Battle.net en Diablo 3

Registro de artículos aprobados por Diablo 3 ESP.

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor quim85 » 15 Sep 2011, 17:37

duche escribió:El tema es que hacer un clan para este juego, puede ser algo "dificil" o "sin sentido" no?
Solo se juegan 4 jugadores en una misma partida....no sé :-S

Hombre, las instancias normales del WOW, cuando salio, eran de 5 max. y habían clanes igual, así que yo no lo veo un impedimento...

De todos modos ahora que comentas eso de los clanes, y sorry por el offtopic pero, ¿va a dar soporte oficial el D3 para clanes? es que he visto que se esta formando un clan oficial del foro pero no lo he leído en ningún sitio...
Metrallax Barbarian - Lvl: __ Imagen Melzasx WitchDoctor - Lvl: __
Avatar de Usuario
quim85

 
Mensajes: 480
Registrado: 28 Jun 2008, 11:17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaArpía MelzasX#1607

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor Galard » 16 Sep 2011, 16:34

Lo que yo me pregunto es... habra modo hardcore en el D3??
Avatar de Usuario
Galard

 
Mensajes: 25
Registrado: 14 Sep 2011, 17:57
Rango
Griswold
Griswold

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor se_cris » 16 Sep 2011, 23:50

duche escribió:El tema es que hacer un clan para este juego, puede ser algo "dificil" o "sin sentido" no?
Solo se juegan 4 jugadores en una misma partida....no sé :-S


Quizas en la misma partida pueden entrar solo 4, pero en la arena estoy casi seguro que entran más, si en la arena hay un máximo de 6 (por ejemplo, que es el máximo que he visto hasta ahora en videos) tampoco está tan mal, porque ya que de 6, 3 son de un equipo, y otros 3 de otro, entonces, a la hora de lvear, tácticas y de más, pueden entrar por ejemplo el mismo equipo que puede entrar en la arena. Aún así, ojala sean más de 4 por partida.. :(
Avatar de Usuario
se_cris

 
Mensajes: 27
Registrado: 12 Sep 2011, 14:59
Twitter: @CristianVille
PSN Tag: se_cris
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldGuerrero secris#2949


Volver a “Artículos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro