Beta, ni fu ni fa..

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Beta, ni fu ni fa..

Mensajepor Exe » 21 Abr 2012, 23:23

Gracias al Fin de semana de beta abierta he podido probar al fin parte del trabajo de blizzard en estos muchos años de espera.
Estoy tristemente decepcionado: si bien espero que el juego a lo largo de su vida crezca mucho y gane tanto como gano el diablo2 en su larga vida en battlenet, las impresiones no han sido las que desperto el antecesor en mí.
Diablo2 fue una revolución y en 2012 Diablo3 será un juego aceptable. He visto un juego que bien podría haber salido hace 3-4 años, tecnicamente me refiero.

Tenía pensado comprarme el juego a ciegas sin probar la beta, pero me parece que esperaré un poco más a ver su evolución en el tiempo y ver como madura.
Para mi ha sido un fin de semana bastante triste en este sentido.
Avatar de Usuario
Exe

 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Mar 2012, 15:01
Rango
Marius
Marius

Re: Beta, ni fu ni fa..

Mensajepor Elion » 21 Abr 2012, 23:31

Es una beta no una demo,que la malloria tiende a olvidarlo.Respecto a tu opinion,es normal que no sientas lo mismo,no es igual una revolucion que una continuacion de saga,de todos modos,yo que llevo probandola desde hace ya 1 mes o poco mas,estoy contentisimo y deseando poder seguir con el juego
:cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow:
Avatar de Usuario
Elion

 
Mensajes: 210
Registrado: 27 Mar 2012, 19:33
RangoBattleTag
Adria
Adria Elion#1870

Re: Beta, ni fu ni fa..

Mensajepor mono » 21 Abr 2012, 23:57

Pero que es lo que te decepciona? tienes que explayarte mas sino tu comentario puede parecer medio trollezco.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Beta, ni fu ni fa..

Mensajepor Deer » 22 Abr 2012, 00:08

¿Qué hubiera pasado si hubieras probado Diablo II durante una pequeña parte del primer acto? Hubiera sido decepcionante. Diablo es un juego que engancha sólo cuando has jugado bastante horas, y eso es imposible en la beta. Por eso le decepciona a casi todo el mundo.
-
Avatar de Usuario
Deer

 
Mensajes: 677
Registrado: 23 May 2011, 11:57
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Deer#2360

Re: Beta, ni fu ni fa..

Mensajepor Anrha » 22 Abr 2012, 00:15

Claro que D2 enganchaba a la gente, pero los recuerdos que la mayoría tenemos del D2 es con nuestros pjs a nivel 99 y petadísimos. Esto no es lo mismo que empezar desde 0.

Tengan esto en cuenta.

Para los compañeros que juegan al WoW: a que no es lo mismo tu pj a lvl 1 que a lvl 85?

No tiene ni punto de comparación. La beta es una mera prueba, tanto para ellos como para nosotros, pero para nada es el 100% del juego.
El hombre sabio, incluso cuando caya, dice mas que el necio.

Spoiler: Mostrar
Mi PC:
Intel Core I7-2600K 3.4GHZ
Gigabyte Z68XP-UD3P 1155 4DDR3
16GB DDR3 1600MHZ Kingston HX BLU
Gigabyte Geforce GTX560 ti
Monitor de 23,6" LED Full HD
1 TB Seagate HDD
Avatar de Usuario
Anrha

 
Mensajes: 202
Registrado: 03 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Anrhael#2770

Re: Beta, ni fu ni fa..

Mensajepor DejanB » 22 Abr 2012, 02:51

mmmm...mi hechizera de nivel 6 apestaba contra Cuervo Sangriento....y la misma Sorc nivel 80y pico era una maravilla antes del 1.09

Si tus problemas con el juego son a nivel gráfico....lo siento, eres una graphic whore más...y no te debería interesar ningún juego de blizz que se centran en el gameplay y dar unos gráficos accesibles a la mayoría de usuarios....
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Beta, ni fu ni fa..

Mensajepor Angar » 22 Abr 2012, 04:02

En parte tienes razon le han quitado la esencia del diablo 2 pero igual ami me gusto, muy bueno, los graficos estan a la altura y no me arrepiento, lo comprare el 1 de mayo. Ademas hay q recordar q solo es una beta, aun falta muy contenido por mostrar.
Imagen
Avatar de Usuario
Angar

 
Mensajes: 58
Registrado: 16 Abr 2012, 04:50
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Angar#1965

Re: Beta, ni fu ni fa..

Mensajepor Stonebreath » 22 Abr 2012, 04:35

Angar escribió:En parte tienes razon le han quitado la esencia del diablo 2 pero igual ami me gusto, muy bueno, los graficos estan a la altura y no me arrepiento, lo comprare el 1 de mayo. Ademas hay q recordar q solo es una beta, aun falta muy contenido por mostrar.



Ya me diras a que familiar tienes metido en blizzard por que a mi hasta el 15 de mayo no me lo venden xDD
_______Tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar_______
Avatar de Usuario
Stonebreath

 
Mensajes: 177
Registrado: 16 Mar 2009, 09:52
Ubicación: España / Asturias / Oviedo Mensajes: 89.529
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios StoneBreath#2257

Re: Beta, ni fu ni fa..

Mensajepor Anthonyb » 22 Abr 2012, 12:42

para gustos colores,
uno despues de leer tantas criticas, a cada cosa de blizzard, le entran dudas, a mi personalmente nada mas probar la beta se me despejaron todas de un plumazo

es mas, he incitado a un monton de amigos a probarla, y muchos de ellos que decian que era una mierda, que solo juegan a mmo... y todos enganchados este finde, y todos se lo van a pillar..xD
pero vamos para gustos colores, tu tienes que saber si te gusta o no y si te lo quieres pillar o no.. eso es cosa de cada uno
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Beta, ni fu ni fa..

Mensajepor erbeas » 22 Abr 2012, 13:04

Pues la verdad que no he probado la beta y aun asi me voy a comprar el juego SIN PENSARLO,puede ser que graficamente no este a la altura,aunque no estoy concorde porque a mi me parecen graficos de lujo en comparacion con DII que ya es suficiente,hay que contar con que los requisitos de DIII son inferiores a los juegos actuales y eso es de agradecer ya que todos no podemos comprarnos un core i7 con una nvidia de 200 pavos,me lo voy a comprar porque me guste o no es EL MEJOR JUEGO QUE HE JUGADO,y el unico comparable es borderlands (me refiero a empipada de 24 horas jugando),tambien hay que contar con que sacaran un sinfin de parches para mejorar el juego en toda su estructura,league of legends al principio era 1 patata y conforme sacaron parches,mejoro muchisimo.El que no se lo quiera comprar vale,que lo diga,pero es un mentiroso porque tarde o temprano si ha jugado al 1 y al 2 acabara comprando el 3 si o si.
Avatar de Usuario
erbeas

 
Mensajes: 16
Registrado: 19 Abr 2012, 20:57
RangoBattleTag
Marius
Marius BeasT#2660

Re: Beta, ni fu ni fa..

Mensajepor Tai » 22 Abr 2012, 13:28

Esque no entiendo que es para vosotros GRAFICOS A LA ALTURA, a la altura de que, de Crysis 2? JJAJ, entonces me rio de esa forma de pensar que teneis, creeis que van a hacer un juego donde solo puedan jugar SUPER BIEN los más privilegiados con un super pc?
Pues no, blizzard piensa en todos los bolsillos, desde los ricos hasta la clase media.
Y para mi, los graficos estan MAS QUE A LA ALTURA en este 2012.
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Beta, ni fu ni fa..

Mensajepor Fr4n » 22 Abr 2012, 13:54

Mi primera impresión al probar la beta, fue parecida... de hecho, al terminar el contenido me quedé como desconcertado. Pero piensa, es solo una pequeña parte del juego, empiezas desde cero, sin oro, items ni habilidades. En D2 me pasaba lo mismo, los comienzos son un poco como la cerveza...hasta que no te tomas 3 o 4... xD

Despues de varias semanas jugando la beta, una y otra vez, ya ves tú que tonteria, si es siempre lo mismo, pues me ha enganchado del todo. Conforme pasas horas de juego, empiezas a descubir esa esencia del "Drop", de construirte objetos artesanales buscando Magic Find, o cualquier otro atributo, el mejorar tu personaje con mejor equipo y ver como los zombies vuelan mas lejos :D, etc.

En conclusión, es fascinante como tan poquito contenido, jugandolo una y otra vez, llega a conseguir engancharte, queriendo más y más, deseando poder pasar el nivel 13 para poder colocarte esas armas que ya tienes con requisito lvl 19. Si engancha esta porción del juego, al completo, nos espera un señor juego, chapado a la antigua, donde la jugabiidad y la línea histórica del juego premian por encima de cualquier sofisticado sistema gráfico.

Saludos.
Avatar de Usuario
Fr4n

 
Mensajes: 47
Registrado: 15 Ene 2012, 18:52
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Fr4n#2481

Re: Beta, ni fu ni fa..

Mensajepor DarkLegend » 22 Abr 2012, 14:01

Pero vamos a ver... gente que dice que se ha pasado la beta en 50 minutos y dice que es una mierda, que si malos gráficos que si no se puede hacer nada... vamos a ver, la beta es muy corta, pero aún así da muchísimo más que 50 tristes minutos, con eso no se prueba ni un 20% de lo que ofrece la beta, y si te crees que lo que has visto en la beta es todo el juego... vamos muy mal.

Esto no es un mmo, aquí la beta está muy limitada porque tiene una historia, y no quiere blizzard que sea destripada antes de que salga el juego.

A mi me parecen unos gráficos más que decentes... obviamente jugando en máxima resolución y todo en high, tal vez si se juega en low y baja resolución si sean penosos, pero eso ya es culpa del PC que tenga cada uno.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Beta, ni fu ni fa..

Mensajepor diarmait » 22 Abr 2012, 17:12

En mi opinion si te gustaba D2 el apartado grafico de D3 te tiene que encantar. No tiene evidentemente el realismo y la calidad tecnica de otros juegos modernos pero tampoco creo que fuera (ni tuviera que ser) el objetivo de blizzard. A mi este aspecto de dibujo, 3d pero continuista con el d2 me encanta.
Por otro lado si algo no me esta gustando demasiado en la beta es el aspecto guiado que tiene, da la sensacion de que te obliga a seguir las quests demasiado. Por lo demas me ha reafirmado en mi interes por jugarlo (encargado ya estaba de todas formas).
Avatar de Usuario
diarmait

 
Mensajes: 51
Registrado: 27 Dic 2010, 20:29
Ubicación: Pontevedra (Galicia)
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Diarmait#2101

Re: Beta, ni fu ni fa..

Mensajepor GRITON » 22 Abr 2012, 18:11

Pues a mi los gráficos me gustan mucho. Es mas creo que han acertado. He jugado con todos los personajes y es muy adictivo.
Avatar de Usuario
GRITON

 
Mensajes: 37
Registrado: 10 Jul 2008, 22:29
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro