Battle.net en Diablo 3

Registro de artículos aprobados por Diablo 3 ESP.

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor jorcasfe » 01 Ago 2011, 08:49

lo del estandarte mola :)
Avatar de Usuario
jorcasfe

 
Mensajes: 71
Registrado: 20 May 2010, 01:41
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía gumerius

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor Chaspum » 01 Ago 2011, 09:13

Lo del estandarte me mola un monton. Por otra parte me decepciona lo de la exclusividad de juego online.

Por cierto Gayardos me ha gustado el apartado final de opinion que has introducido en estas noticias, fuck yeah
Bye bye vacas, hola not-a-cockroach
Avatar de Usuario
Chaspum

 
Mensajes: 1217
Registrado: 21 Feb 2011, 22:48
Path of Exile: GedPoE
Ubicación: Al Este
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Ged#2366

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor Savonak » 01 Ago 2011, 09:24

Pienso que blizzard ha hecho lo correcto, quieren incorporar todo a su plataforma online e integrar todos sus juegos, ya lo hicieron con SC2 al principio y para mi fue un acierto.

Lo de las partidas casi lo prefiero, me gusta la idea de juntarnos unos cuantos amigos y unirnos a una partida, va a fomentar mucho el colaborar o putear a otros XD.
Al vicio puro y duro!!!!
Avatar de Usuario
Savonak

 
Mensajes: 205
Registrado: 29 Jul 2011, 12:16
Twitter: shavonack
PSN Tag: Svk_Xop
Path of Exile: Svk_Xop
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje Savonak#2954

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor Odalie » 01 Ago 2011, 09:34

A mi con Blizzard me pasa como con Apple, "todo" lo que hace me parece bien. Me está gustando todo lo visto hasta ahora...

Lo que no me queda muy claro es como va la unión a las partidas, es decir, está claro que partidas existen pero sin embargo parece ser que no vamos a poder ver un listado de partidas con sus nombres sino que la unión se produciría a través de invitaciones de otras cuentas de amigos o uniéndote aleatoriamente a partidas ya creadas, ¿es así?
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor NetSuKe » 01 Ago 2011, 09:58

Para jugar con los amigos ya esta lo del idreal atraves de eso pues ya se podran montar partidas con los colegas. Una cosa que queria preguntar que e buscado por el foro pero no e encontrado y despues de leer esta noticia aun tengo mas dudas. Al ser unicamente un juego online ( pensaba que tambien seria offline ) habra que pagar mensualmente? ( es algo que e estado buscando pero no e encontrado no se si alguno de vosotros lo sabe con exactitud si habra que pagar o no mensualmente ) ?
Avatar de Usuario
NetSuKe

 
Mensajes: 5
Registrado: 01 Ago 2011, 09:44
Rango
Marius
Marius

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor Odalie » 01 Ago 2011, 10:05

No, no hay que pagar, ya lo dijeron en su día ;)
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor Spn » 01 Ago 2011, 10:09

Entonces si no se puede hacer un nombre con un texto por ejemplo digamos Kill Mephisto Plz , en diablo 3 para hacer un raid o algo,como sabes donde tienes que ir para hacer algo concreto con ayuda ,si no tienes ningun grupo de amigos, me explico?
Imagen
Avatar de Usuario
Spn

 
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2009, 11:52
Ubicación: Zaragoza (España)
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera IoWnYoU#1193

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor Tai » 01 Ago 2011, 10:10

NetSuKe escribió:Para jugar con los amigos ya esta lo del idreal atraves de eso pues ya se podran montar partidas con los colegas. Una cosa que queria preguntar que e buscado por el foro pero no e encontrado y despues de leer esta noticia aun tengo mas dudas. Al ser unicamente un juego online ( pensaba que tambien seria offline ) habra que pagar mensualmente? ( es algo que e estado buscando pero no e encontrado no se si alguno de vosotros lo sabe con exactitud si habra que pagar o no mensualmente ) ?



Para eso han metido el comercio por dinero real, xD
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor Resiek » 01 Ago 2011, 10:25

Gracias por la info.

Me da mal rollo el tema "unirse a las partidas automáticamente" aunque por otra parte, no habrá partidas de comercio y se aseguran usar las subastas y por consiguiente, el oro como intercambio. Esperemos más info acerca de esto.
El estandarte, pues vale, una representación como podría ser Matriach/Patriach Resiek en D2 y además, con logros.

Lo que no me ha hecho nada de gracia es lo del dinero real, por lo que eso supone.
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor Gayardos » 01 Ago 2011, 10:28

Que no haya visto en la beta la opción de buscar partidas por nombre, no significa que no vaya a haberlas, pero creo que será así al final. Si el sistema de búsqueda inteligente (como lo llaman) es lo suficientemente inteligente como para buscar buenas partidas, será un buen método.

Una cosa muy importante que voy a comentar ahora, lo añadiré en el artículo, pues me acabo de acordar. Para los que temáis no poder hacer partidas de KILL MEPHISTO. Cuando empiezas una nueva partida puedes seleccionar en qué misión empezar, por lo que si se quiere volver a matar un jefe, bastaría con buscar partidas con esa misión activa o crear la tuya con esa misión activa. No sé más de este sistema ya que no jugué coop con nadie.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor NetSuKe » 01 Ago 2011, 10:28

Es que por mas que buscaba no sabia si habia que pagar mensualmente algo pero vaya hasta donde e podido ver ( sobretodo en el wow ) blizz tiene que sacar pasta de los juegos por algun lado ( aparte del dinero que se sacan de la compra del juego ) en el wow venden todo lo que quieren y mas y aqui por lo visto se sacaran las perras atraves de la subasta xD y lo mas seguro que a largo plazo no muy largo empezaran a sacar muñequitos y cosas de esas xD
Avatar de Usuario
NetSuKe

 
Mensajes: 5
Registrado: 01 Ago 2011, 09:44
Rango
Marius
Marius

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor InFeRNo » 01 Ago 2011, 10:28

Espero que podamos crear partidas con los amigos y no solo partidas automaticas...

Salu2
Canal #Diablo3 en el IRC Hispano,Terra, Ya.com Pasen y Disfruten hablando del Diablo3
Avatar de Usuario
InFeRNo

 
Mensajes: 283
Registrado: 14 Jul 2010, 13:42
Twitter: @InFeRNoGC
Xbox tag: InFeRNoGC82
Ubicación: Canarias [ Gran Canaria ]
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios InFeRNo#2562

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor Savonak » 01 Ago 2011, 10:46

Yo lo que veo es facilidad y agilización de las cosas:

Modo antiguo:

Te metes en el canal con los amigos, CREO partida para Runs a Baal en Baal//run.

Modo nuevo:

Invitas amigos a grupo, se crea un chat común y como lider de grupo creas la partida.

Unirse -> Acto 3 -> última quest -> PLAY

Lo mejor es que ahora las partidas serán para jugar no para tradear.
Al vicio puro y duro!!!!
Avatar de Usuario
Savonak

 
Mensajes: 205
Registrado: 29 Jul 2011, 12:16
Twitter: shavonack
PSN Tag: Svk_Xop
Path of Exile: Svk_Xop
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje Savonak#2954

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor Odalie » 01 Ago 2011, 11:00

Savonak escribió:Lo mejor es que ahora las partidas serán para jugar no para tradear.


Exactamente, por fin!!. Los que quieran jugar a un lado y los que quieran tradear... a la casa de subastas xD

Aunque he leído en las FAQs de la casa de subastas que seguirá existiendo el comercio jugador con jugador, así que imagino que existirán grupos de partidas separadas o quizás se utilice la ciudad comercial de Caldeum para este fin.
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor morgoth123 » 01 Ago 2011, 11:34

Excelente todo ^^, no obstante eran cosas que hacían falta en estos tiempos jeje, lo del estandarte pues pff tampoco es gran cosa, nose
ImagenImagen
Avatar de Usuario
morgoth123

 
Mensajes: 275
Registrado: 07 Ago 2008, 16:47
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante MorGoTh#2984


Volver a “Artículos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro