia con los host definitivos.
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856

Re: Betas de Hearthstone

Mensajepor Alex Elder » 05 Oct 2013, 12:00

Pues no se si la oleada ha sifo grande o pequeña, pero a mi me sigue sin llegar... Y a los que acostumbramos a meternos en este tema tampoco, por lo que veo.
De todas formas, otra cosa que me escama (y mucho) es que por ejemplo, meristation repartio 300 betas, vale? Pero apenas se han dado desde otros fan sites, siempre de pocas en pocas. En éste mismo fansite no se dió ninguna.
Y la pagina de twitter y facebook de hearthstone en español? Es la risa! Se han llegado a pasar una semana sin hacer un solo comentario...
Y, por supuesto, apenas han dado betas...
Si dan las betas tan poco a poco, deberian de dar algo de soporte y comprension, no? Porque si no, no se para que se crearon esos perfiles...

Por cierto, eftomas, te puedo asegurar que los azules han mencionado que habra beta abierta. Yo solo espero que no sea como la del diablo (a la que no pude jugar)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
daaaar cera, puliiir cera. :lunchacos:

Mi equipo en PDF: https://db.tt/a0fantWw
Mi equipo en TXT: https://db.tt/GVqBayky

Avatar de Usuario
Alex Elder

 
Mensajes: 640
Registrado: 15 Sep 2011, 13:20
Ubicación: Zaragoza
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios AlexElder#2170

Re: Betas de Hearthstone

Mensajepor ludovictorio » 05 Oct 2013, 12:09

Muchas gracias por la fantástica explicación que has dado eftomas. Ahora veo que tiene un sentido y solo nos queda esperar porque como tu has dicho, tiene pinta de que estamos en la parte de las oleadas medias o grandes así que a ver si para la semana hacen alguna más.

De todas formas creo que gestionan mal el hype que generan igual que les pasó con diablo 3. Reparten betas a youtubers y demás gente que se dedican a los streamings y la gente al verlos se sube por las paredes de ganas de probarlo, con lo que participan en mil concursos y tocan a 25 betas entre 1000 personas (tirando por lo bajo), lo que hace que la gente se hypee más con la posibilidad de que le toque. Al final, a 975 no le toca y lo único que consiguen es una comunidad de gente cagándose en sus muertos y unas cuantas de esas 25 personas que después del tremendo hype prueban un juego que no está a la altura de este.
Tu no puedes juzgarme, yo soy la justicia.
Avatar de Usuario
ludovictorio

 
Mensajes: 172
Registrado: 13 Feb 2011, 16:20
Ubicación: Galicia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro ludovictorio#2899

Re: Betas de Hearthstone

Mensajepor eftomas » 05 Oct 2013, 17:07

ludovictorio escribió:Muchas gracias por la fantástica explicación que has dado eftomas. Ahora veo que tiene un sentido y solo nos queda esperar porque como tu has dicho, tiene pinta de que estamos en la parte de las oleadas medias o grandes así que a ver si para la semana hacen alguna más.

De todas formas creo que gestionan mal el hype que generan igual que les pasó con diablo 3. Reparten betas a youtubers y demás gente que se dedican a los streamings y la gente al verlos se sube por las paredes de ganas de probarlo, con lo que participan en mil concursos y tocan a 25 betas entre 1000 personas (tirando por lo bajo), lo que hace que la gente se hypee más con la posibilidad de que le toque. Al final, a 975 no le toca y lo único que consiguen es una comunidad de gente cagándose en sus muertos y unas cuantas de esas 25 personas que después del tremendo hype prueban un juego que no está a la altura de este.



Dejame explicarte como ha actuado Blizzard con Hearthstone y comprenderás como yo el porque de este hype:

Unos dias antes del PAX (sobre el 18 de Marzo, el PAX fue el 22), Blizzard anuncia que acudira al PAX con algo nuevo (literalmente, "something new be announce in PAX"). A partir de ese momento el HYPE crece exponencialmente, ¿que nos traia blizzard nuevo?¿expansión WOW, expansión Diablo 3, TITAN, Warcraft 4, qué? Blizzard solo respondia, "lo anunciaremos en el PAX, es algo nuevo, es algo grande". Llega el día 22 y Blizzard anuncia Hearthstone: Heroes of Warcraft.

Absolutamente todo el mundo se quedó asi: O.o. TODO EL MUNDO reaccionó con un primer sentimiento de frustración y desanimo, pues esperaban "algo más" ("something special" he llegado a leer). Mira como estan las cosas ahora, y (creo) que comprenderás que son unos autenticos maestros del HYPE.

Por ello, creo que es justamente el contrario de lo que dices... No es que no sepan manejar el marketing, es que saben hacerlo de una manera única. Y sabeis que no soy ningún fanboy.
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856

Re: Betas de Hearthstone

Mensajepor SuperRaton » 05 Oct 2013, 18:53

Muchachos.... de que nos quejamos??

Acaso hace no mas de un año y medio pagamos de 50 a 60 pavos por una beta abierta?

Y sin saberlo siquiera...

Antes que que saliera la beta cerada de diablo 3 estaba desesperado x conseguir una. Me registraba en todos los sitios y concursos posibles... la gane? NO.

Eso me hizo aprender a tener pasciencia y si tengo curiosidad por probar un juego que esta x salir... trato de focalizarme en otro juego o actividad hasta que salga..

Pero asi desesperado, a mi no me la hacen mas.... de las experiencias uno aprende.... mas que de otra cosa.

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: Betas de Hearthstone

Mensajepor ludovictorio » 06 Oct 2013, 11:23

eftomas escribió:Dejame explicarte como ha actuado Blizzard con Hearthstone y comprenderás como yo el porque de este hype:

Unos dias antes del PAX (sobre el 18 de Marzo, el PAX fue el 22), Blizzard anuncia que acudira al PAX con algo nuevo (literalmente, "something new be announce in PAX"). A partir de ese momento el HYPE crece exponencialmente, ¿que nos traia blizzard nuevo?¿expansión WOW, expansión Diablo 3, TITAN, Warcraft 4, qué? Blizzard solo respondia, "lo anunciaremos en el PAX, es algo nuevo, es algo grande". Llega el día 22 y Blizzard anuncia Hearthstone: Heroes of Warcraft.

Absolutamente todo el mundo se quedó asi: O.o. TODO EL MUNDO reaccionó con un primer sentimiento de frustración y desanimo, pues esperaban "algo más" ("something special" he llegado a leer). Mira como estan las cosas ahora, y (creo) que comprenderás que son unos autenticos maestros del HYPE.

Por ello, creo que es justamente el contrario de lo que dices... No es que no sepan manejar el marketing, es que saben hacerlo de una manera única. Y sabeis que no soy ningún fanboy.


En eso solo estoy medio de acuerdo contigo. Es cierto, son los amos de hacer hype, ya sea con el marketing que hacen o con las cinemáticas super-épicas. El problema es que generan tanto hype que se les va de las manos y les perjudica. Me explico.
Soy usuario del foro desde que se supo que la segunda clase de Diablo 3 iba ser el médico brujo y me he comido todas las noticias de Blizzard desde aquella. Con todo lo que anunciaron antes de que saliera el juego, la gente de esta comunidad tenía un hype enorme (que tiempos aquellos xD), y que ocurrió a continuación? Pues una gran decepción cuando el juego no era como la gente se había imaginado y ellos habían dicho. Y es normal, cuando pones el listón muy muy alto, resulta sencillo quedar por debajo.
Con Hearthstone, desde mi humilde opinión, les está pasando algo parecido. El hype estaba altísimo con toda la gente que lo quería probar pero se están frustrando después de tanto concurso chorra y ver streamings que prometen betas, con lo que al final pasan y acaban dedicándose a otras cosas. A mi mismo me está pasando que no tengo las mimas ganas de jugarlo ahora como tenía al principio, momento en el cual me podría haber dejado pasta en sobres y que ahora mismo no haré.
Tu no puedes juzgarme, yo soy la justicia.
Avatar de Usuario
ludovictorio

 
Mensajes: 172
Registrado: 13 Feb 2011, 16:20
Ubicación: Galicia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro ludovictorio#2899

Re: Betas de Hearthstone

Mensajepor wolfyop » 06 Oct 2013, 11:38

bueno una diferencia con diablo 3 es que solo veías la demo hasta la salida y en heartstone puedes ver el juego entero desde streams.
Avatar de Usuario
wolfyop

 
Mensajes: 289
Registrado: 26 Mar 2012, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Wolfyop#2705

Re: Betas de Hearthstone

Mensajepor Alex Elder » 09 Oct 2013, 01:41

Dicen por twitter q no paran de mandar oleadas de invitaciones. De momento yo no tengo ninguna... Aunq la CM me ha aclarado q el pc donde hice la prueba de perfil beta tiene una grafica peor de lo q es necesario, asiq quizas sea por eso.

De todas formas, animo a que si le han mandado a alguien una clave y no le llama mucho el juego, yo si lo aprovecharia... ;-) ;-)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
daaaar cera, puliiir cera. :lunchacos:

Mi equipo en PDF: https://db.tt/a0fantWw
Mi equipo en TXT: https://db.tt/GVqBayky

Avatar de Usuario
Alex Elder

 
Mensajes: 640
Registrado: 15 Sep 2011, 13:20
Ubicación: Zaragoza
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios AlexElder#2170

Re: Betas de Hearthstone

Mensajepor Manzano » 09 Oct 2013, 08:47

Justo me la mandaron ayer, que estaré unos días sin conexión. Aaaargh :P

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk [url='http://tapatalk.com/m?id=10']now Free[/url]
Battle.net: Manzano#2849 ~ Twitter: Manzanetti ~ Last.fm: manzanhop
Avatar de Usuario
Manzano

 
Mensajes: 475
Registrado: 21 Nov 2012, 05:17
Twitter: Manzanetti
Sitio web: http://prog-up.com
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Manzano#2849

Re: Betas de Hearthstone

Mensajepor killingot » 09 Oct 2013, 09:39

Manzano escribió:Justo me la mandaron ayer, que estaré unos días sin conexión. Aaaargh :P

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk [url='http://tapatalk.com/m?id=10']now Free[/url]

joder, que mala suerte xDDDD

Ayer hubo una oleada granade de betas en EU. Esperemos que no sea la última......

Yo todavía estoy esperando :S
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Betas de Hearthstone

Mensajepor Alex Elder » 09 Oct 2013, 10:22

echadle un ojo en twitter a @PlayHearthstone y a @CM_Zeriyah . dicen casi siempre lo mismo, y siempre en inglés... pero te avisan cuando comienzan las oleadas de betas, cuando acaban, y en que regiones son.

es lo máximo que os puedo decir... olvidaos del twitter y el facebook de hearthstone en castellano, repartieron betas los primeros tres o cuatro días y desde entonces solo postean noticias oficiales.

suerte a todos con las oleadas de betas!

y, si os toca, y no la quereis, por favor, poned vuestro granito de arena para que ésto no sea la tónica dominante en cuanto a las betas de blizzard http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p2050601.m570.l1313&_nkw=beta+hearthstone&_sacat=0&_from=R40
daaaar cera, puliiir cera. :lunchacos:

Mi equipo en PDF: https://db.tt/a0fantWw
Mi equipo en TXT: https://db.tt/GVqBayky

Avatar de Usuario
Alex Elder

 
Mensajes: 640
Registrado: 15 Sep 2011, 13:20
Ubicación: Zaragoza
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios AlexElder#2170

Re: Betas de Hearthstone

Mensajepor Huesito » 09 Oct 2013, 10:32

Alex Elder escribió:echadle un ojo en twitter a @PlayHearthstone y a @CM_Zeriyah . dicen casi siempre lo mismo, y siempre en inglés... pero te avisan cuando comienzan las oleadas de betas, cuando acaban, y en que regiones son.

es lo máximo que os puedo decir... olvidaos del twitter y el facebook de hearthstone en castellano, repartieron betas los primeros tres o cuatro días y desde entonces solo postean noticias oficiales.

suerte a todos con las oleadas de betas!

y, si os toca, y no la quereis, por favor, poned vuestro granito de arena para que ésto no sea la tónica dominante en cuanto a las betas de blizzard http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p2050601.m570.l1313&_nkw=beta+hearthstone&_sacat=0&_from=R40


"oleadas de betas".... Elitismo en su esencia empiricamente aplicado al azar. Pero claro, se ha de recorrer uno medio internet para mendigar una beta. Y luego comprar sus juegos.


Es mas, me parece magnifico que haya gente vendiendo una beta a precio abusivo, le aplaudo.


Larga vida pues a las betas cerradas. Antes las betas abiertas se llamaban demos. Ibas al sitio, conseguias el ejecutable y te instalabas la demo sin sorteos... Ahora a mendigar... Se llama progreso.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Betas de Hearthstone

Mensajepor Alex Elder » 09 Oct 2013, 12:20

Huesito escribió:Es mas, me parece magnifico que haya gente vendiendo una beta a precio abusivo, le aplaudo..

Pues yo los odio, es una muestra del capitalismo más cruel y abusivo que está destruyendo el planeta y a sus habitantes.


En fin, corramos un tupido velo... CON UN SORTEO!

@playHS_es
¿Os habéis quedado sin Beta en las últimas oleadas? En breve vamos a sortear unas cuantas ¡Estad atentos! http://www.playhs.es

Habrá que ver cuantas dan y cuanta gente se apunta... pero en fin, a ver si hay suerte
daaaar cera, puliiir cera. :lunchacos:

Mi equipo en PDF: https://db.tt/a0fantWw
Mi equipo en TXT: https://db.tt/GVqBayky

Avatar de Usuario
Alex Elder

 
Mensajes: 640
Registrado: 15 Sep 2011, 13:20
Ubicación: Zaragoza
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios AlexElder#2170

Re: Betas de Hearthstone

Mensajepor killingot » 09 Oct 2013, 12:35

Yo leí que Blizzard enviará oleadas de betas todos los días hasta que tan solo una minoria no tenga beta antes de la open....
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Betas de Hearthstone

Mensajepor dsantos » 09 Oct 2013, 14:49

Yo que Blizzard, pararía de enviar betas, que ya nos están gorroneando suficiente los servers compartidos y así va de mal el juego últimamente. Ya podían haber compartido los servers con SC o Wow...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro