Bashiokadas y twitteradas (primera semana de Noviembre)

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Bashiokadas y twitteradas (primera semana de Noviembre)

Mensajepor Lytus » 07 Nov 2009, 19:06

Bashiok, el hombre que descubrió la gravedad, ha respondido unas poquitas cosas a lo largo de la semana en los foros de Battle.net:
Sobre la quinta clase (fuente)
Bueno, originariamente anunciamos junto al juego al Bárbaro y elMédico Brujo. En la Blizzcon 08 anunciamos el Mago (la Blizzcon, no fue 3 semanas después), y en la Blizzcon 09 hemos anunciado al Monje.

La quinta clase es algo que está decidio desde un principio, pero como continuamos trabajando en el juego y en las otras clases, vimos que no podía ser una clase tan standar. Así que volvió a la mesa de arte conceptual.

Sólo nos queda esa clase por revelar, nos la guardamos como as en la manga. Mientras que el desarrollo no dependa de nuestros planes para revelarla, definitivamente no vamos a revelarla sólo porque ya sepamos que va a ser.


Nunca hemos dicho nada sobre el talismán,ya que incluso podría acbar por no ser una característica en el juego final. Podríamos quitarla.


También defendió que la política de Blizzard al hacer sus juegos es sempre "ofrecer una mayor jugabilidad a un mayor colectivo de gente, por encima de los gráficos"

Y respecto a las actualizaciones del Twitter oficial de @Diablo, destacaros las más interesantes respecto al desarrollo:
Actualizaciones de desarrollo
- Los cuerpos hinchados clickeables ya son una realidad. Ahora explotan de forma más grosera. Pero parece que necesita algo más...
- Los artistas están presionando para crear un montón de armas únicas. No hay nada que vayamos a mostrar aún. </bromeando off>
- El encuentro con el Jefe del Acto 2 está concibiéndose y pasando pruebas de prototipo.

Os recuerdo que podéis suscribiros a nuestra cuenta de Twitter, @Diablo3ESP, para recibir estas actualizaciones diarias, junto a otras muchas.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Bashiokadas y twitteradas (primera semana de Noviembre)

Mensajepor shumare » 07 Nov 2009, 19:24

que tiene que ser un personaje a distancia es obligatorio , no creo que quiten a un personaje tan importante en el mundo del rol, la pregunta es que tipo y como sera?

que bueno que ya estan terminando el encuentro del jeje del acto 2 , quiere desir que ya tienen practicamente 2 actos listos ,si no me etivoco el jefe del 2 acto era belial o no? creo que bashiok lo dijo ...
Y los Cielos ... Temblaran! Imagen
Avatar de Usuario
shumare

 
Mensajes: 144
Registrado: 03 May 2009, 18:44
Ubicación: ShanGri-La
RangoClase
Norrec
NorrecArpía

Re: Bashiokadas y twitteradas (primera semana de Noviembre)

Mensajepor redrum » 07 Nov 2009, 21:23

yo quiero a mi paladín, con sus armaduras brillantes y sus espadazos implacables. Ya, está bien muchos dirán "entonces vete a jugar diablo 2", pero es que siento fundamental al personaje metálico, el clásico guerrero de espada y escudo con sus auras espirituales y todo eso.. de hecho ésto lo hacía mi personaje favorito, además de su genial estilo de combate (y muy propio por lo demás). Creo que si pusieran un personaje como éste, se recuperaría bastante el estilo 'medieval' que diablo 2 solía tener (y que fue tan importante para su sello). Bueh, si me trajeron al monje como reemplazo no quedé para nada satisfecho. Espero que la quinta clase sea algo más metálico e impenetrable como lo era en sus tiempos el paladín...pero se ve que es bastante improbable, ya que como dice el de arriba falta el personaje a distancia, y más aún, si ya hay 3 hombres falta 1 personaje femenino para hacer las 2 mujeres...y una 'paladina' mm nose, extraño. Ojalá me equivoque. ;)
Avatar de Usuario
redrum

 
Mensajes: 7
Registrado: 30 Jun 2008, 05:34
Rango
Marius
Marius

Re: Bashiokadas y twitteradas (primera semana de Noviembre)

Mensajepor genesix452 » 07 Nov 2009, 21:36

redrum escribió:yo quiero a mi paladín, con sus armaduras brillantes y sus espadazos implacables. Ya, está bien muchos dirán "entonces vete a jugar diablo 2", pero es que siento fundamental al personaje metálico, Bueh, si me trajeron al monje como reemplazo no quedé para nada satisfecho. ;)


superelo,,, ud mismo lo dijo,, vaya a jugar diablo 2 de nuevo,,, y si no le gusto el monje entonces cree ud un juego,,, y luego lo ensayamos a ver que tal,,, no joda,,,


por otra parte,,, eso de bashiok ya esta mas que aburrido,,, alargando todo esto,,,cree el junto a blizzard que nos tiene pegados a la pagina,, cuando enrealidad ya nos estan aburriendo con la demora del juego y la falta de VERDADERA informacion,,, por que siempre hablan de lo que ya se sabe,,, y que no avancen nada con el pasar del tiempo termina por aburrirnos a nosotros los Fans de diablo 3,,,

van por el camino equivocado,,, por que diganme uds si no es cierto lo que digo,,, que ya nos cansamos de la falta de compromiso e informacion importante respecto a diablo 3,,, ya es hora de que blizzard y bashiok,, hagan algo,,, :|
Avatar de Usuario
genesix452

 
Mensajes: 51
Registrado: 05 Mar 2009, 02:25
Ubicación: Profundidades Del Infierno
RangoClase
Griswold
GriswoldAmazona

Re: Bashiokadas y twitteradas (primera semana de Noviembre)

Mensajepor Federico » 07 Nov 2009, 21:45

Respecto al Paladin, como otros personajes ... si no los sacan ahora los irán sacando en futuras versiones.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: Bashiokadas y twitteradas (primera semana de Noviembre)

Mensajepor Elleshar » 07 Nov 2009, 21:49

Redrum, todas las clases cuentan con su versión masculina y femenina así que esa no será restricción para la ultima clase tampoco, el problema está en que blizzard empezó fuerte con 2 clases
y ahora, que ya han desvelado mago y monje parece que no les importará estirar la quinta clase con tal de mantener el interés y la expectación de muchos.

Que estén acabando el segundo acto es buena noticia pero veo ,que en muchos otros aspectos no tienen ni idea de lo que haran al final, veáse el talismán, y eso no es muy alentador así como me da mal rollo /bromeo que usa con lo de ir a mostrar armas :|

Total que la ultima clase va para largo, mediados del año que viene parece la sabremos, aunque yo ya tengo mi mele y mi caster, baba y wiz seran mis pjs fijos.
La 5 clase a saber que será, si quieren tener la variedad a la que estan muchos acostumbrados el arquetipo del ranged es esencial, pero ...
vimos que no podía ser una clase tan standar.

ni idea que será.
Lo que saco en claro es que estos de blizzard se la pasan maquinando :lol: ya veremos con que nos salen.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Bashiokadas y twitteradas (primera semana de Noviembre)

Mensajepor redrum » 07 Nov 2009, 22:16

genesix452 escribió:superelo,,, ud mismo lo dijo,, vaya a jugar diablo 2 de nuevo,,, y si no le gusto el monje entonces cree ud un juego,,, y luego lo ensayamos a ver que tal,,, no joda,,,


amigo si tanto te jode, preocúpate, que no es pa ponerse tan mala leche. Además, por si no leiste bien mi comentario, claramente hay un dejo de resignación, ya que veo muy improbable la creación de éste personaje 'metalico' pero bueno, supongo que me acostumbraré a la genialidad de los nuevos.

Elleshar escribió:Redrum, todas las clases cuentan con su versión masculina y femenina así que esa no será restricción para la ultima clase tampoco


Si lo sé, pero digo que un personaje forrado en armadura y de lucha cuerpo a cuerpo, se me hace más masculino como protagonista, lo que le quita posibilidades de ser...pero quién sabe ^^
Avatar de Usuario
redrum

 
Mensajes: 7
Registrado: 30 Jun 2008, 05:34
Rango
Marius
Marius

Re: Bashiokadas y twitteradas (primera semana de Noviembre)

Mensajepor Lytus » 07 Nov 2009, 23:04

redrum y genesix452, un poquito de tranquilidad. A LOS DOS.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Bashiokadas y twitteradas (primera semana de Noviembre)

Mensajepor PELADO93 » 08 Nov 2009, 00:06

A mi parecer la quinta clase la anunciaran en la proxima Blizzcon, junto a la monja.
Lo del talisman yo pienso que fue una idea que se les ocurrio muy al principio pero que despues no la tocaron mas y lo quieren dejar para mas adelante. Es buena noticia que ya esten terminando el acto 2 porque significa que el tercero ya lo empezaron hace poco.


Saludos
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Bashiokadas y twitteradas (primera semana de Noviembre)

Mensajepor Staffz » 08 Nov 2009, 01:22

Lytus, con perdon, pero Redrum tiene toda la razón, Genesix452 le a faltado el respeto a Redrum... Y si, te as quedado sin tu preciado Paladín, pero bueno, hay 4 Clases ya rebeladas, y puedes ir escojiendo, y encima, 1 sin rebelar, que te puede dar una gran sorpresa.

PD: Genesix452, no soy perfecto en ortografia, ni muchisimo menos, pero esto es un foro, por favor, deja tu peculiar forma de escribir para otro sitio.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Bashiokadas y twitteradas (primera semana de Noviembre)

Mensajepor hipoprof » 08 Nov 2009, 09:33

Hi, yo creo que tu personaje metalico es el baba, solo busca los concept art de high level del mismo, parece un tanke.
me parece que olvidais el giro que le han dado al baba, mas pesado mas tanke en contraposicion de monje, rapido y ligero.

para mi resulta muy obvio y facil de deducir. Ya tienen un cuerpo a cuerpo pesasdo y uno ligero. Un caster battle y un caster necro variado, falta un ranged, que como dicen ellos mismos creo que conceptualmente se les quedo generico com parado con las oyras cuatro ya desarrolladas y quieren definirlo mas detalladamente, pero sera un ranged sin ninguna duda, Saludos
Avatar de Usuario
hipoprof

 
Mensajes: 10
Registrado: 05 Sep 2009, 20:51
Rango
Marius
Marius

Re: Bashiokadas y twitteradas (primera semana de Noviembre)

Mensajepor OozE » 08 Nov 2009, 12:47

sip ranged pero con ataque fisico y con la posibilidad de usarlo tambien melee con daño magico como es la amazona de D2 es decir

sera la union o convergencia de los range plenos y melee plenos


recuerden que la amazona lanza flechas pero estas hacen daño fisico y con la javalina y el charged strike hacia daño elemental pero de forma melee

los personajes han cambiado pero la tonica del juego seguira orientada a lo mismo

lo que me molesta sigue siendo el tema del escudo y el bloqueo no he visto presentado ningun personaje que porte escudo y tenga buena posibilidad de bloquear... por otro lado no han hablado de como influiran los auto-stats con ese tema de bloquear ataques

saludos OozE!!
Avatar de Usuario
OozE

 
Mensajes: 27
Registrado: 01 Jul 2009, 09:01
WLM: ooze.18@hotmail.com
RangoBattleTag
Griswold
Griswold OozE#1716

Re: Bashiokadas y twitteradas (primera semana de Noviembre)

Mensajepor Aragorn » 09 Nov 2009, 12:44

Aun estan en el acto II....
Avatar de Usuario
Aragorn

 
Mensajes: 33
Registrado: 11 Oct 2008, 13:47
Ubicación: Málaga
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: Bashiokadas y twitteradas (primera semana de Noviembre)

Mensajepor gavilanex » 09 Nov 2009, 15:24

Aragorn escribió:Aun estan en el acto II....



al parecer ya estan por terminar el acto... caminaron y caminaron matando bicharajos y recogiendo dinerijillo hasta que por fin llegaron al boss ("Belial??")... a este ritmo de un año por acto... tendremos diablo III para el 2011 suponiendo que sean 4 y que apenas terminen el ultimo lo lancen, sin fase beta, con su fase beta pues para el 2012
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Bashiokadas y twitteradas (primera semana de Noviembre)

Mensajepor mono » 09 Nov 2009, 19:07

2012? No puede ser que tarden tanto, este juego debe salir en 2010, no pude ser 4 años desde que lo anunciaron si desde el 2006 que estan trabajando en el serian 6 años...una cosa de locos para un RPG-Action.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro