Bearserker, la build más brutal de Witch Doctor [con videos]

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: Bearserker, la build más brutal de Witch Doctor [con vid

Mensajepor Grunak » 08 Oct 2012, 08:40

kratos_axs escribió:
Grunak escribió:Pero Kratos, tu build soporta bien los elementos??? si apenas tienes resistencias y renuncias a festín truculento, un poco arriesgada para jugar al melé extremo no?? supongo que por eso tienes las bombas.


Cambie para probar con ley de la selva, las resistencias las tengo casi a 500 pero no me sale en el perfil no se por que... y el acto 3 lo hago sin problema alguno con esta build (alguna vez muero pero son mínimas...). De esto a que me valga para la 1.05... ya veremos jajaja

edit: hay varios stats más que no corresponden con la realidad... ya te pasaré los de verdad

edit2: Los precios para mejorar son imposibles de alcanzar... casco de zunimassa con crit 150kk, hora bruja 50kk los mas baratos y pujando... tal amu pfff, botas zuni 15kk las malillas que no me mejoran nada... armor zumi 40kk, vale mas la pena comprar objetos raros con esas características...

saludos!


A mí me costaría renunciar a mi casco por el de zunimassa. Si lo consigo sólo me haría con él para tener la build completa. Pero claro, tengo un mempo del ocaso solemne de 130 de int, 26% de vida (gema incluida) más de 70 a las resistencias, etc. Con zunimassa perdería mucha vida y resistencias por un daño que tendría que ser altísimo para tentarme. Lo único que he visto por ahí que valga la pena son unas botas que son inmensas que cuestan lo indecible.

Yo ahora supero los 47 k de dps con anillos que son mejorables ya que se basan en daño y no en int y en general estoy muy sobrado en el acto 3, sin embargo me temo que para entrar en los niveles de dificultad 7, 8, etc se necesita un dps escandaloso entre 80 y 100, en especial con los ranged, y más que regeneración de vida, yo apuesto por una vida por golpe muy alta. Siempre y cuando puedas ir a por más seres a los que puedas golpear.
Avatar de Usuario
Grunak

 
Mensajes: 117
Registrado: 11 Dic 2011, 08:32
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Grunak#2684

Re: Bearserker, la build más brutal de Witch Doctor [con vid

Mensajepor Caronte » 09 Oct 2012, 19:58

La build de osos es la mejor que he probado se mata rápido y solo los élites duran unos segundos ( a veces ni les da tiempo a lanzar ataques ) , hasta que no superé los 50k de dps sufría bastante pero ahora va al pelo. La verdad es que completar el set de zunimassa también se nota, ahora no me quedo casi nunca sin mana. Totalmente recomendable para todos los wd , con esta build cuando llevas los bufos el daño es increíble... :lol:
Avatar de Usuario
Caronte

 
Mensajes: 31
Registrado: 23 May 2012, 19:31
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Caronte #2866

Re: Bearserker, la build más brutal de Witch Doctor [con vid

Mensajepor Skizo » 13 Oct 2012, 04:44

Increible :D
Que de tiempo aqui... Que recuerdos...

Imagen
Avatar de Usuario
Skizo

 
Mensajes: 747
Registrado: 30 Jun 2008, 14:45
PSN Tag: Sk1z0~!
Path of Exile: Skizofrenia
Ubicación: En algun lao fumandome uno..
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahAsesina Skizo#1102

Re: Bearserker, la build más brutal de Witch Doctor [con vid

Mensajepor xxkurtxx » 14 Oct 2012, 16:24

Yo uso una un poquito distinta, pero he de decir que llevar build de osos es brutal. Mencanta cuando me meto dentro del mogollon de bicharracos y empiezo a tirar osos como lo co, no veas como baja la vida de los bichos xD
Avatar de Usuario
xxkurtxx

 
Mensajes: 65
Registrado: 14 Oct 2012, 16:19
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh xxkurtxx#2182

Re: Bearserker, la build más brutal de Witch Doctor [con vid

Mensajepor Nicovishano » 17 Oct 2012, 23:54

buenas ahora con el parche 1.05 que recomiendan mantener les paso mi perfil a ver que opinan
http://us.battle.net/d3/es/profile/nico ... o/22131477

saludoss para mi esta es la build mas eficiente!!
estoy en el server de america por las dudas saludos!1

nico
Avatar de Usuario
Nicovishano

 
Mensajes: 18
Registrado: 11 Jun 2012, 16:58
RangoBattleTag
Marius
Marius Nicovishano#1647

Re: Bearserker, la build más brutal de Witch Doctor [con vid

Mensajepor Grunak » 18 Oct 2012, 08:16

Mis impresiones para esta build después de jugar con el V.05

Mi alterego está en mi perfil, pero aquí va un resumen. Hago 53k de dps, tengo unos 65k de vida, resistencias en torno a 800, y saco vida al golpe (unos 450, gracias al amuleto). Tengo muy poco dinero (7m) así que no puedo invertir demasiado.

El caso es que empecé en el 10 para reirme un rato, y me rei 15 segundos, luego me mataron xDDDDDDDDDDDDD. viendo que era muy difícil con mis características probé más abajo, level 7, los líderes me mataban sí o sí, costaba la hueva matar a los normales, así que no os imagináis lo que era matar a los líderes. Posteriormente probé en level 5, y ahí conseguía subsistir, mataba a algunos líderes a base de tiempo, se acabaron aquellas épocas en que te los fundías en 4 segundos. xDDDD Posteriormente entró un colega que tiene un mago y probamos los 2 en level 5. La potenciación de vida de los bichos al ser 2 jugadores es considerable, y de repente tuve un deja vu. Es como si volviera a entrar en averno por primera vez con mi primer personaje, nos encontramos con un lider con extra de salud, mortero y rayo arcano y como decirlo. Eramos 2, nos mataron 3 veces a cada uno y no conseguimos matar a ninguno de los 3 (eran azules) para nuestra desgracia en una de las huidas que hacíamos, sacamos a otro lider que nos perseguía con hielo y más mortero... Fuimos cagando leches al portal y unánimente dijimos LEVEL 4.

En el level 4, al principio éramos 2, y te lo pasabas bien, era como jugar en la parte más chunga del acto 3 pero con bichos que no se movían mucho (jugamos en el acto 1 en el bosque y en las criptas). Entró otro colega con un dh muy bien dotado, con unos pantalones de inna y cerca de 1,5k de regeneración de vida y un daño básico altísimo. Nos encontramos con el bicho ese que te da una llave y nos mató a todos aunque de manera más casual porque al movernos a su alrededor sacamos a otro lider que dio mucho más por culo y que nos encerró con volcán dentro y fuimos cayendo 1 a 1. Después fuimos a por el butcher y, aunque no nos mataban, los líderes ya costaba mucho matarlos, gracias a que los perros aguantan las leches fenomenalmente. Llegamos al butcher y fue durísimo. Llegamos justo a tiempo que soltaba el fuego en toda la fragua. Francamente difícil. No recordaba eso desde que me metía las primeras veces en averno.

En resumen, con 3 jugadores correctos con stads (decentes como la mía, no hago mucho dps pero vaya, antes del parche 5, el acto 3 de averno era un paseo para mí con esta build) en dificultad 4, en averno claro está, cuesta bastante, en dificultad 5 es muy jodido.

Mis recomendaciones, que hasta que no se tenga un dps de más de 80 inicial no paséis a nivel 7, mientras tanto sería interesante alternar esta build con daños a distancia, así que probablemente me quite sacrificio y ponga un ataque a distancia cuando los líderes sean suficientemente jodidos, seguramente la nube de ácido porque mi casco hacía algo a su favor.

En cuanto a objetos y dinero, se nota mucho la mejora de los objetos, pero vaya, no conseguí muchas cosas decentillas, a uno de los 2 le salió un legendario nada del otro jueves y en cuanto al dinero, gran mejora, yo voy con cerca de 300 de mf y gf con los 5 stacks y ya soltaban paquetes de 2,8 k de oro. Así que no me quiero imaginar lo que será más adelante cuando ya tenga más nivel.

Mi consejo, invertir en probabilida de daño crítico y vida al golpe. Mejorar siempre que se pueda en int y vit y como he dicho antes, tener un ataque a distancia.
Avatar de Usuario
Grunak

 
Mensajes: 117
Registrado: 11 Dic 2011, 08:32
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Grunak#2684


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro