Bashiok vuelve a hablar sobre el LAN

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Bashiok vuelve a hablar sobre el LAN

Mensajepor Lytus » 02 Jul 2009, 11:36

Ayer, nuestro gran amigo Bashiok ya nos dio algunos detalles e impresiones sobre la ausencia de partidas lan en Diablo III. Ahora ha vuelto a dar algunos detalles más:
Sobre los eventos de Lan o party (fuente)
Entiendo todas las preocupaciones que se plantean, algunas son perfectamente válidas en su propio derecho. Aún no tengo conocimiento sobre los pros y contras de todo ello. He tenido banda ancha durante más de 10 años, así que puedo ser un poco la excepción a todo esto. Yo no puedo referirme tanto como me gustaría.

Me gustaría plantear algunos puntos para reflexionar, sin embargo, sólo puedo hablar sobre las cosas que se me ocurren. Ellos no ayudarán a responder cualquier pregunta o ignorarán estas preocupaciones, pero son puntos válidos, no obstante, y creo que se debe considerar antes de saltar a un extremo.

Ustedes no saben aún la velocidad, la ubicación y la disponibilidad del servidor de la nueva Battle.net
¿Cuándo, si no ahora, en caso de que varios jugadores podrán confiar en la proliferación de conexiones de banda ancha?
Si BYOC eventos patrocinadores de LAN tienen que adaptarse a la evolución de las necesidades de juego, ¿un juego puede alterar o influir en la estructura de estos eventos?
Si es una conexión rápida y estable se asegurará, ¿afectará eso a su capacidad para reunirse con los amigos para celebrar una party (evento) en torno a jugar un juego?
¿Cuantas partidas LAN han jugado fuera de un servidor online?

Sobre la pirateria y los beneficios (fuente)
Si bien son puntos válidos, todo lo que se reduce es a decir si es o no rentable la LAN. No hay necesidad de explicar que sea culpa de la piratería. Si Blizzard siente que es más rentable no incluirlo entonces no lo hará, pero por favor, digan las cosas como son.

No creo que sea una cuestión de leer entre líneas para entender conexión entre la piratería y el beneficio ...

Mi última pregunta: Bashiok, ¿alguna vez has ido a un party LAN donde hay 40 ordenadores que tratan de acceder a través de un router a un servidor a cientos de millas de distancia? No es divertido, te lo aseguro.

...bueno, eso es una red muy pobre.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Bashiok vuelve a hablar sobre el LAN

Mensajepor eL_NiTrO » 02 Jul 2009, 12:15

Que nos disculpe el señor Bashiok por no tener su super mega banda ancha de 10 años en su casa y que en las party no se consiga toda la potencia que el tiene, pero es que no todos vivimos en el mismo sitio ¬¬
Imagen
Ni siquiera la muerte puede librarte de mi...
Avatar de Usuario
eL_NiTrO

 
Mensajes: 304
Registrado: 16 Nov 2008, 13:51
Ubicación: Málaga Oé!
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro RoBe#2279

Re: Bashiok vuelve a hablar sobre el LAN

Mensajepor danilin » 02 Jul 2009, 12:41

Vamos que es una tonteria que quite la LAN por que él tenga su banda ancha de 10 años de su casa, hay gente que no tiene lo que querria tener, y prefiere jugar con sus colegas sin atascos ni cortes en el server (que seguro que alguno abrá)

Y lo de la pirateria si todo el mundo tiene un movil que le gusta puede tener un juego tmb :)

Mira con CS Source con el steam, yo me lo compre por que me gusta, pero mucha gente consigue crearse una cuenta pirata, por que eso ocure en todos los juegos, y dudo mucho que diablo 3 se libre :bah:

Pues eso que deje el LAN y lo demas que esta bien asi cada uno juega como quiere :D

yo lo tengo claro este jugo lo comprare si o si.
Imagen
Avatar de Usuario
danilin

 
Mensajes: 125
Registrado: 09 Ago 2008, 20:52
Sitio web: http://www.cinconoticias.com/wp-content/uploads/2010/06/Tetas.jpg
WLM: danielin_89@hotmail.com
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Danilin#2587

Re: Bashiok vuelve a hablar sobre el LAN

Mensajepor zero80 » 02 Jul 2009, 14:03

La peticion para que SC2 tenga LAN ya tiene mas de 20000 firmas

http://www.petitiononline.com/LANSC2/petition.html
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: Bashiok vuelve a hablar sobre el LAN

Mensajepor Kromdaral » 02 Jul 2009, 15:48

en mi opinion, viendolo desde su punto de vista tienen toda la razon del mundo...

ademas, no se trata de que el tenga mejor linea que nosotros, se trata de que en nuestros paises no han invertido suficiente en poder equiparar nuestras lineas a lineas como las que usara Bashiok
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Bashiok vuelve a hablar sobre el LAN

Mensajepor Chronikuz » 02 Jul 2009, 15:54

Pues como dijeron... no todos tenemos una super conexion de 10 megas... y mucho menos en centroamerica, con mucho esfuerzo espero comprar a fin de mes un modem prepago para poder por fin acceder ala web desde mi casa.

Bueno, de todos modos blizzard no trabaja por amor al arte... lo que quieren son montones de jugosos billetes verdes.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Bashiok vuelve a hablar sobre el LAN

Mensajepor Kromdaral » 02 Jul 2009, 16:47

Chronoexe escribió:lo que quieren son montones de jugosos billetes verdes.

creo que todos queremos jugosos billetes (aqui en españa que sean lilas eh, los de 100 son una caquina xD)
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Bashiok vuelve a hablar sobre el LAN

Mensajepor Lon-ami » 02 Jul 2009, 16:49

Podría ponerme a soltaros chapa como he hecho en StarCraft-esp, pero me la ahorraré e iré al grano:

1-No existe el ping 0. No. Que no, pesados. Es imposible.

2-Por muy buen ping que tenga Battle.net 2.0, si tu conexión es una mierda, tu conexión es una mierda. Y si no tienes, bueno, pues no tienes.

Otras fuentes dicen que esto lo hacen por China, para hacer que compren el juego. Yo sólo sé que me han jodido vivo, y que es una medida injusta y demasiado radical.

Blizzard ha cambiado, y el que no lo vea, es porque no quiere.

Y, lo peor de todo, es que esto se veía venir desde hace mucho, mucho tiempo. Cuando no eres capaz de contestar a una pregunta tan simple como "¿Bnet de pago?" en más de 8 meses, es por algo. Yo (aquí no) ya lo dije.

Y sabed que el rollo de la trilogía también va a afectar a Diablo III, solo que se lo han callado después de que se les echaran al cuelo por StarCraft 2.

zero80 escribió:La peticion para que SC2 tenga LAN ya tiene mas de 20000 firmas

http://www.petitiononline.com/LANSC2/petition.html


Más de 30.000 :P.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Bashiok vuelve a hablar sobre el LAN

Mensajepor Kromdaral » 02 Jul 2009, 17:03

pues a mi me sigue pareciendo bien, si tienes una mierda de linea la culpa es del gobierno y de las jodidas compañias timofonicas...

si lo veria injusto si b.net fuera de pago, pero b.net es gratis, ergo es justo... lo que seria injusto esq pusieran a huevo el jugar con una copia pirata despues de poner a tu servicio una red de servidores como B.net de manera gratuita, lo minimo esque compres el juego no?

de todas maneras seguro que siempre habra mods que permitan partidas LAN
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Bashiok vuelve a hablar sobre el LAN

Mensajepor marcos1 » 02 Jul 2009, 18:12

Kromdaral escribió:pues a mi me sigue pareciendo bien, si tienes una mierda de linea la culpa es del gobierno y de las jodidas compañias timofonicas...

si lo veria injusto si b.net fuera de pago, pero b.net es gratis, ergo es justo... lo que seria injusto esq pusieran a huevo el jugar con una copia pirata despues de poner a tu servicio una red de servidores como B.net de manera gratuita, lo minimo esque compres el juego no?

de todas maneras seguro que siempre habra mods que permitan partidas LAN


Si el tema no el la conexión, o no la conexión.

El tema esta en que lo hacen por la piratería, y pasa lo de siempre, que los que piratean van a seguir haciendolo, y los que no, nos tenemos que joder, por las idas de cabeza de Blizzard.

Yo que quería jugar en Lan con mi hermano o mi padre al Starcraft II o al Diablo III, ahora no voy a poder a no ser que me compre 2 juegos, manda... Deberían de dejar jugar a la vez a 2 o 3 personas por serial, para casos como por ejemplo el mío.
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: Bashiok vuelve a hablar sobre el LAN

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 02 Jul 2009, 18:46

Este bashiok cada vez me cae peor, disculpe usted mister que no tengamos una conexion de banda ancha( fuera mier...) Y si no hay lan, bueno que se va a hacer = me lo comprare pirata primero jaja xD !

Saludos :D !!!
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617

Re: Bashiok vuelve a hablar sobre el LAN

Mensajepor PELADO93 » 02 Jul 2009, 18:53

Aca en Argentina por ejemplo las conexiones mas rapidas llegan a 3 megas, y este Bashiok quiere 10 megas, que Blizzard se deje de joder que agregue el Lan, porque para mi tomaron una muy mala decision al sacar el lan. Despues pone que si para Blizzard no es rentable el lan, es mejor sacarlo, pero con los millones de dolares que tiene Blizzard, por mas que no sea rentable no la perjudica en nada.
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Bashiok vuelve a hablar sobre el LAN

Mensajepor Lytus » 02 Jul 2009, 19:15

Bashiok no quiere 10 megas XD
Fijáos que los requisitos recomendados de Starcraft II para el modo online son 1 mega, y son los recomendados. No creo que cuando Bashiok se refiera a banda ancha lo diga por fibra óptica de 2 GB/s XD. Supongo que se refiere a simplemente adsl de a partir de un mega o tres, que ya se empieza a considerar banda ancha.
Recuerdo que yo en su día jugaba a bnet con un modem de 56 Kb/s, lento pero jugaba.
Aquí Bashiok se refiere a partys o eventos donde se conectan 40 ordenadores y esos 40 tienen que tirar de un router a 6 o 10 mb/s (véase el ejemplo). Obviamente irá lento ¡son 40 ordenadores!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Bashiok vuelve a hablar sobre el LAN

Mensajepor Xodo Deadnight » 02 Jul 2009, 20:40

Realmente lo veo como una locura :bah: increible :S

Aunque ellos tienen razon, personalmente pienso que el LAN privado es algo escencial en este tipo de juegos.

Pero bueh, ellos pueden hacer lo que se le de la gana con sus cosas no? :unsure:
Aprendiendo y Practicando Adobe After Effects
Imagen
MOTION GRAPHICS >:D
Avatar de Usuario
Xodo Deadnight

 
Mensajes: 302
Registrado: 30 Jul 2008, 04:29
Twitter: @Jose_MolinaB
Sitio web: http://www.gamespot.com/users/joseMolina18415/
WLM: jose_ismael_20@hotmail.com
Ubicación: Venezuela
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Xodo#1583

Re: Bashiok vuelve a hablar sobre el LAN

Mensajepor Kromdaral » 02 Jul 2009, 20:44

PELADO93 escribió:pero con los millones de dolares que tiene Blizzard, por mas que no sea rentable no la perjudica en nada.


tu trabajas? si tuvieras suficiente para vivir cobrarias menos a la gente?... una empresa como blizzard se hace para sacar beneficios, no para hacer obras sociales y caritativas... ve a quejarte a la cocacola o a los mcdonalds, que para los precios que tienen en funcion del servicio y de lo que dura ese servicio son autenticas burradas...

a mi parecer me parece bien que lo hagan asi... yo no arriesgaria todos los recursos que pone por adelantado una compañia asi para luego no forrarme...
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro