Bashiok y la personalización de los personajes

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Re: Bashiok y la personalización de los personajes

Mensajepor bymyeggs » 04 Sep 2009, 03:12

si wilson o bashiok tienen hijos deberian de amenazarles en el colegio de muerte, para saber cual es la quinta clase, vamos yo lo haria chantage en toda regla
( >^^)> D3 <(^^<)
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Re: Bashiok y la personalización de los personajes

Mensajepor dedoroto » 04 Sep 2009, 08:02

Yo creo que es posible que estos objetos que se adjuntan, es posible que crezcan a medida que los usamos, es decir que mejoran sus cualidades con el tiempo. Por esta razón no nos interese venderlos. Lo que no sé, es que pasa si nos repentimos de la build de nuestro personaje, reseteamos las habilidades, pero después no podemos deshacernos de esos objetos!
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Re: Bashiok y la personalización de los personajes

Mensajepor PROFENIX » 04 Sep 2009, 08:34

ami el sistema de los items me parece genial , porque hara que nos lo tengamos que currar a base de bien por otra parte y que nadie a planteado es lo siguiente , supongamos que el mejor casco para el barbaro a 2 espadas sea el casco de la muerte ( nombre inventado jejeje ) pues bien este casco no esta ligado al tipo de personaje pero si se sabe de que al que mejor le va es al barbaro de 2 espadas pues bien con este sistema que quieren poner quiere decir que habra un % de que salga en todo el juego o solo si vas por ejemplo a la zona del decierto y vas presisamente a por el boss que se llama duriel , con lo cual lo puedes matar la primera vez y que te caiga el casco o te puedes pegar 6 meses matandolo y que no te caiga , independientemete de sus stats que pueden variar un poco. no se si me e explicado bien pero es algo que ami por lo menos me gustaria saber
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Re: Bashiok y la personalización de los personajes

Mensajepor FuRiuS » 04 Sep 2009, 08:58

y lo de las estadisticas tambien me parece perfecto , aora por ejemplo si la armadura rekeria nivel 50 para ponertela y tu eras 55 pero no tenias tanta fuerza como para ponertela eso ya no ocurrira , aora al nivel 50 esa armadura te la podras poner ,por que aora con las estadisticas automaticas ellos pondran tanta fuerza como quieran ,para que lo tengas a ese nivel la fuerza necesaria para que te puedas poner la armadura y supongo que abra mas sentidos positivos de todo esto , ademas todos los juegos utilizan este sistema (:.
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Re: Bashiok y la personalización de los personajes

Mensajepor Staffz » 04 Sep 2009, 09:40

Yo no veo como a dicho Any, normal esa característica en un juego como Diablo 1-2-3... No pega para nada, y encima es un cacho de incordio, al menos que pongan eso de que se liguen a la cuenta, por que si no... Joder, esque ami sinceramente, me la pela el comercio, yo quiero que cuando consiga un objeto bueno, y no lo use por que es peor que el mio, se lo pueda dar a otro personaje... En fin...

Y Furius... Sobre los objetos, ya no es que ellos te pongan la Fuerza o Destreza suficiente automaticamente para que puedas usar si o si un objeto de nivel 50 si eres 50 o mas, es que simplemente, las armaduras no van a requerir estadisticas, solo nivel, o algunos objetos, solo nivel y ser de 1 clase específica.
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Re: Bashiok y la personalización de los personajes

Mensajepor calandracus » 04 Sep 2009, 09:55

Buenas, os voy a dar mi opinion sobre el tema de los items.
Yo soy amante del trade y para mi lo que mas me hacia disfrutar diablo 2 era el comercio y conseguir objetos.

Yo este sistema no lo veo mal del todo, ya que como ha dicho Basiok lo que pretenden es que los objetos finales nunca se devaluen y cuando quieras conseguir algo tenga practicamente el mismo valor que cuando lo vistes por primera vez. Yo como comerciante llego un momento en que podia comprarme lo que queria porque como todo se podia comerciar practicamente con un poco de tiempo encontrabas lo que buscabas. Ahora lo que pretenden hacer es que aunque pase mucho tiempo y hayan salidos muchas veces ese superobjeto, la mayoria lo estara usando y encontrar y conseguir un objeto como ese te va a costar sangre y sudor, y su precio estara por las nubes.

A mi pareces es una wena forma de incentivar el comercio y mantenerlo activo durante mucho tiempo.
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Re: Bashiok y la personalización de los personajes

Mensajepor arkan » 04 Sep 2009, 11:39

Vamos a poner el ejemplo de diablo 2 con versiones anteriores a la 1.07

Antes de la expansión no habia amuletos de +2 únicos, los amuletos de más valor eran los raros de +2 a alguna clase, y si ya tenia resistencias junto con FCR y mana regen o dual leech... ya era la repera y valia un carro de sojs. Con la llegada de la expansión todos a por el Mara.

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Re: Bashiok y la personalización de los personajes

Mensajepor any » 04 Sep 2009, 12:19

Antes de la expansión no habia amuletos de +2 únicos, los amuletos de más valor eran los raros de +2 a alguna clase, y si ya tenia resistencias junto con FCR y mana regen o dual leech... ya era la repera y valia un carro de sojs. Con la llegada de la expansión todos a por el Mara.


A dia de hoy esos amuletos de la 1.07 v siguen siendo los mas caros y por lo tanto los mejores. Eso no ha cambiado para nada . Ahora es verdad que la peña se flipa con el maras . Pero eso es conformismo, los mas pepinos son los raros amarillos desde siempre.

Respecto a los objetos asociados. Otro punto por el que no me sigue pareciendo viable. Es... el comercio de diablo es mas real que el de cualquier otro juego . AL Principio todo vale caro al tiempo cuando hay mucho de todo , los precios bajan. y todo se vuelve mas acesible. Y hay temporadas de revalorizacion de objetos y suben y bajan los precios de los items segun los users. Si meten ese sistema , la "estabilidad" va hacer que esas subidas y bajadas tan aprovechables si sabes como usarlas no existan.


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Re: Bashiok y la personalización de los personajes

Mensajepor Staffz » 04 Sep 2009, 12:55

Una cosita Any... En el remoto caso de que yo vuelva a Diablo 2... Que tengo aqui el CD, al laico, con la Expansion, y serian 10m instalarlo... ¿Podrias ayudarme a levear y darme limosna? xDDDD... Esque NUNCA en mis 7 años que llevo conociendo Diablo 2, y 5 años viciandome a él, NUNCA e tenido un Personaje bueno T.T... No entiendo por que, es que yo en Diablo 2 era de la economia pobre... Y si alguien me diera 1 empujón, algo de objetos, o incluso 1 clan... Podria volver a las andadas... Sobre Habilidades, voy bien xDDDD, solo necesitaria ayuda económica, y gente española a mi alrededor xDDDD.
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Re: Bashiok y la personalización de los personajes

Mensajepor macarra » 04 Sep 2009, 14:55

pues a mi no me parece del todo mal lo que quieren hacer con los items, porque si es como dice, que solo van a ser asociados al personaje algunos megaobjetos muy raros, o de misones muy dificiles... no influira practicamente nada al comercio.

El que quiera tener el personaje completamente equipado con los mejores objetos tendra que ser jugando mucho en los niveles mas altos del juego, haciendo las misiones mas dificiles o bien, pagando muuuuuucho dinero por uno de esos objetos que aun no este asociado al personaje de quien lo encontro.
Si os acordais dijeron que el oro cobraria un papel mucho mas importante en el juego que en diablo2.. eso hace pensar que lo que buscan es utilizar el oro como moneda de cambio del juego, que seria para lo que originalmente deberia haber servido. Si recordais, en diablo 2 el oro no servia para nada, la moneda de cambio eran las ists, sojs, etc... si ahora dichos objetos tienen ese cambio de poder asociarlos, el oro cobrara un papel mucho mas importante.

Si consiguen hacer eso bien, dando oro por hacer misiones o cosas asi.. la gente tendra que jugar el juego para conseguir mucho oro y comprar esos objetos aun sin asociar, y eliminaran el sistema que mucha gente usa, que es, que cuando ya se ha pasado el juego un monton de veces, se dedica a conseguir objetos a base de trades y ya deja el juego de lado.

Tambien creo que deberian de poner algun sistema para que tu veas el objeto y puedas tener una vista previa de como quedaria tu personaje con el, para saber si equiparlo o no.
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Re: Bashiok y la personalización de los personajes

Mensajepor InKiSiDoR » 04 Sep 2009, 15:26

Pues yo creo que seguirá igual. "¿Quieres este superobjeto? Te lo cambio por este otro superobjeto."

Si lo que quieren es revalorizar el papel del dinero en el juego, lo que deberían hacer es añadirles más utilidades y que aparezca en menos cantidad. Paga 5.000.000 de oro y sube un punto en un atributo, o paga 1.000.000 de oro y haz agujeros en un objeto, cosas de ese estilo, asi sí tendría valor y utilidad en el juego.
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Re: Bashiok y la personalización de los personajes

Mensajepor any » 04 Sep 2009, 15:41

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Si consiguen hacer eso bien, dando oro por hacer misiones o cosas asi.. la gente tendra que jugar el juego para conseguir mucho oro y comprar esos objetos aun sin asociar, y eliminaran el sistema que mucha gente usa, que es, que cuando ya se ha pasado el juego un monton de veces, se dedica a conseguir objetos a base de trades y ya deja el juego de lado.


Cuando hablas de ese sistema , te refieres al sistema que ha hecho tan famossisisimo a d2??? y que es una de las partes que mas engancha??? creo que como desaparezca ese sistema del que hablas , el juego sera bastante peor que su antecesor.
EL TRADE es uno de los pilares mas gordos de este juego , tal y como esta, modificarlo es una idea tremendamente arriesgada y hay bastantes mas posibliades de que no salga como queramos. Aunque confio el blizz

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Re: Bashiok y la personalización de los personajes

Mensajepor macarra » 04 Sep 2009, 16:17

any escribió:
macarra:
Si consiguen hacer eso bien, dando oro por hacer misiones o cosas asi.. la gente tendra que jugar el juego para conseguir mucho oro y comprar esos objetos aun sin asociar, y eliminaran el sistema que mucha gente usa, que es, que cuando ya se ha pasado el juego un monton de veces, se dedica a conseguir objetos a base de trades y ya deja el juego de lado.


Cuando hablas de ese sistema , te refieres al sistema que ha hecho tan famossisisimo a d2??? y que es una de las partes que mas engancha??? creo que como desaparezca ese sistema del que hablas , el juego sera bastante peor que su antecesor.
EL TRADE es uno de los pilares mas gordos de este juego , tal y como esta, modificarlo es una idea tremendamente arriesgada y hay bastantes mas posibliades de que no salga como queramos. Aunque confio el blizz

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exacto, yo tb he sido de esos jugadores, que me he pasado el juego mil veces y al final te dedicas a lo que todo el mundo... tradear para piyar el mejor equipo y hacerte un personaje nuevo que te apetece probar, y que en 2 dias tendras a nivel 80 o 90.
ese sistema de comercio, a la vez que le da al juego una durabilidad extra a la que tendria el juego a pelo en las 3 dificultades si no lo hubiera, tambien acaba haciendolo monotono, y lo reduce a hacer siempre lo mismo tradear, rush y baalruns...

Si de alguna manera como dicen aumentan la duracion del juego ya sea por misiones extra aleatorias o por personaje, y cosas asi, y añaden ese tipo de objetos, quiza sea un incentivo para que gente que no sea demasiado rica (NO OLVIDEMOS QUE ES SOLO UNA MODIFICACION Y SE PODRA SEGUIR TRADEANDO) y no pueda permitirse ese tipo de objeto tan sumamente caro.. aun habiendose pasado el juego, diga joder pues voy a matar por aqui bichos a ver si me tiran esto o lo otro.. y siga jugando al juego y encontrando nuevas cosas.
Ademas nadie ha dicho que el trade vaya a desaparecer, es mas, quieren mejorarlo para que se pueda tradear y encontrar lo que buscamos mas facilmente.

Todo es probar, por eso mismo de momento estan viendo como funcionaria, pero no seais tan reacios a los cambios que precisamente d2 no es perfecto, tiene sus defectos y sus virtudes.. y antes de que saliera, la gente ya lo ponia a parir porque cambiaba cosas que gustaban de diablo1, y creo que el 2 es mejor en casi todo. Probablemente cuando salga d3, y todos nos acostumbremos empezaremos a sacar virtudes con respecto a d2.

Asi que confiemos en Blizzard que aunque tarde mil años en sacar cada juego, cuando lo saca, tenemos unos cuantos años de diversion asegurados xD. Dudo mucho que sacaran un juego que la gente no fuera a comprar o a la gente no le gustara.
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Re: Bashiok y la personalización de los personajes

Mensajepor any » 04 Sep 2009, 16:30

ese sistema de comercio, a la vez que le da al juego una durabilidad extra a la que tendria el juego a pelo en las 3 dificultades si no lo hubiera, tambien acaba haciendolo monotono, y lo reduce a hacer siempre lo mismo tradear, rush y baalruns...

Si de alguna manera como dicen aumentan la duracion del juego ya sea por misiones extra aleatorias o por personaje, y cosas asi, y añaden ese tipo de objetos, quiza sea un incentivo para que gente que no sea demasiado rica (NO OLVIDEMOS QUE ES SOLO UNA MODIFICACION Y SE PODRA SEGUIR TRADEANDO) y no pueda permitirse ese tipo de objeto tan sumamente caro.. aun habiendose pasado el juego, diga joder pues voy a matar por aqui bichos a ver si me tiran esto o lo otro.. y siga jugando al juego y encontrando nuevas cosas.
Asi que confiemos en Blizzard que aunque tarde mil años en sacar cada juego, cuando lo saca, tenemos unos cuantos años de diversion asegurados xD. Dudo mucho que sacaran un juego que la gente no fuera a comprar o a la gente no le gustara.


Creo que el juego tiene cosas mucho mas importantes que hacer baalruns y rush . Como el pvp que es lo que mantiene vivo al juego y los clones . La monotonia solo depende del user. puesto que a lo que tu llamas "Duracion del juego" es un termino demasiado abstracto . te pongo un ejemplo . ami las misiones de diablo 2 me la pe... y siempre a sido asi. Esa duracion de la que hablamos la encuentro en el pvp o el trade.

Por otro lado lo que dices , de que blizzard no sacara un juego que no se venda , estoy totalmente deacuerdo. Pero eso no implica que los player de la saga diablo , puedan quedar decepcionados , con algunos implementos.

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Re: Bashiok y la personalización de los personajes

Mensajepor macarra » 04 Sep 2009, 17:19

me refiero a duracion del juego como tal, en pasarse todas las misiones en las 3 dificultades.

claro que luego esta el pvp, el trade o los clones que le añaden esa duracion extra, que es la que cada uno quiera darle.. osease hasta que te aburras.

pero nadie ha dicho que lo vayan a quitar xD!! De hecho van a mejorar el sistema de comercio y duelos (confirmado por ellos mismos)


Lo que pasa es que creo que enfocais el tema de los objetos asociados, desde el punto de vista de que no los vas a poder vender o algo asi.
A lo mejor deberia mirarse desde el punto de vista de: Oh!! me acabo de encontrar un objeto asociado a personaje, si no me lo pongo y lo guardo para venderlo podre sacar mucha mas pasta, que por cualquier otro item.fomentando el que la gente haga mas magic find.

Y vuelvo a repetir que no quita que si tu eres bueno tradeando, vendas y compres las cosas que quieras sin necesidad de encontrarlas tu mismo y lo vas a poder conseguir igualmente o quiza mas rapido y con menos esfuerzo ^^

PD: Alguno no de ha dado cuenta de que el tema recuerda a las RUNEWORDS ??
Me voy a hacer esta runeword, si me sale buena me saco una pasta, y sino me como los mocos..no se asi dandole vueltas seria muy muy parecido. Que hago me pongo este arma y ya me la quedo para siempre (para este u otro personaje) o la vendo ..?
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