Bashiok: Teletransporte, Acto II e ideas en la interfaz

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Bashiok: Teletransporte, Acto II e ideas en la interfaz

Mensajepor Lytus » 18 Nov 2009, 15:08

Bashiok, el hombre sin ombligo, ha comentado varias cuestiones durante esta semana en los foros de Battle.net.
En el video del Gameplay completo del Monje, hay un momento (minuto 3:39) en que el Médico Brujo desaparece y aparece un poco más adelante, algo parecido a un "teletransporte".
Parece una ligera desincronización entre el cliente y el servidor y cuando se actualiza la posición del personaje hacer parecer que se ha teletransportado.

El Médico Brujo no tiene ese tipo de habilidades.


En el mismo video se muestrá más adelante una mazmorra, la cual tiene unas columnas con símbolos que recuerdan a los de la Tumba de Tal Rasha en Diablo II.
Este lugar parece que está algo mecanizado y es mágico, aún en pie y a pesar de la apariencia del lugar, podría derrumbarse sobre sí mismo en cualquier momento. La pregunta realmente es, ¿qué es este lugar, y con qué fin se construyó? Probablemente nunca* lo sabremos.

* Entiéndase nunca como el tiempo antes hasta que salga el juego.

Para que quede claro, quiero decir que no lo sabréis hasta que salga el juego.


Un forero de Battle.net tuvo una buena idea sore la apariencia de las habilidades en el Arbol (skill tree), de forma que se facilitase la elección a los jugadores:
Creo que sería genial si en D3 que cuando pasas el cursosr por encima de una habilidad en el árbol de habilidades se pudiese ver un pequeño clip de demostración sobre cómo funciona esa habilidad, para saber exactamente lo que quieres invertir en ella.

StarCraft II está haciendo esto en el modo de un solo jugador, o al menos estaba en la última versión que vi. Antes de encontrar una actualización en la unidad entre las misiones se muestra un pequeño vídeo de cómo funciona la unidad o la habilidad. Realmente algo genial.

Creo que más que nada se reduce al uso en la interfaz de usuario de nuestros objetivos. El juego no se pausa cuando accedemos al árbol de habilidades, no es una interface a pantalla completa, específicamente deseamos el espacio de juego permita ver a la vez ver el árbol y jugar, incluso cuando usted tiene ciertos elementos de una interfaz abierta. Así que más que nada, sería una cuestión de asegurarse de que no interfieran con importantes objetivos de diseño de interfaz de usuario, y por supuesto en última instancia, que íbamos a tener el deseo y el tiempo para ponerlas en práctica.

Pero sí, son cosas interesantes.

Una de las razones que puedo ver para no hacerlo es que queramos que la gente experimente, pruebe las habilidades y combinaciones diferentes. Hay un sistema de reseteo de habilidades, runas de habilidad sea ligeramente aumentan o cambian completamente cómo funcionan las habilidades, y queremos que la gente pruebe todas esas cosas. Mostrar una vista previa podría influir de maneras inesperadas.


Siguieron las ideas por parte de los foreros. Otra de ellas fue la posiblididad de bloquear ataques con armas de dos manos, al igual que lo hacen los escudos.
Los ataques del bárbaro son mucho más fuertes ahora con un arma a dos manos que con una en cada mano, ya que el juego se basa en el daño y esto no implica que sea necesario llevar dos armas para hacer más daño (todavía). Así que ahora estamos tratando de hacer que empuñar un arma a dos manos sea mejor, pero, que por supuesto signifique que podemos llevar dos armar en cada mano si queremos y recuperamos esto de Diablo II. Esto no se aplica al Médico Brujo y al Mago, el Monje cuenta con el apoyo de habilidades específicas para sus opciones de armas, y el... *murmurando murmurando murmurando*

Gracias a Wyatt Cheng hay algunas formas que podrían destacarse. Una forma posible sería tener las habilidades pasivas que permiten a alguien que se especialice en dos armas en cada mano o en un arma a dos manos, y podemos ajustar las estadísticas y sin embargo tenemos que hacerlos efectivos. También podríamos hacer afijos especiales que sólo puede usarse al usar dos armas, ya que es lo que supera la cuestión innata de usar sólo un arma.

En resumen, si quieres usar dos armas, debe ser tan viable como cualquier otra elección de armas y nosotros haremos lo que tengamos que hacer para asegurarnos de que sea así.

Bueno, la idea del afijo era tener algo así como que la mayor fuerza con un arma a dos manos podría ser de 100 puntos, y la más alta con un arma en cada mano sería de 50. Así podría ser todo. Por supuesto que no compensa las cosas como el bloqueo, pero es sólo una especie de solución a medias de todos modos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Bashiok: Teletransporte, Acto II e ideas en la interfaz

Mensajepor Vykors » 18 Nov 2009, 15:36

Vaya ... parace ser ke la tumba de Tal-Rasha se construyò para algo mas ke para encerrar el cuerpo de dicho mago ke luchaba por contener a baal en su interior...( es un punto interesante , es posible ke ahi suceda algo importante relacionado con la historia ) :)

Lo del clip de la habilidad podria ser viable , solo consistiria en poner un panel con varias opciones , por ejemplo :
-1 *Habilidad base(clip)
-2 *Hablidad con runa ''x''(clip)
-3 *Habilidad con runa ''z''(clip)
Etc...
No es ke influyan de manera inesperada , pero yo rizaria un poco mas el rizo. :bah:
'' ...Siempre se ha dicho que al final de todo ......... hayariamos un nuevo comienzo........''
Avatar de Usuario
Vykors

 
Mensajes: 163
Registrado: 07 Abr 2009, 12:53
Ubicación: Murcia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Vykors#2190

Re: Bashiok: Teletransporte, Acto II e ideas en la interfaz

Mensajepor Staffz » 18 Nov 2009, 15:56

Pues por mi parte si que creo que influya de manera inesperada... A decir verdad, si uviera sabido como funcionan algunas Habilidades del Torchlight, no las uviera puesto, y creo que con Diablo 3 me pasaria lo mismo. Y es por esto que prefiero que se dejen de clip's ni cosas asi xD.

Sobre los % de critico, parada, bloqueo, y todas estas estadisticas basadas en %, espero que no la caguen como en el Torchlight (Digo esto por que el Torchlight se a copiado de muchisimas cosas del Diablo 3, y espero que esta no sea una de las copiadas), por que ahi el bloqueo y % va por Puntos de Habilidades (Aun que el equipo tambien da un poco). Yo sinceramente soy de los que pienso que los puntos de Habilidades, deben ir para Habilidades que destrozan, que ayudan, que sirven de comodin, o infinidades de cosas utiles, que agan volar por los aires a los enemigos, o que salve de mas de una a algun compañero mio, pero nunca para Bloquear, Parar, Critico (Nunca va mal por ejemplo poder poner 4 o 5 puntos a algo de Critico o Bloqueo), por que si no te vuelan los puntos, y te quedas con dos Habilidades "especializadas" y todo lo demas en Pasivas...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Bashiok: Teletransporte, Acto II e ideas en la interfaz

Mensajepor arkan » 18 Nov 2009, 16:22

No esperaba menos de Bashiok, poca cosa la que sacar en claro salvo que quieren nerfear los atributos de los que lleven dual a la mitad, no se, siempre ha sido que el arma de 2 manos hace mas daño pero es mas lenta, los duales tienen menos daños pero son más rapidos y tienen las ventaja de sumar los atributos de ambas armas.

Vykors escribió:Vaya ... parace ser ke la tumba de Tal-Rasha se construyò para algo mas ke para encerrar el cuerpo de dicho mago ke luchaba por contener a baal en su interior...( es un punto interesante , es posible ke ahi suceda algo importante relacionado con la historia ) :)


Eso no es la tumba de Rasha, dice que parece, no que lo sea, la tumba del video esta en la otra punta del mundo. :P
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Bashiok: Teletransporte, Acto II e ideas en la interfaz

Mensajepor Staffz » 18 Nov 2009, 16:34

Bashiok lo que a querido hacer con lo de:

Este lugar parece que está algo mecanizado y es mágico, aún en pie y a pesar de la apariencia del lugar, podría derrumbarse sobre sí mismo en cualquier momento. La pregunta realmente es, ¿qué es este lugar, y con qué fin se construyó? Probablemente nunca* lo sabremos.

* Entiéndase nunca como el tiempo antes hasta que salga el juego.

Para que quede claro, quiero decir que no lo sabréis hasta que salga el juego.

A sido simplemente mantenernos distraidos un rato jajaja.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Bashiok: Teletransporte, Acto II e ideas en la interfaz

Mensajepor Lytus » 18 Nov 2009, 20:41

arkan escribió:Eso no es la tumba de Rasha, dice que parece, no que lo sea, la tumba del video esta en la otra punta del mundo. :P

¿Hay constancia de alguna otra tumba/mazmorra construída por los Horadrim por Kehjistan?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Bashiok: Teletransporte, Acto II e ideas en la interfaz

Mensajepor dracoferok-xj9 » 18 Nov 2009, 20:41

mecanizado y magico....continuos temblores y desprendimientos....interactivdad con el entorno 100 % ....solo falta decir una cosa si te da un roca o se te cae un muro te hara daño...pues ya esta hay trampas...aunque lo de los continuos derrumbes podria ser un moustruo gigante....
Avatar de Usuario
dracoferok-xj9

 
Mensajes: 263
Registrado: 19 May 2009, 15:28
PSN Tag: dracoferok
Ubicación: españa
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro dracoferok

Re: Bashiok: Teletransporte, Acto II e ideas en la interfaz

Mensajepor PELADO93 » 18 Nov 2009, 23:36

No se si seria bueno ponerun clip pequeño en cada habilidad porque se perderia un poco la parte de experimentacion de las habilidades porque ya se sabria cuales son mejores y cuales no, prefiero que quede como esta y que solo la descripcion nos indique lo que hace el poder.
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Bashiok: Teletransporte, Acto II e ideas en la interfaz

Mensajepor genesix452 » 19 Nov 2009, 00:38

PELADO93 escribió:No se si seria bueno ponerun clip pequeño en cada habilidad porque se perderia un poco la parte de experimentacion de las habilidades porque ya se sabria cuales son mejores y cuales no, prefiero que quede como esta y que solo la descripcion nos indique lo que hace el poder.



tiene razon pelado93 asi nos mantiene con la intriga,,, y podemos armar muchos personajes como experimento hasta que encontremos lo nuestro,,, :lol:

lytus espero esta vez no haber ofendido a nadie,,, por que siempre que escribo,,, alguien sale de malas conmigo,,, si es que les incomodo tanto pues diganlo nomas,,, a saquenme o eliminenme de esta cosa,, por que ya me mame que siempre que digo algo,,, todos se ofenden,,, ¬¬ :bah:
Avatar de Usuario
genesix452

 
Mensajes: 51
Registrado: 05 Mar 2009, 02:25
Ubicación: Profundidades Del Infierno
RangoClase
Griswold
GriswoldAmazona

Re: Bashiok: Teletransporte, Acto II e ideas en la interfaz

Mensajepor Lytus » 19 Nov 2009, 00:45

genesix452 escribió:lytus espero esta vez no haber ofendido a nadie,,, por que siempre que escribo,,, alguien sale de malas conmigo,,, si es que les incomodo tanto pues diganlo nomas,,, a saquenme o eliminenme de esta cosa,, por que ya me mame que siempre que digo algo,,, todos se ofenden,,, ¬¬ :bah:

No, tranquilo. Es que la otra vez pusiste dos veces una noticia que no tenía nada que ver con el tema en cuestión, además que ya se estaba hablando en otro tema.
Pero vamos, que no es nada grave. :P
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Bashiok: Teletransporte, Acto II e ideas en la interfaz

Mensajepor D3BarBariaN » 19 Nov 2009, 04:41

Pues entonces Bashiok nos quiere dejar distraídos eso me parece a mi :shock: = que a casi todos o a todos . Gracias Lytus por la información :lol:
Y los cielos temblaran............al final de todo hallaremos un nuevo comienzo.
Avatar de Usuario
D3BarBariaN

 
Mensajes: 90
Registrado: 06 Oct 2009, 23:08
Ubicación: Canarias (Tenerife(: )
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía GaMeMasTeR#2139

Re: Bashiok: Teletransporte, Acto II e ideas en la interfaz

Mensajepor arkan » 20 Nov 2009, 00:36

Lytus escribió:
arkan escribió:Eso no es la tumba de Rasha, dice que parece, no que lo sea, la tumba del video esta en la otra punta del mundo. :P

¿Hay constancia de alguna otra tumba/mazmorra construída por los Horadrim por Kehjistan?


No tiene porque ser Horadrim, puede ser Vizjerei perfectamente.

En el Este tenemos la tumba de Bartuc, y seguramente la del Principe Ehmad, Amolia y demás magos, pero estas tumbas segun mis datos estan mucho más al sur, en zonas selvaticas más que en zonas desérticas por tanto seguramente sea algo que no conocemos.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro