Battle.net en Diablo 3

Registro de artículos aprobados por Diablo 3 ESP.

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor elnorber » 01 Ago 2011, 12:39

Desde el primer dia que anunciaron el juego se sabia que iban a fomentar jugar de forma cooperativa y que seria un juego online, pero espero que también se pueda jugar offline aunque con las limitaciones tipicas (sin logros, estandartes, casa de subastas como es logico, etc) porque aunque la mayoria de las veces disponga de conexion para poder jugar, en alguna que otra vez la conexion no iba o simplemente estaba en el pueblo.

por eso espero que se pueda jugar offline aunque la mayor parte de tiempo lo juegue online.
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor DarkCathan » 01 Ago 2011, 13:59

me gusta mucho lo de que no este la lista de partidas, unirse a partidas aleatorias o con amigos me parece una buena forma de que funcione bnet, aunque tendremos que esperar a la version final para ver como acaba siendo definitivamente
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor Sireme » 01 Ago 2011, 14:49

Lo de jugar offline es un poco confuso, al menos para mi, según lo que he leído no va a haber offline por que no quieren que tengas información de los personajes guardada en tu propio pc, para que no se utilice de forma indebida, con lo cual si no tienes conexión a internet no podrás acceder a tus charr.

En cuanto a la interfaz, para mi gusto esta de puta madre, no veo nada malo, aunque la cuestión seria poder probarla y verla en acción para pronunciarme claramente.

Con lo de crear las partidas, seguro que tienen algo interesante para buscar y unirte a ellas. Pero siempre va a ser mas fácil y mas accesible de lo que fue en Diablo II, eso es seguro.

Con respecto a la gente que sin pararse mucho a pensar dice "que decepción", para empezar no tenéis los datos finales, y no sabéis si quiera como va en realidad con lo cual no se de que os decepcionais.

Para finalizar, aquellos que dicen que blizzard siempre busca sacar la pasta, es normal es una empresa y ese es su objetivo, pero podrían ponerlo todo mas caro y trabajarlo menos, preocuparse menos por la calidad y la satisfacción de los usuarios y en cuanto tuvieran el dinero olvidarse de todo, pero no lo hacen, por que no les conviene y por que no es su política, el único juego el que blizzard a cobrado alguna vez mensualmente a sido el WOW, y si hubieran querido, hubieran echo lo mismo con el Starcraft II y el Diablo III, pero no lo han echo, con lo cual creo que seria mejor que también pensarais eso antes de soltar paridas.
Última edición por Sireme el 01 Ago 2011, 14:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sireme

 
Mensajes: 11
Registrado: 22 Abr 2011, 14:52
Twitter: Siremeq
Ubicación: Córdoba
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusConjurador Sire#2740

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor zero80 » 01 Ago 2011, 14:53

no le den mas vueltas, no hay offline, tenes que estar conectado para poder jugar
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor Tai » 01 Ago 2011, 14:54

zero80 escribió:no le den mas vueltas, no hay offline, tenes que estar conectado para poder jugar



+1 no le deis mas vueltas ;)
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor hernancho » 01 Ago 2011, 16:12

¡Excelente trabajo han hecho Gayardos... como siempre! Muchas gracias por tenernos al tanto de todo... ¡me encanta como está quedando el juego!
Today is a beautiful day to die...
Avatar de Usuario
hernancho

 
Mensajes: 6
Registrado: 18 Jul 2009, 16:20
Ubicación: argentina
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía jadroph#1736

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor antz » 01 Ago 2011, 16:50

Bueno espero que sea tipo Starcraft, que de vez en cuando te tengas que conectar para actualizarte y eso pero que puedas jugar offline cuando y cuanto quieras. Que no en todos los paises hay una red de internet buena o barata.
Si, me gustará jugar online, en BattleNet, pero no siempre, sobre todo porque suele ser un poco dificil coincidir con tus compañeros cuando tienes un momento para jugar.
Avatar de Usuario
antz

 
Mensajes: 19
Registrado: 30 Jul 2011, 19:43
Ubicación: Ortigueira
RangoClase
Marius
MariusArpía

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor DejanB » 01 Ago 2011, 17:18

antz escribió:Bueno espero que sea tipo Starcraft, que de vez en cuando te tengas que conectar para actualizarte y eso pero que puedas jugar offline cuando y cuanto quieras. Que no en todos los paises hay una red de internet buena o barata.
Si, me gustará jugar online, en BattleNet, pero no siempre, sobre todo porque suele ser un poco dificil coincidir con tus compañeros cuando tienes un momento para jugar.

No encontrar tus colegas no es problema para no jugar online......el unico problema que le veo a no jugar online es que no siempre dispongo de conexión, caídas de red....etc......B.E:En mi pueblo no tengo red, no voy tener una conexión para dos meses que paso al año allí....pero me gustaría poder jugar
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor PROFENIX » 01 Ago 2011, 17:23

Supongo que el unirse a partida sera un estilo al del starcraft 2, todo ira en funcion al acto por el que va, % de la historia , nivel del prj y dificultad en el que te encuentres. eso si buscas una partida. Si por el contrario quieres jugar con colegas pues creas una party y creas partida y supongo que se creara dependiendo tambien de quien sea el administrador de la party pero tambien en funcion de la dificultad suponiendo que el lider sea un lvl 57 este podra elejir si jugar en normal, pesadilla o infierno, porque será una partida para ayudar a un amigo o un grupo de amigo.
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor strani » 01 Ago 2011, 17:48

Pues espero que se pueda jugar offline porque sino se comvertirá en el peor juego de la historia asi de claro, el internet a veces se va y ahora si estas jugando te jodes porque los internet se van y eso es un rollo pero del bueno, y aunque tenga internet hay quien lo tenemos lentillo. espero que sea como half life que una vez lo activas con el dichoso internet ya puedas jugar al juego
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor DarkCathan » 01 Ago 2011, 17:54

me ha parecido leer que las partidas se guardaran en los servers de blizzard y nada en los pcs de los jugadores para evitar que se editen los pjs.

haber es una medida polemica porque no todo el mundo tiene internet, porque hay caidas y mil cosas mas pero en temas de seguridad me parece bien, algo parecido ya paso con AC2 creo no?
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor strani » 01 Ago 2011, 17:56

que mas me da la seguridad, si no voy a poder jugar tranquilo ni estable :x
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor DreadLich » 01 Ago 2011, 18:30

Hola, a mi la duda que me viene es con el tema de estar siempre conectado para jugar, es que pasa si al segundo de agarrar justo ese item legendario que queriamos se nos corta la internet, lo perdemos o queda grabado???
O sea el juego va grabando en todo momento o cada tanto?? no se si se entiende mi inquietud
Avatar de Usuario
DreadLich

 
Mensajes: 9
Registrado: 13 May 2011, 15:58
Rango
Marius
Marius

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor Tai » 01 Ago 2011, 18:49

DreadLich escribió:Hola, a mi la duda que me viene es con el tema de estar siempre conectado para jugar, es que pasa si al segundo de agarrar justo ese item legendario que queriamos se nos corta la internet, lo perdemos o queda grabado???
O sea el juego va grabando en todo momento o cada tanto?? no se si se entiende mi inquietud



El juego va enviando CONSTANTEMENTE paquetes al servidor principal de battle.net, todo lo que hagas hasta la desconexion se queda guardado ;P
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor antz » 01 Ago 2011, 19:17

A ver, esto es solo para las partidas de BattleNet o tambien para el juego normal???
No voy a poder jugar mi partida normal sin estar conectada a internet todo el rato??
No me esta gustando nada de nada esta posibilidad. Por mucho que los de Blizzard intenten ser seguros quien no conoce alguien a quien le robaran la cuenta? Quiero guardar el juego tambien en mi pc, si no se fian de los chiteros que utilicen otra forma, esta no me mola...

Por cierto, esto donde lo habeis leido, yo no lo encuentro.
Avatar de Usuario
antz

 
Mensajes: 19
Registrado: 30 Jul 2011, 19:43
Ubicación: Ortigueira
RangoClase
Marius
MariusArpía


Volver a “Artículos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro