Battle.net en Diablo 3

Registro de artículos aprobados por Diablo 3 ESP.

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor strani » 02 Ago 2011, 23:56

DarkCathan escribió:
strani escribió:
DarkCathan escribió:sep es verdad que eso del online perpetuo es un poco jodido pero nose en parte lo veo bien, porque en diablo 2 al tener el pj en el pc, si se te moria subitamente el disco duro todos los pjs que tenias en la carpeta save te desaparecian y teias que empezar de 0 y eso podia ser agobiante (me paso con un baba que tenia en hell bastante dopado TT

Joer puees haberlo guardado en otro sitio aparte, es mur fácil para nada agobiante, mas agobiante es depender ahora de internet yo desconfio de eso


hace 8-10 años no tenia ni los conocimientos ni los medios que hay ahora, aparte no todo el mundo sabe hoy por hoy como hacer para guardar los partidas por si les peta el hdd, no solo teneis que mirar por vuestros conocimientos informaticos sino por los demas tambien, y viendo que el juego esta mas versado online que diablo 2, para no llevarse /cry si alguien palma los pjs es una buena manera de evitarlos

conocimientos informáticos? haber si te crees que soy un informático o algo, es que eso lo sabe cualquiera solo hay que darle a copiar y pegar la carpeta save en otro disco duro que tengas portable mismo
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor Bokacho » 03 Ago 2011, 00:16

Muchachos tranquilos... opinen y discutan... tranquilos...
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor PROFENIX » 03 Ago 2011, 01:01

por lo que veo el punto que hice referencia sobre un sistema para clanes a la peña realmente le da igual 8 que 80 el asunto.
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor DarkCathan » 03 Ago 2011, 09:47

strani escribió:conocimientos informáticos? haber si te crees que soy un informático o algo, es que eso lo sabe cualquiera solo hay que darle a copiar y pegar la carpeta save en otro disco duro que tengas portable mismo



te lo repito, que tu sepas hacer eso, no significa que todo el que juegue sepa hacerlo, yo me estoy poniendo en la piel de alguien lo mas inutil posible y hay gente muy inutil con un pc en las manos, y hasta cierto punto si que necesitas un minimo de conocimiento (donde esta situado, que archivos copiar, y despues como pasarlos una vez instalado y todo eso), pero bueno segun tu todo el mundo sabe hacerlo no??? estas muy pero que muy equivocado
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor Tai » 03 Ago 2011, 09:54

DarkCathan escribió:
strani escribió:conocimientos informáticos? haber si te crees que soy un informático o algo, es que eso lo sabe cualquiera solo hay que darle a copiar y pegar la carpeta save en otro disco duro que tengas portable mismo



te lo repito, que tu sepas hacer eso, no significa que todo el que juegue sepa hacerlo, yo me estoy poniendo en la piel de alguien lo mas inutil posible y hay gente muy inutil con un pc en las manos, y hasta cierto punto si que necesitas un minimo de conocimiento (donde esta situado, que archivos copiar, y despues como pasarlos una vez instalado y todo eso), pero bueno segun tu todo el mundo sabe hacerlo no??? estas muy pero que muy equivocado


COpias la carpeta SAVE a otro disco duro, si alguna vez se te jode, copias la carpeta SAVE de ese disco duro al PC, simple.
Ahora, tendras k ir copiando siempre la carpeta de save porque alomejor haces la copia hoy y se te jode dentro de 1 mes y todo el progreso de 1 mes a la basura.

No se donde esta la carpeta SAVE no tengo instalado el D2 ahora
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor DarkCathan » 03 Ago 2011, 10:27

Tai escribió:COpias la carpeta SAVE a otro disco duro, si alguna vez se te jode, copias la carpeta SAVE de ese disco duro al PC, simple.
Ahora, tendras k ir copiando siempre la carpeta de save porque alomejor haces la copia hoy y se te jode dentro de 1 mes y todo el progreso de 1 mes a la basura.

No se donde esta la carpeta SAVE no tengo instalado el D2 ahora


esta en C:\Program Files\Diablo II\save si tienes W7

en todo momento yo me estoy refiriendo que a los miles y miles de jugadores que sabran hacer eso, hay otros tantos que no tienen ni puñetera idea de como hacerlo y ni tienen la curiosidad de saber hacerlo (prefieren culpar a blizzard por haber perdido a los pjs), ostia que he visto a gente eliminar decir "voy a desinstalar este juego" cojer eliminar el acceso directo y quedarse tan pancho. siempre hay que ponerse en la piel de la persona mas inutil posible, y no es una son muchisimas, que solo usan facebook y wikipedia pa copiar trabajos, pero a la hora de meter un poco mas de mano en el pc ni saben que hacer

PROFENIX escribió:por lo que veo el punto que hice referencia sobre un sistema para clanes a la peña realmente le da igual 8 que 80 el asunto.


profenix nose si habra sistema de clase habra que preguntarselo esta tarde a gaya en el podcast pero si no lo hay, seguiran habiendo clanes de manera "extracomunitaria" ya se sabe
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor strani » 03 Ago 2011, 13:58

DarkCathan escribió:
strani escribió:conocimientos informáticos? haber si te crees que soy un informático o algo, es que eso lo sabe cualquiera solo hay que darle a copiar y pegar la carpeta save en otro disco duro que tengas portable mismo



te lo repito, que tu sepas hacer eso, no significa que todo el que juegue sepa hacerlo, yo me estoy poniendo en la piel de alguien lo mas inutil posible y hay gente muy inutil con un pc en las manos, y hasta cierto punto si que necesitas un minimo de conocimiento (donde esta situado, que archivos copiar, y despues como pasarlos una vez instalado y todo eso), pero bueno segun tu todo el mundo sabe hacerlo no??? estas muy pero que muy equivocado

no es tanto hombre, es mas facil que abrir el facebook por ejemplo, solo hay que copiar la carpeta save y yasta, si que habrá gente muy muy muy inútil pero si son tanto inútiles creo que incluso jugar al diablo les será algo imposible, y yo no me fio de hacer un personaje y que me lo guarde alguien que no sea yo como battle.net
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor zero80 » 03 Ago 2011, 17:55

Hoy todo tiende a estar en la nube para poder ser accedido desde cualquier lugar, se acabaron las aplicacion locales.
Espero que estos de blizzard se pongan las pilas y saquen la version para android antes que la de consola
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor quim85 » 10 Sep 2011, 19:50

Perdón por reflotar el hilo pero, a raíz de las screens del "nuevo" battle.net una pregunta me ronda la cabeza... ¿¿ya no habrá un chat común al estilo D1 y D2?? jur... con lo que molaba "socializar" ahí... :(
Metrallax Barbarian - Lvl: __ Imagen Melzasx WitchDoctor - Lvl: __
Avatar de Usuario
quim85

 
Mensajes: 480
Registrado: 28 Jun 2008, 11:17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaArpía MelzasX#1607

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor NachsRey » 11 Sep 2011, 01:13

quim85 escribió:Perdón por reflotar el hilo pero, a raíz de las screens del "nuevo" battle.net una pregunta me ronda la cabeza... ¿¿ya no habrá un chat común al estilo D1 y D2?? jur... con lo que molaba "socializar" ahí... :(


mejor reflotar que crear un nuevo post, que alfinal se va a llenar el foro de candados xDDD

a la pregunta, dijero que querian implementar un chat en d3, pero aún no se sabe como será, loque seguramente sea esque saldrá después de la salida del juego, yo solo espero que no sea como el del Starcraft 2, porque ese chat es de auténtica pena...
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor Edswor » 11 Sep 2011, 08:03

nachs escribió:a la pregunta, dijero que querian implementar un chat en d3, pero aún no se sabe como será, loque seguramente sea esque saldrá después de la salida del juego, yo solo espero que no sea como el del Starcraft 2, porque ese chat es de auténtica pena...


Pues posiblemente sea muy similar al del SC2.

Por cierto, ¿que mas necesitas en un chat como el del SC2?
Imagen
Avatar de Usuario
Edswor

 
Mensajes: 300
Registrado: 28 Jun 2008, 12:08
Twitter: Edswor
Sitio web: http://www.edswor.com
WLM: edswor@hotmail.com
Ubicación: Madrid, Spain
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Edswor#2164

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor quim85 » 11 Sep 2011, 12:32

Edswor escribió:
nachs escribió:a la pregunta, dijero que querian implementar un chat en d3, pero aún no se sabe como será, loque seguramente sea esque saldrá después de la salida del juego, yo solo espero que no sea como el del Starcraft 2, porque ese chat es de auténtica pena...


Pues posiblemente sea muy similar al del SC2.

Por cierto, ¿que mas necesitas en un chat como el del SC2?

Me ha dado por buscar imágenes del chat del SCII (no lo he visto en la vida) y he encontrado este hilo...
http://eu.battle.net/sc2/es/forum/topic/261716502
Así que, sólo espero que no hagan lo mismo con el D3, aunque seguramente lo harán... :tish:

De todos modos, leyendo ese hilo, me hace gracia que un usuario comenta que a lo mejor en algún parche lo incorporarán, los canales, como si fuera algo super avanzado, cuando debería venir "de serie"... en fin... ya veremos como queda.


Saludos! :cow:
Metrallax Barbarian - Lvl: __ Imagen Melzasx WitchDoctor - Lvl: __
Avatar de Usuario
quim85

 
Mensajes: 480
Registrado: 28 Jun 2008, 11:17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaArpía MelzasX#1607

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor Edswor » 11 Sep 2011, 14:37

quim85 escribió:Me ha dado por buscar imágenes del chat del SCII (no lo he visto en la vida) y he encontrado este hilo...
http://eu.battle.net/sc2/es/forum/topic/261716502
Así que, sólo espero que no hagan lo mismo con el D3, aunque seguramente lo harán... :tish:

De todos modos, leyendo ese hilo, me hace gracia que un usuario comenta que a lo mejor en algún parche lo incorporarán, los canales, como si fuera algo super avanzado, cuando debería venir "de serie"... en fin... ya veremos como queda.

Saludos! :cow:


Los canales ya los añadieron al SC2. Tampoco tienes que tener a jugadores como hamijos para poder hablar con ellos.

Como están ahora el chat/canales en SC2 creo que es mas que suficiente para Diablo 3.
Imagen
Avatar de Usuario
Edswor

 
Mensajes: 300
Registrado: 28 Jun 2008, 12:08
Twitter: Edswor
Sitio web: http://www.edswor.com
WLM: edswor@hotmail.com
Ubicación: Madrid, Spain
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Edswor#2164

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor NachsRey » 11 Sep 2011, 18:01

Edswor escribió:
nachs escribió:a la pregunta, dijero que querian implementar un chat en d3, pero aún no se sabe como será, loque seguramente sea esque saldrá después de la salida del juego, yo solo espero que no sea como el del Starcraft 2, porque ese chat es de auténtica pena...


Pues posiblemente sea muy similar al del SC2.

Por cierto, ¿que mas necesitas en un chat como el del SC2?


me parecen sosos, estéticamente cutres y no me transmite nada, podían haberselos trabajado mejor, encambio los de Diablo 2 e incluso los de warcraft 3 me gustaban mucho más, los que solemos andar por estos chats habitualmente, somos aquellos que más negativamente lo vemos, porque Diablo o battlenet se merece algo más...
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor duche » 13 Sep 2011, 00:15

El tema es que hacer un clan para este juego, puede ser algo "dificil" o "sin sentido" no?
Solo se juegan 4 jugadores en una misma partida....no sé :-S
Avatar de Usuario
duche

 
Mensajes: 6
Registrado: 03 Sep 2011, 11:28
Rango
Marius
Marius


Volver a “Artículos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro