Sobre los eventos de Lan o party (fuente)
Entiendo todas las preocupaciones que se plantean, algunas son perfectamente válidas en su propio derecho. Aún no tengo conocimiento sobre los pros y contras de todo ello. He tenido banda ancha durante más de 10 años, así que puedo ser un poco la excepción a todo esto. Yo no puedo referirme tanto como me gustaría.
Me gustaría plantear algunos puntos para reflexionar, sin embargo, sólo puedo hablar sobre las cosas que se me ocurren. Ellos no ayudarán a responder cualquier pregunta o ignorarán estas preocupaciones, pero son puntos válidos, no obstante, y creo que se debe considerar antes de saltar a un extremo.
Ustedes no saben aún la velocidad, la ubicación y la disponibilidad del servidor de la nueva Battle.net
¿Cuándo, si no ahora, en caso de que varios jugadores podrán confiar en la proliferación de conexiones de banda ancha?
Si BYOC eventos patrocinadores de LAN tienen que adaptarse a la evolución de las necesidades de juego, ¿un juego puede alterar o influir en la estructura de estos eventos?
Si es una conexión rápida y estable se asegurará, ¿afectará eso a su capacidad para reunirse con los amigos para celebrar una party (evento) en torno a jugar un juego?
¿Cuantas partidas LAN han jugado fuera de un servidor online?
Me gustaría plantear algunos puntos para reflexionar, sin embargo, sólo puedo hablar sobre las cosas que se me ocurren. Ellos no ayudarán a responder cualquier pregunta o ignorarán estas preocupaciones, pero son puntos válidos, no obstante, y creo que se debe considerar antes de saltar a un extremo.
Ustedes no saben aún la velocidad, la ubicación y la disponibilidad del servidor de la nueva Battle.net
¿Cuándo, si no ahora, en caso de que varios jugadores podrán confiar en la proliferación de conexiones de banda ancha?
Si BYOC eventos patrocinadores de LAN tienen que adaptarse a la evolución de las necesidades de juego, ¿un juego puede alterar o influir en la estructura de estos eventos?
Si es una conexión rápida y estable se asegurará, ¿afectará eso a su capacidad para reunirse con los amigos para celebrar una party (evento) en torno a jugar un juego?
¿Cuantas partidas LAN han jugado fuera de un servidor online?
Sobre la pirateria y los beneficios (fuente)
Si bien son puntos válidos, todo lo que se reduce es a decir si es o no rentable la LAN. No hay necesidad de explicar que sea culpa de la piratería. Si Blizzard siente que es más rentable no incluirlo entonces no lo hará, pero por favor, digan las cosas como son.
No creo que sea una cuestión de leer entre líneas para entender conexión entre la piratería y el beneficio ...
Mi última pregunta: Bashiok, ¿alguna vez has ido a un party LAN donde hay 40 ordenadores que tratan de acceder a través de un router a un servidor a cientos de millas de distancia? No es divertido, te lo aseguro.
...bueno, eso es una red muy pobre.
No creo que sea una cuestión de leer entre líneas para entender conexión entre la piratería y el beneficio ...
Mi última pregunta: Bashiok, ¿alguna vez has ido a un party LAN donde hay 40 ordenadores que tratan de acceder a través de un router a un servidor a cientos de millas de distancia? No es divertido, te lo aseguro.
...bueno, eso es una red muy pobre.